Guia Rallye Portugal
10-feb-2009 12:43
|
Hola amigos, abro este post para que vayamos colgando toda la información de los tramos, zonas espectáculo, carreteras.... para acudir al rallye de Portugal. Me acuerdo q en 2007 al final juntamos entre todos los foreros una guia de cojones q a todos los que fuimos nos sirvió de gordo. Pero este año veo la cosa más apagada y ya falta poco. Yo ya me descargado todo lo q hay de momento en la web del rallye q es= www.rallydeportugal.pt. Bueno haber si os animáis y soltáis lo que sabéis!! www.ORQUILLARACING.com |
10-feb-2009 12:49
|
Apuntado a mis favoritos!!! uno que ya esta buscando furgo y organizando el viaje! |
10-feb-2009 12:57
|
yo también voy...en autocaravana, somos 7 cualquier información o consejos de los que hayan ido otros años nos será de gran utilidad |
10-feb-2009 13:33
|
el "campo de nabos" madrileño tambien estara en los polvorientos caminos lusos. empezando a organizarlo ya y con la idea de furgoneta lo mas tocha posible pa ir. haber si los que ya conozcan la zona pueden comentar los truquillos del rallye PD: veo tb este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=550172 |
Editado: 10-feb-2009 13:40 -
10-feb-2009 16:32
|
gracias rachelies por el archivo del google earth lo de los rumores de la suspensión...leí que era más una presión de la organización para obtener €, y que se va a disputar |
11-feb-2009 01:08
|
Eso dicen q lo mismo no se hace, xq aun le deben al organizador parte del rallye 2008, asi q..... Esperemos que se haga. Rachelies, ya se lo ha currado, gracias! |
13-feb-2009 12:14
|
buenas es la primer vez que voy al rally de portugal!tengo entendido que esta por la zona de faro verdad?alguien sabe de algun alojamiento economico por alli al lado?merece la pena ir de viernes a domingo? gracias y un saludo |
13-feb-2009 15:13
| Otro que posiblemente vaya junto a otro forero, aun no es seguro, pero seguramente vayamos en una furgoneta con un colchon atras. De momento me miro los archivos y si puedo colaborare con algo. |
13-feb-2009 20:34
|
WENOO! Toda la informacion k podais aportar sera de gran ayuda para gente novata com yo xddd Calculando posibles formas de ir .... |
14-feb-2009 16:32
| Ya ves macho. Como llevais lo del alquiler de la furgo, sabes mas o menos por cuanto sale el alquiler, o si pondran algun pero por dormir ahi?. |
15-feb-2009 14:04
| Yo al de Portugal nunca he ido, el de Catalunya esta bastante bien. Pero puedes ir a los dos, que es lo que voy a hacer yo. |
16-feb-2009 00:55
|
Pues que si tienes pasta ahora ve a Portugal y ya veras que haces en octubre. RACHELIES Muchas gracias por el archivo del google earth Saludos |
16-feb-2009 12:56
| Yo al Cataluña quiero ir como sea este año, pero al Portugal fui en 2007 y flipé, también hay muchos q dicen q en el asfalto los WRC estos van como los scalextric, por railes, todos =, pero en tierra la cosa cambia amigo,JEJEJEJE. Aparte si vas de hotel es mucho más barato portugal q cataluña, y en 2007 no pusieron radares, no es como en España q aprovechan para hacer el agosto. Saludos |
16-feb-2009 13:23
|
yo iria a los dos(de echo ire) Yo al Cataluña quiero ir como sea este año, pero al Portugal fui en 2007 y flipé, también hay muchos q dicen q en el asfalto los WRC estos van como los scalextric, por railes, todos =, pero en tierra la cosa cambia amigo,JEJEJEJE. Aparte si vas de hotel es mucho más barato portugal q cataluña, y en 2007 no pusieron radares, no es como en España q aprovechan para hacer el agosto. Saludos
os pusieron alguna pega por dormir en los tramos? hacer fuego y esas cosas dejan? nosostro llevaremos generador y un toldo majete para hacer noche |
16-feb-2009 15:57
| yo m apunto para ir !!! estare muy pendiente de este hilo para pillar informacion gracias xavales!! |
16-feb-2009 16:53
| La tierra es mas espectacular que el asfalto, pero ver un WRC venir a toda ostia y apenas freanr antes de la curva, se las tragan a una velocidad incrible, eso tambien impresiona. No todo en los rallies son cruzadas. |
17-feb-2009 00:33
|
En 2007 to dios hacía candelitas al menos la noche del jueves al viernes que fue cuando estuve de borracheras por la madrugada en mitad del tramo, jajajaja, además estabamos al lao de los guardias y no decían nada. Nosotros le mangabamos la leña a una vieja autoctona de la zona que no veas el cabreo q pillaba, nos dió un por culo to la noche q no veas, jajaja. La verdad q los hoteles por portugal estan bien de precio, y es casi mejor irse de hotel el viernes y el sabado. Nosotros pillamos un complejo donde nos dieron un peaso de casa con 2 baños y un porsche de 30 m2 y piscina por 12 € por cabeza la noche, y luego apenas con levantarte un par de horas antes de la hora de pasada del tramo llegabamos bien. Saludos!! www.ORQUILLARACING.com |
17-feb-2009 01:57
|
Finalmente en Semana Santa creo que iré esquiar. A ver si puedo ir al Rally de Cataluña, y a ver también si por aquel entonces tengo ya una réflex. |
17-feb-2009 03:07
|
yo fui en 2007 y bien, lo mejor dormir en el tramo, asi no te tienes q pillar palizones de madrugar, ahorras, y en las zonas de acampada hay un ambientazo de cojones. Para ver la super especial si hay que pagar, nosotros sacamos las entradas por internet, merece la pena. Y si, es mucho más especatcular portugal que cataluña, por mucho que me molen los WRC bajaditos y con llantas de asfalto. |
17-feb-2009 17:37
|
Con el permiso del forero RACHELIE, he modificado un poco su arcivo de Google Earth para hacer un poco más comodo, he separado los tramos por días (según color) he añadido los horarios y he marcado todo el recorrido como "ruta". Espero que no le moleste. Saludos |
Editado: 02-mar-2010 19:28 -
17-feb-2009 17:39
|
Eso si en Portugal, a los que vayamos, seguro que nos echan un buen POLVO, seguramente varios, jajajaja. Saludos |
17-feb-2009 23:23
|
No hay de que, gracias a ti que has sido el que te has dejado los ojos en esta ocasión señalando el camino y nunca mejor dicho. Por otra parte, ya te he explicado lo otro. Saludos |
18-feb-2009 14:08
|
Buenas, otro que va a Portugal con Yopet. Convendria avisar a todos los que vayan por primera vez, que solo se puede estar en las zonas de publico, tanto los vehiculos aparcados como la gente que lo este viendo. A ver si hace buen tiempo |
18-feb-2009 14:13
|
Para ir abriendo boca os dejo un enlace a mi web con las fotos del 2007 http://www.qlfta.es/QLFTA/Rallys_200...ugal_2007.html También al vídeo http://www.qlfta.es/QLFTA/Videos.html Saludos |