Comparativa: Saab 9-3X vs Volvo XC70 vs Audis Allroad vs Skoda Scout
19-feb-2009 21:17
|
Con el lanzamiento del Audi A4 Allroad y el Saab 9-3X, empieza a aumentar la cantidad de coches familiares con una mínima capacidad todocamino. Qué opinión tenéis entre ellos? Y en comparación con otros todocaminos con más "forma" de todoterrenos? Podéis añadir más si lo creeis conveniente (el Seat Freetrack, por ejemplo). Obviamente, no hablo de una comparativa estricta, ya que los precios muy dispares. Pido más bien una comparación con la relación calidad/coste. |
Editado: 19-feb-2009 21:32 -
19-feb-2009 22:21
|
Son coches mucho mas lógicos que los SUV imitación TT. Mejores prestaciones en carretera, menor consumo, mayor estabilidad y practicamente las mismas aptitudes fuera de la carretera. Yo el Audi y el Saab los veo muy similares, el Altea ya es mas furgonetilla y de una marca con menor "cache". De todas formas me parece una opción estupenda para el que necesita mucho espacio ya que es bastante mas amplia que los otros dos modelos. |
19-feb-2009 23:06
| Añadámoslos pues (conceptualmente, porque creo que el título no puedo cambiarlo). También se podría añadir el antiguo forester 2.5 XT. |
20-feb-2009 10:06
|
Del volvo, audi y saab no me gusta el precio. En su día leí una compartiva del audi allroad con un A6 avant quattro y el comportamiento era muy similar, pero la diferencia de precio era de un montón de miles de euros. El skoda y los subarus los encuentro mucho más equilibrados. |
24-abr-2009 17:07
|
Todos mis conocidos dicen qe el Audi Allroad es un tigre en off-road, pero Subaru tiene una relacion calidad-precio muy buena, y lo hay diesel ya. De Volvo o Saab ni hables, que son una caca. Yo tengo un XC70 que compré nuevo de paquete, y al que ya le ha fallado absolutamente todo, y no soy el único ni mucho menos. Mis amigos que tienen o han tenido Saab quedaron casi todos desquiciados. |
24-abr-2009 18:53
|
Yo sigo sin entender los precios de los Scout. Me parecen desorbitados y eso que el coche me gusta mucho por acabado y capacidad del maletero. Por 28-29.000 euros del Scout, hay opciones como el Rav 4 diesel (ahora con bastante descuento), legacy SW, Outback, nuevo Forester.... Es un comentario, siempre me ha gustado el Octavia...pero no veo por ningún sitio la buena relación producto/precio que siempre se ha defendido en el foro general. |
Editado: 24-abr-2009 19:17 -