Busco propietarios Opel GT
27-ago-2004 01:39
Editado: 19-abr-2005 22:20 -
27-ago-2004 20:53
|
x lo q e visto x este foro este pedazo de carro no triunfa x aqui yo si puedo m gustaria pillarme uno en un futuro |
27-ago-2004 21:41
|
Que guapo :-D Para los 90 cv que tenia no son muchas ruedas o ¿le has hecho cambios en el motor? |
27-ago-2004 21:46
|
Tienes un coche precioso, ¿lo sabias?. Podias deleitarnos con mas fotos. Un saludo. |
27-ago-2004 22:12
|
como han dicho es guapisimo podias poner mas fotos para q lo vieramos mejor muy buena adquisicion |
27-ago-2004 22:16
|
Un corvette para europa, inspirado en su linea como se nota, no me acuerdo que versión pero supongo que será la contemporanea al GT. Parecido pero más pequeño y con menos motor. Lo dicho, fotosssssss :-) |
27-ago-2004 23:39
|
Cita de suomi
Que guapo :-D
Para los 90 cv que tenia no son muchas ruedas o ¿le has hecho cambios en el motor? al corvette q creo q te refieres es este: no se ,no entiendo bien la redaccion de tu reply |
28-ago-2004 12:44
|
Me has entendido bien. Es que a veces me explico como un libro cerrado. :-( Procuraré explicarme un poco mejor la proxima vez. Saludos |
28-ago-2004 21:05
|
Cuando compré el coche venía con el ensanchando de aletas de fibra, pensé en desmontarlo todo y dejarlo original pero el GT de origen es un coche largo y estrecho y el ensanchado acabo por convencerme, aparte que las llantas ATS de 8x13 necesitan sitio.Al coche se le ha hecho pintura, cambiar líquidos motor, bateria, pastillas,montar paragolpes delantero y trasero(los que conozcaís el coche vereís que le trasero es creación propia, paragolpes de 124 recortado en el medio y puntas, aunque ya he conseguido el original le voy a dejar este por ahora). El coche venía calzado con unas enormes 235/65-13, eran descomunales, ya que no quería sacarle las ATS pregunte en la itv y me dijeron que las 205/60-13 que lleva ahora son equivalentes y no me pondrían pegas, además es la medida mínima para un llanta de tanta garganta. Ahora intento localizar a otros propietarios para consultar tema de recambios compatibles con otros opel ya que actualmente estoy pensando en cambiarle silent-blocks,guardapolvos y demas piezas de caucho-goma. El motor va bien para tener 30 años, todavía menea bien el coche, el cambio de sonido cuando entre el segundo cuerpo del carburador da más la sensación de velocidad que la realidad, pero es que este coche es para pasear por nacionales entre 80-120 y no para ir por autopista o autovía a 150, al menos esa es mi filosofía, para ir deprisa ya uso el de diario. Me ronda por la cabeza cambiarle el motor por el de un reckord 2.0-2.2, el bloque es el mismo, ponerle también la caja de 5 velocidades, es una idea. Lo dicho, si sabeís de propietarios de GT's decidmelo para compartir información,en estos coches eso es vital. Dejo de daros la paliza y os pongo unas fotillos: |
Editado: 19-abr-2005 22:22 -
28-ago-2004 21:11
| Muy bonito ese gt me acuerdo de a ver visto una web sobre este coche de un chaval de salamanca creo recordar pero no la encuentro......el tenia un gt rojo como el tuyo pero de serie y le hacia falta una pintadita general...... |
28-ago-2004 21:21
Se me olvidaba, el ensanchado es el que le hacían a los Opel GT que corrían el campeonato alemán de turismos.Podeís verlo aquí:www.opelgtworld.de/
|
Editado: 19-abr-2005 22:29 -
29-ago-2004 00:36
|
piezas ummmmmmmm creo q la mayor compatibilidad es con el manta a ,aqui tienen un kilo de piezas pal manta echale un ojo: http://s75550052.einsundeinsshop.de/...dex.shopscript |
29-ago-2004 11:02
|
Cita de suomi
Un corvette para europa, inspirado en su linea como se nota, no me acuerdo que versión pero supongo que será la contemporanea al GT.
Parecido pero más pequeño y con menos motor. Lo dicho, fotosssssss :-) |
29-ago-2004 15:30
|
hola muy bonito aunque para mi gusto le sobra el ensanchando de aletas aqui donde vivo hay uno de color Rojo. porque lo he visto en persona y he hablado con el mecanico que le estaba haciendo un repaso su estado es perfecto y original. puppysick |
19-sep-2004 12:53
|
Ummm aqui en mi pueblo (Andujar) trajeron uno de estos Gt de importacion, pero hace unos 2 años que le perdi la vista. Recuerdo que era marron. Tambien puedo decirte que hace tiempo estube viendo una web de un tio que queria formar un club de estos coches y estaba buscando propietarios, pero no puedo decirte mas. Es coche es precioso, es de importacion o nacional. Supongo que sera de importacion alemana por los ensanches. Un saludo. |
19-sep-2004 19:49
|
hola one yo como sabras no soy propietario de un Opel GT pero si que estaria encantado de ser lo de lo que se hacia utilizando la base de un Opel GT y te muestro el resultado puppysick el modelo en concreto se llama Bizzarrini GT europa |
19-sep-2004 21:58
| Gracias puppysick, me suena lo de Bizarrini pero desconocia que la base era un GT, el motor es el mismo salvo esos pedazos carburadores del'Orto ( quién los pillara), exteriormente tiene pinta de más coche y supongo muchísimo más caro y exclusivo que el GT. |
Editado: 17-abr-2005 22:26 -
05-oct-2004 21:18
|
Habeís visto algún otro GT por ahí o conoceís alguno en vuestra ciudad? Mandadme cualquier cosa, mejor información del coche-propietario o alguna foto. |
05-oct-2004 21:46
| Hola hola!yo se donde hay un gt,con una pinta tremenda,esta en un taller de laredo,electroauto laredo creo que se llama el taller (digo pq he llevado el mio ahi alguna vez) el que te digo esta tremendo,con faros suplementarios,dosl lineas blancas a lo largo,ensanchado como el tuyo,aunque tiene algunos detalles modernos,como palanca de cambios seudo tuning o volante momo,este que te digo,tiene pinta de correr muuuuucho! |
05-oct-2004 22:31
| un colega mio esta buscando uno a buen precio pa restaurarlo completamente si alguien sabe algo q m deje o privado o q ponga algo x aqui |
28-oct-2004 01:01
|
yo conozco a uno que tiene uno. Él es un carrocero que se lo pilló blanco y al restaurarlo lo ha pintado de rojo. Cuando lo compró tenía los alógenos/antinieblas del fiesta xr2i (la generacion que salio en el 89) y no sabía si quitárselos, pero al final los ha dejado. Tb tiene por el anterior dueño elevalunas eléctricos. Tiene llantas de chapa. El coche lo veo todos los días. Hace un tiempo tb ví cerca de aquí uno dorado pero no sé si era de alguien de esta zona o estaba de paso |
28-oct-2004 05:46
| Por la zona de la costa brava entre lloret y blanes corre uno de color blanco traido de alemania. Saludos! |
28-oct-2004 11:33
|
One, No había visto este post, despues de leerlo me quedan resueltas las preguntas que te hice en el mensaje privado de esta mañana. Precioso coche, lástima que hayan pocos y estén tan caros. Si os enterais de alguien que cambie uno por mi Fiat punto cabrio me lo decís.. jajajajaja Un saludo. |
dioooooos, uno de los coches de mis sueños. Que preciosidad.