INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

La coleccion de Paladin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2009, 12:44   #271
jaixches
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 129 Mens.
Lugar: santiago

autoart, kyosho, gmp

Valio la pena la espera esta hermoso el Lambo, como ya te dije ahora son 3 los que te envidio .

saludos !!!!!
jaixches está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2009, 04:08   #272
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.
Lugar: Valparaiso

BMW E46 ///M3

Talking Hooooooooooooooooo

Genial compadre.....esta la raja..la cago seve hermoso..definitivamente un hermosos auto..tanto en real como en escala..creo que me convensiste como se ve en blanco..realmente genial....pucha..en eso que necesitas nueva camara..tienes razon..pero se ven muy bien los detalles..se nota que esta muy bien hecho....oye donde compraste el papel gamusina..necsito arto de eos para arreglar mis maistos...para que se vean mas reales....jeje..dame el tado pleas...y si la proxima semana estare en santiago..incluyendo el fin de semana.....asi que podraimos juntarnos po compadre..usted me dice cuando y donde y yo voy...bueno me queda mas que felicitarlo por su nueva adquisicion y juanto al Ford GT uuuuuufffffffffffff se ve la raja...yo estoy ahorrando para algo grande....jejejeje...sorpresa sorpresa....se viene muchos modelos nuevos.....hasta entonces..cuidese compadre...chauu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Byron_MPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2009, 07:33   #273
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago, Chile
Para mi sorpresa el papel gamuzina lo encontre en el lapiz lopez del apumanque, son 12 pliegos de diversos colores por 1200 pesos! esta super bien para el precio, lo malo es que hay un monton de colores que no me sirven de nada y solo se vende en esos packs, son del tamaño de un block de arte pequeño, es decir cada pliego te debe alcanzar para 2 autos o mas.

Yo no pensaba comprar mas (si se que suena a "no tomo nuncas mas!") pero me encontre que Max vende el Viper Coupe rojo, el mismo que he querido por mucho tiempo en 45 lucas! esta de ofertazo, 30 mas barato de lo que me costo el negro, asi que voy a tener la pareja, el otro dia lo vi en jugueteria alemana del alto las condes en 80 y es simplemente precioso!!
Se viene ese y otro Autoart que estoy consiguiendo por cambio :P

Veamos en la semana para juntarnos!

Saludos!

Un amigo me recomendo el cemento caucho por que no deja manchas ni nada.

The_Paladin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2009, 19:45   #274
Cristianbayer_f
Invitado

que pasa por aqui tan poco movimiento?? no me digas que no has omprado ningun auto....porque no te lo creo...

Saludos compadre
  Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2009, 16:19   #275
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

compadre....aun tienes a la venta el Viper SRT-10 Coupe Negro AA....avisa...chauuu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 09-oct-2009, 18:50   #276
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Mmm podria ser, depende de la oferta, igual me gusta harto.

Sorry por la falta de movimiento, no he tenido demasiado tiempo. Aqui va un auto nuevo.

Se trata de un Porsche Boxster de Welly, es uno de los modelos mas baratos que tengo (creo que me salio como 13) y la verdad es que es buenisimo, es otro de esos Welly muy bien hechos que es una ganga en relacion a precio calidad, el interior esta muy bien, le voy a poner papel gamusina para que quede mejor, es plastico pero no tan plasticoso como otros, el panel central con la rapido estan muy bien hechos, lo mismo el volante, velocimetro, etc. Se abre todo, nada se ve mal, la pintura es muy buena y sin defectos.
Como es un Welly mas o menos nuevo tiene freno de disco con calipers pero hay que decir que el disco no se mueve sino que esta fijo en su posicion.
Es un disco plano al que le vendria bien algun efecto o pintura.

Creo que es un buenisimo modelo, muy superior a muchos maistos que he visto y que doblan su precio. Definitivamente hay wellys que son buenismos, sin duda esta humilde marca es una de mis favoritas por que si biene tiene autos que son "malitos" (valen su precio realmente) hay otros como este o el Diablo SV que estan increibles para su precio.

Porsche Boxster 1:18 de welly * no me di cuenta cuando saque las fotos que el freno de disco de la rueda trasera izquierda estaba suelto, luego lo arregle.*

Saludos a todos!!!

Viejo 13-oct-2009, 22:58   #277
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

exelente perro..muy buena adquisicion...los welly estan muy bien hechos...aunque con algunos detalles...por ejemplo los frenos..son muy pequeños y los calipers estan fijos a ellos...eso es como lo malo de los welly...pero en cuanto a diseño de carcasas...estan muy proporcionales...por ejemplo tu alfa romeo 8c...esta increble.....jajaja aunque podria estar mejor..jaja creo que me esto acostumbrando a modelos de mas calidad...jejeje..oye.... me podria enseñar como añadir el viculo paracuando salga tu firma..salga el vinculo para ir a la coleccion.....asi como lo tienes tu...jeje porfis. porfis porfis..jejeje..eso compadre...un abrazo..chauuu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 15-oct-2009, 06:04   #278
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Byron, para poner tu coleccion en la firma tienes que irte a panel de control, luego editar firma, luego poner un link (ese simbolo tipo cadena de donde pones imagenes), ahi pones el link de tu coleccion y listo.

Viejo 15-oct-2009, 06:16   #279
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Aqui esta otro de mis autos nuevos, uno que me ha costado bastante conseguir en buen estado (esta nuevo) y a un precio decente (me costo tan solo 15 con envio desde estados unidos, no me explico como tan barato el envio).
El auto esta bien, como todo burago antiguo es todo muy plasticoso, por lo mismo tengo pensado darle una capa de pintura al interior y al motor, ademas de retocar detalles, el resto esta bastante bien y bueno... entre este y el maisto no hay mucho de donde elegir (me gusta mas este incluso).

El auto me gusta mucho de verdad, muchisimo mas que el Veyron actual, ojala alguien sacara esta maqueta mejor hecha con ventanas y todo. No podia faltar en mi coleccion.

Bugatti EB110

Saludos! ya se vienen mas

Viejo 15-oct-2009, 15:35   #280
Cristianbayer_f
Invitado

Muy buena adquisicion compadre...felicidades, y pucha que te salio barato para venir desde fuera. Felicidades!!!!
  Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2009, 16:12   #281
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

Esta genial el Bugatti y estoy de acuerdo contigo tendria que sacarlo una marca de mejor calidad . por que es un auto que en lo personal tambien me gusta harto y al ser Bburago pierde mucho .

saludos

.
Viejo 15-oct-2009, 21:05   #282
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

jajajajaj...con tanto auto que te has compadre..ya no tendras espacio donde dormir compadre..jajajaja muy bueno...aunque sinceramente prefieor el Maisto..el motor esta mejor logrado...por ejemplo las luces delanteras s even mas reales....ya que en es burago lo naranjo es pintado..y en el maisto es del color plastico naranjo....pero muy buen auto..me gustaria tenerlo algun dia para ponerlo junto a mi Veyron....y en eso tienes razon...ojalas que alguna marca buena lo saque..pero lo veo difisil..saludos compadre... a y no se olvide subir fotos al grupo nuevo del facebook..jejeje..saludos

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18

Viejo 26-oct-2009, 23:21   #283
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Tengo camara nueva HOYGA!!! , esta si puede sacar fotos decentes! es una casio de 8.1 megapixeles! , de hecho estoy pensando en copiarle a Byron (nuevamente), empesando el hilo de mi coleccion denuevo sacando fotos con esta camara.

Aqui les presento uno de mis nuevos autos, humilde tambien pero que esta bastante bueno (le voy a pintar el interior y poner alfombrado.

Aqui van fotos de este bello Jaguar XK coupe de Welly:

Espero que les haya gustado, a mi me gustar harto este auto.

Viejo 27-oct-2009, 00:27   #284
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.954 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

que 2 joyas ese lambo me trae de cabeza que bonito,

el jaguar tambien esta chulo aunque esos interiores abria que pintarlos
calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2009, 04:15   #285
Santos_C

Ago 2008 | 1.684 Mens.
Lugar: Chile
Esta muy bonito el Jaguar Paladin!, felicitaciones. Quedara mucho mejor alfombrado.

Santos_C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2009, 04:45   #286
lordseth13

Mar 2009 | 121 Mens.
Lugar: Peru

varios

Paladin, ese lambo es hermoso, voy a pedir uno para esta navidad, jejejeje ojalá me lo traigan.

Saludos.

Mi Colección de Exóticos 1:18
"El problema no es el embrague , el problema es el conductor... mejor dediquese a conducir tractores..."
lordseth13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2009, 06:21   #287
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino

Abr 2009 | 511 Mens.
Lugar: Planeta Ciruela Acida
Hacia tiempo que no pasaba por aca.

El Porsche Boxster y el "shaguar" XK estan preciosos. Este último le faltan los retoques finales y parece un Aa, enorambuena por esas adquisiciones...

saludos

RAIKAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2009, 14:53   #288
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

el Jaguar no me gusto, en mi opinión deberias haber compadro el de Autoart. espero no te moleste mi comentario pero, encuentro que nos tienes mal acostumbrados a autos de mejor calidad . en cuanto a las fotos te "Felicito" por tú camara nueva y tienes toda la razón puedes hacer un hilo nuevo como el de Byron y asi poder apreciar mejor tú "Excelente Colección " ya que tienes demasiados autos envidiables .

Saludos !!!!!!
Viejo 27-oct-2009, 17:03   #289
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaixches Ver Mensaje
el Jaguar no me gusto, en mi opinión deberias haber compadro el de Autoart. espero no te moleste mi comentario pero, encuentro que nos tienes mal acostumbrados a autos de mejor calidad . en cuanto a las fotos te "Felicito" por tú camara nueva y tienes toda la razón puedes hacer un hilo nuevo como el de Byron y asi poder apreciar mejor tú "Excelente Colección " ya que tienes demasiados autos envidiables .

Saludos !!!!!!
Obvio no se compara al autoart, lo que pasa es que es uno de esos autos que me gustan pero no se si para comprarlo en AA, por lo menos por ahora, tengo otros autos en mente, pero este lo vi en el mirax y me tento, por fuera es bonito, lo unico que le hace falta es pintura en el interior y ventanas.

Cuan mejores encuentran ustedes las fotos de esa nueva camara? a mi me gusta harto los colores salen mas reales (sobretodo por el flash) y ademas puedo hacer fotos del interior que antes simplemente no podia pues salia totalmente fuera de foco.

Voy a ver si le puedo sacar fotos a otro auto hoy, un japones de AA.

Viejo 27-oct-2009, 19:49   #290
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

THE_PALADIN sobre tú pregunta sobre las fotos, con la camara antigua !no estaban malas tampoco¡, pero donde si se nota mas la diferencia es en la del interior . entonces la respuesta a tú pregunta es:"super buenas las fotos". volviendo al tema del Jaguar si te puedo dar un consejo (yo creo que el "unico" por que sé, que sabes mucho mas de diecast que yo) trata de no "tentarte" mucho con modelos que los puedes encontrar en mejores marcas. despues uno se arrepiente sobre todo cuando la vitrina donde uno los guarda se empieza a hacer "chica" y esas "tentaciones baratas" se transforman en molestia, por que aunque uno los venda despues. por ser de marcas poco apetecidas (no se revalorizan con el tiempo,si no que todo lo contrario) no te pagan ni el "regalo" que uno pago te lo digo por experiencia propia .

saludos!!!!!!!
Viejo 02-nov-2009, 01:19   #291
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

wena....ta exelente ese Jaguar...y las fotos..ufffff..ahora si que vas por exelente camino compadre..jejeje sii y dale no ma...renueva las fotos...ahora tus autos se veran aun mejor con esa tremenda camara..que wena...te felicito.....oye compadre..una consultilla...ese 599 Fiorano...es un Hot Wheels lite verdad.... las ventanas y parabrisas son duras o blandas..jajajaja ya compadre...espero respeusta...saludos

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 02-nov-2009, 03:44   #292
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
El 599 GTB es elite, las ventanas son de las blandas, en mi opinion estan muy bien, por que la pregunta?

Jaiches, si es verdad pero no siempre hay plata para todos los modelos en AA, este me parece bastante decente y por el precio muy barato. Con respecto al espacio, ya se me termina :S creo que ya tengo como 50 autos y todos en sus cajas. Mi problema es con la vitrina, me tienda muchisimo mas tener 2 o 3 autos buenos a comprar la vitrina, cuestan muy caro en mi opinion, de todas formas voy a tener que hacerlo por que ni una gracia el tener todo en caja.

Viejo 02-nov-2009, 10:49   #293
ManRT
...

Sep 2008 | 17.223 Mens.
Lugar: Barcelona
Creo que a todos nos gustaría tener un EB110 en condiciones... Decenas de veces lo he tenido entre manos en las tiendas y he acabado pasando
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 14:32   #294
VTK
You're Simply The Best

Dic 2010 | 1.308 Mens.
Lugar: Madrid

4 Latas Super Sport 2200 HP

Cita:
Originalmente Escrito por The_Paladin Ver Mensaje
Aqui esta otro de mis autos nuevos, uno que me ha costado bastante conseguir en buen estado (esta nuevo) y a un precio decente (me costo tan solo 15 con envio desde estados unidos, no me explico como tan barato el envio).
hay 3 variantes Anson/ Maisto / Burago y claro pues la burago es la peorcita y la mas barata.

Cita:
Originalmente Escrito por ManRT Ver Mensaje
Creo que a todos nos gustaría tener un EB110 en condiciones... Decenas de veces lo he tenido entre manos en las tiendas y he acabado pasando
es que hay 3 versiones del EB 110 y ninguna le hace justicia... son muy weones los fabricantes

si MNCH tiene la licencia del 1:43, no se pq no hacen la 1:18 , seguro que con el cagazo del veyron ya aprendieron como hacer un aleron

saludos compatriotas y que bueno que hay coleccionistas por alla, cuando me regrese a Chile, pues ya sabre con quien hacer reuniones de los autitos

estan geniales los 1:12....yo tengo unos cuantos 1:18 y mas centrado en 1:43 ahora.

Ex Umbra In Solem
VTK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 19:48   #295
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.294 Mens.
Lugar: Arica

Varios

hola compatriota, una consulta, tienes idea donde puedo conseguir un EB118 1:18? hace mucho que busco uno y no encuentro, ni en buraggo....

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 20:56   #296
VTK
You're Simply The Best

Dic 2010 | 1.308 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por patolin Ver Mensaje
hola compatriota, una consulta, tienes idea donde puedo conseguir un EB118 1:18? hace mucho que busco uno y no encuentro, ni en buraggo....
hola...si quieres en rojo , yo tengo uno que esta en venta y cuando haga un envio a Chile (para mis sobrinos) te lo dejo en Viña del Mar y de ahi ya vez como llega a tu home.

si lo quieres en azul, habria que pillarlo por ebay... pero asegurate que sea Anson o Maisto.

aca te dejo un anson

http://www.ebay.es/itm/190456900486?...#ht_1947wt_884

saludos!!!

Ex Umbra In Solem
Viejo 05-feb-2012, 20:59   #297
VTK
You're Simply The Best

Dic 2010 | 1.308 Mens.

acabo de ver lo del envio a Chile y esta en 18-24 euros segun el peso

acá un burago en rojo...

http://www.ebay.es/itm/160714069399?...#ht_2733wt_884

si necesitas algún modelo me avisas y te lo busco, que ebay acá tiene mejores buscadores.

Ex Umbra In Solem
Viejo 13-may-2012, 01:43   #298
VTK
You're Simply The Best

Dic 2010 | 1.308 Mens.

con envio a Chile 40 euros , rojo o plateado....ya sabes...

http://www.ebay.es/itm/160785907985?...#ht_2852wt_784

http://www.ebay.es/itm/150812691246?...#ht_2679wt_784

Ex Umbra In Solem
Viejo 13-may-2012, 01:46   #299
Miquejadeoveja
Legendario

Oct 2009 | 17.782 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Por la Luz!

Europa es como Troya pero sin caballo y con las puertas abiertas...
Miquejadeoveja está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto