INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Y otra de FERPER, cuantas van ya???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2004, 12:55   #1
HitMaker
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 2.410 Mens.
Lugar: Madrid

3008 1.6 THP EAT6 y Kymco AK550

Y otra de FERPER, cuantas van ya???

La cara que habré puesto cuando el testigo de nivel de aceite ha hecho su aparición . Como es posible?? si con 5000km lo lleve y me rellenaron el aceite, y ahora con 7500km va y me pone esto??

Lo que me da es que los muy vagos, pesteros y cabrones no me rellenaron el nivel y pensarian "ya vendrá.." . Primero el tema de las alfombrillas y ahora esto...

Alguno me dice donde está Vallahermoso Wagen?? paso de seguir llevando el coche a estos impresentables de FERPER Majadahonda

PD: Y encima tengo Anginas y algo de fiebre

Última edición por HitMaker fecha: 09-ago-2004 a las 12:59.
HitMaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2004, 12:57   #2
elchosko

Mar 2003 | 2.078 Mens.
vallehermoso wagen esta en la calle cea bermudez, nada mas salir del tunel

Saludos.
elchosko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2004, 12:59   #3
HitMaker

Dic 2003 | 2.410 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elchosko
vallehermoso wagen esta en la calle cea bermudez, nada mas salir del tunel

Saludos.
Okis gracias..

Esto puedo pedirles de paso a los del taller que me quiten las pegatinas de FERPER de las ventanillas??

Lo de la matricula con alcohol u acetona se va, no?? (vamos el soporte de plastico de la matrícula donde suele venir el nombre del conce donde se compró).

Saludos

Viejo 09-ago-2004, 13:02   #4
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 43.236 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Si eso le pasa a alguien con un Fiat o un Alfa, pensaríamos inmediatamente que es culpa del coche, que consume aceite.

Si le pasa a alguien con un Golf o un A3, entonces es culpa del taller que no lo ha llenado bien.

Curiosa la vara de medir.

Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2004, 13:02   #5
joseluiszgza
Ciudadano del mundo

May 2003 | 39.722 Mens.
Lugar: Cuarte de Juerga

ZarriHonda

Haz una queja formal en atencion al cliente si despues de llevarlo a este concesionario consigue una hoja como que te han rellenado el aceite y tu habias pasado con el coche con los otros kms por el otro concesionario y lo dejaron pasar.

No puede ser bueno el llevar bajo minimo el aceite en un coche. De todos modos no esperes a que se encienda el pilotito, mira tu manualmente la varilla dado que como te digo para nada es bueno dejar a minimos el aceite motor, y menos con estas temperaturas

joseluiszgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2004, 13:03   #6
scotl

Jul 2004 | 1.002 Mens.
Lugar: BURGOS

VOLVO XC 60 INSCRIPTION

¿Por qué no te pasas por Castellana Wagon?

A mi por allí me trataron muy bien (final de la calle Isla de Java, en Fuencarral pueblo), y eso que el coche no lo había comprado allí. (es un Audi...)
scotl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2004, 13:16   #7
HitMaker

Dic 2003 | 2.410 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por scotl
¿Por qué no te pasas por Castellana Wagon?

A mi por allí me trataron muy bien (final de la calle Isla de Java, en Fuencarral pueblo), y eso que el coche no lo había comprado allí. (es un Audi...)
Me han aconsejado Vallehermoso Wagen..

Respecto a lo de mirarlo, se suponia, que al haberme rellenada tras los primeros 5000km me duraria hasta los 20.000km minimo, pero se ve que no lo han rellenado.

Eso si, a partir de ahora, cada vez que me rellenen algo miro el nivel..

Y de FERPER no pienso volver a hablar, recomedar o llevar mi coche ahi.

Sobre que sea que pierde aceite, lo dudo, estoy seguro al 100% que es cosa de FEPER.

Saludos

Viejo 09-ago-2004, 13:17   #8
HitMaker

Dic 2003 | 2.410 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joseluiszgza
Haz una queja formal en atencion al cliente si despues de llevarlo a este concesionario consigue una hoja como que te han rellenado el aceite y tu habias pasado con el coche con los otros kms por el otro concesionario y lo dejaron pasar.
Ya tienen bastante con una denuncia mia de cuando las alfombrillas, además estoy malo estos dias y paso de ir de aqui para allá, si eso ya me pasaré dentro de unos dias.

Saludos

Viejo 09-ago-2004, 13:28   #9
v_golf

Jul 2003 | 1.991 Mens.

Golf

vallehermoso wagen esta en la calle galileo casi esquina con cea bermudez, no tiene perdida y yo te lo recomiendo antes que cualquier otro.

Salu2
v_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2004, 14:44   #10
Alex320TD
Invitado

El taller está en Vallehermoso con Cea Bermudez. En Galileo tienen la parte de ventas.
  Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2004, 15:58   #11
pelexo

Jul 2004 | 10.608 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

una cosa, no perdamos la vieja costumbre de nuestros padres de mirar de vez en cuando la varilla del aceite eh?? aunke el coche tenga un mes o el aceite 2000 kilometros, k no cuesta nada y nos puede ahorrar algun k otro disgustillo
pelexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2004, 16:05   #12
Lucky Starr
Miembro intergalactico

Oct 2003 | 15.281 Mens.
Lugar: Vizcaya

BMW X5

Los motores TDi chupan mucho aceite sobre todo al principio. Posiblemente te lo llenaron y se lo ha vuelto a beber el coche. Te lo digo por experiencia. Acostumbrate a mirar el nivel y comprate una latita de aceite paar llevar en el maletero.

BMW 323i 170cv. Con 6 cilindros uno detras de otro.

Plataforma: "yo siempre uso el cinturón de seguridad, ¿pasa algo?"
PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo socio Nº4

SI a la vida, NO al terrorismo

Última edición por imardem fecha: 09-ago-2004 a las 16:23.
Lucky Starr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2004, 16:12   #13
rst-1
®

Jul 2004 | 12.578 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Originalmente Escrito por Roads
Si eso le pasa a alguien con un Fiat o un Alfa, pensaríamos inmediatamente que es culpa del coche, que consume aceite.

Si le pasa a alguien con un Golf o un A3, entonces es culpa del taller que no lo ha llenado bien.

Curiosa la vara de medir.
Mas claro no se podia decir
rst-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2004, 19:48   #14
ELMORGAS
ForoCoches: Usuario

Jul 2004 | 28 Mens.
Lugar: MADRID

PEUGEOT 205 RALLY

Cuando Se Le Dice A Un Cliente Q Se Pase A Los 5000 Km Es Para Mirar Los Niveles Xq Al Principio Chupan Bastante Y No Para Rellenarlo, Lo Q Te Pasaria A Ti Es Q Lo Llevarias A Los 5000 Y No Haria Falta Rellenarlo En Ese Momento Y X Eso A Los 7500 Te Salto El Aviso.
Xq Los Clientes De Vw Teneis Q Ser Asi?? Pensar Un Poquito Antes De Echarle La Culpa Al Taller

Pd: Los Motores De La Marca Vw Vienen Sin Ajustar De Fabrica Y En Los Primeros 30000 Km Se Pueden Beber Unos 3 Litros De Aceite Aprox Depende De La Utilizacion
ELMORGAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2004, 20:22   #15
HuRko
+

Mar 2004 | 1.727 Mens.
Lugar: leon

un TFSI

jajajaj comprobado!!! el morgas tiene algo q ver con ferper... os lo digo io

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:14!
HuRko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2004, 20:40   #16
hugo_fr

May 2004 | 3.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ELMORGAS
Cuando Se Le Dice A Un Cliente Q Se Pase A Los 5000 Km Es Para Mirar Los Niveles Xq Al Principio Chupan Bastante Y No Para Rellenarlo, Lo Q Te Pasaria A Ti Es Q Lo Llevarias A Los 5000 Y No Haria Falta Rellenarlo En Ese Momento Y X Eso A Los 7500 Te Salto El Aviso.
Xq Los Clientes De Vw Teneis Q Ser Asi?? Pensar Un Poquito Antes De Echarle La Culpa Al Taller

Pd: Los Motores De La Marca Vw Vienen Sin Ajustar De Fabrica Y En Los Primeros 30000 Km Se Pueden Beber Unos 3 Litros De Aceite Aprox Depende De La Utilizacion
Q es eso de venir sin ajustar?
hugo_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2004, 21:16   #17
Pani
Póngalo en H!

Abr 2003 | 11.302 Mens.
Lugar: Fuera de territorio nacional

Seat 127 Evolution II

Jeje, tienes razón Roads xD.

Durante el rodaje tuvimos que rellenar a los 8500 km creo... es un 1.9 tdi... si te sirve de algo xD

Si usa long life... es la leche xD. Harás 8000 km con un litro (quizás 10.000) y lo bueno es que te ponen revisiones cada 30.000, es decir, habrás puesto 2 litros más (si llegas a los 30000, claro xD) de aceite nuevo. Así no me extraña que dure tanto el long life!! xD

Si le pones uno sintético "normal", te dura los 15000 sin apenas quemar nada de aceite. Y casi que prefiero ir cambiando el aceite y el filtro cada 15k que no cada 30 pero rellenando 2 o 3 veces...

Enfin... xD

Llevo un coche antiguo, sí, y qué!? Me gusta

Penya Culé. Soci nº 9.
Pani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2004, 07:15   #18
jimbo
.

Mar 2003 | 10.942 Mens.

Mazda 6 gasolina

hola, mi A3 tiene ya casi 15.000 kms y nunca se me ha encendido la luz del aceite. Cada 15 días miro los niveles y están correctos.

Siento que a alguno le joda esto y vea que el gasto de aceite no es un mal generalizado, pero las cosas son como son.

Saludos.
jimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2004, 09:28   #19
coyote R
Peloto Probador

Jul 2003 | 2.951 Mens.
Lugar: Vigo, la selva del Noroeste

Focus MK2 2.0I 16V, Meriva 1.6I y X9

Ojala el consumo baje con el discurrir de los km, si no es asi revisa el nivel frecuentemente y si es muy acusado deja el coche en el taller hasta que te lo reparen.

"Los motores 2.0 tdi estan dando problemas y en muchas ocasiones acaban cambiandolos en garantia" (comentario de un mecanico de un servicio OFICIAL de Audi- Wv)
coyote R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2004, 10:18   #20
parris

Mar 2003 | 3.555 Mens.
Lugar: Arousa-Miami

Mustang 2.3T, Edge 2.0T

Yo tengo un compañero de trabajo con un Golf V 2.0 TDI y su coche SI consume aceite (pese que algunos le moleste). El ha acabado por comprar una lata y cada cierto tiempo lo rellena un poco.

También es cierto que hay que ver las condiciones de cada coche. Nosotros hacemos viajes de 700 km ida y 700 km vuelta por autovía a bastante carga del motor cada 3 semanas. Además, el coche está todavía por los 15.000 km.

Otro saludo

...Más fuerte, más lejos, más rápido...

Plataforma: Me gustan los modelos, no las marcas.
parris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2004, 12:12   #21
ELMORGAS
ForoCoches: Usuario

Jul 2004 | 28 Mens.
Lugar: MADRID

PEUGEOT 205 RALLY

Las Normas De Consumo De Aceite De Los Vehiculos Las Marca El Fabricante Por Eso El SeÑor Del Taller No Puede Hacer Nada Por Usted,y Ademas Si No Existe Perdida Aparente De Aceite Y No Se Observa Que Los Conductos Tanto De Admisioon Como De Escape Esten Sucios Se Puede Considerar Un Proceso Normal.ademas Si No Consume Un Litro Antes De Los 3000 Kms Volswagen No Tramita La Garantia, A No Ser Que Este Claro
ELMORGAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2004, 16:08   #22
JCMM

Jul 2004 | 489 Mens.

VW TOUAREG V6 TIPT-M3 SMG II-GOLF IV Y ALGUNO + QUE NO CABE EN LA FOTO..

Yo Puse Aqui Un Link Sobre Stos Impresentables Con Respecto A Mi Touareg...no Vayas A Vallehermoso Wagen Son Unos,.......lo Mismo O Peor.
Yo Voy A Ardasa 2000 En Leganes Concesionario Oficial Vw.muy Serios!!!hazme Caso Que Ya He Sufrido Mucho Con El Mio!!!!!
JCMM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2004, 16:23   #23
HitMaker

Dic 2003 | 2.410 Mens.

Para empezar, yo NO LO LLEVE EXPRESAMENTE a que me rellenaran el aceite, simplemente a que le echaran un vistazo. Si despues me dice todo guay "esta todo bien, además hemos rellenado el nivel de aceite que andaba bajo". Pues vale, a mi que??

Pero luego a los 2500km me salta el testigo del nivel, qué?? me rellenaron 1 gota?? o cuando echaron, vamos, a mi me importa 3 narices que me salte a los 7500km, se rellena y ya está.

Lo que me jode es que vayan diciendo cosas falsas (para que me dicen que me rellenaron el nivel si no fue así?), y más con éstos, que ya me la jugaron una vez bien.

Saludos

Viejo 09-nov-2019, 11:22   #24
Haus Arafna
⭐Premium User⭐

Jul 2010 | 12.379 Mens.
Lugar: N 37.84296°W 25.76334°

HA+1

FERPER POZUELO es una vergüenza también, el servicio de chapa y pintura es lamentable.

Haus Arafna está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto