Bmw Z2 <<<<<<<<<<<<<<<<

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
La edición alemana de Autobild nos presenta su sorpresa semanal, en esta ocasión recreaciones sobre un posible BMW Z2, un hermano pequeño para el Z4 pero con personalidad propia.
La motivación vendría de la pérdida de un modelo para competir con el Mercedes SLK y Mazda MX5, sobre todo después del restyle del BMW Z4 previsto para 2009 que puede hacerlo aumentar de tamaño.
Este pequeño roadster montaría motores de cuatro cilindros de hasta 300 caballos en una versión M, tendría un diseño propio, chásis ligero y sería más corto y estrecho que el Z4. De momento, sólo son rumores.

http://www.motorpasion.com/2006/08/1...pequeno-del-z4
Jorge_Lega
Otros chops

Billa_Astra16v
Tali: Bmw & Opel
Joder parece un huevo, no me jodas...
Txortxes2
Vaya cosa más rara.
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te las pego otra vez que no se ven. (al menos yo)

the freshmaker
Tú siempre nada
eso no sale ni de coña

menuda trola
Baix
Con 24 Puntos
joder parece un simple urbano... cabriolet
ConejitoGT
Si hombre y yo me lo creo, si parece una polla estrellada contra la pared xD
albeeR
menuda mierda
Jorge_Lega
Mercedes tiene pensado sacar el SLA tambien de estas dimensiones para rivalizar a este, he abierto otro post con ese tema

http://www.forocoches.com/foro/showt...0838&highlight=
ziral
para mi de la familia Z el mejor el Z1 el único coche de su epoca homologado para ir sin puertas las cuales se meten para debajo de la chapa todo un ingeno!

Pirolator
Putón verbenero
Pues a mi me tiene una pinta acojonante, aunque habria que verlo en persona para ver como quedan esas proporciones pequeñas.
delaisi
Sweet Child O'Mine
Parece un Copen!! Dicho esto, los que aquí dicen menuda mierda, seguro que cuando salga a la venta, babearán por el... Es BMW...
Saphyr_ct
Z1 RULES!!1

he tenido la suerte de probar uno como el de la foto.... TODA UNA EXPERIENCIA RODAR SIN PUERTAS!!!!
galaico
Pues a mí que me parece un pequeño juguetito... Saludos a tod@s
Jorge_Lega
Al parecer sera montado sobre la plataforma del serie 1
ziral
Cita de Saphyr_ct
Z1 RULES!!1

he tenido la suerte de probar uno como el de la foto.... TODA UNA EXPERIENCIA RODAR SIN PUERTAS!!!!
pff que suerte esos coches estan casi imposibles de conseguir considerate afortunado.x cierto que le ha pasao a mi foto ke pone hotlined o no se que ?
Jorge_Lega
Cita de ziral
pff que suerte esos coches estan casi imposibles de conseguir considerate afortunado.x cierto que le ha pasao a mi foto ke pone hotlined o no se que ?
Esque poner fotos sin permiso en teoria no se puede y a eso se le llama hotlink y te la quitan
MiguelAngel GTI
Una Chulada
ziral
ah! gracias
bmwdaffy
Sueño conseguido!
menuda puta mierda... mas q maletero t dan una mochila para ponertela
Jorge_Lega
Para la gente que quiera un roadster y no tenga mucho dinero es buena opcion porque sera mas barato que su "hermano mayor" el Z4
feres
fibra de centollo
me mola mas muchos mas un slk o z3 que "eso"
Sr.Audi1
Con el MX5 vale, pero competir con el TT y el SLK??
DLVRacing
Comando Lotusiano
Cita de ziral
para mi de la familia Z el mejor el Z1 el único coche de su epoca homologado para ir sin puertas las cuales se meten para debajo de la chapa todo un ingeno!

Y el Lotus 7 ahora Caterham Super Seven que son una mancha en la historia, cuando salio el Z1 los cateham ya estaban homologados desde hacia años y tampoco tenian puertas ni tienen y estan homologados para circular como un coche normal.

Los de la revista no se han matado la cabeza, han cogido un Z4 y lo han recortado un poco
Stuttgart
Parecemos nuevos. (y bastante ignorantes)
Lo que importa es el concepto, y no estos ridículos chops
Jorge_Lega
Cita de Stuttgart
Parecemos nuevos. (y bastante ignorantes)
Lo que importa es el concepto, y no estos ridículos chops
Efectivamente lo que importa es que estan plantenadose sacar un roadster compacto y punto, los chops son para hacerse una idea y para vender revistas
Bruno460T
Un gran miembro
Masmola
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de Jorge_Lega
La edición alemana de Autobild nos presenta su sorpresa semanal, en esta ocasión recreaciones sobre un posible BMW Z2, un hermano pequeño para el Z4 pero con personalidad propia.
La motivación vendría de la pérdida de un modelo para competir con el Audi TT, Mercedes SLK y Mazda MX5, sobre todo después del restyle del BMW Z4 previsto para 2009 que puede hacerlo aumentar de tamaño.
Este pequeño roadster montaría motores de cuatro cilindros de hasta 300 caballos en una versión M, tendría un diseño propio, chásis ligero y sería más corto y estrecho que el Z4. De momento, sólo son rumores.

http://www.motorpasion.com/2006/08/1...pequeno-del-z4
Una noticia del 2006¿?
tw-rais
Cita de iglobe
Te las pego otra vez que no se ven. (al menos yo)

impresionante,como no
saludos.marc.
← A Coches