Sound Park Festival IBIZA
03-feb-2009 16:54
|
http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=63071760 ke opinais de esto¿? Me da ke es un fake, y el tio se va a kedar con la pasta de todos. Puntos para argumentar esto: - solo 1000 entradas, cuando lleba 2 meses y aun no se ha llenado por ese precio¿? - hay varios tuentis con el mismo rollo, y me parece poco serio que si es una compañia la que se encarga de realizarlo no lo haga por más medios. De forma que puedas tener una entrada en papel, o algo así, vamos como en otros festivales. Algo que te sirva como aval. - el tener que ingresar ya 50 euros, me da que esperara unos meses, y luego desaparecerá. Bueno a ver que es parece.... PD: podeis trolearlo si os animais xD |
03-feb-2009 17:26
|
los conoces en persona??? de donde es tu colega? es k nos estamos planteando ir... pero.... |
03-feb-2009 17:54
|
No lo digo de broma,por desgracia el tambien es de Valencia como servidor y he tenido la desgracia de verlo de fiesta con sus semejantes y menuda pandilla de beckhamizados minimaleros.
Ah,y he estado buscando info sobre el Sound Park ese y efectivamente tiene una pinta chustera a mas no poder. me hacia gracia la idea de volver por ibiza, pero viendo el plan .... me monto yo la fiesta por mi cuenta, gracias colega
|
03-feb-2009 17:55
|
Na, eso pone.... pero si hablas con el tio te dice que da igual.... lo cual me confirma más que es un fake.... |
03-feb-2009 17:56
|
en vigo pero vamos yo viendo la fecha en la q se hace....que es la primera vez......que no hay ningun dj de renombre.....o x lo mnos eso m parece..... vamos que mu wena pinta no tiene....y menos pa gastarse esa pasta |
03-feb-2009 17:58
si triunfa, cosa que dudo... iremos en años proximos
|
27-ene-2010 22:43
|
saludos |
21-dic-2010 16:59
|
hola, soy ibicenco, y bueno, he estado mirando la pagina web del sound park festival este... y no dice nada la verdad... en ibiza, en abril no hay ningún DJ de renombre, no sé si estará Kurt Maverick en pacha... dice que la discoteca estará en el propio complejo, y por las fotos que he visto... no sé, voy a preguntar a algún amiguete a ver si ha oído algo y ya comentaré lo que sepa.
edito: bueno, por lo visto, será en Es Canar, es una zona muy turísitica, pero orientada a un público "pardillo". me explico. son resorts hechos para guiris que vienen a ibiza, sin tener puta idea, y se pasan todo el día en el hotel, con actuaciones chorras cada noche y bebida barata. eso es lo que supongo que darán en el sitio ese. ah, y no sé que concepto teneis de ibiza en abril, pero no se baña ni cristo en el mar bajo amenaza de hipotermia yo me ahorraba esos 299€ leuros y los juntaba con otros tantos para volver en verano, que eso si que es pura fiesta ![]() , mucha farra (en abril) y demas tracas....pero vamos, como otros años, cuando lo hacian en punta arabí, se traen a un rebaño de canis de la peninsula los meten en un resort toooh cutre, se maman, les ponen algun tema del david guetta y se vuelven pa su pueblo dicienndo que han estado de super fiesta en Ibiza , para ser los mas reshulones del barrio.
|
09-ene-2012 13:07
|
PARA INTERESADOS EN EL SOUND PARK FESTIVAL 2012 Hola shurrrrmanos!!! Os dejo la información del Sound Park Festival de este 2012, que va a ser en Mallorca y este año incluye barra libre en discotecas todas las noches (mejorando la oferta del año pasado) Aquí está un resumencillo de lo que incluye (venga, que se han acabado las navidades y ahora toca preparar Semana Santa que luego nos pilla el toro; ahhh y lo he copieteado todo de su web, que conste). Saludos shurs!!! Sound Park Festival 2012: el Mayor Spring BreaK Universitario Europeo que se celebrará en Mallorca entre los días 2 y 7 de abril de 2012. Sound Park Festival 2012 ofrece la posibilidad de celebrar un viaje Fin de Carrera o Viaje de Ecuador, con + 10.000 Universitarios de toda Europa en una misma zona de la isla de Mallorca (Magalluf), en un ambiente mágico, con 24h de música al día, contando con Dj,s en directo, grupos musicales, atracciones deportivas, concursos, espectáculos y mucho más. En esta cuarta edición contaremos con las mejores instalaciones y un gran despliegue de medios para que los Spring Breakers puedan disfrutar al máximo de este viaje. En esta ocasión el evneto se realizará en la Isla de Mallorca. Tras la masiva acogida que recibión el evento en las tres anteriores ediciones, esta vez hemos duplicado el aforo hasta alcanzar las +10.000 plazas para que todos los universitarios que quieran acompañarnos puedan hacerlo, alojados en los mejores hoteles de la zona y con la máxima comodidad. Las mejores y más reconocidas discotecas de la Isla BCM PLANET DANCE– TITO'S– ABRAXAS- MILLENNIUM- BCM BEACH SPORTS abiertas en exclusiva para el evento. Sólo los participantes en el Sound Park Festival podrán acceder a los mejores clubs de Mallorca. Por 299 euros el viaje incluye: HOTEL - 5 noches de alojamiento en hotel zona Magaluf - Mallorca * Desayuno / Comida / Cena CULTURA / EXCURSIONES ·Palma Ciudad + Catedral ·Paseo Marítimo ·Castillo de Bellver ·Visita a Cala Falcó y Cala Viñas DIVERSIÓN Día: - Todos los días entradas + barra libre a Spring Break Parties ( Zona BCM Sports) - 1 día Love Boat Party (Opcional) Noche: - 3 días de entrada con barra libre en Discoteca BCM y Discoteca MILLENNIUM. Fiesta de las palomitas - Fiesta del Agua – Fiesta Carnaval - 1 día entradas + barra libre “Palma By Night” en Discotecas Tito’s y Abraxas - 1 día entradas Ruta de Bares ACTIVIDADES DEPORTIVAS (wake pool, volleyplaya, baloncesto, competiciones de póker, etc) ASISTENCIA 24 HORAS KIT DE SUPERVIVENCIA Para más información, consultad www.soundparkfestival.com y www.facebook.com/soundparkfestival Mail de contacto: [email protected] |
que grande jajajaja
me hacia gracia la idea de volver por ibiza, pero viendo el plan .... me monto yo la fiesta por mi cuenta, gracias colega 

yo me ahorraba esos 299€ leuros y los juntaba con otros tantos para volver en verano, que eso si que es pura fiesta 
, para ser los mas reshulones del barrio.