Este va para las forococheras
Tema Cerrado
11-mar-2009 16:58
|
Se admiten también opiniones de forococheros, of course! En especial para las que en estos momentos esteis sin pareja, o sin rollete, ya me entendeis. ¿Os da la sensación de que el asunto está muy, pero que muy mal? Vamos que como se suele decir vulgarmente, el "mercado está de puta pena"? El que no cojea de un pie cojea del otro. Sales una noche y lo más que encuentras es a unos cuantos tíos que buscan sexo fácil y rapidito y no es que tenga nada de malo éso, por supuesto. Yo no puedo tener sexo así, sin conocer algo más al tipo. Es arriesgado para una tia sobre todo. Imaginaros que te camela y luego no usa condón....y te contagia algo, (digo por lo de no conocerle lo suficiente....), o te crees que te va a "zumbar" por detrás(perdón por el lenguaje), y resulta que rassssssss! y sin previoaviso! joder! No me digais que no tiene sus riesgos. Es algo serio sin saber las intenciones de un tío que al menos a mi fijo me gana en fuerza y salvo que puedas tener a mano los huevos y exprimírselos para zafarte.... ¿Estoy exagerando? y por otro lado....¿dónde caraio se meten los tíos que despierten algún interés? Va a ser que andan por aquí metidos! jajaja! Chicos: toca airearse entonces, a ver si suena la flauta. Os leeré cuando pueda. Me retito a mis aposentos! Ah: prohibído repetirme una vez mas que enseñe las tetas o que soy una puta! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muaks! |
11-mar-2009 17:01
|
Los tíos q despierten algún interes estan pillados o son gays, no falla! Muaks May!!! |
11-mar-2009 17:01
| pues depende, hay mucho animal suelto por hay, si dieras conmigo fijo cambias de opinion, el sexo?? proteccion siempre, hay que ser razonable, ni calentones ni ostias. |
11-mar-2009 17:03
|
Se admiten también opiniones de forococheros, of course!
En especial para las que en estos momentos esteis sin pareja, o sin rollete, ya me entendeis. ¿Os da la sensación de que el asunto está muy, pero que muy mal? Vamos que como se suele decir vulgarmente, el "mercado está de puta pena"? El que no cojea de un pie cojea del otro. Sales una noche y lo más que encuentras es a unos cuantos tíos que buscan sexo fácil y rapidito y no es que tenga nada de malo éso, por supuesto. Yo no puedo tener sexo así, sin conocer algo más al tipo. Es arriesgado para una tia sobre todo. Imaginaros que te camela y luego no usa condón....y te contagia algo, (digo por lo de no conocerle lo suficiente....), o te crees que te va a "zumbar" por detrás(perdón por el lenguaje), y resulta que rassssssss! y sin previoaviso! joder! No me digais que no tiene sus riesgos. Es algo serio sin saber las intenciones de un tío que al menos a mi fijo me gana en fuerza y salvo que puedas tener a mano los huevos y exprimírselos para zafarte.... ¿Estoy exagerando? y por otro lado....¿dónde caraio se meten los tíos que despierten algún interés? Va a ser que andan por aquí metidos! jajaja! Chicos: toca airearse entonces, a ver si suena la flauta. Os leeré cuando pueda. Me retito a mis aposentos! Ah: prohibído repetirme una vez mas que enseñe las tetas o que soy una puta! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muaks! |
Es curioso, yo pienso lo mismo pero cambiando tios por tias y sin penetraciones ![]() A lo mejor es que ni tú ni yo valemos tanto la pena como pensamos y es ese el problema en lugar de los demás .
|
|
enseña las tetas, puta venga es coña, yo no salgo de mi habitáculo no puedo opinar |
11-mar-2009 17:04
¿Follamos? ![]()
|
11-mar-2009 17:04
| Eso es q todavía no te has encontrado a ningún forocochero ...si no cambiarías de opinión. |
11-mar-2009 17:05
|
Algo no cuadra. Muakis, preciosa!
|
11-mar-2009 17:06
|
Se admiten también opiniones de forococheros, of course!
En especial para las que en estos momentos esteis sin pareja, o sin rollete, ya me entendeis. ¿Os da la sensación de que el asunto está muy, pero que muy mal? Vamos que como se suele decir vulgarmente, el "mercado está de puta pena"? El que no cojea de un pie cojea del otro. Sales una noche y lo más que encuentras es a unos cuantos tíos que buscan sexo fácil y rapidito y no es que tenga nada de malo éso, por supuesto. Yo no puedo tener sexo así, sin conocer algo más al tipo. Es arriesgado para una tia sobre todo. Imaginaros que te camela y luego no usa condón....y te contagia algo, (digo por lo de no conocerle lo suficiente....), o te crees que te va a "zumbar" por detrás(perdón por el lenguaje), y resulta que rassssssss! y sin previoaviso! joder! No me digais que no tiene sus riesgos. Es algo serio sin saber las intenciones de un tío que al menos a mi fijo me gana en fuerza y salvo que puedas tener a mano los huevos y exprimírselos para zafarte.... ¿Estoy exagerando? y por otro lado....¿dónde caraio se meten los tíos que despierten algún interés? Va a ser que andan por aquí metidos! jajaja! Chicos: toca airearse entonces, a ver si suena la flauta. Os leeré cuando pueda. Me retito a mis aposentos! Ah: prohibído repetirme una vez mas que enseñe las tetas o que soy una puta! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muaks! Pero tía!!!! ¿Tú te anestesias para follar o cómo va esto? |
| No se por que lugares te moveras,pero seguramente no todos son como tu dices,esta claro que la mayoria son asi,pero paciencia que todo se encuentra... |
Vaya tienes 39 tacos o eso pone tu perfil Ten cuidado no se te vaya a pasar el |
11-mar-2009 17:07
|
Un besote!
|
Eso te pasa por salir por Chueca y/o barrio similar de tu pueblo/ciudad.Hay muchos tíos que tal vez no quisieron merecer la pena con alguien en concreto. Saludos. |
| Si te rebiento el culo con mi polla hasta que te saliera la mierda por la boca no pensarias lo mismo. |
| Q vaaa, pero una vez q se divorcian tardan cero coma en volver a estar pillados !! |
11-mar-2009 17:09
|
gracias men! joer, todo ese tocho para eso? que ponga aqui su curriculum y listo joer |
11-mar-2009 17:09
|
Ando con prisas...pero vamos! Anestesiarme no. Si estoy controlando la situación, no problemo. Solo digo que si le da por quitarse el globo, por ejemplo. ¿Qué? ¿Y si estás en una "postura de indefensión". Ahora dime que no es facil que desvirguen de cuajo! Ya sabes que el sexo anal hay que hacerlo con delicadeza y si te encuentras con un "psicópata"? Na..cosas mías! Prefiero tantearle antes. |
11-mar-2009 17:10
|
De todas formas... el tío q merece la pena, la merece siempre y con todo el mundo, no? |
11-mar-2009 17:11
|
¿Algún problema? además de no aparentarlos, estoy "molona" vale? jajaja! No hacía falta que pusieras todo el paquete de kilo! joer! Qué poca sensibilidad!
|

.

y/o barrio similar de tu pueblo/ciudad.
Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35