Imola Racing Ferrari F360
15-ago-2004 09:24
|
Imola Racing Ferrari F360 Son muy pocas las ocasiones en que se encuentra una preparación tan atractiva como este F360 Imola Racing, además de la espectacular preparación Racing del exterior del Imola Racing F360, con un imponente frontal al muy estilo del F360 N-GT de carreras, el tremendo alerón posterior y los acabados en fibra de carbono en sitios claves como por ejemplo el difusor trasero y el labio frontal inferior el cual genera un Downforce adicional para el Imola que va pegado al asfalto con llantas de 19 pulgadas de diámetro y frenos firmados por Imola Recing, las modificaciones no son solo de carrocería y aerodinámica, este GT Legalmente para la calle trae un motor de 3.600 CC y 480 CV a 8.000 rpm en su versión preparado por Imola Racing, es de los mejores rendimientos, nada menos que 133 caballos de fuerza por litro y sin sobrealimentación alguna!!! Saludos |
15-ago-2004 10:28
admas ese coche no tiene corte de inyeccion, asi que hasta que no explota el motor no sabes que esta al limite . vamos una belleza pero yo le hubiera puesto el cambio F1 en vez de el manual en rejilla que es mas lento
|
15-ago-2004 16:44
|
Cita de ViKoNeO
una belleza pero yo le hubiera puesto el cambio F1 en vez de el manual en rejilla que es mas lento
|
·
. vamos una belleza pero yo le hubiera puesto el cambio F1 en vez de el manual en rejilla que es mas lento