Proceso 17: "detallado interior" Aston Martin DB9 (Minichamps 1/18)
10-feb-2009 22:27
|
Y otro mas... En este caso otro encarguillo del amigo JuliSevilla, hay que cambiar el color del interior por un rojo burdeos como el de esta foto
Unas fotillos de como vino y como se fue xD Terminado THE END |
10-feb-2009 22:31
|
Chupate esa, Raidou!!! La combinacion de colores es un poco peculiar, pero es bonito
|
11-feb-2009 00:23
Jajaja,artista!!!pensé q era el Solido q vendes!!![]() Muy bien hecho!!aunq el color sea muy verbenero... ![]() ![]() PD: q tal desmontar un Minichamps??
|
11-feb-2009 00:31
|
Precioso como todos tus proyectos, me podrias mandar por mp donde conseguir calcas de fibra de carbono como las que usaste en tu ferrari enzo, es que nose donce conseguirlas saludos |
11-feb-2009 01:28
| PRECIOSO!!!Ha quedado genial Rafi,estoy deseando verlo,con tantos encarguillos y como te curras los trabajos habrá que pensar en una recompensa que te lo mereces,que todo lo que haces no se hace en una tarde y lleva tiempo y dedicación. |
11-feb-2009 20:26
| Pues te a quedado precioso si señor. Eso si la combinación de color, en mi opinión, no es la más apropiada, la veo algo rara. Pero eso ya es decisión del que te lo a encargado |
03-dic-2009 21:15
increible...te ha quedado bellisimo....enserio ... mejora en una gran enormidad... como quisiera tener esa avilidad.. a todo esto...con que pintura pintaste los asientos..mira que yo quiero arreglar un Jaguar XJ220 de Maisto..que el interior esta bastante flojo..y yo creo que con un toke se vería mucho mejor..mis felicitaciones nuevamente... saludos
|
04-dic-2009 21:24
|
Joder macho y para eso tenías que citar todas las fotos? Magnifico como de costumbre |
04-dic-2009 21:32
increible...te ha quedado bellisimo....enserio ... mejora en una gran enormidad... como quisiera tener esa avilidad.. a todo esto...con que pintura pintaste los asientos..mira que yo quiero arreglar un Jaguar XJ220 de Maisto..que el interior esta bastante flojo..y yo creo que con un toke se vería mucho mejor..mis felicitaciones nuevamente... saludos ![]() Lleva el cambio secuencial por levas en el volante ![]() ![]() Gracias
|
04-dic-2009 23:37
| El cambio es brutal, yo tuve esa misma miniatura y la vendi precisamente porque no me gustaba nada el interior , no lo veia a la altura de minichamps, ahora si lo esta |

Saludos Metaleros
increible...te ha quedado bellisimo....enserio ... mejora en una gran enormidad... como quisiera tener esa avilidad.. a todo esto...con que pintura pintaste los asientos..mira que yo quiero arreglar un Jaguar XJ220 de Maisto..que el interior esta bastante flojo..y yo creo que con un toke se vería mucho mejor..mis felicitaciones nuevamente... saludos
UP THE IRONS