5º Hilo compras a DEALEXTREME

Tema Cerrado
MB 190 E
Venga, más cosas...
Hilo de compras en Deal Extreme

Quinto hilo ya apoyando el PIB chino

Ahora que termina el mamoneo con el nuevo año chino , volvamos a la carga !

A continuación los conceptos básicos antes de empezar a comprar. Recordemos a Thander como el creador de la cadena de compras, la cual no se continúa actualmente porque a los clientes "no les sale de los cojones" (Más info al final)

A los que ya habeis comprado en DX alguna vez os sobra casi todo lo siguiente. Para los novatos, continuad leyendo:

¿Qué es dealextreme?

Es una tienda online con sede en HONG KONG donde muchos foreros compramos habitualmente y donde si entras vas a comprar (sí o sí). Venden gadgets y chorraditas varias (y no tan chorraditas) a muy buen precio y SIN GASTOS DE ENVIO! Aconsejable buscar cualquier cosa común, ya sea una funda para el móvil o un cable HDMI

¿Qué los gastos de envío son GRATIS?

Que si, que los gastos de envio de todo lo que compres son siempre 0, aunque compres algo por valor de 1$ te lo envian sin gastos de envio

¿Es fiable?
100% fiable, los articulos siempre llegan, y si por cualquier cosa llegaran defectuosos, tu se lo envias de vuelta y ellos corren con los gastos de envio de tu envio hacía China y te vuelven a enviar otro articulo nuevo GRATIS.

Se han dado casos de productos defectuosos que el comprador reclama y DE envían gratuitamente de nuevo, sin ningún tipo de gastos extra.

Además si compras electronica, (por ejemplo moviles) los articulos suelen tener garantía del fabricante, así que si en el proximo año (dependiendo del articulo) el aparato casca, tu se lo envías a dealextreme (pagando tu los gastos) y ellos se encargan de enviar el aparato a la fabrica en China y devolvertele arreglado

¿Y cómo puedo pagar?
Unicamente se puede pagar con PAYPAL, lo que hace la compra totalmente segura y añade a la tienda las garantías de PAYPAL

¿Y la aduana?
No te preocupes, ellos mandan el paquete como "Gift" regalo, y hasta ahora nadie ha tenido problemas... Hemos comprado muchísimos ya y de momento no tenemos constancia de problemas en aduanas, lo que no quiere decir que compres y te toque la negra

¿Cuanto suelen tardar los pedidos?
Envio normal (gratis): de 20 días a un mes (Yo soy de Las Palmas y todos los pedidos que he hecho me llegan antes de 15 días, así que tomo eso como referencia)

Por EMS (mensajería rápida, pagando): 1 semana
(No es lo común entre los compradores habituales)

¿Como saber si el envio va por mensajeria urgente o correo ordinario?
Si es por envio ordinario, el número de tracking tendría el formato siguiente RAXXXXXXXXXHK
Si es por envio urgente EMS, el formato sería EBXXXXXXXXXCN

De todas formas, antes de pagar te dará la opción de correo ordinario o urgente. Por defecto es el correo ordinario

Fases por las que pasa el pedido, desde que se pide en DEALEXTREME, hasta que llega a la puerta de tu casa

Waiting for supplier -> En espera del proveedor
Expedited order received - In stock -> Han recibido lo que les faltaba
Processing - Contact us for the latest update -> Procesando el pedido, puedes contactar con ellos porque cuando sale esto quiere decir que hay algun problema con el pedido (falta de stock, etc...)
Packaging -> Empaquetando
Shipped -> Enviado

Estados por los que suele pasar un envio en correos:

Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Hong Kong.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.

¿Como hacer el seguimiento del pedido, una vez este haya sido enviado?

Envio normal:
http://www.correos.es/contenido/13-M...calizadorE.asp

Por urgente:
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Otros datos a tener en cuenta

-Al pagar nuestra compra con Paypal, el cambio de divisas lo hacen ellos automáticamente. Sin embargo no todo es de color de rosa, pues ellos buscarán hacer un cambio que más les beneficie a ellos. Estamos hablando de una diferencia de entre 0.03 y 0.1$ a lo sumo. En pedidos pequeños casi que no nos importa, pero cuando superamos cantidades de 80-100$... . Graicas al forero Thebox podrán indicar a Paypal que haga el cambio de divisas nuestro banco en sólo 2 clicks:

-Usa el buscador, por favor. Si tienes alguna duda consideres básica, o simplemente quieres saber si alguien ha comprado linternas, usa la opción "Buscar en Tema". Si finalmente sigues con dudas o no encuentras lo que buscas, participa

-Estate atento al valor que tenga el dolar frente al euro. Como es lógico, nos interesa que el valor de la moneda americana sea inferior al de nuestra moneda, pues compraremos más cosas por el mismo dinero (o lo mismo, pero más barato).

-Siempre intentar comprar productos valorados positivamente por otros usuarios, sobre todo si el elemento en cuestión es "caro" para evitarnos tirar el dinero.

-Visitar la web siguiente para comprobar el cambio Dolar - Euro y evitar luego sustos: http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm También puedes instalar este plugin para el Mozilla

-Comenta antes de comprar en qué productos estás interesado; algún forero es posible que ya lo tenga y pueda darte algún tipo de opinión. Si estás decidido igualmente, expón los productos de tu compra para que otros foreros pueden consultarte en caso de duda sobre algún item concreto.

-No dejes de mostrar al resto de la comunidad productos curiosos, quién sabe si a alguien le podría interesar !

Enlaces a volúmenes anteriores:

1º Volumen: Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM

2º Volumen: 2ª Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM

3º Volumen: 3ª Cadena de compras por afiliación a DEALEXTREME

4º Volumen: 4ª Cadena de compras por afiliación a DEALEXTREME

Info referencia a las afiliaciones o cadenas de compras

Los primeros volúmenes se basaban en la compra mediante referencias entre usuarios, por eso se crearon en un principio todos estos hilos. Cada vez que alguien compraba, proporcionaba un link de referido al siguiente comprador, el cual realizaba sus compras desde ese link, y así sucesivamente. Los referidos son una forma que tiene DE para "premiar" a sus clientes, pues fomentan la compra en su web y la dan a conocer. El uso de tu referido repercute en una serie de puntos que podrán ser canjeados por regalos (baratejas).

Desde hace ¿2? volúmenes el sistema de referidos ha sido descartado, ya sea por el poco beneficio que nos repercutía, dificultad para tenerlo todo organizado o simplemente vaguería. Lo que se supone que fue un incentivo para la compra, ya no lo es... compraremos igual !!!
pintxotortilla
todo un caballero
polextrem

editando para las 5 stars¡¡¡
Walter_Herrmann
ForoCoches: Miembro
pillo sitio
MB 190 E
Venga, más cosas...
A comprar !!!!
Lynksis
first page
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
Me suscribo!
MB 190 E
Venga, más cosas...
Ya está el primer mensaje editado, bonito y con la información más importante
josemariTDI
Forero de Élite
en portada!
elciru666
La Puta del Orto
otro asiduo
WTSnake
DX masmola
Vyvyan_Basterd
Pillando sitio

DX rules!!
eastzone
El verdadero Chuck Norris
first page!!
Pavone
yo sigo buscando un adaptador para conectar el ipod al coche para poder oir la musica por la radio, creo k existe vamos..
worse_435
Cuanto valen los gastos de envio si quieres un envio urgente por ems?
$$MC$$
Sabeis si tienen pinganillos para examenes? No he encontrado buscando por la web
Dj_Sergio
a pillar sitio se ha dicho
Axelman
®
ejem, ejem...

Nuevo hilo, fin del año nuevo chino y sus puta vacaciones, etc...
elkorleone
korleone...DON korleone
y despues somos los españoles los fiesteros, no me jodas. una semana que se han tirado rascandose los huevos!!
scraty
¿Alguien sabe algo del DualShock2 para PS2 que tienen a 8.99$?? Original no es porque el logo de Sony no sale por ningun lado (el de playstation si), pero vamos, es por saber si el tacto de los botones y tal es el mismo, porque el precio está de pm xD
scp13
Otro que sigue el hilo ...
maxifr
votado
miguel_zrgza
Wenas, nunca me he fiado de páginas para comprar por internet, ya sea ebay u otras extranjeras. Aunque ahora me doy cuenta de las ventajas que tienen, alguien con experiencia en este mundillo me da algún argumento o consejo para quitarme esa preocupación y aventurarme a hacer alguna compra interesante por internet?
petrov
Ad Augusta Per Angusta
otro volumen mas
aaron_speed
Vividor
me suscribo
H4LC0N
www.foros.net/getz
Pillo sitio...

ya he pedido a DX mi tienda de luz y alguna pijada mas y estoy a la espera de unos leds para el interior del Vectra
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
suscrito.
OrpheO
miembro flanders
tengo que prepara otro pedido

voy a seleccionar chorradas
Cyborg
Miembro Único
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16869

son philips de verdad?
H4LC0N
www.foros.net/getz
Pueden ser, de todas formas, el precio lo veo normalito no? 30 dollares, al cambio son unos 25€ por un par de bombillas...
ElFloren
yo hace que no compro, pero esta muy bien...habra que ir mirando cosillas, aunque el dolar no para de subir....
← A General