INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguno Lavais El Coche Con La Karcher??

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2009, 13:20   #1
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Alguno Lavais El Coche Con La Karcher??

Hola buenas, me estoy planteando pillarme una Karcher a pachas con mi hermano y mi padre para los 3 coches y queria saber si alguno la teneis o utilizais y que resultado da???
Sale a buena presion??Que tal de temperatura??Hay que esperar mucho para que coja presion el agua???

Y sobre todo a los madrileños, donde la habeis comprado y por cuanto, a ver cual puede ser el mejor sitio...

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2009, 13:28   #2
Sr.Audi1
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 21.119 Mens.
Jodo Parece que lo este pintando...

No se cuanto saldra, aunque en mi caso tengo una gasolinera al lado con pistolas para lavar, por 2 euros como nuevo, no m saldria rentable

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
Sr.Audi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 13:33   #3
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

En mi casa es que tanto mi hermano como yo somos muy quisquillosos con los coches y ya de rebote liamos a mi padre tambien para poder lavar el coche en casita cuando queramos sin tener que ir a ningun lado

Viejo 30-ene-2009, 13:44   #4
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM

May 2007 | 1.559 Mens.
Lugar: Málaga

VW JETTA 1.9TDI 105 CV. RENAUL 5 GTL (1983)

Yo he pensado comprarme una. La mierda es que en Málaga el agua tiene mucha cal y te pegas 2 horas secando el coche para que no se le queden motas blancas.

Al final siempre opto por llevarlo a los rulos, me cuesta una pasta por que son de los "no arañan" la verdad es que el coche queda limpio de cojones. Yo nunca lo dejo tan brillante ni lavándolo a manini.

UN TIO CON MUCHA JETTA
Plataforma VW: Socio Nº 11
paco_tripi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2009, 16:38   #5
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

Yo esoty investigando a ver que precios rondan, pero no veo nada salvo de segunda mano..
Alguien la tiene??

Viejo 30-ene-2009, 16:40   #6
Billa_Astra16v
Tali: Bmw & Opel

Jul 2008 | 9.303 Mens.

Astra GTC Sport 1.8 16v | Bmw 325i E46 192cv ///M

Pues no sería mal idea.

Me llaman Can, Can - Cani
Billa_Astra16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 16:45   #7
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

A mi me viene la necesidad por las llantas blancas, porque hay veces que tengo el coche limpio xo las llantas con roña, lo cual seria rapidamente solucionado a karcherazos

Viejo 30-ene-2009, 16:51   #8
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 20.766 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Un amigo tiene una, pero al enchufarle la manguera del agua local, esta tiene cal, y al secarse...

Lo mejor, 2€ y elefante azul o similares.
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 16:55   #9
M// Power
Don't let'em bring u down

Jul 2008 | 3.699 Mens.
Lugar: Donde vive el sol

BMW 5 series

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
Jodo Parece que lo este pintando...

No se cuanto saldra, aunque en mi caso tengo una gasolinera al lado con pistolas para lavar, por 2 euros como nuevo, no m saldria rentable
+1

Yo también lo lavo en la gasolinera de al lado de casa
M// Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 16:59   #10
PiOnEeR_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*

Ene 2004 | 27.098 Mens.
Lugar: XSP
como lavarlo a mano con cepillo y jabon...no hay nada.
PiOnEeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 16:59   #11
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

Y al margen de la gente que prefiere la gasolinera....Alguien la tiene o la ha usado??

Viejo 30-ene-2009, 17:04   #12
Potenza S03

Jun 2006 | 4.712 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Yo tengo una Stihl y va muy bien, 150bares me parecen mas que suficientes para el coche y limpiar los alrrededores de la casa. Tambien tiene el accesorio ese que "espumea" el detergente y me parece inservible al 100%, no le veo ventajas aunque es muy curioso ver como te deja el coche.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2009, 17:16   #13
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
Yo tengo una Stihl y va muy bien, 150bares me parecen mas que suficientes para el coche y limpiar los alrrededores de la casa. Tambien tiene el accesorio ese que "espumea" el detergente y me parece inservible al 100%, no le veo ventajas aunque es muy curioso ver como te deja el coche.

Hombre lo de poderle meter jabon yo lo veo vital si quieres limpiar el coche y no solo remojarlo...Ademas se le puede meter cera para darle el toque final despues del lavado

Que te costó??Puede ser caliente el agua???

Viejo 30-ene-2009, 17:30   #14
Potenza S03

Jun 2006 | 4.712 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Hombre lo de poderle meter jabon yo lo veo vital si quieres limpiar el coche y no solo remojarlo...Ademas se le puede meter cera para darle el toque final despues del lavado

Que te costó??Puede ser caliente el agua???
El agua caliente tiene que ser de la entrada (cometida de la casa) y a un maximo de 60ºC. Las hidrolavadoras que generan ellas mismas el agua caliente se disparan de precio por el hecho de que ya son maquinas profesionales para uso agrario, industrial. Ademas generalmente son maquinas trifasica y que en muchos casos (casi todas) utilizan diesel como combustible para calentar el agua. Como poco pesan de 100km para arriba cuando una "normal" pesa unos 30-40 kg...

Yo primero "enjuago" bien el coche, lo enjabono y aclaro. Ese instrumento lo utilize en contadas ocasiones. A mi me costo 360€ y va muy bien. Junto con Karcher (que son la referencia) son de lo mejor

Fijate que sea monofasica (a no ser que tengas a mano una toma trifasica) y que apoder ser tenga una bomba de laton y pistones con baño ceramico.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 17:38   #15
pablitorz

Oct 2007 | 2.901 Mens.

electrodoméstico japones

Si quieres lavar el coche a mano bien, mi recomendacion es: te compras dos cubos de 5L, y una manopla de piel de cordero, y lo lavas a mano, como dios manda. Con un champu Sonax, el naranja, dejas el coche que brilla como el primer dia.

Luego en cualquier lavadero de pistola, lo aclaras y le das autobrillo. Por ultimo, secas con una toalla de microfibras y tienes el coche mas limpio que cualquier pistola del mercado.

Saludos!
pablitorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 17:42   #16
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Si quieres lavar el coche a mano bien, mi recomendacion es: te compras dos cubos de 5L, y una manopla de piel de cordero, y lo lavas a mano, como dios manda. Con un champu Sonax, el naranja, dejas el coche que brilla como el primer dia.

Luego en cualquier lavadero de pistola, lo aclaras y le das autobrillo. Por ultimo, secas con una toalla de microfibras y tienes el coche mas limpio que cualquier pistola del mercado.

Saludos!

Pero quien está hablando de lavar el coche a mano si yo estoy preguntado por la karcher para no hacerlo

Viejo 30-ene-2009, 17:59   #17
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

Aunque yo tenia pensado que esos cacharros calentaban el agua, que es la gracia para sacar la mierda, sino es asi casi que paso...

Asi que la manopla de piel de cordero y al jaboncito ese bueno donde se pueden conseguir???

Viejo 30-ene-2009, 18:03   #18
pablitorz

Oct 2007 | 2.901 Mens.

electrodoméstico japones

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Pero quien está hablando de lavar el coche a mano si yo estoy preguntado por la karcher para no hacerlo
Perdona, pero considero lavar el coche con pistola hacerlo de manera manual, no como meter el coche a un tren de lavado.

Si tan rarito eres para lavar el coche como has dicho arriba, lo mejor es que lo laves con una manopla de piel de cordero a mano y aclares con cualquier compresor/pistola de presión sin tener que dejarte tanto dinero. Y el secado a mano.

Solo si quieres lavarlo realmente bien, como si lo metes en un tunel de lavado, pero el buen lavado de coche es totalmente manual, aqui y en cualquier sitio que entiendan de estas cosas. No soy un experto, pero a mi me lo recomendaron asi, y siempre que puede, con la manopla le das bien y el coche parece otro. Por supuesto que el acabado de la manopla con un buen champu, no lo consigues ni con la mejor pistola a presión del mundo.

La tienda es car care europe y el metodo es el denominado de los dos cubos. Tienes mucha información en internet. En esa tienda que te puesto, lo miras en google y compra: dos cubos grandes (en cualquier chino), una manopla de piel de cordero, champu Sonax (el naranja), eso es para el lavado. Para el aclarado cualquier pistola o manguera de un lavadero. El secado con una toalla microfibra, la que venden de 15€ es muy buena y grande. Luego tienes cosas como limpiador de llantas (muy recomendado con su cepillo) y otras cosas de interior o mas precisión.

El metodo de lavado, un cubo para aclarar la manopla y otra para enjaguar, con un solo vaso del champu es suficiente, una vez le hayas dado por todo el coche, pasas al aclarado y como si estuvieras en un lavadero. La unica diferencia es el secado, que tiene que ser a la sombra y con una microfibra todo a mano.

Saludos

Última edición por pablitorz fecha: 30-ene-2009 a las 18:08.
pablitorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 18:08   #19
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

Ah bueno, tonces es que estamos hablando de lo mismo con diferentes nombres...

Yo a lavar a mano le llamo a lavar con las manos (y esponja) con con pistola, y creo que al final es lo unico realmente eficaz, dejarse los riñones y lavar uno mismo a manita
Donde se pueden comprar esas manoplas de piel de cordero y ese champú???

Viejo 30-ene-2009, 18:24   #20
Miquel_r

Dic 2004 | 2.957 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda CX5,Toyota Urban Cruiser y Mercedes Vito 115

Yo jamás me he atrevido a lavar mis vehiculos con la Karcher. El problema ó más bien el miedo que tengo es a fastidiar la chapa del coche. Mi karcher tiene 2 tipos de "lanza". Una de las 2 elimina la porqueria tan fuerte que limpia hasta las baldosas y se lleva las juntas de cemento. Va de puta madre para realizar limpiezas profundas (como por ejemplo limpiar terrazas ó una solera con empedrado de piedra: deja el suelo como acabado de embaldosar). Te aseguro que si pones el dedo tienes que ir a urgencias (eso si te queda dedo, claro está). Esta lanza de la que hablo es la que jamás se tiene que utilizar para limpiar el coche (joderia la pintura y posiblemente la chapa). La otra lanza no la he probado y me imagino que es la que se utiliza en el video para lavar el coche. De todas formas, siempre y cuando se utilice la karcher con este segundo tipo de lanza (la no agresiva) siempre se tendrá que frotar el coche con una esponja o guante de lana de cordero (como ya se ha dicho) y después secar con toalla de microfibras para que el coche quede perfecto. Por cierto, ratifico lo del jabón sonax (naranja) que es para mi el mejor que existe para eliminar la suciedad.
P.D.: Por falta de tiempo y por comodidad últimamente meto el coche en los rodillos (si, ya se que produce "swirls", pero prefiero tenerlo limpio a no lavarlo en meses).
Un saludo.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 20:09   #21
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.

Feb 2006 | 2.599 Mens.

Leon 1M, Ibiza 6L y Leon 5F

Yo acabo de llegar del autolavado y me dejado 8€ en lavar el Leon y el Civic.

Los videos del automovilsmo balear en:
http://www.youtube.com/user/rallyero
Pedro_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 20:23   #22
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.

Feb 2006 | 2.599 Mens.

Leon 1M, Ibiza 6L y Leon 5F

Cita:
Originalmente Escrito por Miquel_r Ver Mensaje
Yo jamás me he atrevido a lavar mis vehiculos con la Karcher. El problema ó más bien el miedo que tengo es a fastidiar la chapa del coche. Mi karcher tiene 2 tipos de &quot;lanza&quot;. Una de las 2 elimina la porqueria tan fuerte que limpia hasta las baldosas y se lleva las juntas de cemento. Va de puta madre para realizar limpiezas profundas (como por ejemplo limpiar terrazas ó una solera con empedrado de piedra: deja el suelo como acabado de embaldosar). Te aseguro que si pones el dedo tienes que ir a urgencias (eso si te queda dedo, claro está). Esta lanza de la que hablo es la que jamás se tiene que utilizar para limpiar el coche (joderia la pintura y posiblemente la chapa). La otra lanza no la he probado y me imagino que es la que se utiliza en el video para lavar el coche. De todas formas, siempre y cuando se utilice la karcher con este segundo tipo de lanza (la no agresiva) siempre se tendrá que frotar el coche con una esponja o guante de lana de cordero (como ya se ha dicho) y después secar con toalla de microfibras para que el coche quede perfecto. Por cierto, ratifico lo del jabón sonax (naranja) que es para mi el mejor que existe para eliminar la suciedad.
P.D.: Por falta de tiempo y por comodidad últimamente meto el coche en los rodillos (si, ya se que produce &quot;swirls&quot;, pero prefiero tenerlo limpio a no lavarlo en meses).
Un saludo.
Donde compras el jabon sonax y el guante de lana de cordero?

Los videos del automovilsmo balear en:
http://www.youtube.com/user/rallyero
Pedro_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 20:26   #23
Miquel_r

Dic 2004 | 2.957 Mens.

Mazda CX5,Toyota Urban Cruiser y Mercedes Vito 115

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_Racing Ver Mensaje
Donde compras el jabon sonax y el guante de lana de cordero?
Los compro aqui: http://store.carcareeurope.com/home....a41d8f8c492cbc

Un saludo
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 21:42   #24
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Miquel_r Ver Mensaje

Que tal las compras en esa pagina, como las realizas, ingreso en cuenta???
Me dan un poquillo de repelus las compras por internet, no sabes de algun sitio en españa por lo menos, por no decirte madrid

Viejo 30-ene-2009, 21:52   #25
scattrack
100% racing

May 2007 | 1.086 Mens.
Lugar: (rodeado de secundarias)
yo tengo 2 kartchers i van de perlas, una pequeñita que me compre para casa y para lavar el coche perfecto, la presion la puedes regular.

scattrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 22:01   #26
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 11.116 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Bueno pues te cuento "mi experiencia"
Yo tengo una casals de 180 bares. La verdad muy contento, la mia trae 3 lanzas, un deposito para jabon/cera, y la verdad para un lavado "normal" mas que suficiente.
Yo primero lo "riego" con la lanza 1 (las 3 regulan en presion) pero esta es como una "ducha" . 2 Le enjabono bien , y dejo actuar bien el jabon.
3 con la lanza de media presion lo aclaro bien. Por la zona en la que vivo en verano es casi imprescindible para quitar tanto mosquito por el tema de los regadios.
Evidentemente no deja el coche como a mano. Para complementarlo, o lavarlo rapido, mas que suficiente.
Evidentemente a su distancia y regulando la presion bien.

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 22:06   #27
sudoku
Forero profesional

Dic 2008 | 25.095 Mens.
Tendrias que lavar el coche muchas veces para amortizarla y no sé hasta que punto no estropeará la pintura...y más si la usas mogollón de veces.
sudoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 22:08   #28
javier_262

Jun 2008 | 2.501 Mens.
Carcar europe lo tienes en madrid, asi que si te convenze lo que tengan puedes ir a comprarlo en mano, de todas formas muchisima gente compra hay y no ha tenido problemas. En casa hay una industrial, tipo karcher ( hasta es amarilla y todo xd ), pero es de la marca kruger, y para mi cojonuda!
javier_262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 22:12   #29
rafi_royo

Dic 2007 | 14.002 Mens.
Lugar: Parets del Vallés

Ex Opel Corsa B-BmW K75-Opel Astra 2.O DTI- VW Tig

La Karcher no hace milagros. Si quieres dejarlo límpio de verdad te tocará secarlo a mano.

Yo lo lavo de la siguiente manera:

-Karcher a baja presion para remojar sólo.
-Enjabonar con esponja y un buen jabón.
-Karcher a alta presión para aclarar.
-Primera secada con bayeta y escurrir.
-Secado total con trapo de microfibras.

Totalmente necesario el secarlo a mano...y eso que en casa el agua está descalcificada, pero ni así.

En mi caso la Karcher me costó cara (unos 500 euros), pero está más que amortizada, ya que cuando me pòngo (una vez cada dos semanas) lavo los dos coches y quedan como nuevos.
rafi_royo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2009, 23:05   #30
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.185 Mens.

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por 997TT Ver Mensaje
Carcar europe lo tienes en madrid, asi que si te convenze lo que tengan puedes ir a comprarlo en mano, de todas formas muchisima gente compra hay y no ha tenido problemas. En casa hay una industrial, tipo karcher ( hasta es amarilla y todo xd ), pero es de la marca kruger, y para mi cojonuda!
En la pagina creo entender que pone que está en burgos, sino que direccion tienen en Madrid porque me vendria de puta madre, me acerco yo directamente y me dejo de envios y compro directamente lo que me mole

Cita:
Originalmente Escrito por rafi_royo Ver Mensaje
La Karcher no hace milagros. Si quieres dejarlo límpio de verdad te tocará secarlo a mano.

Yo lo lavo de la siguiente manera:

-Karcher a baja presion para remojar sólo.
-Enjabonar con esponja y un buen jabón.
-Karcher a alta presión para aclarar.
-Primera secada con bayeta y escurrir.
-Secado total con trapo de microfibras.

Totalmente necesario el secarlo a mano...y eso que en casa el agua está descalcificada, pero ni así.

En mi caso la Karcher me costó cara (unos 500 euros), pero está más que amortizada, ya que cuando me pòngo (una vez cada dos semanas) lavo los dos coches y quedan como nuevos.

Si, definitivamente me voy a pillar movidillas de la tienda esta para lavarlo a mano y dejarlo como dios manda a costa de riñones

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto