Elvis el bateador es cinturón negro de judo

xantiabreak
ForoCoches: Miembro
A raíz de su post sobre su apaleo a un rumano limpiacristales, ya expuse mi opinión, pero hoy me ha dado por buscar alguna otra joya entre los mensajes de este forero y me encuentro con que !!!!DICE QUE ES CINTURÓN NEGRO DE JUDO¡¡¡.

Yo me pregunto ¿necesita un experto en judo llevar un bate para pegarle a un limpiacristales rumano?

Totalmente lamentable, chaval.
PS
psss..
xantiabreak :investigador privado

...
xantiabreak
Pinzas:

No soy privado, mis investigaciones llegan a todo el mundo, a ti también te puedo investigar.
PS
psss..
oh oh...estoy metido en un buen lio

Erasmo
Creo que si le pegas mediante judo, te pueden denunciar por uso de arma blanca (si eres cinturon negro..))

Si usas el bate solo para asustar no estarias en ese caso...

Lo del judo espero que alguien lo confirme....
SeKiSaN
Cita de Cachorro
pregunto, absolutamente sin ninguna acritud ni ironia: ¿tanta importancia tienw que lo del judo sea verdad o mentira?
Estoy contigo.... que cojones importara si es o no judoca? Os vais a sentir mejor si es mentira? Que satisfacion personal os provoca? Si es cinturo negro pos de pm pa el, si no lo es.. pos bueno y que? muchos foreros tambien se dan el pego en otras cosas y nadie (creo) a abierto un post como este.. pSe..
Levi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este post son ganar de liar las cosas
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Que tontería.....

xantiabreak, deja de hacer el pardillo y perder el tiempo haciendo estupideces....
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Por mí como si es científico de la NASA. Dejaos de broncas que no llevan a nada más que destruir la unidad del foro (que cursilada me ha salido). Eso es ganas de bronca por nada.

A las 3 en la Pista....
xantiabreak
veamos:

Mi intención no es la polémica ( ni destruir "la unidad del foro", ¿que unidad?, por que yo con gente que lleva armas en el coche no quiero tener nada que ver), si no clarificar la postura de los que defienden que los problemas se resuelven con armas y no hablando o en último caso pasanado o a hostias.

Dr. valvulas, no es la primera vez que me descalificas y no me gusta, porque yo a ti no te falto.
Ten en cuenta que con mi tiempo hago lo que me apetece y ahora lo uso para hacerte una pregunta ¿porqué has entrado en este post?¿que pensabas que te ibas a encontrar, alabanzas a la acción de Elvis? Tu también gastas tu tiempo, como cualquiera que postea en la zona general.
dreams
nada es lo que parece
pelea evitada, pelea ganada!!. Si llevas un palo y el "rival" se asusta y se las pira, eso que ganas. Si le dices que eres cinturon de no se que color, a lo mejor el tio se parte de risa de ti!!. Yo tb practico artes marciales, y tb llevo un "accesorio" que nunca he utilizado, pero no dudaria en echar mano de el, si lo veo necesario, y ni soy ni mas ni menos hombre por ello.
Un saludo
OK Pearce
"Por eso tengo un buen pistolón"
Frank Drebin
xantiabreak
Cachorro. No insultes,¿o es que no sabes escribir sin faltar?.

Además ¿en que momento me he dirigido a tí? No contestes por otros, que no hace falta, el amigo válvulas sabe defenderse solo.

Grodenawer, veo que entiendes las cosas tal como yo ( al menos en este caso de los coches fortín) Un saludo.
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Cita de xantiabreak
veamos:

Mi intención no es la polémica ( ni destruir "la unidad del foro", ¿que unidad?, por que yo con gente que lleva armas en el coche no quiero tener nada que ver), si no clarificar la postura de los que defienden que los problemas se resuelven con armas y no hablando o en último caso pasanado o a hostias.
Pero es que este Post tuyo es meter cizaña por meter ya hay un hilo en el que se le ha dicho lo que cada uno piensa. Tú para intentar picarlo o dejarlo en ridículo lo has puesto como título en un nuevo Post, en lugar de decirselo en el Post que él empezó. Eso para mí es meter cizaña por meter o porque te aburres.
Froddo
Se me va la pinza!
Cita de Cachorro
en un arrebato de colera puedes matarle con las manos.

con un bate de beisbol puedes evitar la pelea acojonandole.

con un bate de besibol le parto una pierna y ni le mato ni me hace nada.

si dice que es cinturon negro me lo creo, ¿si es mentira o hace años que no practica o es una vacilada a mi que mas me da?

no llevo ningn arma blanca (excep yo mismo que al estar federado se me considera como tal) ni conozco ningun 'primer dan de nada' que lo lleve.
¿Y qué pasa si tienes un arrebato de cólera con un bate de béisbol en las manos?
xantiabreak
Filúrnigo, ¿eres del mismo club de culos moyaos bateadores de inmigrantes que no tienen donde caerse muertos?

Yo no cizaño y si, el post va directamente contra la actitud de alguien que hace artes marciales y además lleva un arma, y los que le apoyan y le dan palmaditas.

¿No te das cuenta que mañana te lo puedes encontrar aparcando en el muro,le rozas el coche , te pega el toque, discutes con el y te abre la cabeza?
xantiabreak
Froddo, la pregunta es otra :¿cómo ha llegado el bate a tus manos, de casualidad?
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Cita de xantiabreak
Filúrnigo, ¿eres del mismo club de culos moyaos bateadores de inmigrantes que no tienen donde caerse muertos?
Haber listo, sin faltar....

Yo no he defendido en ningún momento la actitud de Elvis, sinceramente porque en su lugar igual hubiese hecho algo peor, sino reprochado la tuya por faltoso y babayu.

Me parece muy mal que Elvis le haya pegado a kien sea, pero sinceramente me pregunto que hubieses hecho tú si un rumano te escupe el coche, tu qué habrías hecho, hubieses bajado y dialogado con él como buena católico o le hubieses pasado por encima los 1300 kilos del Xantia.

No juzgues a nadie sin conocerlo.
Mesmer
Atemi
Pues yo comprendo perfectamente lo que hizo Elvis, y lo sigo manteniendo.

No todos tenemos el mismo temple y si alguno sois capaces de aguantar que os escupan, insulten, encaren y amenacen con dar una hostia por no querer que os limpien el cristal... pues cojonudo, pero teneis que entender que no todos somos tan buenos.
Mesmer
Atemi
Grodenawer, todos tenemos arranques. Y tampoco creo que la paliza fuera tanto, no se...

Estoy completamente de acuerdo en que se puede decir lo que se quiera sin faltar, por eso yo no falto y lo digo todo con corrección, cosa que ese tio no hizo con Elvis.

Tu piensa una cosa: si fuera un tio de MAdrid quien te escupe, insulta, encara y amenaza con dar una hosita (levantandote la mano) pq no dejas que te limpie el cristal por 1 o 2 euros... no le darias un par de hostias?
akira
cogeme si puedes...
no le dió ninguna paliza , solo le puso en su sitio y me imagino que yo habria hecho lo mismo aunque... no llevo bate de beisbol en el coche ???
dreams
nada es lo que parece
grodenawer, les dices que NO que NO quieres que te limpien nada, y ellos deberian de amablemente retirarse, si despues de eso te escupen de mala manera en tu coche, te estan provocando directamente, te estan desprciando, y como minimo te estan dando permiso a que tu los escupas a ellos, eso solo como minimo........
Lc2
#
Nunca entenderé ni compartiré este tipo de linchamientos, se tenga o no se tenga razón, y como en este caso a mi entender no la tienes, mejor me lo pones.
Coti
Gran Reserva
jeje el amigo xantiabreak, haciendo amigos

se canso de insultarnos a unos cuantos y ahora escoge otra victima.
Angel
Ole Los Huevos De Elvis, Lo Tenia Que Haber Reventado Al Puto Rumano De Mierda.

Seguro Que No Le Ha Vuelto A Escupir A Nadie El Desgraciao.

Y Ahora A Su Puto Pais
picolo
Rick Deckard
Cita de xantiabreak

Yo no cizaño y si, el post va directamente contra la actitud de alguien que hace artes marciales y además lleva un arma, y los que le apoyan y le dan palmaditas.

¿No te das cuenta que mañana te lo puedes encontrar aparcando en el muro,le rozas el coche , te pega el toque, discutes con el y te abre la cabeza?
Y tu retrasao de que club saliste?no seras del voy a dar por el culo al personal porque no tengo otra cosa que hacer...
Harry Manback
Dep
Peor seria que fuera jugador de baseball pofesioná
xantiabreak
Filúrnigo. ¿donde te he faltado? y también soy culo moyau. Por cierto, un poco de gramática te vendría bien. Si quieres decir A VER, no digas HABER, que son verbos diferentes.¿De dónde sacas que soy católico?

Akira, lo siento pero esás conmigo, yo tampoco llevo un bate en el coche.

LC2, siento que lo veas como un linchamiento, aunque en este post aparezca Elvis, solo es un ejemplo reciente. Esto va contra los que llevan armas en el coche, los que las pueden usar contra tí o contra mí, o tu mujer o la mía, en cualquier momento.

Coti, yo hago mis amigos en la vida real, no necesito un foro .Y recuerda que el primero en insultar fuiste tu.

Picolo, no soy retrasado, pero si quieres quedamos y te lo explico. No me insultes, que no me conoces de nada.
Karis
Bucanero
Por el mero hecho de estar federado en artes marciales, si te peleas, se considera que utilizas "arma blanca" independientemente del cinturon que poseas.

Esto, entiendo es asi, porque por ejeplo, hay variantes de Kung Fu(digo esto porque es lo que yo hice) que no llevan cinturones, o son menos colores.

Saber artes marciales, no implica que seas "indestructible" y no requieras de nada mas para vencer en una pelea.

Para mi gusto, lo primero que debe aprender alguien en artes marciales, es que siempre, siempre, debes evitar la pelea y la utilizacion de tus conocimientos para resolverla.

Una persona con amplios conocimientos de artes marciales "desbocada" resulta mas peligrosa utilizando estas, que un bate.

Saludines
BrainBT
Cita de xantiabreak
A raíz de su post sobre su apaleo a un rumano limpiacristales, ya expuse mi opinión, pero hoy me ha dado por buscar alguna otra joya entre los mensajes de este forero y me encuentro con que !!!!DICE QUE ES CINTURÓN NEGRO DE JUDO¡¡¡.

Yo me pregunto ¿necesita un experto en judo llevar un bate para pegarle a un limpiacristales rumano?

Totalmente lamentable, chaval.
Yo me pregunto. Para que necesita una persona crear un post estupido como este? No tienes cosas mas importantes que hacer?
Si es cinturon negro de judo o lleva un bate o lleva un tambor de detergente para tirarselo a la cabeza a alguien no es tu problema.
El rumano se merecia un escarmiento y se lo llevo por hijoputa. Ademas esta claro que la intencion no era la de provocarle daños serios porque si no con 2 batazos bien dados lo dejas seco rapidamente.
← A General