Los de Best motoring ya no tienen límite: M6 VS NSX-R

IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Ya no hablamos de curvas, donde el NSX-R tendría mucho que decir frente al M6 posiblemente, ?pero en recta? alguien en su sano juicio entiende esto? hablamos de un coche que se pone a 200km/h en 13 segundos frente a otro que tarda 18segundos... la diferencia es abismal...

En mi opinión, este video es simplemente vergonzoso.

EL NSX es un pepino de curvas, eso nadie lo duda, pero en recta, 280cv no tienen nada que hacer contra 507.

En fin, ahí os dejo el video, no se qué pensais vosotros...

Y ahora, una prueba de verdad y coherente (Sport Auto) facilitada por Chinaco:
Aquí os dejo las dos purebas de Sport Auto:

Honda NSX-R 3.2 - Supertest 2002 (Japan)
Motorart V 6
Hubraum 3179 ccm
Aufladung Sauger
PS - UMin 280 PS - 7300/Min
Nm - UMin 298 Nm - 5300/Min
Motorlage/Antrieb Mittelmotor/Heck
Gänge/Schaltung 6/manuell
Supertest in sport auto 8/2002
Gewicht 1244 kg
0 - 80 km/h 3,5 s
0 - 100 km/h 4,9 s
0 - 120 km/h 6,8 s
0 - 140 km/h 8,6 s
0 - 160 km/h 11,2 s
0 - 180 km/h 14,3 s
0 - 200 km/h 18,2 s
400 m, stehender Start - s
1 km, stehender Start - s
Vmax 280 km/h
100 - 0 km/h (kalt) 37,2 m
100 - 0 km/h (warm) 35,2 m
Nordschleife 8.09 min
Hockenheim, kleiner Kurs 1.14,6 min
Querbeschleunigung 1,20 g
Slalom 18 m - km/h
Slalom 36 m 125 km/h
ISO Ausweichtest 136 km/h
Testverbrauch 13,8 L/SP
Testwagenpreis 100.000 Euro

BMW M6 Coupé E63 SMG - 2005 (Serie)
Motorart V 10 Benziner
Hubraum 4999 ccm
Aufladung Sauger/Euro 4
PS - UMin 507 PS (373 kW) - 7750/Min
Nm - UMin 520 Nm - 6100/Min
Motorlage/Antrieb Frontmotor/Heck
Gänge/Schaltung 7/sequentiell
Test in sport auto 07/2005
Gewicht 1761 kg
0 - 80 km/h 3,3 s
0 - 100 km/h 4,2 s
0 - 120 km/h 5,6 s
0 - 130 km/h - s
0 - 140 km/h 7,0 s
0 - 160 km/h 8,7 s
0 - 180 km/h 10,9 s
0 - 200 km/h 12,8 s
0 - 250 km/h - s
400 m, stehender Start - s
1 km, stehender Start - s
Vmax 270 km/h
100 - 0 km/h (kalt) 35,5 m
100 - 0 km/h (warm) 33,8 m
Nordschleife 8.07,76 min
Hockenheim, kleiner Kurs 1.14,4 min
Motopark Oschersleben - min
Querbeschleunigung 1,2 g
Slalom 18 m 67,9 km/h
Slalom 36 m - km/h
ISO Ausweichtest - km/h
Testverbrauch min/max/ges 15,2/27,9/21,4 L/SP
Grundpreis 106.500 Euro (06/2005)
Testwagenpreis 122.070 Euro

Mi conclusión es sencilla: El NSX-R es un pepino bestial de moverse por circuitos, y le planta cara o incluso a veces supera a coches muchisimo más potentes, pero en recta y aceleración pura, no se pueden hacer milagros, y un M6, lo destrozaría literalmente.

tecno-mania
ForoCoches: Miembro
opino que estos tíos son unos tramposos de la leche, no he visto ningún video suyo que no apeste a tongo a favor del coche japo... pero claro, como es japo no pasa nada... y luego hablan de vagtopista...
IvánGT_DSG
Ahí contra el RS4 de 420cv, tiene casi más delito este video que el del M6, porque con 140cv más y tracción quattro, se supone el NSX sigue siendo mas rápido incluso desde parado... lo dicho, patétilo lo de los embusteros japos estos...

Si la gente critica a autopista porque dicen que está a favor de VAG... ¿esto como se llama?...

drv23
Vicus
me parece raro que el nsx en recta se lo pula tan facil
IvánGT_DSG
en el video del M6, el pisapedales este parece que incluso deja de acelerar.... cuando cogen coches japos son pilotos increibles, y después con los europeos no saben ni acelerar... qué curioso, y que asco me dan de los embusteros exagerados estos... esque esto ya me ha tocado la fibra sensible..

Si los probadores del Nissan GT-R son iguales, no me extraña la que se está liando...
Javi2K
Con el M6, usan la excusa de que patinaron las ruedas en la salida...

¿Y qué excusa usan con el RS4? Ah, que no la hay... entonces nos hacemos los longuis.

Vergonzoso.
YaGuaR
Informatico a su servicio
uan prueba de japos donde japa un japo....... que novedad.....
M_rules
Lo raro es que el NSX-R baje de los 13 segundos en en 0-400m (aunque los mismo japos han comentado más de una vez que los coches de prensa van tocados), porque el M6 ya hizo exactamente 13,1 s cuando lo probaron los de Motorpress.
samu_S
...
claramente no me lo creo
IvánGT_DSG
Pero yo pregunto... ¿por qué la gente se ceba con las pruebas de "Autopista" diciendo que si los VAG tal y cual... y no le llueven críticas bestiales a los de Best Motoring, que son el mayor tongo de la historia del automovilismo?

Y siguiendo con el tema del NSX, pero qué tiene este coche para que costara en el 2002 (en su segunda generacion) casi 20 millones de pelas? estamos locos o qué, si un R8 (claramente más rápido diga lo que diga el que lo diga) vale lo mismo, siendo mucho más potente y lujoso?
ashrion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1200 kilos 320cv vs 1900kilos 500, versión radical del ya radical nsx y el m6 que es un quiero y no puedo en todos sus aspectos, de radical nada, pesa un wuebo, tracciona bastante mal, intenta ser una berlina de lujo ultradeportiva pero al final se queda a medias de todo.
Por muy muy tocado un nsx.r es atmosférico y pocos cv mas va a tener
Y no se yo he visto muchos video de best y a veces gana los europeos y a veces los japos, pero vamos el m6 siempre lo he visto una pedazo de mierda para lo que pretende ser, me quedo con un m3 20 veces
Entonces tampoco un exige de 190 se folla a m3 e46 en el 0/150 no? el exige son 950 y el m3 1500 aqui solo abria 550 kilos de diferencia.
700 kilos de diferencia son muchos, y de los 500cv del m6 se pierden muchos por lo mal que tracciona
yo si me lo creo
Y prefiero 1 msx r mil veces antes que un m6

Respondo a tu estupida pregunta:
Joder y entonces como el r8 vale 150000e medio equipado cuando un gtr 35 se lo folla vivo por todo lados por 70000?
Tio los coches los tienes que poner dentro de su época, sino te digo como un rx7 con 15000e encima corre mas que un r8 y me sale por menos de 40000?
Aprende un poco y no digas tantas chorradas
joh3d
Patatas Traigo!
Cita de ashrion
1200 kilos 320cv vs 1900kilos 500, versión radical del ya radical nsx y el m6 que es un quiero y no puedo en todos sus aspectos, de radical nada, pesa un wuebo, tracciona bastante mal, intenta ser una berlina de lujo ultradeportiva pero al final se queda a medias de todo.
Y no se yo he visto muchos video de best y a veces gana los europeos y a veces los japos, pero vamos el m6 siempre lo he visto una pedazo de mierda para lo que pretende ser, me quedo con un m3 20 veces
Entonces tampoco un exige de 190 se folla a m3 e46 en el 0/150 no? el exige son 950 y el m3 1500 aqui solo abria 550 kilos de diferencia.
700 kilos de diferencia son muchos, y de los 500cv del m6 se pierden muchos por lo mal que tracciona
yo si me lo creo

Joder y entonces como el r8 vale 150000e medio equipado cuando un gtr 35 se lo folla vivo por todo lados por 70000?
Tio los coches los tienes que poner dentro de su época, sino te digo como un rx7 con 15000e encima corre mas que un r8 y me sale por menos de 40000?
comparto tu opinion absolutamente.

Alguien dijo: "mas vale un kilo de menos que un caballo de mas"
bmwdaffy
Sueño conseguido!
minuto 1.02 mirar el m6 si parece q va contando las amapolas
sefi
Cita de ashrion
yo si me lo creo

xd , todito a sido de golpe , o te lo paraste a pensar
Rififi
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
...
IvánGT_DSG
Cita de ashrion
yo si me lo creo

NSX Type R: 1.270kg y 280cv. 4'5kg/cv
M6: 1.710kg y 507cv. 3'3kg/cv

Ni el NSX-R tiene 320cv ni pesa 1.200kg.

El M6 tiene 507 cv y pesa 1.700kg.

Y estas cosas, hacen que en circuitos medios la cosa esté bastante igualada (el NSX-R no es claramente superior al M6 en circuitos) pero en linea recta, la diferencia es brutal.

El M6 tracciona mal? ya es lo que me faltaba por oir.. no tracciona mal, listillo, tiene más de 500cv, y no es para pisa pedales, hay que dosificar el acelerador, pero traccional mal?

PD: el RS4 tb tracciona mal verdad? sobre todo desde parado, debe ser por eso que el NSX se lo lleve..

PD2: no se si sabes que el GT-R va a costar 90.000 euros en España... joder tio, solo sabes exagerar las cosas para buscar justificaciones absurdas? por cierto ni que decir tiene, que si me llega a un R8, lo prefiero 10 veces antes que a un GT-R, no deja de ser un coupé de 4 plazas, frente a un Deportivo de motor central, biplaza y pegado al suelo... no se para ti, pero no todo en la vida es ser un par de segundos más rápido, y más para gente como yo que probablemente nunca le sacará el partido límite a un coche de 500cv.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Yo no me creo nada de esos japos que con un integra se follan Porsches Turbo a lo menos.
Iago_Wild
Infierno Verde :

8:09 BMW M6 E63 Horst von Saurma Sport Auto (12/2005), Sport tires, 259 km/h speed limiter.[citation needed]
8:09 Honda NSX-R Sport Auto (08/2002), Sport tires, suspension modification.[citation needed]

Si, el M6 es todo un truño , si ... el japones no consigue batirlo ni con gomas deportivas y suspensiones modificadas

Quitale 150 kilos de equipamiento de lujo al M6 y ya veras donde deja al NSX ...
bouito
Cita de joh3d
comparto tu opinion absolutamente.

Alguien dijo: "mas vale un kilo de menos que un caballo de mas"
ya..pero chavalote no hablamos de circuito. Hablamos de prestacion en recta pura y dura, y lo de ese video es una patraña de órdago

Hablamos de 280cv vs 507cv, por mucha diferencia de peso que haya por poco que traccione el M6...(y con una relacion peso/potencia favorable al bemeta)

Por cierto, la frase es "no me dobles la potencia, divídeme el peso" (la tuya será menos conocida...)

un saludo
bouito
por cierto...siguiendo la ley de la transitividad...poner GTboard o M6board en youtube...

El NSX-R en recta puede con...juas juas
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de ashrion
yo si me lo creo

Joder, es que no mereces ni que te conteste

Anda vete a la cama y tomate la medicacion
Peter Sellers
Llámame Peter
ton go
xumi
Talijunior
Cita de IvánGT_DSG
en el video del M6, el pisapedales este parece que incluso deja de acelerar.... cuando cogen coches japos son pilotos increibles, y después con los europeos no saben ni acelerar... qué curioso, y que asco me dan de los embusteros exagerados estos... esque esto ya me ha tocado la fibra sensible..

Si los probadores del Nissan GT-R son iguales, no me extraña la que se está liando...

Es que es ver para no creer...se han permitido el lujo de montar, no recuerdo si en un 360 o un 355, a un gañan que no era quien a meter bien las marchas...joder, eso me puede pasar a mi, pero no a un profesional...

PD: en España no nos quedamos cortos en cuanto a profesionales...los de caraduranddriver se han permitido el lujo de decir que el Scirocco 2.0 Tsi de 200cv (vamos, el motor del golf gti) lleva turbo y compresor...oleeee
Belmont
Real Madrid C.F.
Me quedo el M6, azul por favor.
Belmont
Real Madrid C.F.
Ah, y el M6 tiene launch control. Sale como un puto tiro, pero no se puede hacer varias veces seguidas.
bouito
Cita de ashrion
yo si me lo creo

lo más jodido es que creerás todo lo que dices...te digo que las ideas las tienes claras (que no correctas)... pero además te fallan los números que no veas, de ahí que patines pero bien en tus conclusiones.

si tanto te gustan los pesos, potencias, tracciones, relaciones peso/potencia, precios y equipamientos...pues investiga un poco más.

Aquí a muchos nos gustan mucho estos conceptos...pero con datos correctos
nacho1991
Consiste en lanzar aros..
Si se ve que el NSX es lo mejor que existe....
albeeR
Quien no vea el tongo que se ponga gafas xD
Iago_Wild
Lo que no puedo entender es por que los de Best Motoring hacen este tipo de payasadas

Con esto lo unico que consiguen es perder la poca credibilidad que tenian
← A Coches