Xenon o bixenon C8
28-ene-2009 01:32
|
Quería saber si el C8 lleva xenon para cruce y halogena para carretera o bixenon: para cruce y carretera. Gracias y s2 |
28-ene-2009 02:26
28-ene-2009 09:16
|
Si Andosillo creo que es así. Esto esta sacado de la página de citroen (tenía que haberlo leido antes): " Abra los ojos. Cuando la luminosidad baja, las ópticas del Citroën C8 aseguran una visibilidad excepcional en cualquier condición. Gracias a un sistema de doble óptica que combina la tecnología elíptica aplicada al alumbrado de cruce y la tecnología parabólica de superficies complejas del alumbrado de carretera, el haz de luz proyectado presenta una intensidad y homogeneidad perfectas y su alcance, el más apropiado para la conducción de noche. Proyectores de lámparas de descarga, de xenón, para el alumbrado de cruce y el de carretera, a los que añade un corrector de alcance de alumbrado, para adaptar automáticamente el haz luminoso a la distribución de la carga en el vehículo. " Gracias de todas formas. Ya veo que estás para todos los temas. Me gusta la gente como tú, siempre ayudando. |
28-ene-2009 16:14
|
Nada, ya te lo han dicho todo. ES BIXENON. Eso si! gracias a mi coche, los del concesionario de Fiat en Vitoria supieron que llevaba bixenon (todavía me lo discutían, hasta que vino uno de los jefes y me dió la razón). Un curiosidad más. |