INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

La coleccion de Paladin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2009, 18:05   #61
MemoParra
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 748 Mens.
Lugar: Mexico DF

Chrysler 300m

haz comprado algun modelo en ebay de estados unidos? muy buenas modificaciones, seguire pendiente! saludos

MemoParra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2009, 18:37   #62
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
Lugar: Mexico
Cita:
Originalmente Escrito por MemoParra Ver Mensaje
haz comprado algun modelo en ebay de estados unidos? muy buenas modificaciones, seguire pendiente! saludos
yo si lo he hecho Memo...no he tenido problemas, solo que los recibo en casa de un buen amigo en California.

"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido"... Pedro Rodriguez
Todo sobre Modelismo F1 27
rudymexico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2009, 18:37   #63
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago, Chile
Cita:
El Bmw m1 es de estados unidos, el Artega es de inglaterra y el Mclaren de Taiwan, por que la pregunta? Si te refieres a la pagina en concreto es en ebay.com , no nosotros no tenemos ebay chile asi como ustedes que tienen ebay españa.

Saludos

The_Paladin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2009, 18:39   #64
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_Paladin Ver Mensaje
El Bmw m1 es de estados unidos, el Artega es de inglaterra y el Mclaren de Taiwan, por que la pregunta? Si te refieres a la pagina en concreto es en ebay.com , no nosotros no tenemos ebay chile asi como ustedes que tienen ebay españa.

Saludos
Memo esta en México...

Ebay Chile / Mexico es Mercadolibre

"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido"... Pedro Rodriguez

Viejo 26-mar-2009, 19:27   #65
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rudymexico Ver Mensaje
Memo esta en México...

Ebay Chile / Mexico es Mercadolibre
Si se que es mercadolibre, pero es un asco, a travez de mercado libre no podemos acceder a tiendas de ebay internacionales asi que no es lo mismo.

Viejo 26-mar-2009, 20:39   #66
MemoParra

Abr 2007 | 748 Mens.

Chrysler 300m

exactamente, hice la pregunta, para saber mas o menos como es el proceso de envio a tu pais, los pides a tu domicilio? anteriormente hacia lo mismo que rudy, llegaban con un familiar y de ahi me lo enviaban por compañia privada directamente, pero esta vez he pedido directamente a mi domicilio desde california y me mantiene tenso pensar que el servicio de correos de mi pais sea incompetente pero ya les contare como me va...

Viejo 26-mar-2009, 21:46   #67
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
Memo, espero que salga todo bien.

Yo he recibido desde España y Korea del sur algunos envios, sin problema.

Viejo 26-mar-2009, 22:32   #68
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
exactamente, hice la pregunta, para saber mas o menos como es el proceso de envio a tu pais, los pides a tu domicilio? anteriormente hacia lo mismo que rudy, llegaban con un familiar y de ahi me lo enviaban por compañia privada directamente, pero esta vez he pedido directamente a mi domicilio desde california y me mantiene tenso pensar que el servicio de correos de mi pais sea incompetente pero ya les contare como me va...
Hola, mira yo he pedido muchos paquetes a todos lados del mundo, principalmente estados unidos y hong kong, pero tambien china, taiwan, inglaterra, alemania, etc.
De unos 80 paquetes se han perdido unos 5, otros 3 me han quedado en aduanas y he tenido que pagar por ellos, el resto ha llegado a mi casa totalmente bien (salvo 3 dañados, 2 de ellos por estupidez del vendedor)

Con eso lo unico que te puedo decir es que el correo chileno es bueno, en tu caso no se por que estas en mexico, la calidad de los correos cambia de lugar a otro.

Lo unico que te puedo decir es que siempre mires el feedback del vededor (su reputacion) y ademas que pagues con paypal, por que en caso de daño o extravio paypal es una herramienta muy poderosa para recuperar tu dinero.

Si tu paquete se lo encargaste a un buen vendedor entonces no te preocupes.

Finalmente lo mas IMPORTANTE, a mi me han estafado 2 veces y la verdad es que considero que fueron culpa mia, porque me deje estafar, me explico, jamas dejes pasar el tiempo habil para abrir una disputa, despues de 45 dias de terminado el remate (o compra) ya no tienes derecho a respetar, los estafadores siempre te van a decir que el paquete va en camino, que tubieron un retrazo o algo asi, cualquier cosa para ganar tiempo. Si el paquete no llega en un mes abres disputa, si el paquete no llega durante la disputa simplemente escalas a una queja y paypal te devolvera tu dinero.
Has lo mismo en caso de daño.

Saludos.

Viejo 26-mar-2009, 22:55   #69
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Me acorde cuando empeze a hacer pedidos por ebay (no se envicien como me paso a mi)

Estas fueron mis primeras compras

[IMG]http://img95.**************/img95/1678/im000633.jpg[/IMG]
[IMG]http://img223.**************/img223/2599/im000636.jpg[/IMG]
[IMG]http://img528.**************/img528/7523/im000634.jpg[/IMG]

Viejo 27-mar-2009, 01:29   #70
MemoParra

Abr 2007 | 748 Mens.

Chrysler 300m

Cita:
Originalmente Escrito por rudymexico Ver Mensaje
Memo, espero que salga todo bien.

Yo he recibido desde España y Korea del sur algunos envios, sin problema.
eso me tranquiliza un poco, aunque antes de ofertar cheque algunas cosas del vendedor y tiene mas de 2000 calificaciones, con 99.8% de positivas. cheque mi numero de rastreo y ya aparece como "left the US at 6:30".. asi que el envio ya esta en proceso.

Cita:
Hola, mira yo he pedido muchos paquetes a todos lados del mundo, principalmente estados unidos y hong kong, pero tambien china, taiwan, inglaterra, alemania, etc.
De unos 80 paquetes se han perdido unos 5, otros 3 me han quedado en aduanas y he tenido que pagar por ellos, el resto ha llegado a mi casa totalmente bien (salvo 3 dañados, 2 de ellos por estupidez del vendedor)

Con eso lo unico que te puedo decir es que el correo chileno es bueno, en tu caso no se por que estas en mexico, la calidad de los correos cambia de lugar a otro.

Lo unico que te puedo decir es que siempre mires el feedback del vededor (su reputacion) y ademas que pagues con paypal, por que en caso de daño o extravio paypal es una herramienta muy poderosa para recuperar tu dinero.

Si tu paquete se lo encargaste a un buen vendedor entonces no te preocupes.

Finalmente lo mas IMPORTANTE, a mi me han estafado 2 veces y la verdad es que considero que fueron culpa mia, porque me deje estafar, me explico, jamas dejes pasar el tiempo habil para abrir una disputa, despues de 45 dias de terminado el remate (o compra) ya no tienes derecho a respetar, los estafadores siempre te van a decir que el paquete va en camino, que tubieron un retrazo o algo asi, cualquier cosa para ganar tiempo. Si el paquete no llega en un mes abres disputa, si el paquete no llega durante la disputa simplemente escalas a una queja y paypal te devolvera tu dinero.
Has lo mismo en caso de daño.

Saludos.
disculpa si lleno tu hilo de off topic pero me interesaba obtener alguna experiencia de alguien que lo ha echo antes de esta manera, esperare unos dias a ver q pasa, si lo deseas puedo borrar mis mensajes para n osaturarte y de nueva cuenta gracias, en cuanto reciba el envio cuelgo algunas fotos de regalo jaja..saludos

Viejo 27-mar-2009, 02:58   #71
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
No te preocupes, si tiene numero de rastreo y pagaste con paypal es casi imposible que las cosas puedan salir mal.

Saludos.

Viejo 28-mar-2009, 17:10   #72
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
Mira este F40 de GTAm

Viejo 28-mar-2009, 21:55   #73
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
No esta nada de mal en blanco, lo que si al mio defintivamente le voy a corregir un problem de todos los F40 menos el kyosho, el aleron esta separado del cuerpo y siempre queda esa linea divisoria que no me gusta.

Voy a pensar bien por cual version opto. Las ruedas ya vienen en camino, compre estas.

Saludos!

Última edición por The_Paladin fecha: 28-mar-2009 a las 21:58.
Viejo 29-mar-2009, 03:11   #74
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
se ven muy bien esas ruedas,
donde las has comprado y cual es el costo?

Viejo 29-mar-2009, 03:26   #75
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
mira lo que encontré...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26964662-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27586962-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...maisto-sv9-_JM

Viejo 29-mar-2009, 04:26   #76
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Que suerte la tuya con esas cosas en mercado libre, nuestro mercado libre da asco! no hay casi autos 1:18 para que hablar de piezas.

Las ruedas esas me costaron 9 dolares y 9 de envio junto con un liquido para las calcas del Mclaren F1, asi no me vuelve a pasar mas ese detalle.

Tambien vi otras ruedas, eran 6 tipos y costaban 30 dolares con envio incluido, igual me tientan, pero eran de color cromo, creo que sin frenos de disco.

Saludos.

Viejo 30-mar-2009, 19:08   #77
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
Otro F40 Blanco...

http://www.gtspirit.com/2008/12/21/l...k-f40-and-f50/

Viejo 30-mar-2009, 19:10   #78
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
Wink

Cita:
Que suerte la tuya con esas cosas en mercado libre, nuestro mercado libre da asco! no hay casi autos 1:18 para que hablar de piezas.

Las ruedas esas me costaron 9 dolares y 9 de envio junto con un liquido para las calcas del Mclaren F1, asi no me vuelve a pasar mas ese detalle.

Tambien vi otras ruedas, eran 6 tipos y costaban 30 dolares con envio incluido, igual me tientan, pero eran de color cromo, creo que sin frenos de disco.

Saludos.
si necesitas ayuda con mercado libre México solo avisame

Viejo 01-abr-2009, 00:36   #79
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Oh, gracias por la oferta, cuentame aprox cuantos dolares valen las ruedas negras, tanto las del impreza como el kit de 6.

Sobre el F40 ese, no me gusto en blanco, lo prefiero al natural la verdad, el kit ese no es feo tampoco pero prefiero el aleron stock o el del GTE.

Saludos!

Viejo 01-abr-2009, 01:48   #80
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
no tenfo acceso por el momento...pero es 15 pesos mexicanos por cada dolar americano...

Viejo 01-abr-2009, 03:02   #81
MemoParra

Abr 2007 | 748 Mens.

Chrysler 300m

que tal amigo, hoy recibi el paquete de ebay, en 7 dias asi que no estuvo tan mal la compra, muchas gracias por sus consejos, en cuanto pueda subo fotos

Viejo 01-abr-2009, 03:18   #82
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Me alegro que todo haya salido bien

Viejo 01-abr-2009, 20:57   #83
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Si todo sale bien mañana tendre una nueva pieza, se trata de un auto que queria y me lo han ofrecido a un precio mucho mas barato.

Viejo 02-abr-2009, 20:42   #84
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.
Lugar: Valparaiso

BMW E46 ///M3

Shiiiiiiiiiiiiiiiii...aburrete..jajajajajaj hola amigo mio..por aca yo tambiene stoy contento..porque ayer me pagaron y pude terminar de pagar lo que me faltaba para mis nuevas adquisiciones..jejeje posiblemente el sabdo lleguen o tal vez el lunes...y dnetro de una semana se viene la joyita....oajals sean de su agrado....hay apenas me lleguen subo fotos....saludos perrin

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Byron_MPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2009, 02:03   #85
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Me alegro por ti, ojala que disfrutes mucho tu nuevo auto!!! Por cierto, encontre un contacto bastante bueno, creo que nos puede traer autos mas barato que por ebay incluso O.o , por que compra de a varios y trae por mayorista, voy a hablar con el para mis proximas compras, si te interesa avisame. El fue el que me vendio este nuevo auto.

Aqui esta la pieza de la que hablaba :P

Me gusto mucho, esta maqueta esta excelente y la considero ganga, pensaba comprarla a futuro (varios meses mas) pero me llego un mail donde me lo vendian a buen precio.... y cague

Bmw 635 CSI
[IMG]http://img23.**************/img23/1494/im000283.jpg[/IMG]
[IMG]http://img25.**************/img25/4421/im000286.jpg[/IMG]
[IMG]http://img7.**************/img7/4294/im000285.jpg[/IMG]

Saludos!!!

Última edición por The_Paladin fecha: 03-abr-2009 a las 02:14.
Viejo 03-abr-2009, 18:31   #86
Santos_C

Ago 2008 | 1.684 Mens.
Lugar: Chile
Hola Paladin, muy bonito el BMW. Que nuevo contacto seria?, me interesa!.

Santos_C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2009, 21:43   #87
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.
Lugar: Valparaiso

BMW E46 ///M3

haaaaaaaaaaaaa si si lo cacho...es el max o no...si es el..justamente a el le encargue una joyita que llegara como en 2 semanas....el tambien esta vnediendo un M5 ....de su coleccion personal....es una muy buena persona....y si no es el...dame el dato..jejejejej.....esta genial ese BMW....hace algun tiempo atras vi ese mismo en viña...pero el real....es muy lindo....ya perrin..proximamente se vienen fotos nuevas...chauu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Byron_MPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2009, 23:10   #88
Santos_C

Ago 2008 | 1.684 Mens.
Lugar: Chile
Conozco tambien al Max, de hecho a el le compre el Tucson.

Santos_C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2009, 04:08   #89
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
xDDDDDDDD todos lo conocian menos yo wuajajjaja, si es el, me vendio este Bmw de su coleccion personal, de los que ofrecia era justo el que yo queria.

Estoy conversando con el a ver que le encargo en los proximos meses.

Hoy me llego mi Artega GT , precioso el auto PERO esta dañado !!! , llego con ambas ruedas delanteras despegadas, hasta ahi todo bien por que son reparables con facilidad pero encontre un arañazo en la pintura, horrendo! cago todo el look, lo bueno es que estaba asegurado, ahora mismo le mande mail al vendedor.
El problema es que segun lei en sus feedback el nunca contesta mails, asi que abri disputa, espero que todo salga bien pero la putada es que es el unico vendedor que tiene este modelo! asi que a menos que pueda hacer una buena reparacion le tendre que comprar otro.

Oye Byron, la gran pregunta que te tengo es: si conoces a max, por que compras en miniatura? no estaban tus autos disponibles? por que yo le consulte por algunos autos y estaban harto mas baratos y para que hablar del tiempo que demoran.

Saludos.

Viejo 04-abr-2009, 04:23   #90
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.

[IMG]http://img18.**************/img18/4534/im000287y.jpg[/IMG]
[IMG]http://img16.**************/img16/8914/im000301.jpg[/IMG]
[IMG]http://img17.**************/img17/3743/im000302.jpg[/IMG]

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto