Skype
10-ago-2004 19:34
#1
| hola, queria saber si a alguien suena el programa Skype, un programa p2p para llamar? |
10-ago-2004 19:49
#2
| si, yo lo uso y es de los mejores que he probado. tienes tb mensajería instantanea tipo messsenger, icq, etc y listas de contactos. no solo puedes llamar a otros contactos con PC sino que puedes comprar bonos pa llamar a móviles y fijos. La latencia, q es lo bueno, es muy baja. con adsl normal y, eso sí, sin tener la mula a todo gas o cosas chupando mucho ancho de banda parece una llamada normal telefónica. |
10-ago-2004 20:03
#3
| yo lo tuve un tiempo pero como hay poca gente que lo tenga no lu usaba y lo acabé desinstalando |
10-ago-2004 20:10
#4
esque no queria hacer publicidad pero lo acabo de probar y va muy muy bien. He llamado a mi novia que esta en Nueva York, a mi familia en Belgica y a unos amigos en Italia y me ha sorprendido de verdad. Podia escuchar incluido los ruidos de la calle con algunas llamadas. Bueno lo voy a aconsejar a mis amigos, a ver si gasto un poco menos en llamadas. |
14-ago-2004 21:37
#6
| Pero exactamente como va? hay que tener micro en el ordenador para poder hablar, supongo... y haces una llamada a un teléfono fijo o móvil? y por cuanto salen las llamadas aprox.? |
15-ago-2004 04:06
#7
|
descargar el programa desde aqui: www.skype.com tener auriculares con micro, esos de 10€ valen o con bluetooth si tienes mas pelas (funciona porque lo he probado). y contarles a tus amigos o familia que instalen el programa tambien. Luego todos tienen un nick y vas llamando de ordinador a ordinador. Ya veras es muy facil de instalar y hacer funcionar, si quieres saber mas ya me diras.![]() Edit: para llamar a los tlf o moviles aqui estan las tarifas http://www.skype.com/skypeout/help.pricelist.html pero no te puedo decir si funciona bien, no lo he probado con tlf |
Editado: 15-ago-2004 04:10 -
24-jul-2012 01:41
#12
| Yo ahora me acabo de comprar un telefono movil que va sin cables, no creo que necesite el skipe |
24-jul-2012 01:46
#14
|
esque no queria hacer publicidad pero lo acabo de probar y va muy muy bien. He llamado a mi novia que esta en Nueva York, a mi familia en Belgica y a unos amigos en Italia y me ha sorprendido de verdad. Podia escuchar incluido los ruidos de la calle con algunas llamadas.
Bueno lo voy a aconsejar a mis amigos, a ver si gasto un poco menos en llamadas. ![]() ![]() ![]()
|
24-jul-2012 02:27
#25
No veo la gracia de reirse de gente por desconcer algo que hace 8 años era muy nuevo. Sinceramente, no lo entiendo
|
24-jul-2012 02:34
#29
|
(funciona porque lo he probado). y contarles a tus amigos o familia que instalen el programa tambien. Luego todos tienen un nick y vas llamando de ordinador a ordinador. Ya veras es muy facil de instalar y hacer funcionar, si quieres saber mas ya me diras.


