|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
..Pasion Tuerca...
Oct 2008 | 471 Mens.
Lugar: Valparaiso
BMW E46 ///M3 |
Oye ..yapo...sube Mas Fotos Po..jajajajaj...saludos Compadre... |
![]() Mi Coleccion 1/18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Invitado
|
Filete ese alfa....está muy rico ese auto...felicitaciones. |
![]() |
![]() |
#213 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 1.807 Mens.
Lugar: Santiago, Chile
|
bueno ha pasado bastante tiempo que no subia fotos, aqui estan algunos los autos que habia mencionado, estoy muy contento con todos ellos :P Aston Martin DB9 Motormax 1:18 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alfa Romeo 8c Competizione 1:18 Welly. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
..Pasion Tuerca...
Oct 2008 | 471 Mens.
BMW E46 ///M3 |
![]() Guuuuuuuooooooo maldito..ese DB9 es la raja...pero me gustaria ver mas interior y motores....de verdad estan hermosos....el viernes me llega mi nueva adqusicion....lo malo que por razones economicas no me pude comprar el Diablo SV..... ![]() ![]() oye si todo me sale bien....en una de esas me voy a vivir a santiago..y hay nos juntamos po..jejejeje..saludos perrin ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Hola perro! mira intente sacarle fotos a los interiores y motor... pero salen horrendo, de verdad demasiado borroso por eso no las puse no se aprecia ni un detalle, yo creo que es la camara, no se por que tan fuera de foco ![]() Sobre el diablo, me parece que aun quedan un par negro con logo blanco, yo por mi parte tengo a la venta mi antiguo Diablo gris, sin logos, si te interesa avisas :P Aqui esta mi primer muscle car! un Camaro, el cual estoy tentado a quitarle las franjas blancas para dejarlo entero negro, que opinas? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Invitado
|
wowwww magnifica coleccion!! espero algun dia hacer crecer la mia de 1:18 a ese nivel ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
#217 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Imageshacks me esta matando las fotos! parece que voy a tener que restructurar todo el post T_T!!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
Lugar: Planeta Ciruela Acida
|
oye..yo tambien tengo ese puto problema!!![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
apliquemos http://subefotos.com/ |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Bueno aqui se viene el penultimo de mis nuevos autos y se que al Byron le va a gusto ![]() Un Aston Martin DB9R de solido, no me pude resistir cuando lo vi en el Mirax. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
..Pasion Tuerca...
Oct 2008 | 471 Mens.
BMW E46 ///M3 |
![]() NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!....MALDITOOOOOO AHORA SI QUE TE ODIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .ya estimado...como siempre es grato visitar tu hilo y encontrar con sorpresas....aunque saen modelos por los que me muero..jajajajaja ..ya pues un saludo y ojalas nos conoscamos pronto ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Lo curioso es que el Verde costaba su buen par de lucas mas barato ![]() Max vendia la otra vez el mismo pero de AA en 40, asi que imagino que no debe estar mucho mas caro. Sobre el Diablo, aun quedan, ayer pase por el mirax a hechar una mirada y quedaba 1 negro (bueno todos eran negros), quizas que queden 1 o 2. Saludos amigo ![]() pd: Ahora solo me queda por mostrar un Ferrari :P |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
..Pasion Tuerca...
Oct 2008 | 471 Mens.
BMW E46 ///M3 |
haaaaaaaaa...ya po muestralo luego para salir de la insertidumbre..si es el 599 GTB Fiorano te mato...jajajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Cita:
![]() Estaba entre comprarme este o el DBR9, elegi llevarme este.. y justo al dia siguiente me salio una platita y me pude comprar el DBR9 antes que se agotara. Me encanto, es un hotwheels elite, muy bien hecho, tiene harto fotograbado como los logos, las rejillas, los frenos de disco son excelentes, si el auto tubiera las ventanas arriba totalmente ya seria perfecto en mi opinion, de hecho creo que le podre hacer ventanillas completas, me dejo extremadamente contento en precio calidad, la mejor de las ultimas compras lejos, no tiene que envidiar mucho a un autoart, de hecho esta la nivel de algunos y cuesta la mitad. Me encantaria comprar el FXX o el Enzo pero los trajeron el colores que no me gustan (el FXX en celeste metalico y el Enzo rojo con techo amarillo :S) Muy recomendable esta maqueta, demasiado diria yo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y no me mates ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Abr 2007 | 747 Mens.
Lugar: Mexico DF
Chrysler 300m |
Considero mi fiorano uno de los mejores en mi coleccion apesar de que tiene sus detalles como todo buen Hot Wheels. Pero espera a que tengas el 430 Scuderia ![]() Saludos y felicidades por tus bellas compras. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Ene 2008 | 2.800 Mens.
Lugar: Santiago, Chile (no soy panchito!)
Citroën DS3 - varios en 1:18 xD |
Cita:
tambien te matare!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve excelente el HW elite........ pero tengo una duda..... ¿como el flocking en esos modelos? | |
Pruebe hoy mismo un Ferrari, el auto que lo entrega todo en carretera y en la pista, noble como un corcel y aguerrido como un semental.....bello y veloz como el mejor de los purasangres....
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
Lugar: Planeta Ciruela Acida
|
jojojo....Paladín tendrá que entrar a rehabilitación con coleccionistas anónimos. Muy bonito el Alfa 8c competicione y el Camaro también, pero yo no le quitaría las franjas blancas, es como parte de la identidad de esos autos.. El ferrari se ve bastante bueno, sobre todo el interior...felicitaciones por esas muy atractivas adquisiciones.... como crece esa familia jaja saludos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
..Pasion Tuerca...
Oct 2008 | 471 Mens.
BMW E46 ///M3 |
![]() .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: me teni que avisar que te vas a comprar pa la otra para que no me dejes sin modelos que comprar...jajajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Jul 2007 | 1.421 Mens.
Lugar: México
X |
Cita:
Está hecho con recortes de papel terciopelo, así que en ciertos puntos no cubre bien la superficie, los tapetes son excesivamente gruesos. A mi me parece demasiado grande el modelo no sé si está fuera de escala, lo que de plano no me gusta es el perfil de los neumáticos, es como de un todo terreno, alguien de este foro ya le cambió las ruedas por unas de F430 y mejora bastante. | |
+Turbo!
Última edición por MásTurbo fecha: 14-jul-2009 a las 18:47. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Ene 2008 | 2.800 Mens.
Cita:
se me quedo el "es" ..... ![]() Bueno, los tapetes si son gruesos, eso es bueno, a menos de que sea mas grueso el papel en sí que la altura del felpudo. | |
Pruebe hoy mismo un Ferrari, el auto que lo entrega todo en carretera y en la pista, noble como un corcel y aguerrido como un semental.....bello y veloz como el mejor de los purasangres....
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Cita:
Sobre las ruedas, no me molesta, no encuentro se sea tan exagerado como para decir todo terreno pero si mas que las de un Ferrari normal, no se las pienso cambiar por que me encantan las llantas y frenos de disco. De hecho no le pondria las de F430 (almenos las que he visto del hotwheels normal) por que me parecen demasiado grandes las llantas, esta exagerada, eso me molesta mas incluso. Byron juro que no soy mafioso ![]() De todas formas ya me he visto obligado a parar por este año, necesito ahorrar platita para un proyecto asi que los ultimos 4 autos que me van llegar en un buen buen tiempo. Saludos a todos!! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Jul 2007 | 1.421 Mens.
Lugar: México
X |
Me faltó aclarar que yo describía el 599 Elite Rojo que salíó a la venta antes que el 599 color plata, quizá en ese ínterin se ocuparon de cambiar el acabado del interior, sustituyendo el papel de que os hablo. |
+Turbo!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Abr 2009 | 129 Mens.
Lugar: santiago
autoart, kyosho, gmp |
hola THE_PALADIN oye tu colección es preciosa la vengo siguiendo de enero +/- y tambien tienes unos autos envidiables. sobre todo ese BMW M-1 MINICHAMPS y el perfecto McLAREN F-1 LM UT-MODELS. del M-1 estoy esperando uno que sale a la venta en septiembre y del F-1 LM uno ya no puede encontrar uno a un precio decente asi que tendre que conformarme y esperar unos que saldrian a la venta en diciembre. saludos. PD: cuando quieras vender el McLAREN F-1 LM me avisas. aunque no creo que sea el unico que lo quiera comprar jajajaja. |
Última edición por jaixches fecha: 15-jul-2009 a las 18:00. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Abr 2009 | 129 Mens.
autoart, kyosho, gmp |
Hola THE_PALADIN ya que no me respondiste tuve que pasar por aca jajaja ¿tienes todavia el viper autoart negro? ¿te atreverias ha sacarle las franjas? y lo otro me di cuenta que yo te decia SV por el mio y es un VT como me comentaste del SV me confundi y al responder pensaba en poner VT y ponia SV y como la mayoria de las veces no leo lo que escribo ocurre esto. jajajaja en todo caso siendo lamborghini diablo si es SV, SE, GTR, VT.como son iguales excepto por sus pequeñas diferencias da casi lo mismo total son todos hermosos jajajaja. lo malo es que tu con Byron saben demasiado de lambos. entonces lo que otros no se darian cuanta uds. lo notan. jajajaja saludos!!!!! PD: ojala me respondas del autoart, por ultimo que me dijeras si se pudiera hacer para pedirle uno a Max . ( caso tiene partes plasticas donde pasen las franjas) ya me dejaste tentado de tenerlo sin franjas. jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Hola! te tengo malas noticas amigo, el parachoques frontal y trasero son de plastico, si se le aplica quitaesmaltes sin acetona la pintura se va a salir en esas piezas, te lo digo por experiencia. Cuando le quite los sponsors a este CLK-GTR mi mayor problema fue el parachoques trasero, justo bajo las luces de freno, todo ese segmento es de plastico y al tratar de utilizar la misma tecnica (en un punto escondido para probar) note que la pintura se ponia blanda y manchaba de azul el cotonito humedecido. Al final probe lijando muy fino pero tampoco fue la solucion por que se notaba como la pintura de hacia delgada, al final despues de buscar el color por cielo mar y tierra no consegui uno que se le pareciera, en una ultima medida aplique la primera idea que habia tenido, limpie la pieza que era de plastico azul bastante parecido y le aplique barniz, lo chistoso fue que con la capa de barnis da el mismo color que el resto del auto asi que quedo perfecto. El viper de autoart yo creo que habria que pintarlo totalmente para que quedara con la misma tonalidad por que la pieza plastica del CLK-GTR fue una muy buena coincidencia. Yo no me arriesgaria a hacerlo, no soy tan bueno con la pintura. ![]() Saludos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Abr 2009 | 129 Mens.
autoart, kyosho, gmp |
gracias de todas maneras![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Invitado
|
Hola Paladin!! Tanto tiempo sin hablar contigo Muy bonito ese Ferrari de HotWheels los asientos son pintados o estan tapizados :O ??.. a quien le compras todos esos autos?? es que el catalogo online de F.Cordova esta muy poco actualizado y las listas que me manda no tienen fotos :S Bueno compadre te voy a mandar un mail a tu Hotmail para ver si me quieres vender ese Dodge Viper (Negro) y saber a cuanto me lo dejas ![]() Saludos y felicitaciones, como siempre, por tu coleccion!! |
![]() |
![]() |
#238 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Hola!! mis autos en general los encargo por Ebay pero ultimamente Max los trae un poco mas baratos que lo que me costaba. Los ultimos autos que he comprado son del mirax que queda en el apumanque, a veces tienen buenas ofertas, tenia que aprovechar por que despues no traen stock en harto rato. Los asientos del Ferrari estan pintados, se ven bastante bien en todo caso. Y si, la pagina de miniaturas esta super descuidada. Saludos!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
|
Ayer fui a buscar los autos que me trajo Max, aqui va el primero, un auto que queria hace tiempo y sobre todo en este color y solo lo habia visto a la venta en amarillo en alguna oportunidad. Sin duda es el que mas me gusta de los nuevos, un auto muy hermoso, la maqueta es de buena calidad con hartos detalles bonitos aunque debo decir que el modelo japones que me he comprado tiene algunos cuantos detalles mejores que este Ford GT pese a ser de una gama mas baja de Autoart, curioso, de todas maneras muy contento con esta compra, junto con el viper son los autos americanos mas hermosos en mi opinion. Lamento el plagio Byron :$ , es que tenemos buen gusto en autos asi que en mas de alguno toparemos. Ford GT 1:18 autoart ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos, ya posteare fotos de los otros 2. ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Ene 2008 | 2.800 Mens.
wow!....claro que se ve mejor con rojo y franjas blancas...... Felicitaciones por la adquisición...... y.....este es el ultimo???? ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|