Huida de ilustres. Estoy triste... el foro se "desmonta"
25-ago-2004 15:42
|
Venia mucho tiempo pensandolo..... y con ganas de poner un post.... pero lo de Migue de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Amigos como Migue.... Integralle.... ManoloRC..... Zaaron... Poncet..... Casey..... Xtremo.... AlexV6..... Pedrolo..... Chrysler..... Greybeard.... Ramiro...... o gente como pplu o Malatesta que tambien estan desaparecidos..... No se..... llevo una semana muy dura..... tambien me han pasado varias cosas..... pero me da mucha pena, y pena real, no de mentira estas huidas. Se va ademas la gente mas educada, con mas conocimientos... gente con la que daba gusto hablar..... y, mil perdones para los que aqui estamos..... pero creo que sera dificl de igualar y poco gente hay ahora en el foro con la que tenga esa misma sensacion (ojo, que alguno hay, eh?) Será Ley de Vida... pero, como dijo Greybeard en un tema muy recordado... "Curioso esto de los foros"... para lo bueno y para lo malo
|
25-ago-2004 15:48
|
Cita de Torkitt
Venia mucho tiempo pensandolo..... y con ganas de poner un post.... pero lo de Migue de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Amigos como Migue.... Integralle.... ManoloRC..... Zaaron... Poncet..... Casey..... Xtremo.... AlexV6..... Pedrolo..... Chrysler..... Greybeard.... Ramiro...... o gente como pplu o Malatesta que tambien estan desaparecidos..... No se..... llevo una semana muy dura..... tambien me han pasado varias cosas..... pero me da mucha pena, y pena real, no de mentira estas huidas. Se va ademas la gente mas educada, con mas conocimientos... gente con la que daba gusto hablar..... y, mil perdones para los que aqui estamos..... pero creo que sera dificl de igualar y poco gente hay ahora en el foro con la que tenga esa misma sensacion (ojo, que alguno hay, eh?) Será Ley de Vida... pero, como dijo Greybeard en un tema muy recordado... "Curioso esto de los foros"... para lo bueno y para lo malo ![]() |
25-ago-2004 15:53
|
Yo soy más nuevo, no conozco a la mayoría de esos foreros, de todos modos esto es algo común en la red, aquí todo es muy superfluo y las amistades también. La gente aparece y desaparece a golpe de click, es tan sencillo como eso. Personas que te resultan importantes durante un tiempo de repente cambian de trabajo o encuentran pareja y no le ves más el pelo en la pantalla. Respecto al tema en si... no hay que ser pesimista pq nadie es imprescindible, renovarse o morir. Siempre aparecerá gente interesante con la que tratar. |
25-ago-2004 15:54
|
Bueno..pplu y Malatesta estarán de vacaciones... de todas maneras estoy convencido de que esos que nombras no serán los únicos... |
25-ago-2004 15:55
|
La verdad es que estoy un poco perdido... A causa de los exámenes, llevo mes y medio sin entrar apenas al foro... estos ultimos dos días estoy entrando a ratillos, y me veo "out"... ¿Qué ha pasado aquí? Es cierto que se va bastante gente... y otros, a los que yo supuse de vacaciones, ahora resulta que se han ido... ¿?¿? Greybeard, es cierto que hace bastante que no se le ve... lo mismo Integralle, Casey, Poncet, Alex y otros que no mencionas... Pero por ejemplo, a Zaaron le leí yo antes de las vacaciones... ¿es que se ha ido también? Lo dicho...unos días fuera, y me veo como si fuera nuevo ![]() En fin... no sé qué ha pasado aquí... pero sí es verdad que, yo mismo ya desde hace unos meses, cada vez he entrado menos en el foro... de forma inconsciente... ¿por qué? Quien sabe... como digo, estoy a oscuras ![]() En fin, ya se verá... si que hay foreros a los que he echado en falta más de una vez. Un saludo a todos, GTX |
25-ago-2004 15:57
Son cosas que pasan, es algo ciclico ![]() Ademas estamos en verano y no es la mejor epoca para mucha gente para conectarse Saludos
|
25-ago-2004 15:59
pplu y Malatesta están de vacas (bueno, pplu está de reformas y se está construyendo el Taj Majhal o algo así por lo liado que está )Yo ya no me obsesiono por esas cosas, la gente va y viene. Lo triste es el bajón de nivel tan impresionante que ha habido, pero siempre hay un par de hilos interesantes al menos. Un saludo y ánimo. |
25-ago-2004 16:07
| Espero que justo ahora que me he "enganchado" al foro no lo dejen todos... no se qué haría en las largas horas de trabajo sin ésto (¿trabajar quizá?). A ver si hay suerte y tras el paro de las vacaciones vuelve la gente para instruir a los profanos como yo que empezamos con todo esto de los coches y que nos gusta aprender... |
25-ago-2004 16:09
|
Cita de ElApostol
Espero que justo ahora que me he "enganchado" al foro no lo dejen todos... no se qué haría en las largas horas de trabajo sin ésto (¿trabajar quizá?). A ver si hay suerte y tras el paro de las vacaciones vuelve la gente para instruir a los profanos como yo que empezamos con todo esto de los coches y que nos gusta aprender...
|
25-ago-2004 16:12
|
El caso es que, cada vez los temas son más intrascendentes y de menor calidad... Y en esto me incluyo yo, casi todos tenemos parte de culpa... Yo, desde luego, nunca he sido de poner largas disertaciones de motor, pero de vez en cuando algun buen tema caía... Ya, la verdad es que no hay ganas... Igual que pasa al resto de gente... por lo menos a mí, cada vez me engancha menos el foro. Eso sí, es cíclico como dice coolpix... desde hará unos 4 años o más que estoy entre coches.net y este foro, yo lo habré notado 2 veces... la última fue con la migración masiva... ![]() No sé, no sé... yo mismo tengo menos interés que antes. S2 GTX |
25-ago-2004 16:15
Bueno, si es cierto que todos los foreros que nombraste (excepto uno... ) son personas que aportaron muchísimo al foro, y que se les echa de menos porque su ayuda es inestimable...pero creo que lo único que podemos hacer ante esto es colaborar entre todos para hacer un foro mejor.Una verdadera lástima, pero, es así... Un saludo. |
Editado: 25-ago-2004 16:18 -
25-ago-2004 16:46
|
Hola! Yo sigo por aqui. Una vez dijo un sabio: "los tiempos pasados siempre fueron mejores". Si os fijais, siempre recordamos con nostalgia los tiempos pasados pareciendonos que son mejores. Está claro que el foro es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que era hace 2 o 3 años, y totalmente diferente a lo que empezó siendo allá por el 98, con los manitas, thema, emilio, arpem, chrysler, etc. El foro sigue la evolución lógica de internet, antes había muy poca gente, los foros era algo casi desconocido reducido probablemnete a verdaderos apasionados de la materia, incluso muchos expertos, como habia en su día. Hoy en día internet lo tiene cualquiera y lo de los foros es casi normal, por lo que el foro se ha popularizado, vuelto normal, cotidiano y rutinario. La masificación de temas conduce a la bajada de calidad de los mismos, y en eso coincido 100%: los temas en estos ultimos meses (5 o 6) son bastante peoores que antaño. Para los que son nuevos, y digan (lo que por otro lado decía yo también cuando era nuevo) que es un cambio, que es pasajero, que la calidad está bien y esas cosas, les digo que visiten si pueden temas antiguos (o lo que queda de ellos en coches.net) y ahi si que hay instrucción y aprendizaje. También me incluyo entre los culpables. Hace unos meses (haran 7 o 9) se inicio un post en el que se pretendian re-poner los cientos de fantasticos temas de antaño, creando una especia de sub-foro nostalgico (incluyendo los mejores temas), yo participe en la iniciativa, así como muchos de los que comenta torkitt, pero al final no salió. No se, me encanta ser nostalgico, pero ahora no veo: amistad (salvo casos y los que vienen de antes), respeto, aprendizaje y ganas de aprender, buen rollo, exclusividad, etc. que las antiguas kdd´s nos daban, e incluso algun mal rollito de aquellos de antaño que incluso parecia que a veces unía. Esto ya ha cambiado para siempre y no tiene remedio, asi son las cosas. Lo unico que se puede hacer son pequeños apaños para ir aguantando. Reflexiones de un nostálgico ![]() Casey |
25-ago-2004 16:48
|
Yo creo que todos acabamos, o acabaremos, aburriéndonos. A mí me aburrió el chat hace años, y el foro me aburre por temporadas, por días, por horas. En todo caso, yo sigo aquí. No os preocupéis más por el nivel del foro!
|
25-ago-2004 16:56
|
Cita de kutaisov
Yo ya no me obsesiono por esas cosas, la gente va y viene. Lo triste es el bajón de nivel tan impresionante que ha habido, pero siempre hay un par de hilos interesantes al menos.
Un saludo y ánimo. Llevo un añito por estos lares, y en los ultimos 5/6 meses el nivel a bajado muchisimo. Con deciros que hasta hace poco ni habia pisado el general, no salia del forocoches y de mecanica porque siempre habia cosas muy interesantes que leer, pero ultimamente no tanto. Por supuesto que hay hilos muy buenos, pero no duran nada y hay que estar buscandolos y subiendolos para que sigan... Y decir que paso muchas horas en el foro, (durante el curso a todas horas, y ahora que trabajo, pues casi lo mismo ) , aunque me dedico mas a leer que a otra cosa. Saludos. |
25-ago-2004 16:56
|
Cita de casey
No se, me encanta ser nostalgico, pero ahora no veo: amistad (salvo casos y los que vienen de antes), respeto, aprendizaje y ganas de aprender, buen rollo, exclusividad, etc. que las antiguas kdd´s nos daban, e incluso algun mal rollito de aquellos de antaño que incluso parecia que a veces unía.
Esto ya ha cambiado para siempre y no tiene remedio, asi son las cosas. Lo unico que se puede hacer son pequeños apaños para ir aguantando. Reflexiones de un nostálgico ![]() Casey |
25-ago-2004 16:57
Yo me lo estoy pensando aunque de momento seguiré participando, claro que no se si soy ilustre
|
25-ago-2004 16:58
|
De acuerdo con Casey pero añadiendo a alguno más como Correcaminos, Tomcat, Mito21 (ahora no escribe nada para lo que el escribía), ManoloX. Esto va por rachas, pero afortunadamente, siempre nos quedarán los e-amil y las llamadas de teléfono, o las kdd de digamos "los distintos núcleos de nostálgicos". Un saludo |
25-ago-2004 16:59
| Ley de vida. Es así de triste. Aunque reconozco que hace 1 año disfrutaba más que ahora. Todos los posts me parecían interesantísimos, ahora... |
25-ago-2004 16:59
|
Cita de casey
Hola!
Yo sigo por aqui. Una vez dijo un sabio: "los tiempos pasados siempre fueron mejores". Si os fijais, siempre recordamos con nostalgia los tiempos pasados pareciendonos que son mejores. Está claro que el foro es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que era hace 2 o 3 años, y totalmente diferente a lo que empezó siendo allá por el 98, con los manitas, thema, emilio, arpem, chrysler, etc. El foro sigue la evolución lógica de internet, antes había muy poca gente, los foros era algo casi desconocido reducido probablemnete a verdaderos apasionados de la materia, incluso muchos expertos, como habia en su día. Hoy en día internet lo tiene cualquiera y lo de los foros es casi normal, por lo que el foro se ha popularizado, vuelto normal, cotidiano y rutinario. La masificación de temas conduce a la bajada de calidad de los mismos, y en eso coincido 100%: los temas en estos ultimos meses (5 o 6) son bastante peoores que antaño. Para los que son nuevos, y digan (lo que por otro lado decía yo también cuando era nuevo) que es un cambio, que es pasajero, que la calidad está bien y esas cosas, les digo que visiten si pueden temas antiguos (o lo que queda de ellos en coches.net) y ahi si que hay instrucción y aprendizaje. También me incluyo entre los culpables. Hace unos meses (haran 7 o 9) se inicio un post en el que se pretendian re-poner los cientos de fantasticos temas de antaño, creando una especia de sub-foro nostalgico (incluyendo los mejores temas), yo participe en la iniciativa, así como muchos de los que comenta torkitt, pero al final no salió. No se, me encanta ser nostalgico, pero ahora no veo: amistad (salvo casos y los que vienen de antes), respeto, aprendizaje y ganas de aprender, buen rollo, exclusividad, etc. que las antiguas kdd´s nos daban, e incluso algun mal rollito de aquellos de antaño que incluso parecia que a veces unía. Esto ya ha cambiado para siempre y no tiene remedio, asi son las cosas. Lo unico que se puede hacer son pequeños apaños para ir aguantando. Reflexiones de un nostálgico ![]() Casey Sobre lo demás, toda la razón... Fijate que yo nunca he ido a una kdd, pero soy habitual de coches.net desde 2000 (que no será igual que en el 98, lo sé) y el clima que se respiraba era totalmente opuesto. No ya como hace 6 meses, sino otra cosa que no tenía nada que ver. No solo ya los grandisimos temas de aprendizaje que había, las lecciones de mecánica de unos pocos, y todo ese material. También, y casi más importante era que -practicamente, a unos más y a otros menos- nos conocíamos... En fin, de poco sirve lamentarse, pero cierto es, que el foro -o los foros- no tienen absolutamente nada que ver con lo de antes. Incluso hacía gracia ver, hace unos años en coches.net, las típicas batallas entre VAG vs PSA (que no se hablaba tanto de Alfa); batallas que transcurrían en la mayoría de los casos con buen rollo, sin insultos y menciones a 'la madre de fulanito'... Éramos muchos menos, y casi los tenías cogidos a todos el punto... a casi todos... Ahora, hay diez veces más personal, y eso lo hace diferente... más movimiento y opiniones, pero menos 'profundidad'. Pues eso... ciertamente, el tema ha cambiado y no hay vuelta atrás. Saludos a todos, GTX |
Editado: 25-ago-2004 17:03 -
25-ago-2004 17:02
|
Cita de belmar
Bueno..pplu y Malatesta estarán de vacaciones...
de todas maneras estoy convencido de que esos que nombras no serán los únicos... y si... seguro que no seran los unicos y que me he olvidado de gente importante ![]() PD: Belmar.... espero que no te de el viento a ti tambien
|
25-ago-2004 17:03
|
Cita de GTX
La verdad es que estoy un poco perdido...
A causa de los exámenes, llevo mes y medio sin entrar apenas al foro... estos ultimos dos días estoy entrando a ratillos, y me veo "out"... ¿Qué ha pasado aquí? Es cierto que se va bastante gente... y otros, a los que yo supuse de vacaciones, ahora resulta que se han ido... ¿?¿? Greybeard, es cierto que hace bastante que no se le ve... lo mismo Integralle, Casey, Poncet, Alex y otros que no mencionas... Pero por ejemplo, a Zaaron le leí yo antes de las vacaciones... ¿es que se ha ido también? Lo dicho...unos días fuera, y me veo como si fuera nuevo ![]() En fin... no sé qué ha pasado aquí... pero sí es verdad que, yo mismo ya desde hace unos meses, cada vez he entrado menos en el foro... de forma inconsciente... ¿por qué? Quien sabe... como digo, estoy a oscuras ![]() En fin, ya se verá... si que hay foreros a los que he echado en falta más de una vez. Un saludo a todos, GTX
|
25-ago-2004 17:03
|
Cita de jose_cp
Apuesto a que la mayoría están de vacas y que volverán...
Saludos
|
25-ago-2004 17:05
|
Cita de Torkitt
Zaaron hace tiempo "que lo dejo"
![]() ![]() Hará un mes estuve siguiendo un hilo en el que participaba sobre espíritus y tal... ¿era antiguo entonces? Vaya lástima... ¿a qué se debe? Lo dicho, perdido, perdido...
|
25-ago-2004 17:05
|
Cita de kutaisov
pplu y Malatesta están de vacas (bueno, pplu está de reformas y se está construyendo el Taj Majhal o algo así por lo liado que está
)Yo ya no me obsesiono por esas cosas, la gente va y viene. Lo triste es el bajón de nivel tan impresionante que ha habido, pero siempre hay un par de hilos interesantes al menos. Un saludo y ánimo. ![]() Tu mismo andas mucho mas desaparecido. O Luckyweb o TonyStarks ![]() De lo que me quejo es que con la "salida" de estos foreros.... esto ha bajado mucho su nivel
|
25-ago-2004 17:06
|
Cita de David
Pues eso mismo, ahora hay mas temas de TODOS, esta todo mas repartido, y logicamente, hay mas variedad de forer@s para lo bueno... y para lo malo.
Yo lo que noto, es que el respeto se perdio ya hace tiempo, y gran parte de esto se lo debemos a las discriminaciones que unos hacen y otros tantos aplauden. Es logico,solo espero ver que esa gente - ellos saben quienes son - no lloren ahora, por no estar agusto ahora en la *mierda* que han creado. Un saludo
|
25-ago-2004 17:09
|
Cita de casey
Hola!
Yo sigo por aqui. Una vez dijo un sabio: "los tiempos pasados siempre fueron mejores". Si os fijais, siempre recordamos con nostalgia los tiempos pasados pareciendonos que son mejores. Está claro que el foro es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que era hace 2 o 3 años, y totalmente diferente a lo que empezó siendo allá por el 98, con los manitas, thema, emilio, arpem, chrysler, etc. El foro sigue la evolución lógica de internet, antes había muy poca gente, los foros era algo casi desconocido reducido probablemnete a verdaderos apasionados de la materia, incluso muchos expertos, como habia en su día. Hoy en día internet lo tiene cualquiera y lo de los foros es casi normal, por lo que el foro se ha popularizado, vuelto normal, cotidiano y rutinario. La masificación de temas conduce a la bajada de calidad de los mismos, y en eso coincido 100%: los temas en estos ultimos meses (5 o 6) son bastante peoores que antaño. Para los que son nuevos, y digan (lo que por otro lado decía yo también cuando era nuevo) que es un cambio, que es pasajero, que la calidad está bien y esas cosas, les digo que visiten si pueden temas antiguos (o lo que queda de ellos en coches.net) y ahi si que hay instrucción y aprendizaje. También me incluyo entre los culpables. Hace unos meses (haran 7 o 9) se inicio un post en el que se pretendian re-poner los cientos de fantasticos temas de antaño, creando una especia de sub-foro nostalgico (incluyendo los mejores temas), yo participe en la iniciativa, así como muchos de los que comenta torkitt, pero al final no salió. No se, me encanta ser nostalgico, pero ahora no veo: amistad (salvo casos y los que vienen de antes), respeto, aprendizaje y ganas de aprender, buen rollo, exclusividad, etc. que las antiguas kdd´s nos daban, e incluso algun mal rollito de aquellos de antaño que incluso parecia que a veces unía. Esto ya ha cambiado para siempre y no tiene remedio, asi son las cosas. Lo unico que se puede hacer son pequeños apaños para ir aguantando. Reflexiones de un nostálgico ![]() Casey ![]() Por cierto... a Alfista81 y Alfamiglia tb se les ve poco por aqui
|
25-ago-2004 17:09
|
Torkitt, yo tambien me he dado cuenta de que los ilustres del foro estan empezando a faltar. No quiero ser mal pensado, y quiero deducir que estan de vacaciones con su gente y no pueden conectarse. Ojala sea asi, pk el foro no es lo mismo sin ellos. Una gran perdida la de migue hoy, pero a veces hay cosas inevitables. Ojala para septiembre, volvamos tener el foro con la gente de siempre, y nos dejemos de peleas inutiles, disputas por condiciones sexuales y chorradas varias. Por mi parte, intento que cada dia el foro sea un sitio donde pasar un buen rato, divertirse y aprender. Aqui he conocido gente maravillosa, que con su conducta, conocimientos, o simplemente con su estancia, me han enseñado algo. No quiero que el foro se degrade, y con esto no quiero decir que se cierre el foro a nuevos users, pero la gente tambien debe de tener el respeto que nosotros mostramos hacia ellos. Desde Jaén. M3NS0, por un foro mejor.
|

) son personas que aportaron muchísimo al foro, y que se les echa de menos porque su ayuda es inestimable...pero creo que lo único que podemos hacer ante esto es colaborar entre todos para hacer un foro mejor.