Mercedes SLA

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
El concept SLA ya se anunciaba en 2000. Mercedes trabaja en un pequeño roadster que emplearia la base del futuro Clase A (modelo previsto para 2012) pesaria poco y tendria motores de gasolina. Seria rival del Z2 roadster que BMW podria lanzar en un futuro a medio plazo

Jorge_Lega
mipostmipole
Farrillo
coño, ese coche le tengo yo en un poster
Jorge_Lega
El rival directo seria el Bmw Z2

Post Bmw Z2: http://www.forocoches.com/foro/showt...0860&highlight=
dake
Pues la verdad es que no tiene mala pinta.
Jorge_Lega
Cita de dake
Pues la verdad es que no tiene mala pinta.
La idea si pero haber si hacen un chop mas real
tx94
100tifiko
Cita de Jorge_Lega
No es un chop, el concept existe.

El BMW Z2 sí que es un chop.

Jorge_Lega
Cita de tx94

El BMW Z2 sí que es un chop.

Ok, bueno algo tienen echo por lo menos aunque si sale no se parecera en casi nada a este concept. Y en caso de que Bmw saque su Z2 Mercedes seguro que saca el CLA y a la inversa lo mismo
feres
fibra de centollo
como saque eso mercedes no se lo perdono
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Pues tiene buena pinta, pero teniendo en cuenta la nueva corriente de diseño de Mercedes, no creo que se parezca mucho a ese concept de hace 9 años.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Digo yo, para eso ya tienen el smart roadster ¿no?
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de Carlos Gomez
Rivales para el smart
Ya, pero es que el Smart pertenece a mercedes, por lo que no le veo sentido hacerse competencia a si mismo ¿?
Clubman
Cita de r1speed
Ya, pero es que el Smart pertenece a mercedes, por lo que no le veo sentido hacerse competencia a si mismo ¿?
Competencia? Si hace años que no se vende, Smart dejó de fabricarlos y vendió la licencia a la marca AC, que dicen que quieren sacar uno nuevo con otro motor y cambio manual.
dake
Cita de Jorge_Lega
A ver...
Jorge_Lega
chop

celica vvti
Driver
como molan los juguetitos
Akira88
Clatu Verata Nnnnn
tiene un diseño moderno pero no me gusta nada
SANFOR04
The hard men paht
Cita de Jorge_Lega

Cita de tx94

Si es un chop, y mal hecho.

Cita de feres
como saque eso mercedes no se lo perdono

Mercedes está perdiendo sus señas de identidad en pos del marketing.

Cita de Akira88
tiene un diseño moderno pero no me gusta nada
Pero nada, nada, nada.
Alexi0
Seatbelts fastened
Menudo aborto...
Gisk
Domador de robotijos
Yo no sabré muchísimo del tema, pero el sentido común me dice que podéis olvidaros de ese diseño. Es de un concept de hace 9 años, y lo que se llevó a la calle de su diseño fue en coches anteriores a los de ahora.

Por ejemplo, el morro con el centro diferenciado estaba en el SLR. Ahora los coches de Mercedes tienen otro estilo, y los futuros puede que vayan marcados por el F700 (el concept que llevaba el motor DiesOtto, con unos rasgos casi caricaturescos) y yo creo que sobre todo sobre todo, por el futuro SLS.

Este diseño está fuera de contexto, yo creo que quién no le guste no debe sentirse preocupado. Y a quién le guste... que se prepare, porque la versión de calle (si aparece) será cien millones de veces mas corriente y menos arriesgada.
Jorge_Lega
Cita de GiSK
Yo no sabré muchísimo del tema, pero el sentido común me dice que podéis olvidaros de ese diseño. Es de un concept de hace 9 años, y lo que se llevó a la calle de su diseño fue en coches anteriores a los de ahora.

Por ejemplo, el morro con el centro diferenciado estaba en el SLR. Ahora los coches de Mercedes tienen otro estilo, y los futuros puede que vayan marcados por el F700 (el concept que llevaba el motor DiesOtto, con unos rasgos casi caricaturescos) y yo creo que sobre todo sobre todo, por el futuro SLS.

Este diseño está fuera de contexto, yo creo que quién no le guste no debe sentirse preocupado. Y a quién le guste... que se prepare, porque la versión de calle (si aparece) será cien millones de veces mas corriente y menos arriesgada.

Esta claro que no seria como el concept, pero lo del concept es una idea de el modelo que quieren sacar, pero el ultimo chop se acerca a lo que podria ser si deciden sacarlo, que es dificil, al igual que Bmw con el Z2 que al parecer se a hechado para atras, o Volkswagen con un posible modelo similar
TurituF1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que...es...ese...ABORTO?
skyline r34
Forocochia15
puede ser mas feo?
Es que a mercedes le sacas de su diseño y no sabe hacer la O con un canuto
davidarnau
Es feo de cojones.
Lancaster
Carpetovetónico
Pues a mi me gusta bastante...
CarlosMC
Me mola, lo que no se es si podre cerrar la capota con 1.85 ... en las fotos parace dificilllll
← A Coches