Miura Corse Lamborghini Murcielago
14-ago-2004 09:49
|
Miura Corse Lamborghini Murcielago Excelente preparación para el Lamborghini Murcielago de línea, realmente no soy un seguidor de esta marca, pero no puedo dejar de babear por este Miura Corse Lamborghini Murcielago, los detalles completamente en Fibra de Carbono en toda su carrocería le dan un estilo muy Racing y no le hace falta nada mas... ¿Pero como andará con un V12 Twin-turbo? • front bumper spoiler (carbon fiber) • headlight covers (carbon fiber) • roof spoiler (carbon fiber) • tail light covers(carbon fiber) • rear spoiler (carbon fiber) • rear diffuser (carbon fiber) • exhaust cover (carbon fiber) • side air intakes (carbon fiber) Saludos |
14-ago-2004 10:16
|
joddddderrrrr, siempre nos quedara soñar tios. Oye, las tienes a mas resolucion para poner de fondo? |
14-ago-2004 10:22
|
Cita de kuelebre
joddddderrrrr, siempre nos quedara soñar tios.
Oye, las tienes a mas resolucion para poner de fondo? |
14-ago-2004 10:27
muchas gracias, me interesaba mas la trasera con las luces de freno pero se agradece
|
14-ago-2004 19:30
|
Cita de Amar
necesitas carreteras muy buenas para disfrutar todas las potencias
de este motor, en Venezuela hay ? ![]()
|
Editado: 14-ago-2004 19:47 -
15-ago-2004 18:50
|
No me acaba de convecer el murci. El gallardo me pone mucho mas. Y negro peor.... A ver si revelo las fotos del countach blanco que vi el domingo pasado y las cuelgo. |
17-ago-2004 21:26
|
Subo de nuevo el post del Miura Corse Murcielago para los q aun no lo han visto |
Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.