[Concurso semanal de dibujo] [26ª base: BMW serie 1]
02-mar-2009 12:46
|
Nueva base elegida por cuke. A ver si esta levanta pasiones.... El concurso va a durar algún día más que de costumbre; empieza hoy, 2 de Marzo y acaba el 13 de Marzo de 2009 a las 23:59 NORMAS: La primera condición es hacer el dibujo en la misma perspectiva que en la foto. No está permitido calcar, ni siquiera tomar líneas base; ni tampoco realizarle mejoras por medio de programas informáticos (ya sea paint, photo...) lo que sí está permitido es darle la vuelta al dibujo. En cuanto a técnica, estilo colorido y cambios, se puede hacer lo que se quiera, siempre que sea a mano. Se puede hacer el dibujo original o hacerle modificaciones a gusto de cada autor. Subid los trabajos a 1024 pix de resolución. El ganador elegirá la siguiente base. Suerte!!!! |
02-mar-2009 14:22
| no me convence mucho la base.... pero bueh me voy a poner igual no es uno de los bmw q mas m gustan |
02-mar-2009 19:05
A mi me gusta este Pero la perspectiva no seduce mucho, pero igual veremos que se le hace, si es que me sobra tiempo xD
|
02-mar-2009 21:50
|
¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWW WWWWWWW!!!!! Odio los monovolúmenes. |
02-mar-2009 23:00
|
Bocetos chorras de lo que sería un restyle del Serie 1: Me ha pillao inspirado la base, cuando tenga ganas y tiempo subiré el definitivo. |
03-mar-2009 19:10
![]() yo que estaba to´ emocionao lo que mas me ha gustado ha sido lo de "bocetos chorras"
|
Editado: 03-mar-2009 19:12 -
03-mar-2009 21:25
|
Ya sé que no es un monovolúmen, pero no sabía que qué ponerlo. Cuanto mucho, un Ford Sierra Rurral... Así que le voy a seguir diciendo 'Monovolúmen'. |
04-mar-2009 00:05
|
A lo mejor le hago algo a esta base. Por cierto aquí teneis la nueva base: http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post38472197 que curiosamente es otro bmw. Saludos!! |
04-mar-2009 22:47
|
A ver si puedo apuntarme y acabarla porque nose cuando saldre de este hospital pero bueno se intentará...he visto que muchos me votasteis en la encuensta del lancia estratos, muchas gracias, siento no poder haber votado por estar aqui dentro Pero bueno ahora ya tengo ordenador e internet y podre participar por aqui un poco...un saludin a todos |
04-mar-2009 23:44
|
A ver si puedo apuntarme y acabarla porque nose cuando saldre de este hospital pero bueno se intentará...he visto que muchos me votasteis en la encuensta del lancia estratos, muchas gracias, siento no poder haber votado por estar aqui dentro
Pero bueno ahora ya tengo ordenador e internet y podre participar por aqui un poco...un saludin a todos En el hospital? estás bien?? Esperamos que no sea nada.....
|
05-mar-2009 17:51
|
Entre hoy o mañana subo algo... Ponxo va muy bien, lo único que veo es que la rueda derecha (la que no se ve) está como muy afuera (no se si se entiende). El resto como dije anteriormente me gusta .Saludos |
06-mar-2009 00:40
|
Ponxo vas por buen camino tio. Aceptame el siguiente consejo: Haz un poco más vertical el pilar A (el del parabrisas) porque te quedó algo monovolumen, y si te parece bien, dibuja un poco más ancha la trasera Saludos!
|
Pero la perspectiva no seduce mucho, pero igual veremos que se le hace, si es que me sobra tiempo xD
Eso no es un monovolúmen!

Saludos!