Esos Dj's del foro!!
Tema Cerrado
23-ago-2004 19:52
hola a todos!! con la gente que hay registrada aqui,supongo que mas de uno (y una) se dedicara a pinchar tanto en vinilo,como en cd,como en pc etc.Propongo que cada uno digamos que estilo pinchamos,con que lo hacemos,tecnicas... de todo un poco... Yo hago mis mezclas en pc,y utilizo el programa atomix,es el mas sencillo y de verdad el que mas me divierte.Me gusta la musica en su variante mas dura (makina,jumper,americano algo el bumping... alguna melodia progressive y algo de trance tambien) pero sobre todo mi estilo preferido es el Hardtrance.AVer si alguien se anima a colgar sus mezclillas x aki o al menos un trozo,yo cuando tenga tiempo pondre alguna,un saludo a todos
|
23-ago-2004 19:59
|
Yo "pinxo" en PC tb, y tambien con el atomix (si ya se q es una mierdecilla de programa, pero ojo, q yo desactivo todas las ayudas jeje). Estilos: Trance, y Dance-Hardhouse basicamente.... lego toi ampliando horizontes con techno, house y hardstyle |
23-ago-2004 20:46
Yo tengo cds profesionales y mesa en casa, pincho sobre todo techno-house, house, tribal-techno, trance, drum´n´bass...lo que me echen vamos ![]() todo es acostumbrarse xDsalu2 |
23-ago-2004 20:50
| Hola!! Yo tb pincho, xo no x ordenador, sino x vinilos. Tengo 2 platos technics y una mesa pioneer y bastantes vinilos. Tb tngo el CDJ 1000 xa pinchar cn cds. Me gusta el House como música preferida.. Y la pachanga tb xa bailar, y xa crear mezclas.. No sé, un poco de todo supongo!! |
23-ago-2004 20:55
|
Otro mas en la lista jeje. Yo tengo en mi casa dos cdj100 y estoy pensando en pillarme el nuevo plato de cds que ha sacado technincs...... la bomba. Tambien me desenvuelvo con los vinilos, pero domino lo que domino son los cds. Hago un programa de radio todas las semanas en zaragoza. Yo pincho de todo....... menos house y pachanga jeje. prefiriendo hardhouse, progressive, trance, jumper, e incluso techno |
23-ago-2004 20:56
|
Cita de BrainBT
Yo soy dj y productor, entre otras cosas jeje
mandame un privado, quizas me intereses para una entrevista en el programa. |
23-ago-2004 21:02
|
Cita de BrainBT
Yo soy dj y productor, entre otras cosas jeje
|
23-ago-2004 21:03
| pues prefiero no contestar pero por mi nick algo puedes deducir, claro esta segun que estilos te gusten o que sellos vendan en tu tienda |
23-ago-2004 21:04
|
Cita de Dejota
Otro mas en la lista jeje.
Yo tengo en mi casa dos cdj100 y estoy pensando en pillarme el nuevo plato de cds que ha sacado technincs...... la bomba. Tambien me desenvuelvo con los vinilos, pero domino lo que domino son los cds. Hago un programa de radio todas las semanas en zaragoza. Yo pincho de todo....... menos house y pachanga jeje. prefiriendo hardhouse, progressive, trance, jumper, e incluso techno Los vinilos son lo mejor!! Cámbiate!! Jeje..!! Los cds me gustan tb xo no sé, los vinilos tienen algo especial.. X cierto, Yo estoy buscando el "One of us" de Nassara, alguien lo tiene?? |
23-ago-2004 21:06
|
Cita de ---Blaster---
cual es tu nombre de combate? (si se puede decir claro jeje) que estilos produces y que temas as producido?para q Dj's as trabajado o trabajas?un saludo tio tengo mucha curiosidad,si prefieres no contestar no pasa nada
![]() |
23-ago-2004 21:08
|
Cita de BrainBT
pues prefiero no contestar pero por mi nick algo puedes deducir, claro esta segun que estilos te gusten o que sellos vendan en tu tienda
|
23-ago-2004 21:15
|
jejeje, no soy ningun famoso, el estilo es bastante minoritario con respecto a otros.... |
23-ago-2004 21:20
|
Yo estoy empezando a hacer mis pinitos, uso para ello el OtsTurntables, es una simulación muy chula de dos platos y una mesa. Trance, House, y desde hace poco tiempo me tiro por el Techno. |
23-ago-2004 21:23
|
Cita de BrainBT
jejeje, no soy ningun famoso, el estilo es bastante minoritario con respecto a otros....
|
23-ago-2004 21:25
|
bueno, y nadie se dedica a bases de rap? para mi son lo mejor, claro que no me gusta nada de nada el bacalao (digo bacalao, pero vamos, q me refiero a trance, house, techno... vaya, todo eso) pero los Dj de rap me gustan mucho, esos scratch... las bases... sobre todo al estilo vieja escuela, como Jotamayuzcula en "madrid zona bruta" o las tremendas bases de musica clasica del gran Dj. Yulian (es el Dj de Zenit, para los q os guste el rap). Narco, el Dj de hablando en plata tambien es tremendo, Piolo, Cowboy... tambien me gustan, pero los mejores Jota y R de Rumba en mi opinion. Otros muy buenos son Y-griega o Zeta. extraespecial dedicacion merece tambien Jefe de la M, cuyo disco me ha encantado y suena mucho en mi CD. "...esto no es pop, es hip-hop, rap puro, chulo, rudo, crudo..." |
23-ago-2004 21:28
|
Cita de ---Blaster---
estilo valenciano 100%!! en central suena bastante...
|
23-ago-2004 21:29
| darkside: un amigo que fue conmigo a clase, rapea y tiene un grupo que se llama Praxiz, y es amigo de un conocido dj aqui, Dj Cancer |
23-ago-2004 21:33
|
Yo me quedo con el vinilo; de hecho, estoy pensando en comprarme el 3er Technics, porque el CDJ100 va bien, pero nooooooooooeeeeeeees lo mismooooooooo. De mesa, una Ecler. Por cierto, no sé, me estoy pensando en vender uno de los Technics, para pillarme un MK5, o el M3D, pero al final creo que me lo quedo. Lo que más me gusta, últimamente, el House, pero estoy aún pelín pez. Eso sí, mi devoción, pinchar Remember (no es por moda, llevo así 6ó7 años), tipo Emmanuel Top, Microbots, Zolex... |
23-ago-2004 21:34
| Yo es q no tengo pelas pa comprarme los platos, y estar todo los meses comprando vinilos... asi q de momento en ordena jeje |
23-ago-2004 21:36
|
Cita de BrainBT
darkside: un amigo que fue conmigo a clase, rapea y tiene un grupo que se llama Praxiz, y es amigo de un conocido dj aqui, Dj Cancer
http://stage.vitaminic.es/main/praxiz |
23-ago-2004 21:38
| Pues yo pincho con Technics... tengo en casa dos 1210 y una mesa Gemini umx9. Ahora mismo estoy pinchando en una discoteca de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) y sobre le estilo pues... hardhouse con sus cantaditas, algo de progressive y melodias (que me tienen q molar bastante para q las compre jejeje). |
23-ago-2004 21:38
| pues mira ese que sale en la foto con la camiseta blanca es mi colega, joan armand alias "joanarman" |
23-ago-2004 21:40
|
Cita de Dejota
Y por zaragoza tambien pega lo suyo jeje.
|
Yo he trabajado dos años en discotecas de mi ciudad ![]() Pincho principalmente Dance italiano y algo de progressive. |
|
Yo tb pinxo.Technics 1210, y mesa Ecler.Estilo Deep House y funky!!! Saludos!yo tb intentaré poner una session! Saludos |
23-ago-2004 21:45
|
A mi me gusta pinchar, aprendí a los 15 años con platos, unos Technics que aún conservo pero que no uso hace muchos años (paso de gastarme más pasta en vinilos). Nunca he trabajado como dj aún teniendo oportunidad de hacerlo siempre fui demasiado mío para eso, es decir... me cuesta adaptarme a las "normas" o estilos que te recomiendan/imponen los dueños de las salas. Así que preferí ser fiel a mi mismo aunque esto suponga no currar de esto. Ahora en la actualidad me gusta el house en sus corrientes más agresivas (progressive house, tribal, technohouse, electrohouse) y las nuevas tendencias, osea... todo aquello que no salga en los cds de Ministry Of Sound. Ah.., por cierto, estoy ahorrando para comprarme un par de cd´s aunque también estoy barajando la posibilidad del Final Scratch, mientras tanto para matar el gusanillo uso el Traktor Dj. |
Editado: 23-ago-2004 21:56 -
23-ago-2004 21:49
|
Otro dj por aki. yo tngo tres platos y hace un año q no pincho por la universidad y el curro. ahora, en septiembre m vuelvo a poner las pilas! m gusta pinchar new style, progressive y de todo un poco. saludos. |

: