INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

La coleccion de Paladin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2009, 18:38   #211
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.
Lugar: Valparaiso

BMW E46 ///M3

Oye ..yapo...sube Mas Fotos Po..jajajajaj...saludos Compadre...

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Byron_MPower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2009, 16:44   #212
Cristianbayer_f
Invitado

Filete ese alfa....está muy rico ese auto...felicitaciones.
  Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2009, 01:20   #213
The_Paladin
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago, Chile
bueno ha pasado bastante tiempo que no subia fotos, aqui estan algunos los autos que habia mencionado, estoy muy contento con todos ellos :P

Aston Martin DB9 Motormax 1:18
[IMG]http://img6.**************/img6/3194/im000466.jpg[/IMG]
[IMG]http://img188.**************/img188/4338/im000467.jpg[/IMG]
[IMG]http://img188.**************/img188/1213/im000468.jpg[/IMG]
[IMG]http://img29.**************/img29/2177/im000469q.jpg[/IMG]
[IMG]http://img148.**************/img148/5336/im000470.jpg[/IMG]

Alfa Romeo 8c Competizione 1:18 Welly.
[IMG]http://img196.**************/img196/2048/im000473.jpg[/IMG]
[IMG]http://img196.**************/img196/6707/im000474.jpg[/IMG]
[IMG]http://img216.**************/img216/4093/im000475.jpg[/IMG]
[IMG]http://img216.**************/img216/1189/im000476.jpg[/IMG]
[IMG]http://img406.**************/img406/8527/im000477a.jpg[/IMG]

The_Paladin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2009, 19:02   #214
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

Talking Hermosos..

Guuuuuuuooooooo maldito..ese DB9 es la raja...pero me gustaria ver mas interior y motores....de verdad estan hermosos....el viernes me llega mi nueva adqusicion....lo malo que por razones economicas no me pude comprar el Diablo SV..... es una pena porque lo queria mucho...estoy obsecionado con tener la mayor cantidad de Lamborghinis.... ...nuevamente felicitaciones por las adquisiciones compadre...estan hermosas...

oye si todo me sale bien....en una de esas me voy a vivir a santiago..y hay nos juntamos po..jejejeje..saludos perrin

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18

Viejo 09-jul-2009, 20:40   #215
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Hola perro! mira intente sacarle fotos a los interiores y motor... pero salen horrendo, de verdad demasiado borroso por eso no las puse no se aprecia ni un detalle, yo creo que es la camara, no se por que tan fuera de foco

Sobre el diablo, me parece que aun quedan un par negro con logo blanco, yo por mi parte tengo a la venta mi antiguo Diablo gris, sin logos, si te interesa avisas :P

Aqui esta mi primer muscle car! un Camaro, el cual estoy tentado a quitarle las franjas blancas para dejarlo entero negro, que opinas?
[IMG]http://img216.**************/img216/4229/im000518.jpg[/IMG]
[IMG]http://img197.**************/img197/3756/im000519.jpg[/IMG]
[IMG]http://img216.**************/img216/5456/im000521.jpg[/IMG]

Viejo 10-jul-2009, 22:09   #216
andres_alamos93
Invitado

wowwww magnifica coleccion!!
espero algun dia hacer crecer la mia de 1:18 a ese nivel

Saludos
  Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2009, 04:06   #217
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Imageshacks me esta matando las fotos! parece que voy a tener que restructurar todo el post T_T!!!

Viejo 11-jul-2009, 04:24   #218
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino

Abr 2009 | 511 Mens.
Lugar: Planeta Ciruela Acida
oye..yo tambien tengo ese puto problema!!

RAIKAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2009, 04:35   #219
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RAIKAL Ver Mensaje
oye..yo tambien tengo ese puto problema!!

apliquemos
http://subefotos.com/

Viejo 11-jul-2009, 04:43   #220
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Bueno aqui se viene el penultimo de mis nuevos autos y se que al Byron le va a gusto

Un Aston Martin DB9R de solido, no me pude resistir cuando lo vi en el Mirax.

Viejo 11-jul-2009, 19:12   #221
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

Talking Noooooooooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!....MALDITOOOOOO AHORA SI QUE TE ODIO como me haces esto ..pense que eramos amigos ..jajajajajajajaja....exelente weon esta hermoso ...hooo se ve la raja....yo lo quierooooooooooo!!!!!!!!.....ese aston es increible...tienes la dupla con el DB9....ayer fui a santiago po y pase al mirax...y estaba el plomo....y no me gusto....esta mejor en verde....snif.....y esta super caro....pero no dejar de estar interesante...voy a tener que pedirse a max..ya que a que llegue denuevo en verde a mirax.....dificil....pucha..me quede con las ganas del diablo no mas...jajajaja...pero se vendran nuevas cosas.....espero...

.ya estimado...como siempre es grato visitar tu hilo y encontrar con sorpresas....aunque saen modelos por los que me muero..jajajajaja ..ya pues un saludo y ojalas nos conoscamos pronto ...chauuu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 12-jul-2009, 00:10   #222
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Lo curioso es que el Verde costaba su buen par de lucas mas barato , a mi el plomo no me gusto por que tenia partes negras, si hubiese sido entero plomo me gustaria (sin esas ruedas rojas). Al final super contento con el DB9R, estaba cazando el de solido hace rato.

Max vendia la otra vez el mismo pero de AA en 40, asi que imagino que no debe estar mucho mas caro.

Sobre el Diablo, aun quedan, ayer pase por el mirax a hechar una mirada y quedaba 1 negro (bueno todos eran negros), quizas que queden 1 o 2.

Saludos amigo

pd: Ahora solo me queda por mostrar un Ferrari :P

Viejo 13-jul-2009, 04:25   #223
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

haaaaaaaaa...ya po muestralo luego para salir de la insertidumbre..si es el 599 GTB Fiorano te mato...jajajajaja saludos

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 13-jul-2009, 07:22   #224
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Byron_MPower Ver Mensaje
haaaaaaaaa...ya po muestralo luego para salir de la insertidumbre..si es el 599 GTB Fiorano te mato...jajajajaja saludos
Me van a matar

Estaba entre comprarme este o el DBR9, elegi llevarme este.. y justo al dia siguiente me salio una platita y me pude comprar el DBR9 antes que se agotara.

Me encanto, es un hotwheels elite, muy bien hecho, tiene harto fotograbado como los logos, las rejillas, los frenos de disco son excelentes, si el auto tubiera las ventanas arriba totalmente ya seria perfecto en mi opinion, de hecho creo que le podre hacer ventanillas completas, me dejo extremadamente contento en precio calidad, la mejor de las ultimas compras lejos, no tiene que envidiar mucho a un autoart, de hecho esta la nivel de algunos y cuesta la mitad.
Me encantaria comprar el FXX o el Enzo pero los trajeron el colores que no me gustan (el FXX en celeste metalico y el Enzo rojo con techo amarillo :S)

Muy recomendable esta maqueta, demasiado diria yo.

Saludos y no me mates

Viejo 13-jul-2009, 07:36   #225
MemoParra

Abr 2007 | 748 Mens.
Lugar: Mexico DF

Chrysler 300m

Considero mi fiorano uno de los mejores en mi coleccion apesar de que tiene sus detalles como todo buen Hot Wheels. Pero espera a que tengas el 430 Scuderia , seguro lo sumaras a tu coleccion jajaja

Saludos y felicidades por tus bellas compras.

MemoParra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2009, 18:56   #226
Chelipe

Ene 2008 | 2.824 Mens.
Lugar: Santiago, Chile (no soy panchito!)

Citroën DS3 - Suzuki Aerio Sport

Cita:
Originalmente Escrito por The_Paladin Ver Mensaje
Me van a matar

Estaba entre comprarme este o el DBR9, elegi llevarme este.. y justo al dia siguiente me salio una platita y me pude comprar el DBR9 antes que se agotara.

Me encanto, es un hotwheels elite, muy bien hecho, tiene harto fotograbado como los logos, las rejillas, los frenos de disco son excelentes, si el auto tubiera las ventanas arriba totalmente ya seria perfecto en mi opinion, de hecho creo que le podre hacer ventanillas completas, me dejo extremadamente contento en precio calidad, la mejor de las ultimas compras lejos, no tiene que envidiar mucho a un autoart, de hecho esta la nivel de algunos y cuesta la mitad.
Me encantaria comprar el FXX o el Enzo pero los trajeron el colores que no me gustan (el FXX en celeste metalico y el Enzo rojo con techo amarillo :S)

Muy recomendable esta maqueta, demasiado diria yo.

Saludos y no me mates

tambien te matare!!!!!

Se ve excelente el HW elite........

pero tengo una duda.....

¿como el flocking en esos modelos?

Pruebe hoy mismo un Ferrari, el auto que lo entrega todo en carretera y en la pista, noble como un corcel y aguerrido como un semental.....bello y veloz como el mejor de los purasangres....
Chelipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2009, 19:06   #227
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino

Abr 2009 | 511 Mens.
Lugar: Planeta Ciruela Acida
jojojo....Paladín tendrá que entrar a rehabilitación con coleccionistas anónimos.

Muy bonito el Alfa 8c competicione y el Camaro también, pero yo no le quitaría las franjas blancas, es como parte de la identidad de esos autos..
El ferrari se ve bastante bueno, sobre todo el interior...felicitaciones por esas muy atractivas adquisiciones....
como crece esa familia jaja

saludos

RAIKAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2009, 00:38   #228
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

Talking snif

....:lloro n:....definitivamente no eres mi amigo...jajajajajaja..no compadre igual lo quiero...pero espera que te vea..te voy a hacer meirda los autos.. no compadre...admiro su coleccion ...y espero algun dia tener una asi.,....de verdad estoy comensando a creer que eres mafioso...jajajaja de donde sacas tanto money....lo que es yo me pegue un descanso para algo grande..jejejejejeje....ya pues mis felicitaciones y cuidese perrin...chauuu...

PD: me teni que avisar que te vas a comprar pa la otra para que no me dejes sin modelos que comprar...jajajaja

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 14-jul-2009, 18:44   #229
MásTurbo

Jul 2007 | 1.421 Mens.
Lugar: México

X

Cita:
Originalmente Escrito por Chelipe Ver Mensaje
tambien te matare!!!!!

Se ve excelente el HW elite........

pero tengo una duda.....

¿como (es) el flocking en esos modelos?

Está hecho con recortes de papel terciopelo, así que en ciertos puntos no cubre bien la superficie, los tapetes son excesivamente gruesos.
A mi me parece demasiado grande el modelo no sé si está fuera de escala, lo que de plano no me gusta es el perfil de los neumáticos, es como de un todo terreno, alguien de este foro ya le cambió las ruedas por unas de F430 y mejora bastante.

+Turbo!

Última edición por MásTurbo fecha: 14-jul-2009 a las 18:47.
MásTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 00:17   #230
Chelipe

Ene 2008 | 2.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MásTurbo Ver Mensaje
Está hecho con recortes de papel terciopelo, así que en ciertos puntos no cubre bien la superficie, los tapetes son excesivamente gruesos.
A mi me parece demasiado grande el modelo no sé si está fuera de escala, lo que de plano no me gusta es el perfil de los neumáticos, es como de un todo terreno, alguien de este foro ya le cambió las ruedas por unas de F430 y mejora bastante.

se me quedo el "es" .....

Bueno, los tapetes si son gruesos, eso es bueno, a menos de que sea mas grueso el papel en sí que la altura del felpudo.

Pruebe hoy mismo un Ferrari, el auto que lo entrega todo en carretera y en la pista, noble como un corcel y aguerrido como un semental.....bello y veloz como el mejor de los purasangres....
Viejo 15-jul-2009, 01:21   #231
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chelipe Ver Mensaje
se me quedo el "es" .....

Bueno, los tapetes si son gruesos, eso es bueno, a menos de que sea mas grueso el papel en sí que la altura del felpudo.
La maleta es flocking, el interior no se si describirlo como el lo hizo, no es flocking pero es como un plastico pintado poroso sin sensacion de plastico al tacto, esta muy bien en mi opinion.

Sobre las ruedas, no me molesta, no encuentro se sea tan exagerado como para decir todo terreno pero si mas que las de un Ferrari normal, no se las pienso cambiar por que me encantan las llantas y frenos de disco. De hecho no le pondria las de F430 (almenos las que he visto del hotwheels normal) por que me parecen demasiado grandes las llantas, esta exagerada, eso me molesta mas incluso.

Byron juro que no soy mafioso , pero este es mi vicio y bueno entre algunas compras irresponsables y que no fumo (nada) ni tomo en exceso me sobra esa plata que a otros se le va en los tragos de carrete.

De todas formas ya me he visto obligado a parar por este año, necesito ahorrar platita para un proyecto asi que los ultimos 4 autos que me van llegar en un buen buen tiempo.

Saludos a todos!!

Viejo 15-jul-2009, 03:24   #232
MásTurbo

Jul 2007 | 1.421 Mens.
Lugar: México

X

Me faltó aclarar que yo describía el 599 Elite Rojo que salíó a la venta antes que el 599 color plata, quizá en ese ínterin se ocuparon de cambiar el acabado del interior, sustituyendo el papel de que os hablo.

+Turbo!
MásTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2009, 17:45   #233
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.
Lugar: santiago

autoart, kyosho, gmp

hola THE_PALADIN oye tu colección es preciosa la vengo siguiendo de enero +/- y tambien tienes unos autos envidiables. sobre todo ese BMW M-1 MINICHAMPS y el perfecto McLAREN F-1 LM UT-MODELS.
del M-1 estoy esperando uno que sale a la venta en septiembre y del F-1 LM uno ya no puede encontrar uno a un precio decente asi que tendre que conformarme y esperar unos que saldrian a la venta en diciembre.

saludos.

PD: cuando quieras vender el McLAREN F-1 LM me avisas. aunque no creo que sea el unico que lo quiera comprar jajajaja.

Última edición por jaixches fecha: 15-jul-2009 a las 18:00.
jaixches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2009, 13:16   #234
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

Hola THE_PALADIN ya que no me respondiste tuve que pasar por aca jajaja ¿tienes todavia el viper autoart negro? ¿te atreverias ha sacarle las franjas? y lo otro me di cuenta que yo te decia SV por el mio y es un VT como me comentaste del SV me confundi y al responder pensaba en poner VT y ponia SV y como la mayoria de las veces no leo lo que escribo ocurre esto. jajajaja en todo caso siendo lamborghini diablo si es SV, SE, GTR, VT.como son iguales excepto por sus pequeñas diferencias da casi lo mismo total son todos hermosos jajajaja. lo malo es que tu con Byron saben demasiado de lambos. entonces lo que otros no se darian cuanta uds. lo notan. jajajaja

saludos!!!!!

PD: ojala me respondas del autoart, por ultimo que me dijeras si se pudiera hacer para pedirle uno a Max . ( caso tiene partes plasticas donde pasen las franjas) ya me dejaste tentado de tenerlo sin franjas. jajajaja
Viejo 18-jul-2009, 21:34   #235
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Hola! te tengo malas noticas amigo, el parachoques frontal y trasero son de plastico, si se le aplica quitaesmaltes sin acetona la pintura se va a salir en esas piezas, te lo digo por experiencia.

Cuando le quite los sponsors a este CLK-GTR mi mayor problema fue el parachoques trasero, justo bajo las luces de freno, todo ese segmento es de plastico y al tratar de utilizar la misma tecnica (en un punto escondido para probar) note que la pintura se ponia blanda y manchaba de azul el cotonito humedecido.
Al final probe lijando muy fino pero tampoco fue la solucion por que se notaba como la pintura de hacia delgada, al final despues de buscar el color por cielo mar y tierra no consegui uno que se le pareciera, en una ultima medida aplique la primera idea que habia tenido, limpie la pieza que era de plastico azul bastante parecido y le aplique barniz, lo chistoso fue que con la capa de barnis da el mismo color que el resto del auto asi que quedo perfecto.

El viper de autoart yo creo que habria que pintarlo totalmente para que quedara con la misma tonalidad por que la pieza plastica del CLK-GTR fue una muy buena coincidencia.
Yo no me arriesgaria a hacerlo, no soy tan bueno con la pintura.

[IMG]http://img12.**************/img12/2331/im000218.jpg[/IMG]

Saludos!

Viejo 19-jul-2009, 00:16   #236
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

gracias de todas maneras.

saludos!!!!!
Viejo 21-jul-2009, 18:59   #237
andres_alamos93
Invitado

Hola Paladin!! Tanto tiempo sin hablar contigo
Muy bonito ese Ferrari de HotWheels los asientos son pintados o estan tapizados :O ??.. a quien le compras todos esos autos??
es que el catalogo online de F.Cordova esta muy poco actualizado y las listas que me manda no tienen fotos :S

Bueno compadre te voy a mandar un mail a tu Hotmail para ver si me quieres vender ese Dodge Viper (Negro) y saber a cuanto me lo dejas

Saludos y felicitaciones, como siempre, por tu coleccion!!
  Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2009, 21:19   #238
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Hola!! mis autos en general los encargo por Ebay pero ultimamente Max los trae un poco mas baratos que lo que me costaba. Los ultimos autos que he comprado son del mirax que queda en el apumanque, a veces tienen buenas ofertas, tenia que aprovechar por que despues no traen stock en harto rato.

Los asientos del Ferrari estan pintados, se ven bastante bien en todo caso.

Y si, la pagina de miniaturas esta super descuidada.

Saludos!!

Viejo 23-jul-2009, 19:47   #239
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Ayer fui a buscar los autos que me trajo Max, aqui va el primero, un auto que queria hace tiempo y sobre todo en este color y solo lo habia visto a la venta en amarillo en alguna oportunidad.
Sin duda es el que mas me gusta de los nuevos, un auto muy hermoso, la maqueta es de buena calidad con hartos detalles bonitos aunque debo decir que el modelo japones que me he comprado tiene algunos cuantos detalles mejores que este Ford GT pese a ser de una gama mas baja de Autoart, curioso, de todas maneras muy contento con esta compra, junto con el viper son los autos americanos mas hermosos en mi opinion.

Lamento el plagio Byron :$ , es que tenemos buen gusto en autos asi que en mas de alguno toparemos.

Ford GT 1:18 autoart

Saludos a todos, ya posteare fotos de los otros 2.

Viejo 23-jul-2009, 21:29   #240
Chelipe

Ene 2008 | 2.824 Mens.

wow!....claro que se ve mejor con rojo y franjas blancas......

Felicitaciones por la adquisición......

y.....este es el ultimo????

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto