INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroen DS4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2010, 23:09   #181
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.947 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Se parece bastante al Megane Coupé actual, aunque me gusta mucho más este Citröen, muy bonito.

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2010, 10:48   #182
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 7.472 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
ami definitivamente,me ha ROTO. ......yo esperaba al menos un 5p con las traseras camufladas,del estilo visto en otros concepts.ami me gusta mucho,aunque SI es cierto que esperaba algo mas del coche: asi como el DS3 me impacto muchisimo,este no me ha echo tanto chiste.(sera porque esperaba tanto que fuese un 5p y no este 3p)
tendre que esperar al DS5............pero seguro que se me ira de precio
a ver cuando salga el C4II.

P.D: estoy "jodidillo".
Hombre a ver, a mi el coche me parece bonito. Otra cosa es que en el DS3 entiendo que lo hagan con planteamiento deportivo porque ademas en un coche pequeño queda mas bonito. Lo que pasa es que yo creia que en el DS4 iban a hacer algo asi como un compacto de lujo, como un Delta por ejemplo. Algo asi como un coche para pareja joven con cierta imagen.

Me da a mi que estos de Citroen quieren hacer coches para las francesitas pijas, pues de momento el que mas me convence sigue siendo el C5.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2010, 10:56   #183
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.
Lugar: LOS MONEGROS

Dos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Hombre a ver, a mi el coche me parece bonito. Otra cosa es que en el DS3 entiendo que lo hagan con planteamiento deportivo porque ademas en un coche pequeño queda mas bonito. Lo que pasa es que yo creia que en el DS4 iban a hacer algo asi como un compacto de lujo, como un Delta por ejemplo. Algo asi como un coche para pareja joven con cierta imagen.

Me da a mi que estos de Citroen quieren hacer coches para las francesitas pijas, pues de momento el que mas me convence sigue siendo el C5.
+1
capeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2010, 11:33   #184
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.783 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

a mi tambien me ha medio defraudado, no sé quizás tenía las espectativas demasiado altas.
es demasiado huevo, demasiado alto, demasiado redondeado, demasiadoa altura al suelo, demasiados pasos de rueda.

....demasiado qashqai

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2010, 14:37   #185
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
a mi tambien me ha medio defraudado, no sé quizás tenía las espectativas demasiado altas.
es demasiado huevo, demasiado alto, demasiado redondeado, demasiadoa altura al suelo, demasiados pasos de rueda.

....demasiado qashqai
tampoco te pases .
si que veo que de MOMENTO,la gama DS es muy bonita y agresiva,pero bastante del gusto "femenino"...como opina Tori.yo es que NO entiendo si sacan este DS4 con estas proporciones,y con esas llantas de 19" ya si el coche es alto,como ostias no es mucho mejor opcion un 5p.un 3p debe ser un coupe,o sea notoriamente mas bajito,No este experimento de coche alto,y de solo 3p.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 14:34   #186
Yuru
Mantén tu derecha gil

Oct 2004 | 1.044 Mens.
Lugar: Chile

C5, Sonata y Mazda 3

Me gustaría pensar que esa mayor altura es simplemente un "opcional" que tendrá debido a su supensión: ¿será la hidractiva 3???? Esperemos que así sea y simplemente las fotos estén con el coche levantado.... de lo contrario, no sé, es difícil acostumbrarse al concepto de coche compacto coupé alto con aires de SUV.... lo hubiese preferido un 3 puertas clásico bajito, pero seguramente para eso tendremos los C4 3 y 5 puertas.

A mí personalmente me gustan muchísimo las líneas. Es cierto que no es "sorprendente", pero es que claro, las nuevas identidades de Citroen ya las hemos visto en todas sus nuevas máscaras (C5 nuevo, C3/DS3 e Hypnos) por lo que tampoco era esperable un nuevo diseño rompedor. Yo le hayo mucho parecido al C5 en la máscara (lo cual no es malo pensando lo bien que les ha quedado el C5) más algún detalle similar al DS3.

Esperemos a ver el interior y los motores, yo creo que ahí sí que sorprenderá, eso espero.
Yuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 14:47   #187
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yuru Ver Mensaje
Me gustaría pensar que esa mayor altura es simplemente un "opcional" que tendrá debido a su supensión: ¿será la hidractiva 3???? Esperemos que así sea y simplemente las fotos estén con el coche levantado.... de lo contrario, no sé, es difícil acostumbrarse al concepto de coche compacto coupé alto con aires de SUV.... lo hubiese preferido un 3 puertas clásico bajito, pero seguramente para eso tendremos los C4 3 y 5 puertas.

A mí personalmente me gustan muchísimo las líneas. Es cierto que no es "sorprendente", pero es que claro, las nuevas identidades de Citroen ya las hemos visto en todas sus nuevas máscaras (C5 nuevo, C3/DS3 e Hypnos) por lo que tampoco era esperable un nuevo diseño rompedor. Yo le hayo mucho parecido al C5 en la máscara (lo cual no es malo pensando lo bien que les ha quedado el C5) más algún detalle similar al DS3.

Esperemos a ver el interior y los motores, yo creo que ahí sí que sorprenderá, eso espero.
si ami tambien me encanta el diseño y los detalles,pero es que no le veo sentido a un coche de este tamaño de altura,que sea con 3p.y sobre la hidractiva+3,ami me da que NO la llevara seguro.
Viejo 15-feb-2010, 15:16   #188
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.

Dos gabachos

Cita:

No creo; pero debería ser así: ¿la gama DS no está orientada a mayor pesonalización y lujo?, pues la HN3+ debería ser opcional.

No se, no lo veo bien, no se donde se posiciona y las ventajas de este auto: es como el C4 en tamaño, aunque mas ancho y mas álto; no tendrá mas maletero, si es mas alto no está enfocado a la deportividad y si no lleva HN3+ no será excesivamente cómodo...No se, pero ojalá me equivoque:
¿MINI-SUV para pijas? o mamás que llevana a los peques al cole??
Viejo 15-feb-2010, 15:32   #189
HotRoderInn
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 4.916 Mens.
Lugar: Let me sing you

the song of my people

Cita:

¿Pero es un compacto o un todo terreno?
Porque la suspensión parece de todoterreno. :/

Edito:
Mirar lo que va debajo del parachoques

Un protector. Por lo tanto->compact sub. Es decir, otro useless car.
HotRoderInn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 15:44   #190
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.874 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Alfa Romeo Giulia y Mitsu Pajero V6

La verdad es que no se yo donde le véis tanta altura....

De todas formas si fuera un Compacto con aire Suv sería un coche muy novedoso y más siendo 3 puertas, creo que sería un acierto
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 15:47   #191
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capeche Ver Mensaje
No creo; pero debería ser así: ¿la gama DS no está orientada a mayor pesonalización y lujo?, pues la HN3+ debería ser opcional.
mas que opcional,deberia ser de serie en todo caso.
No se, no lo veo bien, no se donde se posiciona y las ventajas de este auto: es como el C4 en tamaño, aunque mas ancho y mas álto; no tendrá mas maletero, si es mas alto no está enfocado a la deportividad y si no lleva HN3+ no será excesivamente cómodo...No se, pero ojalá me equivoque:
¿MINI-SUV para pijas? o mamás que llevana a los peques al cole??
sobre las mamas con peques al cole,lo de antes: con 3p imposible.y sobre que no sera excesivamente comodo...como llevar la hidractiva NO logicamente,pero seguro que SI destacara por ser un coche bastante comodo.(como todo buen citroén)
y viendo la foto del forero del DS4 abajo,se confirma lo de suv-compacto de 3p.una combinacion ami entender claramente ERRONEA,muy atractiva si,pero ERRONEA.joder,si es que veo que con esa llanta de 19" el paso de rueda que le queda todavia! ......no quiero pensar cuando salgan fotos con una llanta de menor tamaño como le quedara
Viejo 15-feb-2010, 15:49   #192
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
La verdad es que no se yo donde le véis tanta altura....
fijate el paso de rueda que tiene...y eso que monta una llanta de 19"
De todas formas si fuera un Compacto con aire Suv sería un coche muy novedoso y más siendo 3 puertas, creo que sería un acierto
el acierto en todo caso seria un compacto-suv de 5p.(ami juicio)

Viejo 15-feb-2010, 15:56   #193
pioner

May 2008 | 38.302 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Es que quien va a querer un compacto-Suv de 3P?

Las 3 puertas es mas deportivo, y los SUV a no ser que tengan una motorización alta no van por ahí.

A mi me ha defraudado, lo esperaba mas agresivo.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 15:59   #194
el dele

Oct 2005 | 6.281 Mens.
Creo que esta información que da autocar.co.uk (y que juraría haber leído en más sitios) es MUY IMPORTANTE:

The three-door, four-seater High Rider, set to be launched at next month’s Geneva motor show, will gain another two doors for production.

http://www.autocar.co.uk/News/NewsAr...ncepts/247483/

Parece ser que según estas fuentes, el modelo final ganará 2 puertas más...

Con lo que aún se mantiene la posibilidad de...

http://es.autoblog.com/2010/01/17/fo...troen-c4-2011/

"Hola, trabajo en un proveedor de PSA y he visto los laterales del nuevo C4 (B7) en Mulhouse. El cinco puertas tiene un tercer cristal lateral que me recuerda al fiat stilo (5p). En cambio el 3 puertas tiene muy buena pinta, con una pequeña puerta lateral como el mazda rx8. Saludos"

el dele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 17:01   #195
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.746 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

el dele, eso del RX8 lo tengo yo puesto desde que se creó el hilo jejeje

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 17:11   #196
HotRoderInn

May 2008 | 4.916 Mens.
Lugar: Let me sing you

the song of my people

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje

Desde cuando los suv son un acierto? Si son lo más inútil que hay
HotRoderInn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 17:26   #197
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 7.472 Mens.

Alfombra voladora

Cita:
sobre las mamas con peques al cole,lo de antes: con 3p imposible.y sobre que no sera excesivamente comodo...como llevar la hidractiva NO logicamente,pero seguro que SI destacara por ser un coche bastante comodo.(como todo buen citroén)
y viendo la foto del forero del DS4 abajo,se confirma lo de suv-compacto de 3p.una combinacion ami entender claramente ERRONEA,muy atractiva si,pero ERRONEA.joder,si es que veo que con esa llanta de 19" el paso de rueda que le queda todavia! ......no quiero pensar cuando salgan fotos con una llanta de menor tamaño como le quedara
+1000

Si es que, a mi juicio, dejando de lado experimentos y chorradas varias, donde este una buena berlina elegante...

Lo dicho, me sigo quedando con el C5 o teniendo pasta un C6. Si quieres algo diferente y mas deportivo pues entonces prefiero un juguetillo tipo al DS3 o un Polo un poco "gordito" por ejemplo.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
Viejo 15-feb-2010, 17:36   #198
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.

Dos gabachos

Cita:
+1000

Si es que, a mi juicio, dejando de lado experimentos y chorradas varias, donde este una buena berlina elegante...

Lo dicho, me sigo quedando con el C5 o teniendo pasta un C6. Si quieres algo diferente y mas deportivo pues entonces prefiero un juguetillo tipo al DS3 o un Polo un poco "gordito" por ejemplo.
Creo que los nuevos citroen nos están creando muchas expectativas y ya no nos sorprenden tanto; pero joder, no hay nada peor que algo nuevo no demuestre que sirva para algo. Como dijo alguien efecto Ipad...
Viejo 15-feb-2010, 18:40   #199
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 7.472 Mens.

Alfombra voladora

Cita:
Creo que los nuevos citroen nos están creando muchas expectativas y ya no nos sorprenden tanto; pero joder, no hay nada peor que algo nuevo no demuestre que sirva para algo. Como dijo alguien efecto Ipad...
Cierto, como ya se ha comentado, para que sirve un SUV compacto de 3 puertas????

Ademas, con la mania que les tengo yo a los SUV. A ver si al final tiene 5 puertas en lugar de 3 como ya han dicho por ahi arriba, pero vamos, me gusto mucho mas en su dia el DS3.

La verdad es que, llamame pureta, pero soy mas de berlina. No me digas que no es bonito el jodio...

Viejo 15-feb-2010, 18:50   #200
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.783 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:

La verdad es que, llamame pureta, pero soy mas de berlina. No me digas que no es bonito el jodio...
Si, pero este lo sería más:

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 19:14   #201
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.

Dos gabachos

Cita:
Cierto, como ya se ha comentado, para que sirve un SUV compacto de 3 puertas????

Ademas, con la mania que les tengo yo a los SUV. A ver si al final tiene 5 puertas en lugar de 3 como ya han dicho por ahi arriba, pero vamos, me gusto mucho mas en su dia el DS3.

calla anda, calla!!!! que me tiene loco el jodío!!! a ver si este verano...
Viejo 15-feb-2010, 19:37   #202
Yuru
Mantén tu derecha gil

Oct 2004 | 1.044 Mens.
Lugar: Chile

C5, Sonata y Mazda 3

Respecto de la inutilidad de los SUV o de un 3P SUV o de los 4x4, no lo sé, yo creo que al final hay mercado para todo.

No quiero defender este supuesto concepto que estaría "inventando" Citroen de un compacto 3P SUV, porque no es que me guste. Pero tratando de ser más objetivos, ya se ha visto la invención de muchas nuevas categorías y con relativo éxito.

Sin ir más lejos, que por lo que leo en europa hay mucho retractores, pero los SUV y todas las categorías "raras" de Camionetas 4x2 y 4x4 y demases han sido todo un éxito de ventas en el mundo. Es por algo que hasta las "premium" se han subido hace muchos años y las ventas en europa suben cada año.

Desde ese punto de vista, yo tampoco le veo sentido a los Vitara 3P y tracción 4x2 (se venden harto y no tienen nada de espacio ni atrás ni en la maleta), o cualqier todoterrenos tipo Vitara pero "corto", como los Mitsubishi Montero Corto, Toyota Prado Corto, Daihatsu Feroza y tantos otros. Muchos dirán qué utilidad tiene un 4x2 de 3P y con nada de maleta...

Luego vemos los Subaru Outback o Forester, Mitsubishi Outlander antiguo, todos coches station pero algo subidos y 4x4.

O Los Rav4, 4007, C.Crosser, etc, etc y solo con tracción 4x2¡¡¡¡

He citado todos ejemplos de coches que han tenido una buena aceptación comercial y que quizás muchos no encuentran lógico o simplemente sin sentido, pero ahí han estado vendiéndose bastantes.

No sé cuál sería el objeto de un compacto 3P "semipremium" con algo de SUV, pero al final si es un coche con una estética atractiva y diferenciadora, con buenos motores e interiores de calidad, quizás sean atributos suficientes que harían factible su venta y éxito comercial.....
Yuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 19:44   #203
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 7.472 Mens.

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
Si, pero este lo sería más:

Eso ya seria la hos**a...

Cita:
calla anda, calla!!!! que me tiene loco el jodío!!! a ver si este verano...

Cita:
Respecto de la inutilidad de los SUV o de un 3P SUV o de los 4x4, no lo sé, yo creo que al final hay mercado para todo.

No quiero defender este supuesto concepto que estaría "inventando" Citroen de un compacto 3P SUV, porque no es que me guste. Pero tratando de ser más objetivos, ya se ha visto la invención de muchas nuevas categorías y con relativo éxito.

Sin ir más lejos, que por lo que leo en europa hay mucho retractores, pero los SUV y todas las categorías "raras" de Camionetas 4x2 y 4x4 y demases han sido todo un éxito de ventas en el mundo. Es por algo que hasta las "premium" se han subido hace muchos años y las ventas en europa suben cada año.

Desde ese punto de vista, yo tampoco le veo sentido a los Vitara 3P y tracción 4x2 (se venden harto y no tienen nada de espacio ni atrás ni en la maleta), o cualqier todoterrenos tipo Vitara pero "corto", como los Mitsubishi Montero Corto, Toyota Prado Corto, Daihatsu Feroza y tantos otros. Muchos dirán qué utilidad tiene un 4x2 de 3P y con nada de maleta...

Luego vemos los Subaru Outback o Forester, Mitsubishi Outlander antiguo, todos coches station pero algo subidos y 4x4.

O Los Rav4, 4007, C.Crosser, etc, etc y solo con tracción 4x2¡¡¡¡

He citado todos ejemplos de coches que han tenido una buena aceptación comercial y que quizás muchos no encuentran lógico o simplemente sin sentido, pero ahí han estado vendiéndose bastantes.

No sé cuál sería el objeto de un compacto 3P "semipremium" con algo de SUV, pero al final si es un coche con una estética atractiva y diferenciadora, con buenos motores e interiores de calidad, quizás sean atributos suficientes que harían factible su venta y éxito comercial.....
No si al final hay gustos para todo, esta claro. Igual luego lo veo al natural y me entusiasma, no digo que no. Sobre todo si llevara HN, entonces si que ganaria puntos...

Viejo 15-feb-2010, 19:51   #204
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.892 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

A mi me gusta el concept lo que no me gusta es que sea SUV, yo me esperaba que iba aser la version coupe del C4 con todo el tema de personalizacion y demas, al estilo DS3. Para mi seria lo adecuado
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 19:52   #205
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.669 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Cita:
Originalmente Escrito por HotRoderInn Ver Mensaje
¿Pero es un compacto o un todo terreno?
Porque la suspensión parece de todoterreno. :/

Edito:
Mirar lo que va debajo del parachoques

Un protector. Por lo tanto->compact sub. Es decir, otro useless car.
Pues este lo veo distinto al resto, la verdad que no lo veo nada feo.

Muy bien por Citröen, últimamente está sacando modelos muy bonitos

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 20:16   #206
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.874 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Alfa Romeo Giulia y Mitsu Pajero V6

Cita:
No me había dado cuenta de las llantas

Cita:
Originalmente Escrito por HotRoderInn Ver Mensaje
Desde cuando los suv son un acierto? Si son lo más inútil que hay
Pues es un acierto desde el mismo momento en que se venden como churros, aunque no sean una opción lógica ni entendible en el 90% de los casos

Creo que abrirían un segmento de nicho nuevo y pueden dar en el clavo... un compacto con aires suv puede ser un acierto de ventas, eso si... supongo que llevará el Grip Control como el 3008.
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2010, 08:54   #207
kamillouman

Abr 2004 | 395 Mens.
Lugar: A Coruña

A3 / C4 / Audi 80

pues al final parece que nos quieren colar el hypnos vestido de DS4, no

Adoro los chevrones por que me sale de los co***es S/81
kamillouman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2010, 08:59   #208
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 16.128 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Ojo....ojo!! Que Citroen igual se empieza a pasar y ese tipo de modelos tan "raros" quizas no se vendan tanto como ellos pensaban. Acordaros del Seat Toledo, que....menudo fiasco!!
Porque ese DS4 feo y raro es un rato!!
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2010, 13:57   #209
Cargargui

Abr 2005 | 14.375 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Seat Leon 1.9 Tdi 130cv sport R-LINE

Bueno, ya empieza a rodar.

Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1
Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 191)
Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador
Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa
Cargargui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2010, 13:59   #210
Cargargui

Abr 2005 | 14.375 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Seat Leon 1.9 Tdi 130cv sport R-LINE

Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1
Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 191)
Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador
Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa
Cargargui está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto