|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Miembro sobre ruedas!!!
May 2006 | 1.542 Mens.
Lugar: Musakola
Honda cbf600 Hornet |
Duda sobre velocidad maxima
Siempre he tenido curiosidad de porque los trenes de carretera o camión con remolque, no pueden circular en autopista y en autovias a 90 km/h igual que los trailer. Es verdad que en toda la comunidad europea es la misma velocidad,tanto para los camiones remolque como para los trailer?? Saludos ![]() |
EX-KAWASAKI ZX-6R NINJA
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro sobre ruedas!!!
May 2006 | 1.542 Mens.
Honda cbf600 Hornet |
Nadie sabe nada del tema? |
EX-KAWASAKI ZX-6R NINJA
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches:Roto2
Ene 2007 | 806 Mens.
370z |
q yo sepa pueden ir a 90 igual q los trailer |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 1.230 Mens.
Lugar: Madrid & Alacant
Kawasaki zx6r |
que yo sepa y segun como lo estudié, los trenes de carretera es 80km/h max y los trailers 90km/h |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro sobre ruedas!!!
May 2006 | 1.542 Mens.
Honda cbf600 Hornet |
gracias por las respuestas!! |
EX-KAWASAKI ZX-6R NINJA
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Sep 2005 | 2.929 Mens.
Corsa 1.4 |
No me gusta salirme de los temas pero viendo que ya está respondido, aprovecho para comentar que me hace gracia eso de llamarle "trenes de carretera" a un rígido con remolque. Cierto es que para lo que aquí conocemos, eso es de lo más grande en lo que a remolcar se refiere... pero al mismo tiempo siento como que utilizar ese término para estos camiones es menospreciar a los auténticos trenes de carretera, como los australianos que llegan a medir hasta 50m, o llevan 6 remolques, por ejemplo. Ilustremos: ![]() (Perdón por el offtopic ![]() |
Everyday above ground is a good day.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro sobre ruedas!!!
May 2006 | 1.542 Mens.
Honda cbf600 Hornet |
Gracias por la respuestas. La foto de impresion pero por donde lo meterias esa maravilla con nuestras queridas carreteras?. Ya se anda mal con uno de 20.50 no te digo nada con ese. Je Je. saludos |
EX-KAWASAKI ZX-6R NINJA
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
rotondas o glorietas??
Ene 2009 | 830 Mens.
Lugar: Sevilla
Dacia |
un seiciento con una bola de remolque y un remolque de 300 kg de MMA, TAMBIEN ES UN TREN DE CARRETERAS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro sobre ruedas!!!
May 2006 | 1.542 Mens.
Honda cbf600 Hornet |
Juas Juas, muy bueno lo del seicientos. |
EX-KAWASAKI ZX-6R NINJA
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
.
May 2004 | 14.006 Mens.
|
tren de carretera esto![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
.
May 2004 | 14.006 Mens.
|
El récord se estableció en 2003, cuando un solo camión arrastró hasta 87 remolques con una longitud total de 1,2 kilómetros.![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Abr 2008 | 1.547 Mens.
Lugar: Comunidad De Madrid
Kia Picanto Active |
Vehículos Articulados 90. Trenes de Carretera y vehículos que lleven remolques no ligeros. 80. Camiones y vehículos con remolqe ligero. 90. Y todos en carreteras de un carril por sentido con más de 1,5 de arcen. 80. Y resto de vias 70 Todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Nov 2012 | 718 Mens.
Lugar: Barcelona
PSA 1.9D. |
son los mismos limites a 2021 ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ilitri es un mindundi
Nov 2017 | 1.330 Mens.
Lugar: Nürburgring
Focus MK3 |
No son exactamente iguales. Ahora son: Vehículos articulados 90 en Autopista y Autovía, 80 si llevan ADR. Trenes de carretera y vehículos que lleven remolques no ligeros 90. Camiones y vehículos con remolque ligero 90. 80 en vías reservadas para automóviles distintas de autopistas y autovías En carreteras convencionales, coches/motos a 90, camiones/buses/vehículo articulado/tren de carretera a 80, 70 en caso de llevar ADR. Ya no existe distinción entre arcén de más de 1,5m o menos. |
† 04/05/2017. Tú me guías desde donde estés, nunca dejes de acompañarme.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Nov 2012 | 718 Mens.
Lugar: Barcelona
PSA 1.9D. |
entonces todos los conjuntos de vehiculos a 90 en autopistas y autovias y todos a 80 en convencionales y vias para automoviles, excepto autobuses articulados |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Jun 2008 | 6.086 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra GTC 1.6; MB120 '90 |
Rígido con remolque no ligero, en autovía o autopista, es a 90. Mas que nada porque me cayó en el examen del teorico en noviembre |
PEÑA COLCHONERA Socio número 665
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2007 | 5.668 Mens.
|
Una pregunta Alguno sabe si estas camionetas tipo daily que son para 5 toneladas o 7 toneladas aparte de tacógrafo tienen que llevar limitador? Pregunto porque me adelantó una daily bastante grande y no iba a 90 precisamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Todo cobra sentido.
Sep 2003 | 29.048 Mens.
Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico. |
Lleva limitador, lo anularía. |
Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Jun 2008 | 6.086 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra GTC 1.6; MB120 '90 |
O quizá fuera de esas de 3.500kg en papeles y luego en la realidad...lo que entre |
PEÑA COLCHONERA Socio número 665
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto