donde emigrar? USA/CANADA o PAISES NORDICOS EUROPEOS?

350023
Invitado
-----
GigiGalli
Ex-Forero
Paises nórdicos, mucha puta y mucho frio= a dormir calentito mientras cae la pelona.
MEGATONE
ForoCoches: Susodicho
Cita de GigiGalli
Paises nórdicos, mucha puta y mucho frio= a dormir calentito mientras cae la pelona.
+1
Aeronyx
ForoCoches: Miembro
a cualquiera de ellos, son las mejores zonas del mundo con diferencia
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A España
kkman
Canada antes que USA.Yo me iria a Brasil
peponvts
CANADA sin duda es mi segundo pais y volveria sin dudarlo
kkman
Cita de jefazozgz
te la regalo
Catalonia, Euskadi y Portugal incluidas??
Kastros2
Yo me piraba a finlandia
Miomio
Cuál es tu nivel de formación y/o experiencia en tu campo?

Por que a día de hoy si no tienes un plus que aportar, tu vida como emigrante en casi cualquier país occidental no será tan buena como podía ser hace unos años.
TEAR
Death Dealer
Cita de GigiGalli

+1, pero ahi son todas muy princesitas, por lo que has de ser muy pagafantas
Duncanbass
Phantasma
Antipatriotas ,se pone chungo la cosa y os largais.
Astra_OPC
O_O
USA o Canada...
Miomio
jefazozgz, qué estás estudiando?
TEAR
Death Dealer
Cita de jefazozgz
ahi las mujeres kias sean princesitas d lunes a viernes, pero son bastante independientes y "nadie las va a llamar putas en su barrio pq el finde pasao se tiraron a un tio q no conocian"
has estado alli? pq a mi todo el mundo m ha hablado (erasmus con los q chateo) d q las mujeres son bastante parecidas a los hombres, ahi hay igualdad d verdad, ni t sablean cuando t divorcias ni ocurren los espectaculos circenses q se ven aki

Mi novia es Noruega

Y ahi son putas putas, no es dificil ir a un colegio y que una cria de 15 años te la coma a cambio de algun regalito
TEAR
Death Dealer
Cita de jefazozgz
y eso es ser una princesita? me habias asustado

Tambien hay chicas mas normales , pero todas estan muy mal criadas y van muy de divas todas

aparte de que ahi no hay canis, hay "gangstas" rubios de ojos azules vistiendo como negros y comportandose como negros
PiPoGT
GTaime
Canadá, pero no la zona francesa, que es la peor
GTZ
Si es para trabajar los paises nordicos. En EEUU estan pasando por la mayor destruccion de empleo desde el crack del 29. He hablado con algun sudmaricano que vive alli y muchos se van a volver a sus paises.
Akiles1
Yo me voy a finlandia,San Petersburgo(Rusia),Suecia y Dinamarca de vacaciones.
Ya te contare
Si puedo ire mas veces,y si no existe tanto guacamayo como aki,y se viva bien,como se me gire la olla me piro para alli.Ah,y me la suda el puto clima,las horas de sol, y las tapas.Siempre he preferido el invierno a todas las demas estaciones.

Saludos
SL200urm
toronto
stiwieson
FC:Miembro productivo
Usa
Titux
Fine Style
navalcarnero
TEAR
Death Dealer
Cita de jefazozgz
a mi m han dixo hamijos q cuando beben y beben bien, se desmadran, en youtube se pueden ver videos majos
mas divas q las zaragozanas no creo q sean
Sisi, como ahi no hay discotecas de menores, se montan fiestas en casas y acaban las tias en ropa interior haciendo cosas que no deberian
Ling Ling
Sí, sí, todo muy bonito lo pintáis al emigrar pero no es tan sencillo. A menos que seais autistas, no es fácil dejar a la familia ni a los amigos, aunque dudo que tengáis

Este país tiene defectos, empezando por lo peor que es el gobierno, pero por lo menos yo me quedaré para intentar mejorarlos (o aprovecharme de ellos )
TEAR
Death Dealer
La parte buena...

Les encantan los Españoles, somos todo lo contrario de lo que estan acostumbradas a ver
pujolet
acostumbrado a mandar
New Zealand
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Asturias/Cantabria son tus hamijas.

Y sin tener que aprender un idioma nuevo hoygan.
MeryYulisa
Azul
Si tienes pasta, yo tengo una habitación libre :$
Duncanbass
Phantasma
Cita de progt
No entiendo como se puede ir de vacaciones a esos sitios. Ya no solo por el clima, pero en Rusia un pais de amargados, yo paso.
si con una mano sostiene una botella de vodka y con la otra un hacha.
PiPoGT
GTaime
reitero, como han dicho por ahi, Toronto, o VAncouver, hay empleo bueno que se puede conseguir.

En vancouver si te ven muy borracho por la calle en invierno, te lleva la poli a casa para que no te mueras
← A General