Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Reservar aparcamiento plantandonos de pie en el sitio, es legal ¿?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2004, 20:27   #1
guerijapi
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.265 Mens.
Lugar: Martorell

Ibiza II 1.9D

Reservar aparcamiento plantandonos de pie en el sitio, es legal ¿?

Quien no ha ido alguna vez en busca de aparcamiento por medio de una ciudad apretada de parking y se ha encontrado un sitio libre pero donde habia una persona plantada ahí en plan segurata reservando el sitio para el coche de un amigo que está al llegar ???

Pues no sé si lo habéis visto mucho pero yo por aqui por barcelona, y sobretodo de noche, lo he visto varias veces. La verdad que no te hace mucha gracia...

Mi pregunta es: Eso es legal? Si me meto en el aparcamiento y me lo llevo por delante porque se niega a apartarse se me puede caer el pelo?

Los mataria a esos individuos
guerijapi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2004, 20:30   #2
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 12.567 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda

DelicaVTECssen, Z3 2.8

hay un tema de hace un mes o asi que trata de lo mismo...jejejeje, pero lo que decia la gente, era dejar el coche en doble fila, o meterlo un poco...jejejeje :cuñao:

Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san
Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard
Yenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 20:32   #3
corsa45cv

Ago 2004 | 11.078 Mens.
Lugar: Costa murciana

A4 2.0 TFSI Quattro

Legal no creo que sea pero... ¿tu aparcarías y te largarías tan feliz por ahí? Seguramente al volver te encontrarás el coche hecho una "obra de arte" al más puro estilo barroco, alguna rueda pinchada...

A mi me ha pasado infinidad de veces, y la verdad es que lo mejor es acordarte de toda su familia y seguir tu marcha en busca de aparcamiento.
corsa45cv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2004, 20:49   #4
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.581 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Yo una vez aparque, cuando fui a por el coche no le habian hecho nada, legal supongo que no sera.
jlbpmr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2004, 20:52   #5
Trikie
Sempre avanti tutti pieni

Abr 2003 | 2.082 Mens.
Lugar: 43°28′N 8°15′O Ferrol

Un pequeño frances de culo jugueton

LEgal no sera, claro que la unica opcion que tienes es atropellar al individuo, y esto tampoco es muy legal

Tampoco es legal, poner unas tablas para reservar sitio para un contenedor o para lo que sean, y mas en las obras lo hacen y nadie les dice nada.

No obstante yo no me voy a poner a discutir con la gente, y despues dejar el coche alli para que me lo jodan.
Trikie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 21:11   #6
Ryback

Mar 2003 | 1.406 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

No es legal se mire por donde se mire. Tu no puedes reservar el espacio "publico". Si tienes algun problema con eso llama a los locales estan para esas cosas.

Lo que pasa es que si metes el coche y la gente que esta guardando el sitio no es de buena educación como te han dicho te puede dejar el coche bonito.

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 21:19   #7
darkside
...y su R-A-P melodia

Jul 2003 | 4.814 Mens.
Lugar: Málaga City

Toyota Corolla Luna 2.0 D4-D 116cv Red Nipon Power!!! (Godzilla...) Kymco Venox

supongo que la legalidad de esto dependera de quien seas, si el que esta buscando o el que va a llegar...

Yo reconozco que lo hice una vez, estabamos de mudanza y tuvimos que dejar la furgo donde Cristo perdio la estilografica, cuando vi un sitio en la puerta mi padre se fue a por la furgo y yo me quede ahi, vino un coche y le dije que lamentandolo mucho, no iba a aparcar ahi xq yo no me iba a quitar, estuvo mal, pero peor eran las caminatas cargados como mulas eso si, si el tio hubiera insistido un poco le habria dejado

Plataforma: "Japoneses: esos grandes desconocidos" Petro-miembro orgulloso de su Godzilla
Plataforma: Rap in may car--> Corolla con los vidrios en bajos y los bajos en altos.

¿tienes un Corolla? entra en ClubCorolla !... y que la fuerza os acompañe

Málaga - Madrid conexion...
darkside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 21:23   #8
Dennis_Bergkamp
GSI Forever

Sep 2003 | 3.430 Mens.
Lugar: Retirado del fútbol prof.

Gsi + Tsi

De legal no es, hace poco tuve yo un pequeño intercambio de opiniones con un viejo por este tema, pero había más sitios un poco más lejos, con lo que pasé de historias.

Eso si, sino llega a ser verano, la calle está siempre petada, y para aparcar es bastante chungo (y más en la puerta), con lo que ya me habría pensado lo de dejarlo correr...

Lo malo es que igual te encuentras algún "regalo" en el coche, pero puedes vigilarlo por si acaso.

Miembro-Fundador Club de Fans de Chimo Bayo(Miembro nº 5) : VAMOS AL ESPACIO EXTERIOR !!
Dennis_Bergkamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 21:35   #9
ikermadrid
BMW ///M POWER

Mar 2004 | 10.740 Mens.
Lugar: 35DME RDL-031 CCS

bmw e30 cabrio

legal no
a mi me hacen eso y ellos tp aparatan pq estaria delante del hueco y me apuntaria la matricula del otro coche y si le pasa algo al mio que se prepraren pq les esperare en la puerta de su casa

BMW ///M POWER
ikermadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 21:39   #10
Ford FairLane
El Miembro Increibleble

Ene 2004 | 2.251 Mens.
Lugar: De la cajiiita de donde viene el pene

Lo importante no es el coche, es el 8 pistas

No es la primera vez que mientras estoy aparcando viene una lista a plantarse en medio de la plaza, a pie (que ha salido de uno de los coches cercanos a mi) para guardarle la plaza al marido...

Ya sabes, un poco de tacto con el embrague, y empujoncito a empujoncito...

Susú Pétalos... era como hacer el amor con una ralladora de queso... ligeramente divertido al principio, pero sobre todo muy muy doloroso...
Ford FairLane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2004, 21:42   #11
Lo_Cualox81

May 2004 | 734 Mens.
Lugar: badalona

megane coupe

Jode mucho, yo lo que haria seria dejar el coche en doble fila . Asi nos jodemos todos.Eso si, controlando de cerca que no venga un urbano.
En mi opinion, no es legal, el aparcamiento es para el primer AUTOMOBIL que lo ve.No os parece??
Lo_Cualox81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:51   #12
Sam-sam
Keep it coming

Feb 2012 | 3.214 Mens.
Me marco un buen reflote porque me acaba de pasar, en Barcelona también, y estoy echando fuego por la boca. No tenía pensado irme sin aparcar, y mira que ya había cola y le he dicho a la sin vergüenza que problema mío no era... pero con el coche nuevo mejor no jugar, y más cuando ahora a las 8 la zona azul se abre...

En fin, que con esta gente no se puede, encima vecinos míos creo, mugrosos muertos de hambre... el próximo encuentro en el ascensor va a ser divertido XD
Sam-sam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:05   #13
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 48.527 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Con la impunidad que los peatones invaden la calzada destinada a vehiculos , si intentas aparcar todavia te metes en juicios por un gilipollas

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:08   #14
Sam-sam
Keep it coming

Feb 2012 | 3.214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Con la impunidad que los peatones invaden la calzada destinada a vehiculos , si intentas aparcar todavia te metes en juicios por un gilipollas
No, no, ni de coña... como para hacer algo siendo una persona de bien, aún sales trasquilado...

Total que acabo de subir y eran unos etnianod que encima solo han parado para hablar 15 minutos y se han ido... vamos, en su línea...
Sam-sam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:23   #15
Torvik

Ago 2015 | 2.897 Mens.
Solo me ha pasado una vez. Y por mis cojones lo aparqué. Luego estuve con el gusanillo de haber como me iba a encontrar el coche.
Torvik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:36   #16
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.204 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Tienes dos opciones, aparcas por tus cojones y es posible que lo atropelles porque sea mas cabezon que tu, o pasar de esa plaza y buscar otra.

La primera opcion puede acabar en juicio, la segunda solo gastas dinero buscando otro aparcamiento, tu mismo.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:47   #17
bad_boy

Sep 2011 | 1.365 Mens.
a mi.me paso una vez en salou, obviamente no aparque, y por la noche sali con la llave del obus y se la deshinche con la borrachera xd, al dia siguiente tenia puesta la de repuesto xd
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 21:56   #18
Dagolec

Mar 2016 | 515 Mens.
Lugar: Groenlandia

Ford kadett

A mí no me parece mal.
Entiendo que no sea legal pero si han llegado antes... Me da igual que sea un coche o una persona.
Dagolec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:06   #19
FumarCagando
Tronco y rama

Jul 2017 | 788 Mens.
Lugar: WC

Reanult 14

Hace poco vi eso mismo. En una calle de un carril, tres coches delante de mí, uno iba a aparcar y había una mujer de pie bloqueando la plaza, el tío le decía que le dejase aparcar y la otra que no se movía. Al final por presión de todos los que estábamos en la cola, e incluso de los transeúntes, la tía se piró.

Ni talante, ni talento. Tolón tolón!
FumarCagando está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto