Alfa Romeo MiTo GTA

Astur147
ForoCoches: Miembro
Fotos oficiales

Video oficial

MiTo GTA Concept:

0-100 km/h --- > 5 s
Vel. Maxima ----> 250km/h
MiTo GTA Concept - 1.75 TBi 240cv

Seguimiento:

Se presenta éste año, y utiliza el 1.75 Turbo que se anunció hace escasos dias a la prensa en el 159, en una variante de 230cv de potencia

Alfa MiTo GTA: il biscione avvelenato
Un super 1.8 da 230 CV per la piccola milanese

Luca De Meo, AD di Alfa Romeo, ha già detto che presto sarà tra noi. Ad accrescere ancora di più l’emozione per l’attesa sarà il suo potenziale prestazionale, davvero elevato: l’Alfa MiTo GTA farà del suo 4 cilindri turbo di 1.750 cc da 230 CV, con iniezione diretta di benzina, fasatura variabile della distribuzione, l’arma vincente per il suo successo, per farsi “portatrice sana” di forti emozioni; (De Meo stesso ci stuzzica con alcune dichiarazioni: “prestazioni mai viste su una vettura di 4 metri”; oppure: “da 80 a 120 km/h se la gioca con l’8C Competizione”). Infatti, dati tecnici alla mano, la Mini Cooper S John Cooper Works by BMW (200 CV) appare già spodestata. Il confronto naturalmente si allargherà ad altre soubrette più o meno celebrate: Renault Clio RS (200 CV), Opel Corsa OPC (190 CV).
Per lei ci si aspetta, quindi, un pieno di tecnologia, logica conseguenza del già valido corredo delle altre versioni dell’Alfa Romeo per il segmento B. In tal senso, heritage, immagine sportiva e caratteristiche tecniche sono gli ingredienti (forti) su cui si baserà la determinazione del prezzo. Del resto, sarà importante cercare di battere la Mini. Si potrebbe quindi azzardare un prezzo d’acquisto vicino ai 30.000 euro.
Una espía de la revista Auto Oggi ,al parecer estarían probando la mecánica con una carrocería normal de MiTo:

Y unos chops, que como podéis ver hay para todos los gustos:

Éste vídeo, podría ser el GTA camuflado en el ring

Burxator II
Ad noctum
Que feos son los faros delanteros
Astur147
Cita de Burxator II
Que feos son los faros delanteros
Para hacer el troll tienes mil hilos de Alfa Romeo, no vengas a hacer el troll a los de los seguimientos de los nuevos modelos, anda
Burxator II
Ad noctum
Joder mírate el frontal de la mula! en general es feote pero los faros ya son la repera.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
porque siempre tiene que salir alguno a joder todo? Como si a mi me gustara el Toledo..
Escu182
Tutto Cuore

:babas:
djxbass
Pues queda bien poco, porque dicen que se presenta en el salón de Ginebra, es decir, en Marzo.
Ken
mph
pero lo sacan o con la crisis mejor lo dejamos para el 2020?
fuckingtoys
.
a mi me parece precioso
joserra201
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Astur147
Para hacer el troll tienes mil hilos de Alfa Romeo, no vengas a hacer el troll a los de los seguimientos de los nuevos modelos, anda
razon si tiene el coche es bonito y tal pero el frontal...
alezito84
con ese peso y ese motor...pepinazo!!
Franxy
Miembro: + 25 cm
Seguro que queda gordisimo...

Y de precios por donde andara la cosa?

Edito: Ya vi que andara sobre los 30.000€...
SHEGOLFERO
Cita de fuckingtoys
a mi me parece precioso
a mi tambien
Astur147
Cita de Franxy
Seguro que queda gordisimo...

Y de precios por donde andara la cosa?
Se dice, se comenta, se rumorea... Que será algo menor de 30.000€, pero no hay nota oficial al respecto (creo) me imagino que lo comunicarán en la presentación. Pero sería lo lógico, el Mini JCW está en los 30.000 con 211cv
maranello_
menudo pepino!!
Txortxes2
Esta muy guapo, en especial el chop de la trasera blanca, por delante sigue sin conquistarme, eso si, sera un pepinazo!
Astur147
¿Otro camuflado?

LOKOGT
ForoCoches: Usuario
joder 230 cv en la pelota esa.........

eske alfa siempre tiene ke ser el 1º en golpear?

acordaos del alfa 147 GTA fue de los pimeros en pasar de los 200 y pico cv con traccion delantera,jeje
A.P.M.
Mira el avatar

Escu182
Tutto Cuore
Cita de Franxy
Edito: Ya vi que andara sobre los 30.000€...
Se lo van a comer...
GordoCLM
¿Delantera?
gtii
Cita de Escu182
Se lo van a comer...
con patatas...luego se quejaran que no venden..joer 30000e a este precio no me lo compro, esta claro, y eso que era un coche que me hacia gracia adquirirlo
Astur147
Cita de gtii
con patatas...luego se quejaran que no venden..joer 30000e a este precio no me lo compro, esta claro, y eso que era un coche que me hacia gracia adquirirlo
Un GTA no tiene porque ser barato, no creo que llegue a los 30.000 pero si que estará mas cerca de los 30 que de los 25...Mas potente y mas barato que el JCW

MINI John Cooper Works Precio: 30.830€
gtii
es que el precio del mini es disparatado aunque tiene mejores interiores
muchbetter
Cita de gtii
es que el precio del mini es disparatado aunque tiene mejores interiores
Seguro??
Yescomeon
Melón de agua
demasiao caro si...
gaddo
Yo no soy precisamente alfista pero decir k el mini tiene mejores interiores k el mito.......nose yo... El coche va a ser un misil :P
Xerru
Prancing Moose
No me gusta... y es raro, el normal me gusta bastante
Javi2K
Cita de gaddo
Yo no soy precisamente alfista pero decir k el mini tiene mejores interiores k el mito.......nose yo... El coche va a ser un misil :P

Pues créetelo. El Mini gasta mucha calidad por dentro, aunque por su diseño desenfadado no pueda parecrlo en un principio. Y si lo pones full, tela...
Uko1986
Consejero espiritual
Estoy flipando ultimamente con alfa, el mito este me parecia horroroso en las fotos, el otro dia lo vi en la calle plantado en color blanco y me quede a cuadros de lo precioso que me parecio, ahora sacan el GTA y se me cae la baba directamente esta tremendo.
← A Coches