denabs
ForoCoches: Miembro
hola, queria saber si a alguien suena el programa Skype, un programa p2p para llamar?
patrocius
si, yo lo uso y es de los mejores que he probado. tienes tb mensajería instantanea tipo messsenger, icq, etc y listas de contactos. no solo puedes llamar a otros contactos con PC sino que puedes comprar bonos pa llamar a móviles y fijos. La latencia, q es lo bueno, es muy baja. con adsl normal y, eso sí, sin tener la mula a todo gas o cosas chupando mucho ancho de banda parece una llamada normal telefónica.
Garvm
Al ships check in!
yo lo tuve un tiempo pero como hay poca gente que lo tenga no lu usaba y lo acabé desinstalando
denabs
esque no queria hacer publicidad pero lo acabo de probar y va muy muy bien. He llamado a mi novia que esta en Nueva York, a mi familia en Belgica y a unos amigos en Italia y me ha sorprendido de verdad. Podia escuchar incluido los ruidos de la calle con algunas llamadas.

Bueno lo voy a aconsejar a mis amigos, a ver si gasto un poco menos en llamadas.
ERC
hola, alguien me puede ayudar, es que no se como funciona
gracias
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Pero exactamente como va? hay que tener micro en el ordenador para poder hablar, supongo... y haces una llamada a un teléfono fijo o móvil? y por cuanto salen las llamadas aprox.?
denabs
descargar el programa desde aqui: www.skype.com
tener auriculares con micro, esos de 10€ valen o con bluetooth si tienes mas pelas (funciona porque lo he probado). y contarles a tus amigos o familia que instalen el programa tambien. Luego todos tienen un nick y vas llamando de ordinador a ordinador. Ya veras es muy facil de instalar y hacer funcionar, si quieres saber mas ya me diras.

Edit: para llamar a los tlf o moviles aqui estan las tarifas http://www.skype.com/skypeout/help.pricelist.html pero no te puedo decir si funciona bien, no lo he probado con tlf
OnekO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si tienes alguna duda, pregúntame, soy todo un experto
Draiker
Cita de denabs
hola, queria saber si a alguien suena el programa Skype, un programa p2p para llamar?
Ya lo han sacado? me lo bajare jejeje
Volund
Cita de OnekO

Vaya reflote
lumder
La verdad esta ahi fuera
Cita de OnekO
ManMatao
Usuario SERIO
Yo ahora me acabo de comprar un telefono movil que va sin cables, no creo que necesite el skipe
murado
jajajaja, no negaré que me he partido el ojete
Oreo
.
Cita de denabs
esque no queria hacer publicidad pero lo acabo de probar y va muy muy bien. He llamado a mi novia que esta en Nueva York, a mi familia en Belgica y a unos amigos en Italia y me ha sorprendido de verdad. Podia escuchar incluido los ruidos de la calle con algunas llamadas.

Bueno lo voy a aconsejar a mis amigos, a ver si gasto un poco menos en llamadas.
Este post no tiene desperdicio
roben08
Bar Refaeli
pues no, no me suena
XaMaCo...
Estaba flipando ya jajaja
kinchotio
Funcionará en mi 486?
ELtioPIO
joder, y yo con mis 56k
nanoh93
Cita de OnekO
reflotazo,no?
RoyalStance
ForoGC: Miembro
ahora voy a descargarmelo en 2 disquettes
OnekO
Perdón por el reflote, pero es un descojono reflotar estos hilos tecnológicos
RaboEnMano
El nick miente ◕︵◕
Iba decirle al creador del hilo que va a la ultima menudo reflote
BeRzEsKeR
No
Vaya reflotazo shur
MrPelotazo
Yo me lo bajé la semana pasada, lo grabé en

para mi

Y me va de cine
Navajas
No veo la gracia de reirse de gente por desconcer algo que hace 8 años era muy nuevo. Sinceramente, no lo entiendo
LoOwdd
Te explico cosas.
Yo soy mas de ICQ.
odruk
reflote cabrones
White_Erik
Yo te fockeoh
funciona en el alcatel con tapa?
Sagy
ForoCoches: Moderador ☑️
Cita de Navajas
No veo la gracia de reirse de gente por desconcer algo que hace 8 años era muy nuevo. Sinceramente, no lo entiendo
No creo que sea reírse de ellos, más bien de la situación. El hecho de vere cómo cosas que actualmente lo raro es no conocerlas parecían brujería y ver cómo se flipaba con ellas en un principio es algo curiosísimo y saca una sonrisa.
Vheissu
NWLA
Esto no tiene futuro.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas