donde emigrar? USA/CANADA o PAISES NORDICOS EUROPEOS?
13-ene-2009 14:50
| Paises nórdicos, mucha puta y mucho frio= a dormir calentito mientras cae la pelona. |
13-ene-2009 14:58
|
Cuál es tu nivel de formación y/o experiencia en tu campo? Por que a día de hoy si no tienes un plus que aportar, tu vida como emigrante en casi cualquier país occidental no será tan buena como podía ser hace unos años. |
13-ene-2009 15:10
|
ahi las mujeres kias sean princesitas d lunes a viernes, pero son bastante independientes y "nadie las va a llamar putas en su barrio pq el finde pasao se tiraron a un tio q no conocian"
has estado alli? pq a mi todo el mundo m ha hablado (erasmus con los q chateo) d q las mujeres son bastante parecidas a los hombres, ahi hay igualdad d verdad, ni t sablean cuando t divorcias ni ocurren los espectaculos circenses q se ven aki Mi novia es Noruega ![]() Y ahi son putas putas, no es dificil ir a un colegio y que una cria de 15 años te la coma a cambio de algun regalito |
13-ene-2009 15:14
|
Tambien hay chicas mas normales , pero todas estan muy mal criadas y van muy de divas todasaparte de que ahi no hay canis, hay "gangstas" rubios de ojos azules vistiendo como negros y comportandose como negros
|
13-ene-2009 15:19
| Si es para trabajar los paises nordicos. En EEUU estan pasando por la mayor destruccion de empleo desde el crack del 29. He hablado con algun sudmaricano que vive alli y muchos se van a volver a sus paises. |
13-ene-2009 15:19
|
Yo me voy a finlandia,San Petersburgo(Rusia),Suecia y Dinamarca de vacaciones. Ya te contare Si puedo ire mas veces,y si no existe tanto guacamayo como aki,y se viva bien,como se me gire la olla me piro para alli.Ah,y me la suda el puto clima,las horas de sol, y las tapas.Siempre he preferido el invierno a todas las demas estaciones. Saludos |
13-ene-2009 15:22
|
13-ene-2009 15:24
Sí, sí, todo muy bonito lo pintáis al emigrar pero no es tan sencillo. A menos que seais autistas, no es fácil dejar a la familia ni a los amigos, aunque dudo que tengáis ![]() Este país tiene defectos, empezando por lo peor que es el gobierno, pero por lo menos yo me quedaré para intentar mejorarlos (o aprovecharme de ellos )
|
13-ene-2009 15:25
|
La parte buena... Les encantan los Españoles, somos todo lo contrario de lo que estan acostumbradas a ver |
13-ene-2009 15:28
|
Asturias/Cantabria son tus hamijas. Y sin tener que aprender un idioma nuevo hoygan. |
13-ene-2009 15:38
|
reitero, como han dicho por ahi, Toronto, o VAncouver, hay empleo bueno que se puede conseguir. En vancouver si te ven muy borracho por la calle en invierno, te lleva la poli a casa para que no te mueras
|

me habias asustado
, pero todas estan muy mal criadas y van muy de divas todas
)