Nuevo Chevrolet Camaro 2007

racer
Le Mans Winner
Chevrolet Camaro 2007

Un amigo en la Florida me ha mandado este noticion, y es q para dentro de un par de años vuelva el modelo mas conocido del mercado estadounidense el Chevrolet Camaro q se dejo de producir hace ya un par de años junto con su primo el Pontiac. La única información q me pudo dar del espectacular deportivo americano es q va empezar ha fabricarse en el 2007, va traer el motor del nuevo Corvette C6, V8 de 6.000 cc y 400 cv, y las espectaculares fotos q dan ganas de llorar por tener q esperar tanto tiempo para ver rodar esta belleza americana...!

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Camaro 2007_01.JPG (30,6 KB, 561 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Camaro 2007_02.JPG (28,5 KB, 551 visitas)
Abafer
•(Alex) ™
me parece precioso....musculoso a más no poder, tipico USA
Monch_JTD
ForoCoches: Miembro
jodo, jodo, jodo... si realmente va a ser así, voy a ir encargando uno... (hay photoshop de por medio??)
Luis21
Mi pequeña y yo
jodo petaca!
Que guapo!
tavu
Más fotos por favor.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
prezioso, pero le pondria faros delante
jaro
Turboadicto
Dios como me gusta este tipo de coche
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Roca_Sastre
Impresionante!!! eso sí, ¿las luces?¿son esas marcas que hay en la parrilla, verdad?
parece ke sí, supongo ke seran tipo led no?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
mas info y fotos http://www.popularhotrodding.com/fea...09phr_5camaro/
snooker_master
Membrillo
soy el unico ke se ha corrido na mas verlo?
ademas, con esas lineas ke evocan al precioso pasado de este coche...

ke delicia

bueno, y ahora me voy a la cama a llorar por no poder llevar este carro en mi vida
NoLa
Precioso, me encanta que los clasicos muscle-cars norteamericanos vuelvan a la estetica de siempre, como el nuevo Mustang

Salu2!
ELuE
es un orgasmo d coche, y eso q en otro color estaria mas favorecido creo yo jeje, eso si nose como ira l od la luz, y es curioso qt enga las rayas como el viper jeje
bullit
inserte su publicidad
ooooooooo siiiiiiiiiiiiii, coches con morro y culo!!!!! me mola!!!! a ver si lo importan a españa por 4 duros (que pasa?? no puedo soñar???)
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues si que han cambiado el diseño radicalmente, porque el camaro actual tira mas por lo moderno que por lo retro, como estos diseños.... A mi por cierto, el camaro actual no me gusta nada... ( almenos el que venden en españa)
racer
Le Mans Winner

Gracias ViKoNeO por el enlace, me he quedado boquiabierto con ver todas esas fotos y las he montado en el post

Dios desde este momento lo pido para regalo de navidad, dame el número de la loteríaaaaa!!!!!!

Saludos
CMan
Desde 2003 por aquí...
Pos no me gusta nada ese frontal...
IzoL
Invitado
-----
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Para que sea un exito de mercado tendra que tener un precio competitivo.Del estilo del Corvette.Vamos,creo yo.
URMO
Daliniano
A mi también me gustan los coches con morro y culo y personalmente éste lo encuentro horrendo. También me gustan bastante los coches americanos pero realmente éste lo veo totalmente fuera de lugar y con un diseño muy retrogrado (claro que es un photoshop...).

Además, 2007?? Aun tiene que llover mucho!!
könig
:::::::::::::::::::::::::
Ojalá sea así, o parecido.
racer
Le Mans Winner
Subo de nuevo el post del Chevrolet Camaro 2007 para los q aun no lo han visto
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Coooooooño, no, si al final me voy a acabar enamorando de los muscle cars. Es la rehostia, pero amos, que sigo prefiriendo el estilo europeo...
xavits
precioso,peor el photoshop. aki san lucido.....
Naranjo
Asturiano 100%
Pero no se si os fijasteis que la web y la matricula del coche trae "Hot Rod", hay un programa en el discovery channel sobre esto.

Ese coche no es de la Marca de Chevrolet, se hace en garages y talleres independientes,haciendo proyectos de como sería el coche segun ellos

Si no mirad este canal que os digo los viernes a las 23:00 y vereis que maravillas se hacen alli.(Corvette con 1200 cv coches con mas aceleracion que Enzos)
NoloT5
El Miembro
muy bonito
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Pues a mi me parece un chop sobre un mustang q te cagas...
Si de verdad es asi, q lo dudo mucho, y mas con ese cambio tan radical, quedara tremendo
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
V8 de 6.000 cc y 400 cv... no pueden hacer un motor con una cilindrada y potencia mas eficiente y acorde a la competencia europea y hasta nipona? Esta chulo pero necesitaras andar con alguien al lado que tenga remolque para remolcar una gasolinera cuando quieras correr con un M5, RS6 o un 911 Turbo S.
racer
Le Mans Winner
Cita de Nautiliux
Esta chulo pero necesitaras andar con alguien al lado que tenga remolque para remolcar una gasolinera cuando quieras correr con un M5, RS6 o un 911 Turbo S.
JAJAJAJAJA muy bueno Nautiliux
Mustang V8
Big Block
Jur jur, menuda maravilla.

A ver si es parecido al de la foto..

...y a ver si lo traen por aqui.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día