Mercedes SLA
11-ene-2009 15:18
|
El concept SLA ya se anunciaba en 2000. Mercedes trabaja en un pequeño roadster que emplearia la base del futuro Clase A (modelo previsto para 2012) pesaria poco y tendria motores de gasolina. Seria rival del Z2 roadster que BMW podria lanzar en un futuro a medio plazo |
Editado: 19-feb-2010 22:16 -
11-ene-2009 16:19
|
El rival directo seria el Bmw Z2 Post Bmw Z2: http://www.forocoches.com/foro/showt...0860&highlight= |
Editado: 11-ene-2009 16:22 -
11-ene-2009 16:52
| Ok, bueno algo tienen echo por lo menos aunque si sale no se parecera en casi nada a este concept. Y en caso de que Bmw saque su Z2 Mercedes seguro que saca el CLA y a la inversa lo mismo |
11-ene-2009 17:10
| Pues tiene buena pinta, pero teniendo en cuenta la nueva corriente de diseño de Mercedes, no creo que se parezca mucho a ese concept de hace 9 años. |
11-ene-2009 19:18
| Ya, pero es que el Smart pertenece a mercedes, por lo que no le veo sentido hacerse competencia a si mismo ¿? |
11-ene-2009 19:26
| Competencia? Si hace años que no se vende, Smart dejó de fabricarlos y vendió la licencia a la marca AC, que dicen que quieren sacar uno nuevo con otro motor y cambio manual. |
12-ago-2009 15:50
|
Si es un chop, y mal hecho. Mercedes está perdiendo sus señas de identidad en pos del marketing. Pero nada, nada, nada. |
12-ago-2009 16:33
|
Yo no sabré muchísimo del tema, pero el sentido común me dice que podéis olvidaros de ese diseño. Es de un concept de hace 9 años, y lo que se llevó a la calle de su diseño fue en coches anteriores a los de ahora. Por ejemplo, el morro con el centro diferenciado estaba en el SLR. Ahora los coches de Mercedes tienen otro estilo, y los futuros puede que vayan marcados por el F700 (el concept que llevaba el motor DiesOtto, con unos rasgos casi caricaturescos) y yo creo que sobre todo sobre todo, por el futuro SLS. Este diseño está fuera de contexto, yo creo que quién no le guste no debe sentirse preocupado. Y a quién le guste... que se prepare, porque la versión de calle (si aparece) será cien millones de veces mas corriente y menos arriesgada. |
12-ago-2009 16:44
|
Yo no sabré muchísimo del tema, pero el sentido común me dice que podéis olvidaros de ese diseño. Es de un concept de hace 9 años, y lo que se llevó a la calle de su diseño fue en coches anteriores a los de ahora.
Por ejemplo, el morro con el centro diferenciado estaba en el SLR. Ahora los coches de Mercedes tienen otro estilo, y los futuros puede que vayan marcados por el F700 (el concept que llevaba el motor DiesOtto, con unos rasgos casi caricaturescos) y yo creo que sobre todo sobre todo, por el futuro SLS. Este diseño está fuera de contexto, yo creo que quién no le guste no debe sentirse preocupado. Y a quién le guste... que se prepare, porque la versión de calle (si aparece) será cien millones de veces mas corriente y menos arriesgada. Esta claro que no seria como el concept, pero lo del concept es una idea de el modelo que quieren sacar, pero el ultimo chop se acerca a lo que podria ser si deciden sacarlo, que es dificil, al igual que Bmw con el Z2 que al parecer se a hechado para atras, o Volkswagen con un posible modelo similar |
12-ago-2009 17:08
|
puede ser mas feo? Es que a mercedes le sacas de su diseño y no sabe hacer la O con un canuto |
09-dic-2009 11:10
| Me mola, lo que no se es si podre cerrar la capota con 1.85 ... en las fotos parace dificilllll |

NUNCA MAS "gRENOL".