Diario montaje maqueta 1:43 PEUGEOT 205 T16

sanzvictor
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Aqui os muestro el diario de montaje de mi última maqueta acabada. Se trata del Peugeot 205 T16, del Acropolis 1986. Un kit en metal blanco, a escala 1:43 de la marca Racing43.

http://public.fotki.com/sanzvictor4/205/

Lo he montado para un cliente. Está directamente fuera de caja, sin ningún detallado adicional, de forma que no hay nada espectacular, más que la gracia de ir viendo el avance en el proceso de montaje. Espero que os guste.

Víctor

P.S. Saludos a los conocidos, léase Lorito y LuisAlfa.
Marlowe
looking for
Oye muy guapo
cidre
Miembro Porchero
Pues simplemente me parece el mejor post de esta sección. Sencillos pasos y explicación concisa. Ni me imagino lo que serás capaz de hacer con un Tamiya 1/24. Van 5 estrellitas...
MeRkUrIo
Motero enlatao
Está muy chulo el paso a paso si señor!!!
Lo malo es que es una maqueta muy pequeña,pero sabes prepararla =.
PD: en la carrocria se aprecia un teléfono de chica jejeje
Salu2!!
sanzvictor
Gracias por los comentarios!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
De nada compañero y si haces + pon fotoosss!!!!
Saludoss!!
el chan
oye, mu guapa la maqueta
no me podras decir dond venden esas maquetas,no? es q el 205 es un coxe q me encanta y soy el tipico curiosillo. ademas con tu guia paso a paso me tien q salir por cojones. repito q mu wapa la maqeta
sanzvictor
Aqui mismo, por ejemplo.
www.spotmodel.com
Sarri_M3
Por curiosidad... cuanto le has cobrado al cliente?? Porque esto no es moco de pavo...

Porcierto, eres un artista. El 205 esta simplemente, perfecto, el cliente se habra quedado bien satisfecho.

EDITO: Que barniz utilizas para que no se salten las calcas??? Si puedes decirme la marca y donde puedo conseguirlo...
Hofmeister
Joer Victor, lo tuyo es criminal, que perfeccion. Yo tambien tengo un 205 T16 escala 1/24 de Heller, pero aun no lo he montado (tengo una buena lista de espera..). Por cierto, ¿de que marca es la pintura blanca con la que has pintado el 205?, con los sprays de Tamiya (que son los que yo utilizo) se consiguen buenos brillos, pero si intentas aplicar blanco sobre fondo oscuro tienes que dar un monton de manos para que quede medianamente bien.

Saludos
sanzvictor
La pintura creo que lo dice por ahí en los pies de fotos, es pintura para coches de la marca Dupont, tanto el blanco de base como el barniz posterior.
Cubren muy bien con un par de capas, no amarillean con el tiempo, y son pinturas muy resistentes.

El precio del montaje? no es para ir proclamándolo por ahí frivolamente... digásemos que para el comprador supone lo que le costaran 4 o 5 die-casts buenos de verdad. Y para el que lo monta cobra una quinta parte de lo que realmente vale ése tiempo, aunque también hay que recordar que esto es un hobby.
Si hay alguien interesado, mejor comentarlo en mensajes privados.

Saludos!!

Víctor
← A Modelismo