Este va para las forococheras

Tema Cerrado
Mayi69
Forocoches: Miembra
Se admiten también opiniones de forococheros, of course!

En especial para las que en estos momentos esteis sin pareja, o sin rollete, ya me entendeis.

¿Os da la sensación de que el asunto está muy, pero que muy mal?

Vamos que como se suele decir vulgarmente, el "mercado está de puta pena"?

El que no cojea de un pie cojea del otro. Sales una noche y lo más que encuentras es a unos cuantos tíos que buscan sexo fácil y rapidito y no es que tenga nada de malo éso, por supuesto. Yo no puedo tener sexo así, sin conocer algo más al tipo.
Es arriesgado para una tia sobre todo. Imaginaros que te camela y luego no usa condón....y te contagia algo, (digo por lo de no conocerle lo suficiente....), o te crees que te va a "zumbar" por detrás(perdón por el lenguaje), y resulta que rassssssss! y sin previoaviso! joder!

No me digais que no tiene sus riesgos. Es algo serio sin saber las intenciones de un tío que al menos a mi fijo me gana en fuerza y salvo que puedas tener a mano los huevos y exprimírselos para zafarte....

¿Estoy exagerando? y por otro lado....¿dónde caraio se meten los tíos que despierten algún interés?

Va a ser que andan por aquí metidos! jajaja!

Chicos: toca airearse entonces, a ver si suena la flauta.

Os leeré cuando pueda. Me retito a mis aposentos!

Ah: prohibído repetirme una vez mas que enseñe las tetas o que soy una puta!

Muaks!
Consu
De Madrid al cielo.
Los tíos q despierten algún interes estan pillados o son gays, no falla!

Muaks May!!!
Juan22
Ni de flaay!
pues depende, hay mucho animal suelto por hay, si dieras conmigo fijo cambias de opinion, el sexo?? proteccion siempre, hay que ser razonable, ni calentones ni ostias.
Oryctolagus
ForoCoches: Miembro
Cita de laconsu

Muaks May!!!
Sal a la calle...
Klio88
Cita de Mayi69

En especial para las que en estos momentos esteis sin pareja, o sin rollete, ya me entendeis.

El que no cojea de un pie cojea del otro. Sales una noche y lo más que encuentras es a unos cuantos tíos que buscan sexo fácil y rapidito y no es que tenga nada de malo éso, por supuesto. Yo no puedo tener sexo así, sin conocer algo más al tipo.
Es arriesgado para una tia sobre todo. Imaginaros que te camela y luego no usa condón....y te contagia algo, (digo por lo de no conocerle lo suficiente....), o te crees que te va a "zumbar" por detrás(perdón por el lenguaje), y resulta que rassssssss! y sin previoaviso! joder!

No me digais que no tiene sus riesgos. Es algo serio sin saber las intenciones de un tío que al menos a mi fijo me gana en fuerza y salvo que puedas tener a mano los huevos y exprimírselos para zafarte....

¿Estoy exagerando? y por otro lado....¿dónde caraio se meten los tíos que despierten algún interés?

Muaks!
Tu solución es sencilla: Vete de putos.
Jon Nieve
Es curioso, yo pienso lo mismo pero cambiando tios por tias y sin penetraciones

A lo mejor es que ni tú ni yo valemos tanto la pena como pensamos y es ese el problema en lugar de los demás .
erosionado
enseña las tetas, puta

venga es coña, yo no salgo de mi habitáculo no puedo opinar
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de Oryctolagus
Sal a la calle...

Ya he salido ya.... por algo lo digo!!
Petrozza
The Art of Dying
¿Follamos?

Cita de Jon Nieve
A lo mejor es que ni tú ni yo valemos tanto la pena como pensamos y es ese el problema en lugar de los demás .
Te recuerdo que hiciste un juramento por el cual no puedes follarte a ninguna tía. Ya lo incumpliste una vez, y ahora quieres incumplirlo otra. De vergüenza tu actitud
magic_tamu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso es q todavía no te has encontrado a ningún forocochero ...si no cambiarías de opinión.
sese88
Forocochia73
guapa dale duro ajjaja
Mayi69
Cita de laconsu

Muaks May!!!
Eso dicen pero no es una leyenda urbana? con tanto divorcio...acaso esos por dejar de estar en pareja pasan a dejar de ser interesantes?

Algo no cuadra.

Muakis, preciosa!
Aylitus
gatoflauta
Cita de Mayi69

Muaks!

Pero tía!!!!

¿Tú te anestesias para follar o cómo va esto?
Ljungberg
No se por que lugares te moveras,pero seguramente no todos son como tu dices,esta claro que la mayoria son asi,pero paciencia que todo se encuentra...
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Exageras una cosa brutal
magic_tamu
Vaya tienes 39 tacos o eso pone tu perfil

Ten cuidado no se te vaya a pasar el
ex_gasofa
NAFO fella
Si esperas encontrar a alguien interesante saliendo de copas, vas dada.
Mayi69
Cita de Juan22
pues depende, hay mucho animal suelto por hay, si dieras conmigo fijo cambias de opinion, el sexo?? proteccion siempre, hay que ser razonable, ni calentones ni ostias.
Ya...no se puede generalizar, lo se. Me alegro por las tías que se crucen contigo.

Un besote!
Titux
Fine Style
alguien lo traduce?
Oryctolagus
Cita de laconsu
Ya he salido ya.... por algo lo digo!!
Eso te pasa por salir por Chueca y/o barrio similar de tu pueblo/ciudad.

Hay muchos tíos que tal vez no quisieron merecer la pena con alguien en concreto.

Saludos.
El_Jamonero
De bellota, por favor.
Si te rebiento el culo con mi polla hasta que te saliera la mierda por la boca no pensarias lo mismo.
Jon Nieve
Cita de Petrozza
Te recuerdo que hiciste un juramento por el cual no puedes follarte a ninguna tía. Ya lo incumpliste una vez, y ahora quieres incumplirlo otra. De vergüenza tu actitud

Fue cumpliendo órdenes y ahora no estoy intentando incumplirlo con la forera.
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de Mayi69
Eso dicen pero no es una leyenda urbana? con tanto divorcio...acaso esos por dejar de estar en pareja pasan a dejar de ser interesantes?

Algo no cuadra.

Muakis, preciosa!
Q vaaa, pero una vez q se divorcian tardan cero coma en volver a estar pillados !!
Klio88
Cita de Titux
alguien lo traduce?
Que quiere tener novio y no encuentra.
pilareño
SERVICIOS EROTICOS
Cita de magic_tamu
Eso es q todavía no te has encontrado a ningún forocochero ...si no cambiarías de opinión.

+10000
BBR
todo esto para decirnos q te matas a dedos....
Titux
Fine Style
Cita de Klio88
Que quiere tener novio y no encuentra.
gracias men! joer, todo ese tocho para eso?
que ponga aqui su curriculum y listo joer
Mayi69
Cita de Aylitus

Pero tía!!!!

¿Tú te anestesias para follar o cómo va esto?
Ando con prisas...pero vamos! Anestesiarme no. Si estoy controlando la situación, no problemo.

Solo digo que si le da por quitarse el globo, por ejemplo. ¿Qué?

¿Y si estás en una "postura de indefensión". Ahora dime que no es facil que desvirguen de cuajo! Ya sabes que el sexo anal hay que hacerlo con delicadeza y si te encuentras con un "psicópata"?

Na..cosas mías! Prefiero tantearle antes.

Consu
De Madrid al cielo.
Cita de Oryctolagus
Eso te pasa por salir por Chueca y/o barrio similar de tu pueblo/ciudad.

Hay muchos tíos que tal vez no quisieron merecer la pena con alguien en concreto.

Saludos.
He salido por Chueca y sí mucho gay, pero también he salido por otro sitios, y pocos han merecido la pena... Tal vez el alcohol en el cuerpo es lo q tenga...
De todas formas... el tío q merece la pena, la merece siempre y con todo el mundo, no?
Mayi69
Cita de magic_tamu
Vaya tienes 39 tacos o eso pone tu perfil

Ten cuidado no se te vaya a pasar el
¿Algún problema? además de no aparentarlos, estoy "molona" vale? jajaja!

No hacía falta que pusieras todo el paquete de kilo! joer!

Qué poca sensibilidad!
← A General