INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroen DS4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2010, 10:22   #151
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.
Lugar: LOS MONEGROS

Dos gabachos

3 puertas...para mí mal.

En fin, los maduritos esperaremos al DS5, a ver si sabemos pronto algo; bueno, para septiembre/octubre, según mis previsiones
capeche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2010, 10:29   #152
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!

May 2005 | 12.398 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Tiene buena presencia el maricón...pero (a falta de ver más detalles), hecho en falta alguna cosa absurda propia de citroen...

¿Se sabe algo de si mantendrá el volante del C4 o será como el DS3?

D4NT1T4N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 10:33   #153
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 7.624 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por capeche Ver Mensaje
no se...me ha dejado frio, ni fu ni fa...
Cita:
Originalmente Escrito por capeche Ver Mensaje
3 puertas...para mí mal.

En fin, los maduritos esperaremos al DS5, a ver si sabemos pronto algo; bueno, para septiembre/octubre, según mis previsiones
+1

Yo me esperaba mas algo al estilo del Lancia Delta. Compacto amplio y con cierto aire exclusivo.

Parece ser que a citroen le ha dado por hacer la gama DS en plan deportivo. Pues de momento yo me quedo con los "C" a falta de ver el DS5 como bien dices.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 10:36   #154
platinium
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 9.818 Mens.
Lugar: Gran Canaria
joder q wapooooooooooooooo.pasada,precioso.

joder hay q darle un premio a citroen ya,de los potentes pq se lo merce ya demasiado
platinium está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2010, 11:07   #155
PotoREVOre

Abr 2004 | 10.946 Mens.
Lugar: Maresmenc
me gusta...citroen esta mejorando mucho en sus ultimos diseños, espero que siga asi
PotoREVOre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 11:23   #156
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.786 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Bueno, pues está presentado, el concept eh?, como
Citroën concept DS High Rider

Y es la antesala del DS4 logicamente...
http://es.autoblog.com/2010/02/12/pr...rider-alias-d/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 11:45   #157
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.419 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...d=117555732935

Pues nos han vuelto a sorprender, y ya van unas cuantas seguidas, está muy bien. Estamos viendo en buena parte el C4 II tambien. El modelo de calle ds4 será idéntico prácticamente, lo mismo pasó con el concept ds3 inside que fué prácticamente el de calle.

Las dudas son si puede tener 5 puertas (todavía hay una esperanza de que sí pueda haber una versión con pequeñas puertas traseras). Del nuevo C4 II en mi opinión sí deberá tener versión 3 y 5 puertas, (no pasará como con el nuevo c3 para 5 puertas y ds3 para 3 puertas, eso creo) sería demasiado arriesgado dejar al c4 II sólo con 5 puertas según mi opinión, pero bueno, como están los de Psa Citroën ahora mismo nos pueden seguir sorprendiendo... y ahora mismo parece que 3 puertas ds4, y 5 el futuro c4.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 11:51   #158
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.786 Mens.

1.2 +turbado

Pues a mi no me sorprende nada este coche...

Lo veo como un compacto de 3 puertas un poco elevado, con lineas de diseño ya usadas en otros modelos (incluso de otras marcas) y poco mas...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 12-feb-2010, 12:10   #159
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.031 Mens.
Está chulo, pero... ¿qué sentido tiene un coche así? Un crossover compacto de 3 puertas...
El que busca un compacto de 3p., busca algo más deportivo, más bajito, más "coupé". Y el que busca un crossover o SUV lo hace por su mayor practicidad y funcionalidad respecto a un turismo convencional, por lo que las 5p. son imprescindibles. ¿Pero ésto? ¿Qué clientela busca?
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 12:18   #160
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.786 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 12-feb-2010, 12:18   #161
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.786 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 12-feb-2010, 12:19   #162
CHRMG
...

Nov 2007 | 8.225 Mens.
Lugar: Asturies-Oviedo-C.Narcea

TSI

Dios es horrible!!!!!!!!!!!!!!

EN TU MENTE
A TOPE, A TOPISIMO!!
Codigo para conseguir 20€ de descuento en Mytaxi: ChristianMar4
CHRMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2010, 12:24   #163
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.

Dos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por D4NT1T4N Ver Mensaje
Tiene buena presencia el maricón...pero (a falta de ver más detalles), hecho en falta alguna cosa absurda propia de citroen...

¿Se sabe algo de si mantendrá el volante del C4 o será como el DS3?
En las mulas ya se ha visto que no hay ni volante fijo ni consola central
Viejo 12-feb-2010, 12:25   #164
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.946 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

claro el c4 ya es un fracaso

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 12:32   #165
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.031 Mens.
Viendo el resto de fotos, me parece muy, muy bonito. Sobre todo la vista de 3/4 trasera.
Pero repito, no sé el sentido de un crossover compacto o compacto sobreelevado con sólo 3 puertas.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 12:44   #166
sico44

Mar 2003 | 17.147 Mens.
Lugar: Andalus
Está chulo...
sico44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 12:44   #167
Traceur
Miembro destacado

Oct 2006 | 11.875 Mens.
Lugar: Campurria y Pijozuelo

Mercedes-Benz CLA & BMW Serie 1

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
Está chulo, pero... ¿qué sentido tiene un coche así? Un crossover compacto de 3 puertas...
El que busca un compacto de 3p., busca algo más deportivo, más bajito, más "coupé". Y el que busca un crossover o SUV lo hace por su mayor practicidad y funcionalidad respecto a un turismo convencional, por lo que las 5p. son imprescindibles. ¿Pero ésto? ¿Qué clientela busca?
No creo que se vendan muchos. La gente comprara otras cosas incluso dentro de la marca.

Comando Krav Maga Nº20
Traceur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 12:51   #168
Ts-020

Abr 2007 | 27.922 Mens.
Lugar: Bcn
me gusta

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 13:00   #169
mhe147
Chipiron de Otoño

Abr 2004 | 52.667 Mens.
Lugar: Del mar

un japo

Pues a mi me gusta mucho

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 258 No se admitenculés. Socio chipiron
Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº97
PLATAFORMA SELECCIÓNESPAÑOLA DE FÚTBOLCarné de Socio nº 147
mhe147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 13:08   #170
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.879 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

joder, es impresionante. Bonito, innovador, diferente... babeaba con un DS3, y ahora lo hago con un DS4 jajajaja
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 13:10   #171
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!

May 2005 | 12.398 Mens.
La vista trasera es chulísima ehhhh.

Entonces que yo me entere, ¿esto vendría a ser el Qashqai de citroen?, porque aunque yo lo veo elevado, no tiene pinta de todocamino ni nada de eso

Última edición por D4NT1T4N fecha: 12-feb-2010 a las 13:15.
Viejo 12-feb-2010, 13:35   #172
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!

May 2005 | 12.398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje

Me acabo de dar cuenta que mola un montón el efecto del techo que le hace parecer un cabrio capotado

Sobre todo en la úntima foto se ve chulísimo.

Viejo 12-feb-2010, 13:49   #173
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.879 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Mide 4,26 m de longitud, 1,82 m de anchura y 1,48 de altura

Me desconcierta, tiene unas medidas de lo más similares a un 308 3p y este tiene una pinta de crossover que te cagas
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 14:00   #174
Fran.Gt turbo

Mar 2008 | 71 Mens.
Lugar: De Pamplona...pero viviendo en

mercedes slk 230 kompressor

Me encanta, pero me temo que este es mucho mas concept que cuando sacaron el ds3, en aquel el concept se veia que podria pasar directamente a produccion aunque la cagaron quitando la salida de escape...pero este... fijaros en el pilar B, fino fino, propio de concept(a no ser que el de calle no tenga marcos, cosa que dudo, pero ojal´a), lo mismo con los escapes visto lo visto con el ds3 y las luces de los faros traseros tan guapos que tiene puede que no esten, el ds3 tenia leds y se quitaron, asi que espero que se acuerden del c4 grand picasso que fabrican y lleva algo muy parecido.
Fran.Gt turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 16:46   #175
berto81

Feb 2008 | 2.580 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Bueno ya se que coche me voy a comprar, solo me falta la pasta.

IMPRESIONANTE, la verdad es que Citroen esta que se sale , yo no se donde veis que sea tan alto.
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 16:48   #176
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 9.381 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

Precioso.

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 16:54   #177
kairo85

Jul 2008 | 2.176 Mens.

¿Qué es eso?

Sustituiré mi xsara por este ds4.... en negro con los asientos de dentro en cuero beige tiene que ser una pasada! para babear.

A mi me gusta, me resulta muy deportivo y a la vez elegante, esa mezcla entre ambos términos.

kairo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 18:05   #178
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.786 Mens.

1.2 +turbado

COMUNICADO DE PRENSA

DS HIGH-RIDER: DINÁMICO, COMPACTO Y EXCLUSIVO

En febrero de 2009 Citroën anunció el nacimiento de la línea DS, una nueva línea de productos distintivos que complementa su gama principal con productos más radicales en cuanto a diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento.

Tan solo un año después de ese gran acontecimiento, y con el DS3 a punto de ser lanzado comercialmente, Citroën afronta una nueva etapa en la definición de esta línea con el concept-car DS HIGH-RIDER. Su diseño compacto y dinámico se apoya en el sistema de tracción “Full Hybrid” diésel.

Línea DS: avances en un universo nuevo

Con el DS HIGH-RIDER, Citroën permanece fiel a la filosofía de la línea DS de ofrecer productos que apuestan fuerte tanto en diseño como en arquitectura. Sin renegar del atractivo de los coupés tradicionales, Citroën inventa con este prototipo nuevas formas de expresar dinamismo. Frente a los coupés de 4 plazas, más bien largos y bajos, el DS HIGH-RIDER es más compacto y musculoso. Su silueta, en combinación con su altura, refuerza su carácter dinámico.

Al volante, este carácter, que se sugiere visualmente, se traduce en unas sensaciones de conducción únicas, especialmente por la combinación de varios elementos: un parabrisas que se extiende hasta el techo; una arquitectura interior diseñada pensando en los ocupantes, que muestra la atención y el cuidado que se ha puesto en los detalles; y uniones al suelo que aprovechan el saber hacer de la marca, para garantizar sensaciones deportivas y un confort al más alto nivel.

El estilo de una nueva visión

El diseño del DS HIGH-RIDER huye de cualquier cliché y posibilita el nacimiento de una forma inédita, de modo elegante y radical. El DS HIGH-RIDER no intenta explicar el dinamismo, ni la polivalencia: su propia línea es a la vez un reflejo de ambas cualidades.

Este concept-car da prioridad a la armonía y la coherencia de las formas, a través de una silueta sensual. La distancia al suelo sobreelevada y la imponente presencia de sus llantas de aleación diamantadas de 19 pulgadas dan sentido a las proporciones y participan en la definición del propio carácter del DS HIGH-RIDER. La búsqueda de una auténtica elegancia en las formas ha ayudado a huir de efectismos y poses artificiosas. Los pasos de rueda, el tratamiento de los volúmenes y, en particular, los laterales se bastan a sí mismos para expresar robustez y protección. Algunos elementos como los paragolpes delantero y trasero reflejan dinamismo y agilidad. Al estar integrados en los volúmenes del vehículo, subrayan esa imagen de coherencia.

La exclusividad y la elegancia se manifiestan también en el “Golden Gloss”, el color dorado, sensual y con un brillo inédito elegido para esta primera aparición del DS HIGH-RIDER. Los cromados que decoran las ventanillas laterales acentúan su forma peculiar, mientras que la luz protagoniza el frontal y la zaga, gracias a las guías que dibujan los faros y las luces de posición.

El concept-car DS HIGH-RIDER es definitivamente un Citroën, inmediatamente reconocible por el gran doble chevrón alrededor del cual se organiza toda su imagen frontal, hasta llegar a su zaga, más compacta y tendida.

Concepto novedoso, ágil y seductor

Desde el primer vistazo, este coupé aporta agilidad, evoca movimiento e inspira confianza, gracias a unas proporciones bien resueltas y a su carácter sutilmente musculoso, sin excesiva agresividad. La distancia al suelo se traduce en una posición sobreelevada, con un campo de visión que permite dominar la carretera y el tráfico. La sensación de seguridad y protección está plenamente presente sin arrogancia ni brusquedad. Al observar su volumen interior tampoco parece que ocupe en la carretera o en la calle un espacio exagerado. El DS HIGH RIDER conjuga unas dimensiones compactas (4,26 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,48 m de alto) con una gran habitabilidad.

Dotado de un techo recubierto de material textil, el DS HIGH RIDER evoca el mundo de los descapotables.

El DS HIGH-RIDER se impulsa mediante un sistema de tracción “Full Hybrid” diésel, formado por un motor térmico diésel HDi FAP y un motor eléctrico situado junto al tren posterior. De esta forma, las prestaciones se conjugan con el cuidado del medio ambiente. El conjunto “Full Hybrid” diésel permite combinar de una manera efectiva la sobriedad de un motor diésel de última generación con un modo eléctrico ZEV (cero emisiones contaminantes), optimizando de forma permanente el funcionamiento alterno o conjunto de las dos motorizaciones. Por tanto, cuando el conductor necesita la máxima aceleración, el motor eléctrico puede aportar de manera instantánea su par, como un suplemento del que ofrece el motor HDi. Además, ese par se transmite a las ruedas traseras: en esas condiciones de utilización, la tracción es integral y el control total.

Viejo 12-feb-2010, 18:22   #179
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.

Dos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
Mide 4,26 m de longitud, 1,82 m de anchura y 1,48 de altura

Me desconcierta, tiene unas medidas de lo más similares a un 308 3p y este tiene una pinta de crossover que te cagas

para que os ahagais una idea:
de largo mide exactamente lo mismo que un C4 actual, 4cm mas de ancho y 3cm ms de alto.

No me dec´ñia nada; pero la trasera con esa caida es espectacular
Viejo 12-feb-2010, 20:54   #180
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
+1

Yo me esperaba mas algo al estilo del Lancia Delta. Compacto amplio y con cierto aire exclusivo.

Parece ser que a citroen le ha dado por hacer la gama DS en plan deportivo. Pues de momento yo me quedo con los "C" a falta de ver el DS5 como bien dices.
ami definitivamente,me ha ROTO. ......yo esperaba al menos un 5p con las traseras camufladas,del estilo visto en otros concepts.ami me gusta mucho,aunque SI es cierto que esperaba algo mas del coche: asi como el DS3 me impacto muchisimo,este no me ha echo tanto chiste.(sera porque esperaba tanto que fuese un 5p y no este 3p)
tendre que esperar al DS5............pero seguro que se me ira de precio
a ver cuando salga el C4II.

P.D: estoy "jodidillo".
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto