Pontiac GTO Air Ram 6 Concept

racer
Le Mans Winner
Pontiac GTO Air Ram 6 Concept

Pongo las fotos del reciente Concept Car del grupo GM, es el Pontiac GTO Air Ram 6 Concept basado del actual Pontiac GTO, se ve muy espectacular, me a gustado los guardafangos ensanchados la cual le da una línea realmente musculosa, pues el Pontiac GTO Air Ram 6 es todo músculo, con entradas de aire en el capo y en los laterales, los escapes salen por detrás de los neumáticos traseros viendo diagonalmente hacia bajo (es uno de los detalles del Pontiac GTO Air Ram 6), este es el Pontiac mas wapo q he visto en muchísimos tiempo, la mecánica es un V8, pero como suele ser tan predecible los americanos no dudo q traiga el V8 del Corvette Z06 de 405 Caballos de Fuerza, la transmisión debe ser manual de 6 velocidades y con tremendas llantas de 19 o 20 pulgadas, q mas se puede pedir.... que lo fabriquen!!!

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pontiac GTO Air Ram 6 Concept 01.jpg (38,4 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pontiac GTO Air Ram 6 Concept 02.jpg (29,9 KB, 360 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pontiac GTO Air Ram 6 Concept 03.jpg (38,1 KB, 344 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pontiac GTO Air Ram 6 Concept 04.jpg (33,1 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pontiac GTO Air Ram 6 Concept 05.jpg (32,5 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pontiac GTO Air Ram 6 Concept 06.jpg (29,4 KB, 320 visitas)
warloofer
Dame un punto de apoyo...
los escapes apuntan hacia abajo ??

Joder, que buen tuning digital el cambio de color...

Saludetes
Akira88
Clatu Verata Nnnnn
una autentica pasada si señor peazo carro
known2004
KnownIsFuckingIn @ Heaven
me encanta en negro...
te lo subo!
Charly16V
ForoCoches: Miembro
Una pasada de carro pero no me molan la salidas de escape laterales.

Alguien sabe datos técnicos '??
calculin
hombre!!, esta clatro que es un pedazo de maquina, pero la verdad, a mi no me gusta nada, me parece impersonal, todo lo contrario que el corvette. saludos
Suliman
Oh yeah baby!!
Y NOSOTROS FLIPAMOS CON UN R5 TURBO O UN CUPRA R. joder eso si k es una bestia...
osamenor
TuscaniPassion
F L I P A N T E . . .
Jusliwood
Otto rules
Imitación del Volvo C70
Corderoak
ID: 257
Impresionante, esta muy chulo
Jimi Hendrix
Muy viril
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Parece kiza demasiado alto, pero si de verdad va a ser asi como lo ponen, q lo dudo mucho... ¡¡brutal!!
rst-1
®
Joder,que cosa mas bonita
NoloT5
El Miembro
en negro estaria matador, ese naranja no me convence, menudo cochazo
360modena
Sin Techo
Tiene pinta de ser "culturista", de haber pasado bien pro el "gimnasio". Se le ve gordo gordo.
Un gran desconocido por la europa occidental
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Ese coche es precioso, me encanta.

racer, tienes enlace para algun video?
racer
Le Mans Winner
Cita de DavidST220
Ese coche es precioso, me encanta.

racer, tienes enlace para algun video?
David del Pontiac GTO aun no
racer
Le Mans Winner
Subo de nuevo el post del Pontiac GTO Air Ram 6 Concept para los q aun no lo han visto
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de Charly16V
Una pasada de carro pero no me molan la salidas de escape laterales.

Alguien sabe datos técnicos '??
El GTO normal, si no me equivoco llevava un V8 4,6 con compresor, aunque eso si con unos "modestos" 350 CV.

Buena bestia. Por cierto si quereis ver carros del estilo. Echar un ojo a la Marca Holden (australiana) tb tienen algun Muscle Car en catalogo.
Vicius
Tiene muy buena pinta. Yo kiero uno YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
MERCK
Aperrillador profesional
¡fichalo Jose, Fichalo! ¡la Machine, La Machine!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día