Conociendo Asturias. Jardín Botánico Atlántico de Gijón
31-ago-2004 15:18
|
Espero que os hayan gustado las fotos Si alguien tiene fotos del Jardin Botanico, que las cuelgue aqui y asi las tenemos todas juntas |
31-ago-2004 15:24
|
Joder!!!! detrás de la fachada hay eso???? Habrá q visitarlo un dia. Muy buenas fotos Saga Saludos |
31-ago-2004 15:28
|
Cita de 405Mi16
Joder!!!! detrás de la fachada hay eso????
Habrá q visitarlo un dia. Muy buenas fotos Saga Saludos Los domingos es gratis
|
31-ago-2004 15:53
Que guay esta... ya tenia ganas de ir, ahora mas, jaja. Mu buena la foto de la torre de la uni , se sale..
|
01-sep-2004 01:41
|
Cita de SagaGTD
Los domingos es gratis
![]() ![]() ![]() Va haber q ir... |
01-sep-2004 04:13
Yo fui este domingo y no era gratis . Por cierto, no has hecho fotos de la cueva? Es que es preciosa, con la catarata por el hueco y el lago detras, buff, porque no lleve camara , pero tengo muchisimas ganas de volver, a mi me encanto, sobrtodo pasear por todos esos caminitos que nunca sabes donde llegaran, visitar los museos con sus pijaditas y tal, no se, yo me esperaba mucho menos y la verdad que me quede flipado. Ah, lo que mas me gusto fue donde estan todas esas flores de colores, buff, nunca vi tanto color junto y vaya bien que huelen .
|
01-sep-2004 16:37
Jejeje, vale perdón... gratis los domingos es el Museo del Ferrocarril, fallo técnico (es que los visite casi seguidos )La cueva esta chula, pero no me suena ninguna cascada por allí Además cuando pasamos estaba llena de cables por dentro y dimos la vuelta...
|
01-sep-2004 21:30
Pues cuando fui yo tambien estaba con cables, y dentro hay un hueco por el que se ve lo de afuera, pues a traves de ese hueco caia agua desde arriba, y quedaba muy chulo
|
02-sep-2004 00:06
| Muy chulas las fotos. Yo cuando fui pense que iba a ser otra cosa y no lleve la cámara porque pensé que igual no dejaban hacer fotos dentro, pero a ver si vuelvo otro día y me la llevo. |
Editado: 02-sep-2004 00:08 -
14-sep-2004 13:27
|
Esta justo antes de llegar a la rotonda de desvió hacia la Laboral y el hospital. Para los jovenes son 2'50 € |
Si alguien tiene fotos del Jardin Botanico, que las cuelgue aqui y asi las tenemos todas juntas
, se sale..

con fabes y sidrina non fai falta gasolina
, pero tengo muchisimas ganas de volver, a mi me encanto, sobrtodo pasear por todos esos caminitos que nunca sabes donde llegaran, visitar los museos con sus pijaditas y tal, no se, yo me esperaba mucho menos y la verdad que me quede flipado. Ah, lo que mas me gusto fue donde estan todas esas flores de colores, buff, nunca vi tanto color junto y vaya bien que huelen 
Además cuando pasamos estaba llena de cables por dentro y dimos la vuelta...