INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

La coleccion de Paladin!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2009, 21:31   #241
jaixches
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 129 Mens.
Lugar: santiago

autoart, kyosho, gmp

THE_PALADIN esta super bonito, en cuanto al japones me tinca que es un subaru en alguna parte lei que querias tener un impreza de calle.

saludos!!!!!
jaixches está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2009, 04:41   #242
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.
Lugar: Valparaiso

BMW E46 ///M3

Talking

jejeje como me voy a molestar perrin.....te felicito por tu adquisicion ...ese es un muy buen modelo ...y en eso que tenmos buen gusto no hay duda...ademas nos gustan casi los mismos modelos.....definitivamente es una modelazo..y ya me imagino cuales son tus dos autos..lo del impreza me tinca arto ya que una vez lo conversamos...y el otro tengo mis dudas ... pero mejor esperare las fotos...
..oye compadre tengo una problem haber si me puedes ayudar...es sobre un auto que tengo...un F430 Hot Wheels....deseo pintarle los caliper rojos...ya que vienenegros y no se lucen..pero tengo drams para desarmarlo..no se...como que las aprtes viene muy juntas y me da miedo forzarlas..se pueden romper...y es algo que no quiero .....y que pintura me recomiendas....es eso...ya estimado..pronoto tendremos el palcer de conocernos..cuidese... ...

..a y se me olvidaba...sabado subo fotos d emi nueva adquisicion..jejejeje otro mas y este es una sopresa...chauuu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Byron_MPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2009, 07:07   #243
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago, Chile
Buenas a todos!

Veo que me tienen bastante cachado con el auto japones , se trata de un Impreza 2006 STi, curiosamente antes me gustaba mucho mas el 2003 y con el tiempo me ha ido cautivando mas, desde algun tiempo el 2006 es mi favorito asi que me fui por el, espero alguna vez tener un Lancer Evo 9 plateado para hacerle compañia.
Cuando pueda le saco fotos.

La maqueta es sencillamente espectacular, otro de los buenos autoarts, curiosamente es mejor que el Ford GT, el motor es muy bonito el interio muy detallado, la textura de los asientos, todo es un muy buen conjunto y me salio un poco mas barato. Pero fuera de eso el Ford GT sigue siendo mi favorito de los nuevos, me encanta el auto!

Sobre el ultimo auto, es un Italiano, sin darme cuenta compre un Europeo, un Americano y un Japones.
Les dejo adivinar cual italiano es, la unica pista: es de color blanco , no es autoart/kyosho (ni otras carisimas).

Saludos

Última edición por The_Paladin fecha: 24-jul-2009 a las 07:16.
The_Paladin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2009, 13:38   #244
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

espero ver luego las fotos del Subaru sobre todo el motor , aunque igual prefiero el lancer evo . en cuanto al italiano esta entre Ferrari y Lamborghini y tambien una vez lei (facebook miniatura) que los ferrari que te quitan mas el sueño te gustaria que los sacara Kyosho. creo que es 1 lamborghini, igual he visto que tienes todos los modelos de lambo pero el que mas tienes es el diablo, asi que me inclino por 1 murcielago , la marca no me arriesgo por que casi todas las marcas tienen murcielagos geniales Maisto, Bburago, Norev.

saludos a todos !!!!!!

Viejo 24-jul-2009, 13:59   #245
lsanchez
PORSCHE FOR EVER

Ene 2009 | 993 Mens.
Lugar: Sevilla

PORSCHE CAYMAN S 3.4

Hola Paladin, enhorabuena por tu colección, tienes piezas interesantes y además veo que eres un manitas para reconstruirlos . Suerte y a seguir aumentando esa colección (coincidimos en algunos modelos).

Un saludo desde Canarias
Luis Sánchez

lsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2009, 18:34   #246
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

haaaaaaaaaaaa...ya cache cual es ..jajajaja..yo quiero ese mismo en narajo...y de esa marca compre otro...pero negro..jejejeje wenisima...quiero ver pronot esas fotos..jejejeje saludos perrin

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 24-jul-2009, 18:47   #247
RAIKAL
Salvador Villa Pinguino

Abr 2009 | 511 Mens.
Lugar: Planeta Ciruela Acida
oohh..yo quiero ver fotos de ese impreza, y si es azul, seguro se va a ver bien con un Skyline GT-R R34 que tienes por ahí.. A mi me encantan los imprezas y evos y GT-R´s

Saludos

PD: Toy cagao del frío!

RAIKAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2009, 19:04   #248
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Gracias a todos por los comentarios :$

T_T!! duro menos que un candi adivinanza xD wuajjaja, efectivamente se trata de un Lamborghini Murcielago, el LP640 de Norev, por fuera muy bonita maqueta, por dentro es una combinacion de muy buenos detalles con otro muy malo. Por ejemplo tiene calcas de fibra de carbon en varias partes del auto (motor, paneles del interior) y se ve excelente pero los pedales dan asco es como una pieza solida negra, ahi voy a tener que meter mano con un par de detallitos y quedara perfect.

Ya se vienen fotos de los 2 autos.

Saludos!!

Última edición por The_Paladin fecha: 24-jul-2009 a las 19:06.
Viejo 24-jul-2009, 19:14   #249
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Aqui estan algunas fotos que no habia posteado aun

Viejo 24-jul-2009, 19:14   #250
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

Cita:
Originalmente Escrito por The_Paladin Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios :$

T_T!! duro menos que un candi adivinanza xD wuajjaja, efectivamente se trata de un Lamborghini Murcielago, el LP640 de Norev, por fuera muy bonita maqueta, por dentro es una combinacion de muy buenos detalles con otro muy malo. Por ejemplo tiene calcas de fibra de carbon en varias partes del auto (motor, paneles del interior) y se ve excelente pero los pedales dan asco es como una pieza solida negra, ahi voy a tener que meter mano con un par de detallitos y quedara perfect.

Ya se vienen fotos de los 2 autos.

Saludos!!

Hola THE_PALADIN de los 3 que te llegaron,este es el que me gusto , aunque el color no me gusta mucho para este modelo, de todas maneras es (a mi gusto) el mejor de los 3.

saludos!!!!!

PD: le piensas poner aleron, si es asi como lo haces.
Viejo 24-jul-2009, 19:50   #251
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
No se lo del aleron, tengo que ver como le sienta, pero en negro no deberia quedar mal por que combina con las ruedas. Sobre el color, a mi me gusta bastante en blanco, aunque hay otros colores que me gustarian mas como amarillo pero resulta que solo Maisto hace este coche en amarillo y a mi gusto este es muchisimo mejor que el Maisto (ademas que tiene ventanas).

Esta vez tendria que pensar como lo hago por que el aleron del otro murcielago se lo saque a un Diablo SE30, por ahi tengo el del Diablo VT de autoart, voy a ver si lo puedo modificar para que quede mas bonito y ahi estudiar si se lo pongo al LP640.

Saludos.

Última edición por The_Paladin fecha: 24-jul-2009 a las 20:46.
Viejo 24-jul-2009, 21:47   #252
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

Si, el Lambo es hermoso , pero encuentro que un Lambo tiene que tener 1 color mas vivo (como los de la foto) """gusto personal""" , en lo de las ventanas te encuentro razón pero muchas veces hay autos que no las tienen y por eso no dejan de ser bonitos ej: tu DB9 y C8.

! respondeme por favor ¡ como pusiste el aleron al Lambo perforaste o solo pegaste

saludos !!!!!!

Viejo 24-jul-2009, 22:09   #253
timingman

Ene 2008 | 3.713 Mens.
El Ford GT es increible, me gustaria muchisimo tenerlo, cuel es mejor AA o Minichamps??
El Subaru es increible, tiene un aspecto inmejorable yo me lo compre hace poco y un día de estos le hare fotos, espero ver las tuyas.

Gran colección.

Saludos.

timingman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2009, 23:07   #254
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

oye perrin...audame con lo que te pedi mas arriba....osea esto...

..oye compadre tengo una problem haber si me puedes ayudar...es sobre un auto que tengo...un F430 Hot Wheels....deseo pintarle los caliper rojos...ya que vienenegros y no se lucen..pero tengo drams para desarmarlo..no se...como que las aprtes viene muy juntas y me da miedo forzarlas..se pueden romper...y es algo que no quiero .....y que pintura me recomiendas....es eso...ya estimado..pronoto tendremos el palcer de conocernos..cuidese... ...

..oye exlente las ultimas fotos...se ven hermosos...sobre todo el 599..el DBR-9 y el Alfa 8C...ojalas algun dia tenga el mio.....vere si mañan subo mas fotos....cuidese..chauuu y respondeme pleas....chauuu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 24-jul-2009, 23:53   #255
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Disculpa Byron se me habia olvidado lo de tu Ferrari.
Por esas piezas que vienen muy juntas te refieres a la base y el cuerpo del auto? Por que una vez desartornillado deberia salir, busca bien que no haya tornillos, si estas seguro que no los hay entonces tira, las puertas tienen que ir abiertas durante ese proceso.
Una vez abierto ve como estan unidas las ruedas al eje, en mi murcielago de hotwheels vienen con tornillos asi que es facil sacarlas pero en otros autos vienen a presion y es asi como he roto las del modena una vez y una de un Diablo SV , por suerte pude repararlas bien. Entonces por lo mismo hay que ser muy cuidadoso con la llanta.

Viendo tu auto estoy pensando que seria mejor pintarlo con un pincel delgado, las llantas de ese Ferrari son bastante amplias, yo creo que seria el mejor curso de accion.
En el mirax venden varias pinturas en tarro, te va a salir como luca nomas, lo haces con cuidado con el pincel con muy poca pintura (para no gotear sobre las llantas).

jaixches, el aleron lo pegue solamente, ya habia pensado justamente el lugar donde ponerlo asi que le puse la gotita (muy poco) y a presionar suavemente.

El Diablo VT de autoart (que tambien le cambie el aleron) lo tuve que abrir entero, luego despegar el aleron con sus soportes y finalmente usar el del SV de welly que calzaba impecable ya que era el mismo molde, venian 2 palitos a cada lado para montar el aleron, en este caso entraron tal cual como si el aleron fuera el correspondiente, quedo muy bien ese Diablo.

A mi se me habia ocurrido hace poco aplicar una gotita de silicona en barra (Esas que derrites con una pistola), para asi pegar un aleron para un auto en el cual no este 100% seguro, no es una union tan firme por lo que no daña la pintura en caso de querer reposicionar o quitar.

timingman : Ford GT 1:18 Minichamps?? creo que no existe, los unicos Ford GT 1:18 que conosco son el Autoart, el beanstalk y creo que hotwheels (usando el molde de beanstalk).
Entre el autoart y el beanstalk es obviamente mejor el autoart por los frenos, el interior/motor y como calza la compuerta del motor, el Beanstalk es bastante bueno por su precio. El de autoart ademas es el modelo de produccion y el beanstalk es el concepto (cambia la pintura del motor y el parachoques trasero).

Saludos!

pd: no se ve la foto que posteaste

Viejo 25-jul-2009, 00:17   #256
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

Gracias por la respuesta, si todos te seguimos preguntando vas a tener que abrir una sección solo para consultas . jajajaja. eso te pasa por ser el que mas sabe de diecast de los chilenos que estamos en el foro. a todo esto una idea si le pones aleron al Murcielago, creo que en mirax venden una calca que es imitación de fibra de carbono, podrias forrar el aleron y si el auto lo encuentro hermoso ahora, me imagino como seria despues. (pensaba hacerlo en uno de mis autos, pero todavia no tengo tu habilidad)

saludos!!!!!!

PD: ya son 3 los autos que te envidio.

_ BMW M1
_McLAREN F-1
_LAMBORGHINI MURCIELAGO

jajajajaja.
Viejo 25-jul-2009, 00:26   #257
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Impreza!

Aqui esta con mi otro auto japones, el Skyline R34, me encantan los autos en este azul metalizado, ojala lo usaran mas.

Avance de la proxima session de fotos:

Viejo 25-jul-2009, 21:18   #258
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

Talking Felicitaciones!!!!!

impresionante compadre...ese impreza se ve hermosos....es una muy exlente pieza la que adquiriste....y junto al GT-R uffffffff..se ven geniales..por el lambo...bueno habra que esperar mas fotos ya que a simple ista no puedo dar mas comentaios..pero se ve que es un modelo muy bien logrado...ese modelo tiene un nombre en especial...es el Murcielago LP640 Versace...es una edicion especial del LP640...yo creo que tambien me hare de el ya que quiero tener la amyor cantidad de lambos...es mi marca favorita...

...seria genial que maisto o nerev sacaran el Murcielago LP670-4 SV ya que Auto Art sacara el Gallardo LP560-4 y hay se completaria la famialia lambo..jejeje..ya perrin te pasaste por los consejos..los probare...cuidese mucho y felicictacones por las adquisiciones...chauuu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 27-jul-2009, 19:54   #259
vampiro62

Dic 2007 | 130 Mens.
Lugar: México

VW 1964

El Lambo se ve muy chulo.

vampiro62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2009, 23:47   #260
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

El IMPREZA y el que abra las 4 puertas mejor . y el LAMBO cuando

saludos !!!!!
Viejo 29-jul-2009, 07:06   #261
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Mañana se vienen fotos del Lambo, tambien intentare sacarle al Porsche Boxster de Welly (me tente la hace como 2 semanas) y un humilde burago que queria tener hace mucho tiempo!

Por cierto, aviso que apenas salga esta maravillo lo voy a comprar :$, me enamore de este nuevo auto, hace tiempo que un Ferrari nuevo no me hacia sentir asi, desde el 360 modena (y 360 CS), los ultimos diseños me gustan en general pero no con locura como este.
Que opinan ustedes de el?

Viejo 29-jul-2009, 20:40   #262
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

[quote=The_Paladin;45056354]Mañana se vienen fotos del Lambo, tambien intentare sacarle al Porsche Boxster de Welly (me tente la hace como 2 semanas) y un humilde burago que queria tener hace mucho tiempo!

Por cierto, aviso que apenas salga esta maravillo lo voy a comprar :$, me enamore de este nuevo auto, hace tiempo que un Ferrari nuevo no me hacia sentir asi, desde el 360 modena (y 360 CS), los ultimos diseños me gustan en general pero no con locura como este.
Que opinan ustedes de el?

THE_PALADIN aunque no soy muy fanaticos de los ferraris lo encontre "hermoso" , ojala si llegan ha fabricarlo en diecast sea en 1/18 y una marca buena altiro para que reproduzcan todos los detalles lo mejor posible.
espero esas fotos de Lambo.

saludos !!!!!!
Viejo 29-jul-2009, 22:13   #263
Cristianbayer_f
Invitado

está filete ese ferrari...espero salga pronto a escala...oye compadre...que marca es ese impreza?? está muy lindo.
  Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2009, 22:08   #264
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cristianbayer_f Ver Mensaje
está filete ese ferrari...espero salga pronto a escala...oye compadre...que marca es ese impreza?? está muy lindo.
Hola a todos! ufff que me han tocado ocupados estos dias, demasiado.

El Impreza es un Autoart, muy muy recomendable la verdad, es de los AA "baratos" que puedes encontrar en Chile, muy bien hecho.
Lo de Ferrari, creo que un monton de personas estamos esperando eso, yo alunaria con un Kyosho o un muy buen Hotwheels elite si sale, el unico pero es que ese auto se ve mejor con ventanas arriba y HW los saca con ventanas a la mirad.

Saludos!

Viejo 10-ago-2009, 17:44   #265
lordseth13

Mar 2009 | 121 Mens.
Lugar: Peru

varios

Cita:
Originalmente Escrito por The_Paladin Ver Mensaje
Hola! gracias por los comentarios! :$
Sobre tu dilema, el diablo de welly seguro, es el mejor diablo que puedes encontrar en precio/calidad, sobre el lp640 o el viper, ahi se complica mas la cosa, el viper en azul es dificil de encontrar, lo estuve buscando haaaarto tiempo, ademas solo esta en burago o maisto, el maisto es mejor sobre todo por las rayas blancas que en burago son calcas, en maisto es pintura.

Ademas hay otro elemento, el LP640 tambien lo hace norev que es muy buena marca, es intermedia entre maisto y autoart, para alcanzar a AA solo le faltan solo algunos detalles como el alfombrado, es como un AA de los simples, Max lo trae por 40, que si bien es el doble del maisto yo creo que lo vale, solo tiene un problema ese auto, a ti te puede molestar mas que a mi, solo esta en blanco y gris mate, yo se que a ti probablemente te guste mas en naranjo.
Yo en algun momento lo tendre en blanco, me gusta como se ve.

Saludos!!

Hola Paladín, tu sabes si podria conseguir uno asi aquie en Perú??? seria genial tenerlo en mis Garages.
es genial, ya que tengo uno en Maisto, pero este blanco me mata! WAAAAAAAAAAAA.
Con Max te refieres a quien?

Mi Colección de Exóticos 1:18
"El problema no es el embrague , el problema es el conductor... mejor dediquese a conducir tractores..."
lordseth13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2009, 23:17   #266
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Max es un conocido de varios Chilenos en el foro, el trae autos desde afuera a buen precio. En Peru probablemente haya alguna tienda especializada pero debe ser tan cara como las de aca que inflan mucho el precio.

Te recomiendo probar por Ebay, el auto deberia costarte aprox 59 dolares (quizas un poco menos) + unos 30 de envio desde estados unidos.

Ebay.com y te metes a mirar, necesitas tarjeta de credito (visa, master, etc) y hacerte una cuenta de Paypal, el resto es facil.

Saludos.

Viejo 11-ago-2009, 16:24   #267
jaixches

Abr 2009 | 129 Mens.

autoart, kyosho, gmp

Hola THE_PALADIN te respondo aca para asegurarme que leas . lo primero, cortala con querer comprar otro F-40 (los tienes todos , 2 Kyosho, 1 Hotwheels, 1/12) dejanos autos a nosotros . sobre el Hemisfear, tienes que darte una vuelta por las tiendas WALMART cuando llegue a chile (compro el Lider) creo que WALMART tiene la licencia para vender los productos de FOOSE, yo tambien estoy tentado con otros autos de FOOSE ahi vere si los encuentro. lo unico malo es que son escala 1/20 y tengo que colocarlo al lado de un auto no tan grande para que no se note la diferencia de escala con los 1/18. aparte que son super baratos, me salio en Mirax 12.000 cuando lo compre.
de las fotos del lambo, las estoy esperando con ansias ¿ y cuales otros 2? !!!!¿no me digas que te llegaron mas en estos dias?!!!!! .

saludos compañero !!!!!!
Viejo 11-ago-2009, 17:17   #268
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Hola! si se que tengo hartos F40 :$ pero me gusta demasiado el auto y como te digo me dan ganas de tener otro aunque sea una estupidez xD, esa es pura obsecion con el auto. Eso si el Hotwheels ya no lo tengo, igual que el 612 Scaglietti, los vendi, para eso los compre en primer lugar aunque queria quedarmoe con el 612 , lastima que el comprador estaba interesado en ambos o nada.

Estoy viendo si me consigo el F40 de burago nuevo, es que ese fue el primer auto que tube y hoy en dia esta hecho pebre.

Sobre los otros 2 autos, uno es un Boxster de welly rojo que esta super bien, hace un par de semanas me tente con el en el mirax, el otro es un auto que encargue a estados unidos tanto el auto como el envio me salieron sumamente baratos (me salio 15 dolares el envio, no tengo idea como). Ese auto lo compre por que es un clasico!

Saludos.

Viejo 12-ago-2009, 22:42   #269
Byron_MPower
..Pasion Tuerca...

Oct 2008 | 492 Mens.

BMW E46 ///M3

oye po..lokillo..sube fotos del Lambo po..quiero ver esa bestia..jajajajaja ..ya compadre...cuidate....
chauuu...

oye toy en santiago..asi que si te tinca nos podriamos juntar un ia pa hechar la talla un poco...o pa ver tu coleccion en persona XD...chauuu

UP THE IRONS
Mi Coleccion 1/18
Viejo 14-ago-2009, 03:32   #270
The_Paladin

Mar 2008 | 1.857 Mens.
Disculpen por no poner fotos, he estado bastante ocupado. Byron, vas a estar la proxima semana? es que trabajo los fines de semana ahora :O

El auto esta muy bien hecho! el motor es muy bueno y los detalles de fibra de carbono esta excelentes, al auto le falta alfrombrado, el interior se ve algo plasticoso por el piso, he comprado papel gamuzina asi que dentro de poco se vera mejor, tambien pienso bajarle 2 milimetros la suspension delantera, ando coqueteando con la idea de ponerle un aleron de Diablo SV negro, yo creo que le sentaria muy bien, ahi lo vere, de todas formas ya se me ocurrio pegarlo con silicona de manera de no dañar la pintura si me arrepiento.

Fotos de lambo (necesito una mejor camara )

Saludos a todos, luego pondre las fotos de trio y cuarteto

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto