Una Rondita Imesa, Fotos Inside

timken
ForoCoches: Miembro

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Vaya...a Óscar se le acumula el trabajo, han aparecido dos en un dia En que estado está? en uso? saludos
sigttdi
say my name...
a don pablo no le va agustar mucho...
timken
Cita de The_Analyzer
Vaya...a Óscar se le acumula el trabajo, han aparecido dos en un dia En que estado está? en uso? saludos
pues os cuento

este coche, esta abandonado en un corralillo en la zona de los corrales del pueblo, normalmente a las afueras

estubo usandose y se dejo aparcadoen el rincon debajo de la encina
la cosa que este coche lo restauro un mecanico que yo curre con el 3 años en su taller, y la iba a tirar al desguace x darla de baja
y se la repaso a su cuñado, de mipueblo, que la estubo usando 1 año o asi para ir a la dehesa a llevar alpacas para las vacas.

segun me conto mi jefe, el motor es uno mas moderno que las ronda de serie pero en diesel, quizas de algun fiat tipo o regata
y la cosa que el antesde regalarsela a su cuñado, estaba muy bien pintada y tapacubos..
robergtc
Mi pasión,los coches.
una imesa , no parece que este muy mal...
₪ano™
Pantera bianca
¿Donde esta la imesa que nombraís? Porque yo no la veo, es una Emelba, y como bien dices, estuvo usándose hasta hace poco. Una auténtica pena.
P.d No es nada difícil diferenciar una furgoneta Emelba de imesa
Edito: no es la que yo decía que conocía, me ha despistado el color, es difícil ver dos ejemplares en este color. ¿Puedes sacar fotos mejores?
el fary
Abandonados en verano
es una Emelba no??? Porque yo conozco una igual en funcionamiento
₪ano™
Pantera bianca
Cita de el fary
es una Emelba no??? Porque yo conozco una igual en funcionamiento
2 comentarios encima lo tienes
gusti
RADIOACTIVITY
es igual al mi ronda de color...bonita jejej
THANKS por las fotos
el fary
Abandonados en verano
Cita de ₪ano™
2 comentarios encima lo tienes
Es verdad,mil perdones
karloff79
ForoCoches: Miembro Viril
Uis como el que hay en un desguace de Alicante con 0 km y sin matricular.....
timken´
up
Edox
Cita de ₪ano™
¿Donde esta la imesa que nombraís? Porque yo no la veo, es una Emelba, y como bien dices, estuvo usándose hasta hace poco. Una auténtica pena.
P.d No es nada difícil diferenciar una furgoneta Emelba de imesa
Edito: no es la que yo decía que conocía, me ha despistado el color, es difícil ver dos ejemplares en este color. ¿Puedes sacar fotos mejores?
Quizá haya gente que no sepa tanto del tema (sobre todo de un modelo tan raro) y las confunde, no creo que sea un mayor problema.
m-ast
Cita de karloff79
Uis como el que hay en un desguace de Alicante con 0 km y sin matricular.....
puedes poner fotos
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de m-ast
puedes poner fotos
+1
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
y este reflote?
Alvaro_18
Citroën de la A a la Z
Coño!
Esta la conozco yo y estoy negociando su compra sisi
Pd: Buen pueblo
MiniNaron
la empresa de construccion que hizo los muros de mi casa tenia 3 Imesas blancas, siempre me llamaron la atencion estas furgonetas.

un saludo
emilioisuzu
Dentro de unos buenos años las Terra, Trans, Imesas, Emelbas, puede que las Inca... sean tan apreciadas como lo es una Formichetta.
Barbudo
Cita de emilioisuzu
Dentro de unos buenos años las Terra, Trans, Imesas, Emelbas, puede que las Inca... sean tan apreciadas como lo es una Formichetta.
las inca no creo,pero las anteriores que as comentado estoy totalmente con tigo
saludos
Barbudo
Cita de Alvaro_18
Coño!
Esta la conozco yo y estoy negociando su compra sisi
Pd: Buen pueblo
Espero que consigas quedártela y que la dejes como dios manda
es un buen coche y muy escaso, tendrás una buena joya,aunque tampoco te digo nada que tu no sepas
saludos
masseyferguson
Cita de Barbudo
Espero que consigas quedártela y que la dejes como dios manda
es un buen coche y muy escaso, tendrás una buena joya,aunque tampoco te digo nada que tu no sepas
saludos
sigue estando en el mismo sitio, haber si la rescatas
Alvaro_18
Citroën de la A a la Z
el mismito, y con el interior fatal a cuenta de los perros
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Esperamos novedades
masseyferguson
Cita de Alvaro_18
el mismito, y con el interior fatal a cuenta de los perros
quien te dijo donde estaba y como distes con su dueño???
Alvaro_18
Citroën de la A a la Z
Cita de masseyferguson
quien te dijo donde estaba y como distes con su dueño???
Pues casualidades de la vida...
resulta que mi novia es de ese pueblo, y pasé al lado de la furgo unas cuantas veces, y un día vi al dueño por allí y hablé con el
total: la furgo ya es casi mía, peeero para sacarla de allí esta la cosa jodida... y el tema de documentación también
asique va para largo...

RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
No sacaron una ley de noseque del medio ambiente, que consideraba residuos toxicos los coches abandonados en el campo aunque estuvieran dentro de una parcela particular, y obligaba a sacarlos de alli para su descontaminacion?

Lo lei en este foro en algun post de alguien que vendia 3 o 4 coches que estaban en esta situacion...creo recordar vagamente.
Alvaro_18
Citroën de la A a la Z
Cita de RE5PECT
No sacaron una ley de noseque del medio ambiente, que consideraba residuos toxicos los coches abandonados en el campo aunque estuvieran dentro de una parcela particular, y obligaba a sacarlos de alli para su descontaminacion?

Lo lei en este foro en algun post de alguien que vendia 3 o 4 coches que estaban en esta situacion...creo recordar vagamente.
Pues si, y ademas, yo personalmente he tenido que retirar un vw polo coupé y un fiat uno...
pero depende de la zona
en mi opinión ya el mal está hecho, aunque los quiten los residuos ya quedan...
pero en estos tiempos se trata de recaudar como sea...
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Y por ese pueblo no han pasado los que llevan el tema?porque hay unos cuantos.

Si el coche esta sobre suelo pavimentado, no hace ningun daño, no?

Los residuos ya estan ahi, y no hay nada que hacer, pero almenos no caen mas, es como los desguaces antiguos...
masseyferguson
Cita de Alvaro_18
Pues si, y ademas, yo personalmente he tenido que retirar un vw polo coupé y un fiat uno...
pero depende de la zona
en mi opinión ya el mal está hecho, aunque los quiten los residuos ya quedan...
pero en estos tiempos se trata de recaudar como sea...

pero eso es porque los tendras tirados en algun huerto de mala manera, si los dejas colocaditos bien puestos al lado de una nave, o tapados con alguna lona negra, no creo que se metan mucho.

Antes de llegar al bronco hay una renault master autobus pintada de negro o color caluflaje y lleva alli la tira de años ( creo que aun esta)
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día