Halguna vez os habeis talao una de mientras?
Tema Cerrado
24-ene-2009 02:31
|
... la rave es lo mejor.. una rave puede durar un fin de semana y más sin parar |
24-ene-2009 02:33
|
no es tan dificil hamijos (perdon por la H de alguna, ha sido un lapsus)
Pues eso que mientras os hacen un paseillo, antes que llegue otra os ponéis en pelotas y cuando acaba el paseillo viene la jefa y te ve ahi todo en pelotas y se te queda en plan " todo eso es tuyo?" y vosotros, "ale, toma 3 y contigo, que las otras se me quedan cortas, que se ocupe la loli de la recepcion"
|
24-ene-2009 02:33
| yo N ENTENDER, TU, TU TU IDIOMA, ESTO SPANISH, TUU, ENTENDER MI, HABLA TU A MI, QUE FUMAR TU, YO TAMBIEN QUERER |
24-ene-2009 02:35
|
Pues eso que mientras os hacen un paseillo, antes que llegue otra os ponéis en pelotas y cuando acaba el paseillo viene la jefa y te ve ahi todo en pelotas y se te queda en plan " todo eso es tuyo?" y vosotros, "ale, toma 3 y contigo, que las otras se me quedan cortas, que se ocupe la loli de la recepcion"''toma 3, que las otras se me quedan cortas'' que sn esas 3?, pollas, vibradores, movil, Iphone? |
24-ene-2009 02:36
|
Pues eso que mientras os hacen un paseillo, antes que llegue otra os ponéis en pelotas y cuando acaba el paseillo viene la jefa y te ve ahi todo en pelotas y se te queda en plan " todo eso es tuyo?" y vosotros, "ale, toma 3 y contigo, que las otras se me quedan cortas, que se ocupe la loli de la recepcion" |

todo eso es tuyo?" y vosotros, "ale, toma 3 y contigo, que las otras se me quedan cortas, que se ocupe la loli de la recepcion"
miratero.