[Concurso semanal de dibujo] [25ª base: Peugeot 308]
11-feb-2009 12:54
|
Nueva base elegida por The Unforgiven. A ver si os gusta: El concurso dura 10 días; empieza hoy, 11 de Febrero y acaba el 20 de Febrero de 2009 a las 23:59 NORMAS: La primera condición es hacer el dibujo en la misma perspectiva que en la foto. No está permitido calcar, ni siquiera tomar líneas base; ni tampoco realizarle mejoras por medio de programas informáticos (ya sea paint, photo...) lo que sí está permitido es darle la vuelta al dibujo. En cuanto a técnica, estilo colorido y cambios, se puede hacer lo que se quiera, siempre que sea a mano. Se puede hacer el dibujo original o hacerle modificaciones a gusto de cada autor. Subid los trabajos a 1024 pix de resolución. El ganador elegirá la siguiente base. Suerte!!!! |
11-feb-2009 14:09
No si ya la había pensado, pero como viene la mano en el rally lo mas probable es que haya 207 WRC PD: Espero que haya mas participación en ésta |
11-feb-2009 20:10
|
A ver quien se lo curra que tengo el mismo coche pero en blanco y queria verlo dibujado. Saludos |
11-feb-2009 20:47
|
Lo voy a hacer aunque no me guste el auto. Ésa fue la diferencia entre mi BMW y el Koenisegg, para dibujar prefiero deportivos. Ahora, si me disculpan, estoy ocupado. |
12-feb-2009 00:06
|
No me gusta el auto XD Mala eleccion Unforgiven :P XDDIgual lo dibujaré, algo saldrá.
|
12-feb-2009 04:29
|
grandisima base que me motiva muchisimo... No dudeis que me presentare... aunq aun no tengo claro que hacerle a uno de mis coches favoritos Ignaciio si ves esto presentate!!por todos es conocida tu mano con los peuyi!!! |
13-feb-2009 16:13
|
buenas..... este coche no me gusta nada.... pero como esta mañana me he aburrido y me ha dado la inspiracion me he puesto con el y ha llegado a gustarme al hacerlo a mi estilo.... espero que os guste el resultado saludos |
13-feb-2009 20:08
|
Cuke, ¿puedo calcar el tuyo y ponerlo a mi nombre? Hoy o mañana capaz que me ponga a dibujarlo, aunque no prometo nada. Tampoco se si van a estar las BBS GT porque las ruedas están muy chicas. Además la base no me inspira. |
14-feb-2009 06:39
| Muy bueno Cuke, creo que el mio ira por una línea parecida. Odio el bumper de los nuevos Peugeot. |
14-feb-2009 14:03
A ver si os currais alguno guapo, colgadlos en alta resolucion, que me gustaria tener un dibu en mi cuarto de mi coche y yo soy pesimo dibujando
|
:P XDD