[Concurso semanal de dibujo] [24ª base: Koenigsegg CCX]

Druxila
ForoCoches: Miembro
Nueva base elegida por Pol s. A ver si os gusta:

El concurso dura 10 días; empieza hoy, 27 de Enero y acaba el 6 de Febrero de 2009 a las 23:59

NORMAS: La primera condición es hacer el dibujo en la misma perspectiva que en la foto. No está permitido calcar, ni siquiera tomar líneas base; ni tampoco realizarle mejoras por medio de programas informáticos (ya sea paint, photo...) lo que sí está permitido es darle la vuelta al dibujo.
En cuanto a técnica, estilo colorido y cambios, se puede hacer lo que se quiera, siempre que sea a mano.

Se puede hacer el dibujo original o hacerle modificaciones a gusto de cada autor.

Subid los trabajos a 1024 pix de resolución.

El ganador elegirá la siguiente base.
Suerte!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Koenigsegg%20CCX%202006%201%20-%201024x768.jpg (70,9 KB, 885 visitas)
Portgas D2
Pole
ponxo
Crush 'Em
yeah
JARE_CRISTNAS
Uno +
308rcz
Tali308II
no me suelen gustar las bases de superdeportivos y esta no iba a ser la excepcion

Mejor, asi estudio
ToniMontana
Yo estuve aquí, hoyga!
The_Unforgiven
Tampoco me gusta demasiado la base, pero igualmente me pondré el fin de semana. Saludos
Joe Hallenbeck
Detective privado
Chachi.
pol s
Pues ya lo siento... Pero queria tener una excusa para dibujar mi coche favorito...
se__dani90
MaDmAx
Otra base que me pierdo por los examenes :'( :'( :'( .Pol, compartimos coche favorito oigaa! XD
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Te entiendo Pols, es un auto estupendo, muy buena base.
En especial porque ya tiene los vidrios poralizados.

PD:Aguante el Countach 25th con BBS 16".
Dj_Sergio
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=24
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
¿A qué viene eso?
el_bebiduncho
Cita de se__dani90
Otra base que me pierdo por los examenes :'( :'( :'( .Pol, compartimos coche favorito oigaa! XD
Somos 3

Está complicada esta base, a ver que sale
Druxila
¿Y...?
Joe Hallenbeck
Detective privado
walter rohrl
me gusta la base....
me voy a poner el finde creo que le voy a hacer algunas modificaciones...
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Va a estar jodido. Lo voy a hacer naranja opaco (como el color original de Chevy) y si me sale con franjas negras.
pol s
Tal que asi?:

Que conste que yo tambien lo estoy haciendo asi...
Joe Hallenbeck
Detective privado
Cita de pol s
pol s
Como de costumbre, no se que llantas ponerle :

Saludos y que os guste!
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Pará, emoción, hay todo un fin de semana para hacerlo, no necesitás hacerlo en media hora.
Es injusto, yo también lo iba a hacer de ese color, ahora lo voy a tener que hacer amarillo, o rojo, ambos con franjas negras, o plateado con franjas azules, o azul con franjas blancas, recomiéndene una combinación.
Encima tengo que hacer toda la trompa de vuelta...
Pols, no dejo de recomendarte las BBS GT.
Joe Hallenbeck
Detective privado
Cita de rata_536
Pará, emoción, hay todo un fin de semana para hacerlo, no necesitás hacerlo en media hora.
Es injusto, yo también lo iba a hacer de ese color, ahora lo voy a tener que hacer amarillo, o rojo, ambos con franjas negras, o plateado con franjas azules, o azul con franjas blancas, recomiéndene una combinación.
Encima tengo que hacer toda la trompa de vuelta...
Pols, no dejo de recomendarte las BBS GT.
+1

Y no te desanimes Rata, que hay más colores. Por ejemplo, el amarillo y franjas negras puede quedar de lujo.
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Sí, estuve pensando el azul con blanco, porque amarillo quedaría muy parecido. Ya lo terminé. No me quedó perfecto, y las líneas vuelven a estar remarcadas con birome (no me gusta del modo realista, no es mi estilo), tengo que pintar y lsto.
Uy, me olvidé las llantas... Intento BBS GT, no me insulten si queda mal (seguramente).
Ahora me voy a pintar, chau.
308rcz
Tali308II
Pol, sublime como siempre

pero el morro por la parte izquierda (que en verdad seria la derecha si fueras conduciendo) te ha quedado extraño, como subido para arriba
pol s
Es por el aleron, que ha quedado torcido... Intentare solucionarlo...
Tagora
El diseño es mi religión
A mí tampoco me gusta esta base del superdepor. Me gustar´
ia ver coches reales y palpables
cuke
no creo que pueda participar....
una lasima porque con lo que me gusta ese coche......
pero intentare particpar en el siguiente

saudos
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Ya lo tengo escaneado, ahora en un ratito me llega la foto. Me quedaron un poco cremitas las franjas y ...
¡¡¡Me salieron las BBS GT!!!
Lo hice azul con franjas blancas, aunque las del techo quedaron mal y de vuelta el techo no me convence mucho.
Las líneas vuelven a estar con birome, cosa que no hice en el concurso de diseño (las hice con el lápiz de color) pero no es mi estilo, así que de vuelta con la birome Bic negra y las ceritas Jovi.
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cita de pol s
Es por el alerón, que ha quedado torcido... Intentaré solucionarlo...
La luz derecha está como muy estirada y eso levanta mucho ese sector, creo que el alerón está bien. Muy bueno, Pols.

PRESENTATE DRUXILLA, POR FAVOR.
← A General