INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

La coleccion de Paladin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2009, 22:37   #121
The_Paladin
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago, Chile
Sip, juego Forza 2, es mi juego favorito de autos ever, eso si le faltan pistas del 1 que espero que vuelvan en el 3. Cuando salga Forza 3 voy a tener otra 360 por que ahora estoy baneado

Gracias por los comentarios de mi coleccion

Ayer me compre 2 autos para venderlos, estan bonitos, sorprendentemente el 612 me dejo bastante contento, quizas que me lo quede, el F40 esta totalmente basado en el de Burago pero con varias mejoras, me gusta pero no me lo voy a quedar teniendo los 2 de kyosho.

Que tal estan?

[IMG]http://img301.**************/img301/2521/im000332.jpg[/IMG]
[IMG]http://img19.**************/img19/5176/im000338.jpg[/IMG]
[IMG]http://img9.**************/img9/2158/im000337n.jpg[/IMG]
[IMG]http://img401.**************/img401/4193/im000333.jpg[/IMG]
[IMG]http://img18.**************/img18/6681/im000340.jpg[/IMG]
[IMG]http://img14.**************/img14/3567/im000339.jpg[/IMG]

Saludos!!!!

The_Paladin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2009, 23:05   #122
MemoParra

Abr 2007 | 748 Mens.
Lugar: Mexico DF

Chrysler 300m

muy buenas adqusiciones, el f40 carece de muchos detalles pero en su tiempo fue muy deseada, le acabo de hacer algunas fotos al mio porque su relevo ya viene a casa y por ende, tambien lo pondre a la venta, pero eso si, es buena.

MemoParra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 23:11   #123
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino

Abr 2009 | 511 Mens.
Lugar: Planeta Ciruela Acida
podrias comprate un nissan gtr-r35 de kyosho, yo te lo compro altiro.....
RAIKAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 23:37   #124
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MemoParra Ver Mensaje
muy buenas adqusiciones, el f40 carece de muchos detalles pero en su tiempo fue muy deseada, le acabo de hacer algunas fotos al mio porque su relevo ya viene a casa y por ende, tambien lo pondre a la venta, pero eso si, es buena.
Espero que tu remplazo sea un Kyosho y no un Hotwheels elite, te lo digo de todo corazon, el Kyosho esta a años luz por que el Elite sigue usando el burago como base, en cambio el de kyosho es un molde nuevo, bien proporcionado, hermosamente pintado y para que hablar del motor y los frenos de disco, es mi maqueta favorita, no solo por que es mi auto favorito tambien sino que esta muy bien hecho, junto con el Countach de Autoart son las maquetas mejor detalladas que tengo.

En caso que sea el kyosho, que modelo es? normal o LW?

Raikal, te puedo dar un contacto mas barato que miniaturas.cl por si te interesa el R35 , a mi la verdad que no me mata tanto su diseño, me gusta mucho mas el R34, pero de todas formas el R35 es bonito y la maqueta esta muy pero muy bien lograda, ya sea en autoart o kyosho.

Saludos!!

Viejo 11-abr-2009, 23:46   #125
GTAm
Solo cago los lunes

Sep 2003 | 16.612 Mens.
No te deshagas del F40 de HW, es distinto al Kyosho, siendo este un primera serie y el Kyosho un segunda serie

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 00:01 Razón: colocar referido
GTAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2009, 23:54   #126
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino

Abr 2009 | 511 Mens.
vaya, interesante...yo había conversado con el pelao cabeza de tuna de miniaturas, pero me dijo que no tenia proveedor para ese modelo...a mi me encanta ese R35, y el de kyosho me gusta más, porque el interior esta mejor logrado que autoart..no estoy diciendo que el de autoart sea malo...por el contrario, solo que me gustaria tener la version de kyosho porque no tengo ningún kyosho...si me puedes pasar el dato seria genial...
Viejo 11-abr-2009, 23:55   #127
TyrannRex
Italian Design Power

May 2006 | 4.450 Mens.
Lugar: León

Peugeot 206 CC

Cita:
Originalmente Escrito por GTAm Ver Mensaje
No te deshagas del F40 de HW, es distinto al Kyosho, siendo este un primera serie y el Kyosho un segunda serie
Y el Bburago el prototipo, para redondear la carambola Los 3 son diferentes.

TyrannRex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 00:04   #128
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TyrannRex Ver Mensaje
Y el Bburago el prototipo, para redondear la carambola Los 3 son diferentes.

Y mi burago vendria a ser el que usaron para la prueba de choques entonces

RAIKAL , aqui tienes la pagina del dato que te decia, se llama Max y tiene re buen servicio, yo le pedi que me cotizara un par de autos y realmente los precios son mejores, por ejemplo el Ferrari 250 GTO de Kyosho me lo cotizo en 80.000 , llega en 2 semanas si se lo encargas a fin de mes (junta varios pedidos y encarga), se le paga una parte antes. En miniaturas ese mismo lo vendian en 110-120 y a saber cuantos meses demora.

http://autosaescala.cl/ , la pagina esta en construccion asi que por ahora el puro mail.

Saludos!

Viejo 12-abr-2009, 00:11   #129
TyrannRex
Italian Design Power

May 2006 | 4.450 Mens.
Lugar: León

Peugeot 206 CC

Cita:
Originalmente Escrito por The_Paladin Ver Mensaje

Y mi burago vendria a ser el que usaron para la prueba de choques entonces

No, no, va en serio, el Bburago representa al prototipo del F40, solo existe una unidad, se diferencia exterior y principalmente porque en la parte trasera tiene 5 branquias en lugar de 4, además de estar más potenciado que la versión final del F40, en mi hilo de la comparativa entre el Bburago y el Kyosho, al final de la primera página hay un video.

TyrannRex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 00:13   #130
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino

Abr 2009 | 511 Mens.
se agradece muchisísimo el dato sr paladin..solo quiero saber si tu le has comprado otros autos anteriormente..me parece buena...la diferencia de precio es enorme...es una buena oportunidad para hacerme con un kyosho por fin..jeje
saludos
Viejo 12-abr-2009, 01:22   #131
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TyrannRex Ver Mensaje
No, no, va en serio, el Bburago representa al prototipo del F40, solo existe una unidad, se diferencia exterior y principalmente porque en la parte trasera tiene 5 branquias en lugar de 4, además de estar más potenciado que la versión final del F40, en mi hilo de la comparativa entre el Bburago y el Kyosho, al final de la primera página hay un video.
Conosco la version prototipo, vi un video, pero he leido que eran 8 en vez de 1, probandose diferentes cosas en cada 1 y con pequeñas variaciones en cada 1 como el vidrio trasero, suspension y otros
http://www.fitfreak.net/forums/other...rototypes.html

Ni sabia que el de burago estubiese basado en un prototipo, de verdad que nunca conte las averturas traseras.

--------------------------------------

Raikal, a Max le compre el Bmw 635i , eso si el ya lo tenia aca de su coleccion personal, el auto estaba perfecto y todo super rapido sin problemas, no te puedo dar una experiencia propia de como sera encargarle autos a el, a mi almenos me dio la suficiente confianza para hacerlo, ademas Santos_C (otro chileno de forocoches) le encargo un auto creo.
A final de mes voy a ver si le encargo un Sagaris.

Saludos!

Última edición por The_Paladin fecha: 12-abr-2009 a las 01:25.
Viejo 12-abr-2009, 03:19   #132
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.
Lugar: Valparaiso

BMW E46 ///M3

Thumbs up Wena compras

jejejejej te pasate pa ser visioso weon...jajaja comprarte otro F40..pero se nota que te gusta el modelo....oye a todoe sto a cuanto vas a vender ese...mira que mi intencion es tener los tres grandes de Ferrrari el F40, F50 y el Enzo..asi que usted me dice no mas.....

...con respeco al Max....yo creo que hay que apoyarlo caleta..porque es un buen venderdor..con precios economicos y ademas es una buena persona...en una de esas mas adelante nos hacemos clientes preferidos de el ..jejejeje...ya compadre lo dejo mire que voy saliendo cuidese muhco y tamos al habla...chauuu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Byron_MPower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2009, 03:23   #133
Chelipe

Ene 2008 | 2.824 Mens.
Lugar: Santiago, Chile (no soy panchito!)

Citroën DS3 - Suzuki Aerio Sport

interesante el 612 Scaglietti para personalizarlo.....

en cuanto lo venderías?

[IMG]http://img401.**************/img401/4193/im000333.jpg[/IMG]
[IMG]http://img18.**************/img18/6681/im000340.jpg[/IMG]
[IMG]http://img14.**************/img14/3567/im000339.jpg[/IMG]

Pruebe hoy mismo un Ferrari, el auto que lo entrega todo en carretera y en la pista, noble como un corcel y aguerrido como un semental.....bello y veloz como el mejor de los purasangres....
Chelipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 04:22   #134
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino

Abr 2009 | 511 Mens.
que weno que tengo el testimonio de ustedes, pareciera q el tal Max es un buen tipo, yo le he enviado un mail, pidiendome que me cotizará el Nissan GT-R R35, en una de esas me animo y le pido el R32 a futuro...no se nota nada que soy wn por los skylines...
Viejo 12-abr-2009, 04:54   #135
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Chelipe me quieres quitar mi 612 pucha jaja , me lleve una sorpresa con el, no esperaba que fuera bonito pero si lo es jeje.
El precio para ustedes de 25, cualquiera de los 2 autos, ambos estan impecables, ni un defecto.

Saludos!

Viejo 12-abr-2009, 05:03   #136
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Oigan empese un grupo de facebook de intercambio/venta de autos 1:18 , para coleccionistas como nosotros, fijo que los gustos cambian, derrepente buscamos mas calidad, otros buscan empesar o oportunidades mas baratas que en tiendas.
Ojala se unan, te mande invitacion Byron y a Santos tambien, no tengo a Chelipe ni a Raikal aun. Unanse, se llama:

Grupo de intercambio de autos y motos a escala 1:18 Chileno

Viejo 12-abr-2009, 05:45   #137
Chelipe

Ene 2008 | 2.824 Mens.
Lugar: Santiago, Chile (no soy panchito!)

Citroën DS3 - Suzuki Aerio Sport

Cita:
Chelipe me quieres quitar mi 612 pucha jaja , me lleve una sorpresa con el, no esperaba que fuera bonito pero si lo es jeje.
El precio para ustedes de 25, cualquiera de los 2 autos, ambos estan impecables, ni un defecto.

Saludos!
25......

mejor, deselo pa uté perrin.....

me dio pena que hayas dicho "me quieres quitar mi 612 pucha " .........

Aparte q el 612 rojo en esa escala es muy raro para despues hacerle un pintura bitono como el 612 Sessanta.....ilustrare:

[IMG]http://img144.**************/img144/3947/45179853ik9.jpg[/IMG]

Pruebe hoy mismo un Ferrari, el auto que lo entrega todo en carretera y en la pista, noble como un corcel y aguerrido como un semental.....bello y veloz como el mejor de los purasangres....
Chelipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2009, 07:12   #138
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Bueno lo compre para venderlo despues de todo, yo pense que lo querias detallar, no modificarlo tanto. De todas formas, si lo quieres te lo vendo, sino bueno, tampoco me quejo :P

Saludos.

Viejo 16-abr-2009, 02:16   #139
lordseth13

Mar 2009 | 121 Mens.
Lugar: Peru

varios

Waaaa excelente colección, varios AutoArt y si no me equivoco ese F40 es Kyosho, estoy a punto de adquirir un Bugatti Veyron en AutoArt y tu F40 rojo esta genial quiero uno rojo en Coupé de Hotwheels elite.

Saludos a todo Chile!
lordseth13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2009, 02:57   #140
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Gracias master , si es un F40 de kyosho, te lo recomiendo mucho mas que el hotwheels elite, lejos, lo que pasa es que los F40 de hotwheels estan basados en el molde del burago, entonces no tienen la mejor proporcion. Ademas de eso el F40 de kyosho es una de las mejores maquetas que he visto.
He visto fotos de Veyron de autoart y esta excelente la maqueta, realmente muy buenos detalles, me encanta el aleron. Lamentablemente el auto en si no me gusta mucho, por eso no lo tengo ni me interesa, pero si fuera un Eb110 uff lo compraria sin pensarlo.

Estos son los welly que te decia, las fotos son malitas pero aqui puedes ver como se ve con la suspension mas baja:
[IMG]http://img403.**************/img403/8933/im000252.jpg[/IMG]
[IMG]http://img10.**************/img10/2706/im000264.jpg[/IMG]

Saludos!

pd: En Peru aun venden los Diablos de Welly?

Última edición por The_Paladin fecha: 16-abr-2009 a las 03:11.
Viejo 21-abr-2009, 01:41   #141
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
En un ratito mas voy a comprar un auto que encontre muy de oferta, si todo sale bien va a ser una bonita modificacion

Viejo 21-abr-2009, 20:19   #142
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Bueno aqui esta el auto del que les hable, como podran ver tiene las ruedas rotas, todas menos 1 y solo hay 3 ruedas, asi que usare un kit que tengo.

Lamentablemente la pintura no esta tan impecable como el vendedor me habia dicho, aunque por lo poco que me costo tampoco esperaba que asi fuera, menos si un niño de 3 años habia jugado con el. La pintura esta casi impecable, ese es el problema, ese casi significa que tengo que pintar denuevo y no soy tan bueno para ello pero probare unas nuevas tecnicas que me mostraron.

Si bien ya tengo el 360 modena en excelente estado quise comprar este para una modificacion mas agresiva, casi de carreras.

[IMG]http://img206.**************/img206/3787/im000354.jpg[/IMG]
[IMG]http://img144.**************/img144/2866/im000355.jpg[/IMG]
[IMG]http://img139.**************/img139/635/im000350.jpg[/IMG]

Aqui puse las ruedas en su lugar viendo como quedaria, cuando este terminado no van a sobresalir de la linea de la carroseria como ahora.
[IMG]http://img90.**************/img90/788/im000352.jpg[/IMG]
[IMG]http://img404.**************/img404/8783/im000353.jpg[/IMG]

Viejo 22-abr-2009, 10:27   #143
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.
Lugar: Valparaiso

BMW E46 ///M3

guuuuuuaaaaaaaaaa..maldito encontraste un 360 modena...jajaja y yo que queria uno..pero que lata que este lesionado...mmm X(.....ojlas que te quede bueno..ya perrin habalmos..chauu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Byron_MPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2009, 10:52   #144
MemoParra

Abr 2007 | 748 Mens.

Chrysler 300m

Cita:
Espero que tu remplazo sea un Kyosho y no un Hotwheels elite, te lo digo de todo corazon, el Kyosho esta a años luz por que el Elite sigue usando el burago como base, en cambio el de kyosho es un molde nuevo, bien proporcionado, hermosamente pintado y para que hablar del motor y los frenos de disco, es mi maqueta favorita, no solo por que es mi auto favorito tambien sino que esta muy bien hecho, junto con el Countach de Autoart son las maquetas mejor detalladas que tengo.

En caso que sea el kyosho, que modelo es? normal o LW?

Raikal, te puedo dar un contacto mas barato que miniaturas.cl por si te interesa el R35 , a mi la verdad que no me mata tanto su diseño, me gusta mucho mas el R34, pero de todas formas el R35 es bonito y la maqueta esta muy pero muy bien lograda, ya sea en autoart o kyosho.

Saludos!!
El problema del Kyosho es que sus lineas frontales son mucho mas curvas que el 1:1, haciendose mas notorio en sus luces delanteras, lo he leido varias veces y aunque no es tan evidente, si que luce algo diferente respecto al original, eso si, los detalles no se comparan al HW.

El reemplazo para mi maqueta era un HW Elite, pero por tratarse de la misma version que el normal, mejor lo he vuelto a cambiar por un kyosho en su version Light Weight, me gusta como luce sobre esas ruedas negras, y aunque aun no tengo una fecha fija, de todas maneras, en cuanto haga acto de presencia realizare sus debidas fotos.

Por cierto, en mi hilo acabo de subir las fotos del F40 normal, tal como el que tienes. Saludos

Viejo 22-abr-2009, 14:11   #145
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MemoParra Ver Mensaje
El problema del Kyosho es que sus lineas frontales son mucho mas curvas que el 1:1, haciendose mas notorio en sus luces delanteras, lo he leido varias veces y aunque no es tan evidente, si que luce algo diferente respecto al original, eso si, los detalles no se comparan al HW.

El reemplazo para mi maqueta era un HW Elite, pero por tratarse de la misma version que el normal, mejor lo he vuelto a cambiar por un kyosho en su version Light Weight, me gusta como luce sobre esas ruedas negras, y aunque aun no tengo una fecha fija, de todas maneras, en cuanto haga acto de presencia realizare sus debidas fotos.

Por cierto, en mi hilo acabo de subir las fotos del F40 normal, tal como el que tienes. Saludos
Sinceramente no le encuentro problemas de proporcion al kyosho, podria decir algo de las llantas que son levemente mas profundas que el real, pero tampoco es mucho, realmente es una maqueta muy bien lograda en proporciones y detalles, mucho mas que el hotwheels que se basa en el molde de burago y por ende tiene varios errores.
Pese a eso el elite no es tan malo pero el Kyosho es muy superior, he visto ambos.

Personalmente me gusta mucho mas la version normal que el Light Weight, las llantas negras son bonitas pero las ventanas no me agradan demasiado (tampoco en el real).

Vi las fotos de tu F40, excelentes fotos, lamentablemente a mi me decepciono mucho el auto, en un principio lo compre pensando en vender el scaglietti y la verdad es que termino gustandome mas el 612 que el F40, siendo que el F40 es mi auto favorito desde los 9 años. No se, no me convence, pese a estar basado en el burago (que me gustaba) y tener mas detalles.. no me gusta, he visto 2 F40s de burago con unos poquitos detalles mas y me gustaron mucho mas que el Hotwheels. Tampoco es que le tenga tirria a la marca, el modena y el 612 me parecen muy buenos.

Esto lo digo sin querer despreciar tu F40, es solo que la maqueta no me gusto para nada, el resto de tu coleccion es muy bonita, me gustaron mucho los Challenger.

Saludos!

Viejo 22-abr-2009, 14:48   #146
MemoParra

Abr 2007 | 748 Mens.

Chrysler 300m

Pues independientemente de la maqueta, bien realizada o no, le guardo gran aprecio debido a que me la regalaron hace mas de 6 años, por ello me encantaria conservarla. De hecho el F40 no me gustaba para nada de pequeño (preferia los nuevos diseños mas curvos en ese entonces) pero desde que vi la maqueta y busque fotografias del real, empezo a gustarme desde ciertos angulos. El F40 normal de kyosho hubiera sido mio hace mas de un año pero tuve algunos problemas y el dinero se me fue como un puño de agua, pero esta vez me he decidido, y tengre el LW, el proximo LM de Hot Wheels Elite programado para noviembre y sobretodo, conservare mi HW que en caso de animarme, le realizare minimas modificaciones en cuanto tenga practica suficiente.

Muchas gracias por haber pasado a mi hilo y cuando quieras, mis fotos estan a la orden.

Saludos

Viejo 23-abr-2009, 01:20   #147
rudymexico

Dic 2006 | 2.465 Mens.
Lugar: Mexico
Paladin

en espera de ver el resultado final del F360...

saludo

"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido"... Pedro Rodriguez
Todo sobre Modelismo F1 27
rudymexico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2009, 01:34   #148
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
El auto va en la segunda capa de pintura, ya tengo una idea de como montar las ruedas. Ademas estoy muy tentado con ponerle este aleron, que simplemente me encanta!
[IMG]http://img210.**************/img210/1381/ferrari360modenagtc.jpg[/IMG]

Viejo 24-abr-2009, 23:42   #149
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Bueno aqui viene un avance del modena, lamentablemente el auto va a quedar en pausa indefinida por que......... se me acabo la pintura y en la tienda no tienen ese mismo tono, asi que a esperar hasta que llegue otro cargamento, ojala no sea mucho, tristemente no le falta demasiada pintura, solo una capa mas

[IMG]http://img524.**************/img524/3208/im000359.jpg[/IMG]
[IMG]http://img15.**************/img15/2417/im000360.jpg[/IMG]
[IMG]http://img402.**************/img402/4898/im000363.jpg[/IMG]
[IMG]http://img406.**************/img406/1923/im000364.jpg[/IMG]
[IMG]http://img249.**************/img249/862/im000365.jpg[/IMG]
[IMG]http://img406.**************/img406/8269/im000366.jpg[/IMG]

Viejo 25-abr-2009, 00:07   #150
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Ahora, hoy salio una pequeña sorpresa, al ir a comprar la pintura a la tienda (y darme cuenta que no la tenian) me puse a mirar los autos y descubri este Aston Martin Vanquish de Burago, muy bien logrado, sobre todo para ser un burago, revise la pintura, hermoso, revise el motor, bastante bueno y con unos toques de color quedara estupendo, el interior decente, se puede mejorar bastante, el resto todo bien y lo mejor de todo fue el precio, muy barato.

Ademas tenian un Citroen Sara de rally con el que quede muy tentado y sorprendido con los nuevos burago, tenia ventanas, la pintura era tampografia, las rejillas eran de fotograbado, yo lo veia y no lo podia creer, era un burago que podia competir con los modelos mas simplones de Autoart costando 1/4 o menos, creo que mañana lo voy a comprar.

Aqui estan las fotos del Aston Martin Vanquish, me agrado mucho en este color.

[IMG]http://img9.**************/img9/6717/im000369.jpg[/IMG]
[IMG]http://img25.**************/img25/518/im000370.jpg[/IMG]
[IMG]http://img22.**************/img22/9137/im000372w.jpg[/IMG]
[IMG]http://img9.**************/img9/3980/im000374n.jpg[/IMG]
[IMG]http://img402.**************/img402/6729/im000375.jpg[/IMG]

Saludos amijos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto