INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroen DS4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-feb-2010, 14:05   #211
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.785 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

con sus mini-pasos de rueda

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2010, 14:14   #212
Yuru
Mantén tu derecha gil

Oct 2004 | 1.044 Mens.
Lugar: Chile

C5, Sonata y Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
Ojo....ojo!! Que Citroen igual se empieza a pasar y ese tipo de modelos tan "raros" quizas no se vendan tanto como ellos pensaban. Acordaros del Seat Toledo, que....menudo fiasco!!
Porque ese DS4 feo y raro es un rato!!
Ese es un riesgo que está en el adn de Citroen (con más o menos matices dependiendo de la época), pero no es nuevo para Citroen hacer coches "raros" respecto de otras marcas.

Hay marcas que les funciona hacer todos los coches muy parecidos o similares y que no cambian un ápice esa estrategia porque les resulta y su modelo de negocios funciona como relojito Suizo (caso más patente que se me ocurre es Audi. En menor medida Peugeot, Seat, VW, etc).

A Citroen le ha funcionado en ocasiones y en otras no tanto, pero bueno, será la filosofía de la marca y seguramente para Citroen es más importante ganar dinero pero siempre pensando "quien no arriesga no cruza el río.

Respecto de bonito o feo, obviamente es algo subjetivo. Pero me atrevería a afirmar que si se hace una encuesta una gran mayoría de las personas encontraría mucho más bonito que feo la línea del DS4. Es decir, incomparable al Toledo, que una gran mayoría encontraba mucho más feo que bonito, por lo que claro, afirmar que el Toledo es feo es casi una "verdad", ya que la gran mayoría así lo percibe. Me parece que con este DS4 para al contrario, son más los bichos raros como tú que lo encuentran feo.
Yuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2010, 14:15   #213
el dele
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 6.280 Mens.
Pues tiene muy buena pinta... si, incluso tapado

Las llantas, la caída de la trasera, los faros...
el dele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2010, 14:20   #214
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.
Lugar: LOS MONEGROS

Dos gabachos

en las fotos reales no lo veo tan alto...aquí hay algo raro, ya vereis como mejoran el prototipo o habrá alguna sorpresa...me da a mí
capeche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2010, 00:00   #215
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capeche Ver Mensaje
en las fotos reales no lo veo tan alto...aquí hay algo raro, ya vereis como mejoran el prototipo o habrá alguna sorpresa...me da a mí
en algun lado he leido cierto "rayo de sol entre tanta nube": que sera el modelo definitivo un 5p..... la esperanza es lo ultimo que me queda .
por cierto, si que se le ve algo mas bajito que el DS4 presentado en fotos.....
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 00:04   #216
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.793 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por capeche Ver Mensaje
Bueno, cuando el coche se prueba, normalmente van cargadisimos de peso. Lo puedes ver en las espias de cualquier otro modelo, como van hundidos...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 00:05   #217
Pablix82

Ago 2005 | 42.972 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Seguramente mi futuro coche

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 01:30   #218
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.878 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

en el proto que rueda, se ve claramente que la puerta delantera es mas pequeña que en el concept. Asiq apuesto a que llevareis razón y finalmente será un 2+2 puertas
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 10:18   #219
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.
Lugar: LOS MONEGROS

Dos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Bueno, cuando el coche se prueba, normalmente van cargadisimos de peso. Lo puedes ver en las espias de cualquier otro modelo, como van hundidos...

vaya hombre
capeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 21:20   #220
Fran.Gt turbo

Mar 2008 | 71 Mens.
Lugar: De Pamplona...pero viviendo en

mercedes slk 230 kompressor

Cita:
Originalmente Escrito por Fran.Gt turbo Ver Mensaje
Me encanta, pero me temo que este es mucho mas concept que cuando sacaron el ds3, en aquel el concept se veia que podria pasar directamente a produccion aunque la cagaron quitando la salida de escape...pero este... fijaros en el pilar B, fino fino, propio de concept(a no ser que el de calle no tenga marcos, cosa que dudo, pero ojal´a), lo mismo con los escapes visto lo visto con el ds3 y las luces de los faros traseros tan guapos que tiene puede que no esten, el ds3 tenia leds y se quitaron, asi que espero que se acuerden del c4 grand picasso que fabrican y lleva algo muy parecido.

Quiero añadir dos cosas a lo que dige anteriormente que lo teneis arriba:
1º De lo que veo,hay un par de cosas que no me gustan, una son las llantas de cuatro tornillos, creo que todos estamos deacuerdo que siempre es más elegante y da más "caché" una de cinco que una de cuatro, porque vamos, que no será mucho gasto mas un misero tornillo, que digo yo que podrian haberlo sacado del c5 ¿no? y lo otro una cosa que me mosquea bastante si ese coche de la nieve es el ds4... es que acaso la linea ds no va a tener ningun coche con faros de xenon, porque el ds3 no tiene, cosa que le quita "prestigio", recordemos que el mini pues si tiene y este... el de la nieve... ¡tampoco! asi que espero equivocarme.

2ºCorregidme si me equivoco, se está hablando de que es raro que el concept sea tres puertas pero de serie se hable de cinco tipo suicidas a lo rx8...entonces digo yo, cuando se presento el ds3 ¿como se llamo el prototipo o concept del ds3?, creo que ds3 concept a secas y ya está ¿no?, entonces por que aqui ni aparece por ningun lado la sigla DS4 , esto se lo hemos puesto nosotros y van y nos salen con... HIGH RIDER ¿será que entonces este no es el ds4 y cuando salga si sea 5 puertas?...
Fran.Gt turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 21:47   #221
CarretonRider

Oct 2008 | 2.445 Mens.

RD-20 TSFSPPAJR

Cita:
Bueno eso da dos posibilidades.. (a mi parecer)

1- El coche no lleva HN y por eso se baja

2-El coche lleva HN que le mantiene la altura aun cargado hasta los topes (no se ve muy bajo respecto a un coche convencional)

Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic | Yo investigué el 8-3-11 y a la misteriosa Belle - Socio nº5600
CarretonRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2010, 21:55   #222
Pablix82

Ago 2005 | 42.972 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por Fran.Gt turbo Ver Mensaje
Quiero añadir dos cosas a lo que dige anteriormente que lo teneis arriba:
1º De lo que veo,hay un par de cosas que no me gustan, una son las llantas de cuatro tornillos, creo que todos estamos deacuerdo que siempre es más elegante y da más "caché" una de cinco que una de cuatro, porque vamos, que no será mucho gasto mas un misero tornillo, que digo yo que podrian haberlo sacado del c5 ¿no? y lo otro una cosa que me mosquea bastante si ese coche de la nieve es el ds4... es que acaso la linea ds no va a tener ningun coche con faros de xenon, porque el ds3 no tiene, cosa que le quita "prestigio", recordemos que el mini pues si tiene y este... el de la nieve... ¡tampoco! asi que espero equivocarme.

2ºCorregidme si me equivoco, se está hablando de que es raro que el concept sea tres puertas pero de serie se hable de cinco tipo suicidas a lo rx8...entonces digo yo, cuando se presento el ds3 ¿como se llamo el prototipo o concept del ds3?, creo que ds3 concept a secas y ya está ¿no?, entonces por que aqui ni aparece por ningun lado la sigla DS4 , esto se lo hemos puesto nosotros y van y nos salen con... HIGH RIDER ¿será que entonces este no es el ds4 y cuando salga si sea 5 puertas?...
Si al c4 actual se le pueden poner faros bixenon autodireccionables dudo que al nuevo no se le puedan poner...

El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.

Viejo 19-feb-2010, 17:56   #223
Fran.Gt turbo

Mar 2008 | 71 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
Si al c4 actual se le pueden poner faros bixenon autodireccionables dudo que al nuevo no se le puedan poner...
Ya pero atrasos mas grandes se han visto de una generacion a otra, te lo garantizo,el caso es que no caigo en ningun ejemplo, lo unico que cuantas veces no ha pasado que un modelo lleva unas suspensiones delanteras o traseras muy elaboradas y en la siguiente se pasa a un sistema mucho mas simple y barato de fabricar...y dices, ala si antes tenia hipermarcpherson con rotula de carbonotitanio descentrada y centrada hecha empleando la tecnologia que quedó del brazo del primer terminator y despues...muere el ingeniero en una explosion y resulta que ponen ballestas del todoterreno que tenian por ahi...

Pero espero que tenga xenon, lo malo es cuando recurren al sistema tan cutre que usa mercedes, audi creo,vw, seat de encender el antiniebla que no se puede ser mas cutre y racano, el c5 tiene esta luz además de xenon direccionales pero metida dentro del faro principal, gastandose su dinero en diseñarlo, fabricar una tulipa, poner una bombilla...
Viejo 24-feb-2010, 17:24   #224
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.793 Mens.

1.2 +turbado

La minipuerta

http://worldscoop.forumpro.fr/worlds...-t2695-390.htm

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 24-feb-2010, 17:38   #225
el dele

Oct 2005 | 6.280 Mens.
vaya vaya pues teníamos razón APM!

PD: Qué contento se pondrá HN3+
el dele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2010, 17:43   #226
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.793 Mens.

1.2 +turbado

Si

Eso si, es de apertura normal, pero me parece muy pequeña. Si un adulto quiere entrar dentro, le va a costar un poco Solo hay que mirar la foto jejeje

Viejo 24-feb-2010, 17:49   #227
Pablix82

Ago 2005 | 42.972 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Si

Eso si, es de apertura normal, pero me parece muy pequeña. Si un adulto quiere entrar dentro, le va a costar un poco Solo hay que mirar la foto jejeje
Bueno siempre sera mas comodo eso que un 3p aunk me hubiera gustado mas al estilo RX8 pero que se le va a hacer

Viejo 24-feb-2010, 17:51   #228
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.793 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Bueno siempre sera mas comodo eso que un 3p aunk me hubiera gustado mas al estilo RX8 pero que se le va a hacer
Bueno, habria que verlo

Como el RX8 estaria mejor, ademas de que podrian entrar mejor las personas...pero bueno, cada marca lo hace a su manera

Viejo 24-feb-2010, 17:55   #229
Pablix82

Ago 2005 | 42.972 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Bueno, habria que verlo

Como el RX8 estaria mejor, ademas de que podrian entrar mejor las personas...pero bueno, cada marca lo hace a su manera
Mas comodo que en el c4 coupe seguro que si, el espacio de la foto es bastante mas grande que el que dejas en un c4 al abatir el asiento y encima no te tienes que levantar para que pasen

Viejo 25-feb-2010, 00:46   #230
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.411 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

A ver que pasa con las puertas
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 01:58   #231
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.878 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
en el proto que rueda, se ve claramente que la puerta delantera es mas pequeña que en el concept. Asiq apuesto a que llevareis razón y finalmente será un 2+2 puertas

jajajaa

Por cierto, al de arriba, el concept del DS3 se llamaba DS Inside
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2010, 12:56   #232
Fran.Gt turbo

Mar 2008 | 71 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje

jajajaa

Por cierto, al de arriba, el concept del DS3 se llamaba DS Inside

Cierto, gracias por recordarmelo.
Viejo 26-feb-2010, 01:25   #233
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.194 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por el dele Ver Mensaje
vaya vaya pues teníamos razón APM!
Dios ha escuchado mis plegarias!
PD: Qué contento se pondrá HN3+
ni te lo imaginas cuanto al ver la foto
Cita:
Si

ami eso me da igual: quitando mi madre que esta gorda e ira alante ,el resto de mi family y amigos son de talla delgada-normal,y de menos de 1.75cmts todos,o sea que entra sobrados por esa puerta.
pd: veo un 2.0HDI 163cv en curso.....
Viejo 26-feb-2010, 01:31   #234
Pablix82

Ago 2005 | 42.972 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
ni te lo imaginas cuanto al ver la foto

ami eso me da igual: quitando mi madre que esta gorda e ira alante ,el resto de mi family y amigos son de talla delgada-normal,y de menos de 1.75cmts todos,o sea que entra sobrados por esa puerta.
pd: veo un 2.0HDI 163cv en curso.....
A mi me hubiera gustado el 2.2 HDI biturbo de 173cv no se porque coño han quitado ese motor con lo cojonudo que es(se llevo el premio al motor del año en la cilindrada 2.0-2.5 y todo)ahora solo se lo ha quedado el c6, supongo que era mas caro de fabricar..

Viejo 26-feb-2010, 01:38   #235
Ignaciio
nano shoots video

Oct 2007 | 4.545 Mens.
Me hubiera gustado algo más oirignal respecto de la trasera.. es que el pilar C y la luneta me hacen acordar mucho a las del Megane y Astra, pero en general el coche se ve gnial confio en Citroën porque lo que viene haciendo está más que biemn

Le VisioDrive @ Citroën !
Pour Que L'automobile Soit Toujours Un Plaisir
Ignaciio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2010, 01:49   #236
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.194 Mens.
Cita:
A mi me hubiera gustado el 2.2 HDI biturbo de 173cv no se porque coño han quitado ese motor con lo cojonudo que es(se llevo el premio al motor del año en la cilindrada 2.0-2.5 y todo)ahora solo se lo ha quedado el c6, supongo que era mas caro de fabricar..
facil: anda igual,gasta menos,se reducen en un 14% las emisiones de Co2,con lo que este nuevo 163cv SI entra en el plan prever...cumple con la euro5,se "ahorran" un turbo=cosa logica......eso si,tranquilo que ese 2.2HDI desaparece "de momento",estan en fase de pruebas final su evolucion que dara sobre los 200cv.(204cv segun en foros gabachos,que tienen hasta el codigo del motor este).
Viejo 26-feb-2010, 02:04   #237
Pablix82

Ago 2005 | 42.972 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
facil: anda igual,gasta menos,se reducen en un 14% las emisiones de Co2,con lo que este nuevo 163cv SI entra en el plan prever...cumple con la euro5,se "ahorran" un turbo=cosa logica......eso si,tranquilo que ese 2.2HDI desaparece "de momento",estan en fase de pruebas final su evolucion que dara sobre los 200cv.(204cv segun en foros gabachos,que tienen hasta el codigo del motor este).
El 2.2 HDI anda algo mas, en autopista dio una aceleracion de 8,9 y 30,2 y en recuperaciones y bajas seguro que tambien es mejor, pero bueno la idea de uno hdi biturbo de 200cv no suena mal tampoco

Viejo 26-feb-2010, 02:19   #238
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.194 Mens.
Cita:
El 2.2 HDI anda algo mas, en autopista dio una aceleracion de 8,9 y 30,2 y en recuperaciones y bajas seguro que tambien es mejor, pero bueno la idea de uno hdi biturbo de 200cv no suena mal tampoco
en otros lados como en motor 16 dicen que andan casi casi a la par o igual,(en en cuenta que este C5 2010 ha adelgazado mas de 100kgs largos)pero que han hecho muy bien evolucionando el 2.0HDI de 138cv desarrollando este "nuevo" 163cv (entre otras cosas tiene common-rail de tercera generacion,nuevos inyectores piezoelectricos...)y si va como el 2.2de 173cv,con menor gasto,menores emisiones y entra en el plan prever, y mas barato y sencillo de fabricar,perfecto.......para eso estan desarrollando el 2.2 nuevo: que andara mas y consumira como el 2.2 saliente (hay mucha diferencia de potencia sino entre el 2.0HDI de 163cv y el 3.0 V6HDI en la gama C5-C6
(por cierto que tambien al C6 le llegara este 163cv)

Última edición por NH3+ fecha: 26-feb-2010 a las 02:26.
Viejo 26-feb-2010, 02:26   #239
Pablix82

Ago 2005 | 42.972 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Tambien espero para el ds4 algun motor pepino gasolina de por lo menos 250 cv para un hipotetico DS4R, estaria cojonudo, porque 167 cv para el ZX estaban muy bien...pero ya el mismo para el xsara y uno de 180 para el c4 se quedaban cortos comparado con la oferta de la competencia

Viejo 26-feb-2010, 02:32   #240
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.194 Mens.
Cita:
Tambien espero para el ds4 algun motor pepino gasolina de por lo menos 250 cv para un hipotetico DS4R, estaria cojonudo, porque 167 cv para el ZX estaban muy bien...pero ya el mismo para el xsara y uno de 180 para el c4 se quedaban cortos comparado con la oferta de la competencia
ufffffff como suena eso .
pero yo soy mas pro-HDI,eso si: potentillo
si el 1.6THP desarrolla 200cv en el DS3R,para un hipotetico DS4R "imagino" un hipotetico 2.0 THP.......de esos 250cv mas-menos como tu bien dices.los 167cv del xsara-ZX eran un tiro,pero el 2.0 180cv del C4 y con el peso del VTS es un motor bastante "decepcionante"...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto