cambio yamaha dtr 125 re negra
07-feb-2009 16:23
#1
|
wenas,pues eso que cambio mi dt 125 por un quad o coche clasico. No me interesa su venta si no un cambio en el que las dos partes quedemos contentas jejejeje. La moto lleva casi un año sin usarse, esta perfecta tiene 3800 kms neumaticos originales a medio uso ya que casi todo lo que se ha usado a sido por carretera para ir a currar.No tengo fotos pero prometo el ponerlas. ninguna caida ni rayon. aber que me ofreceis,si fuese un quad podria dar algo de dinero a mayores segun estado,si es un clasico no porque esas condiciones me a puesto la parienta. Un saludo |
08-feb-2009 13:41
#3
08-feb-2009 22:30
#5
|
Pues si pinchas encima de la ranita si que se ven. cuando puse el anuncio si que se veian y ahora es verdad que salen las ranitas. prueba a pinchar encima y me cuentas porque yo si que las puedo ver de ese modo. |
