Proceso 16: "cambio de color" Ford Focus Sedan (chinorris 1/18)

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues os pongo un cambio de color de un Focus que he hecho hace poco. El coche es un Focus de estos que hacen los chinos con calidad similar a un AA. Lo que le he hecho ha sido pintarlo en negro como el del dueño.

Aqui van unas fotillos del coche:

DESMONTAMOS

DECAPAMOS

IMPRIMACION

Y COCHE YA PINTADO Y TERMINADO

THE END

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Jooooder que guapo!!!!! Como mejora con un poco de pintura!!
fmb
ForoCoches: Miembro
Pues si que gana bastante si. Bueno el detalle de la matricula, la "de serie"...

Es de algun donante la nueva o que?

Un saludo crack
RamySport
Pues con el color y la nueva matrícula ha ganado bastante realismo.

Un saludo.
mane&mane
trabajo de 10 rafi me encanta en serio. un saludo
Templat
Forocochero 100%
Maravilloso el trabajo, y muy bien ilustrado.

Enhorabuena y me alegro muchísimo por su dueño, que siempre está curioso el tener su coche en miniatura.

Felicidades a los 2!!!
TyrannRex
Italian Design Power

Fino, fino, fino.

Un magnifico trabajo como siempre.
Montsphy
1/18 Collector
Joeee!! Que guapo te ha quedado, Enhorabuena!!!,
Buen trabajo.

Muy chulo.
musclecar77
Te a quedado de 10
Tiene que ser todo un dilema pintar un coche así ya que tiene bastantes detalles xD
modespe
FC Miembro 388200
A esto se llama un Trabajo rápido y limpio.....

Está de Lujo.....
Ber
Hasta siempre Renault 12
Masmola
MeRkUrIo
Motero enlatao
Muy wapo!!sin el aleron tunero

R@fi: con qué pintas y con qué pintura??porque no se ven apenas fallos!!
Santos_C
Quedo muuy bien!!
liquid
Forocochero de pro
Donde se pueden comprar estos modelos de chisnos, en ebay?en que vendedor?
Rafi una vez mas 5 stars.
Un saludo
xavisuke
If in doubt, flat out
Hace mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con esto, mi coche, ya te lo dije en su día y me reafirmo eres un artista y todo un profesional, en todo momento me iba diciendo como iba el proceso y aceptando todas las pequeñas pijadas que se me iban ocurriendo según avanzaba el proceso para que se pareciese más al de verdad.
Muchas gracias de nuevo.

Saludos
dirt
eres un artista r@fy !!enhorabuena

posdata : ¿r@fy y si te dejo mi 1:1 me lo remozas?
DéTurbo
Buscando una Luna...
Coño, no habia visto esto...

Yo tengo un focus pendiente de modificar... veo que la rejilla frontal se desmonta, genial... pero no tenog ni idea de como has hecho para desmontar los cristales, y luego montralos de nuevo

Me explicas un poco? salen bien? y para montarlos luego? loctite?
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Pues por lo que parece se desmonta bastante bien. Yo pensaba que seria mas complicado de lo que a priori parece en las fotos
DéTurbo
Buscando una Luna...
por eso pregunto... jeje
r@fi
Cita de DéTurbo
Coño, no habia visto esto...

Yo tengo un focus pendiente de modificar... veo que la rejilla frontal se desmonta, genial... pero no tenog ni idea de como has hecho para desmontar los cristales, y luego montralos de nuevo

Me explicas un poco? salen bien? y para montarlos luego? loctite?
Pues no me acuerdo bien como se quitaban... creo que eran los tipicos remaches de hierro que se quitan haciendo un taladro en el centro. Luego para volver a montarlos los pegas con loctite o cola, por donde estaba el remache y listo.

El coche es lioso de desmontar por todas las piezas que tiene, pero no es muy complicado tampoco.
DéTurbo
Buscando una Luna...
De acuerdo, gracias

Oye, y como lo ves para "eliminar" el hueco del techo solaR? es para hacer una copia del 1:1, y no la llevo... habia pensado evergreen. Mejor me busco una plancha de chapa (lata de cocacola) y masilla? y el evergreen lo dejo para el interior?
r@fi
Gracias a todos por los comentarios y perdon que se me pasa contestar las preguntas

Cita de fmb
Pues si que gana bastante si. Bueno el detalle de la matricula, la "de serie"...

Es de algun donante la nueva o que?

Un saludo crack
La matricula nueva la hice con photoshop y una impresora

Cita de MeRkUrIo
Muy wapo!!sin el aleron tunero

R@fi: con qué pintas y con qué pintura??porque no se ven apenas fallos!!
Pinto con pintura de coches, y muchos fallos no tiene por que los que salen los pulo

Cita de liquid
Donde se pueden comprar estos modelos de chisnos, en ebay?en que vendedor?
Rafi una vez mas 5 stars.
Un saludo
Si, este coche se compro en ebay, a Japon creo que era y de precio como un AA mas o menos andan....

El vendedor no se decirte por que yo no lo he comprado, pero si pones focus 1/18 en ebay te salen alguno que otro

Cita de xavisuke
Hace mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con esto, mi coche, ya te lo dije en su día y me reafirmo eres un artista y todo un profesional, en todo momento me iba diciendo como iba el proceso y aceptando todas las pequeñas pijadas que se me iban ocurriendo según avanzaba el proceso para que se pareciese más al de verdad.
Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Me alegro mucho que estes contento con el, y lo de las pijadas no es nada hombre, los hay peores

Si cambias de coche 1/1 ya sabes

Cita de dirt
eres un artista r@fy !!enhorabuena

posdata : ¿r@fy y si te dejo mi 1:1 me lo remozas?

En mi terracita no me cabe que si no...
r@fi
Cita de DéTurbo
De acuerdo, gracias

Oye, y como lo ves para "eliminar" el hueco del techo solaR? es para hacer una copia del 1:1, y no la llevo... habia pensado evergreen. Mejor me busco una plancha de chapa (lata de cocacola) y masilla? y el evergreen lo dejo para el interior?
Pues yo pegaria un cacho de plastico por debajo del techo (con el del techo que viene valdria) y el hueco del techo lo cubro con masilla de poliester (de la de carrocero) y luego lijarlo bien para que este a nivel y no se note.Luego imprimar y finalmente pintar.
DéTurbo
Buscando una Luna...
cierto es... para qué voy a meterle mas chapa, si ya viene con un plastico pegado de serie?

A ver cuando me pongo...
elantra007
Enhorabuena por el trabajo, el resultado: excelente como siempre
35963
Invitado
-----
← A Modelismo