Diorama taller escala 1/24
12-mar-2009 15:41
| Saludos a todos, soy nuevo por aquí y he realizado un diorama de un taller y he decidido colgar algunas fotos para que las veais, espero que os guste. Todos los accesorios estan hechos con material de reciclaje. Fotos más abajo.............. |
Editado: 14-mar-2009 23:34 -
12-mar-2009 17:17
¿todo esto para decirnos que tienes un dvd? ![]() Ahora en serio, esta chulisimo, pero falta un detallle: mas fotos de tias
|
12-mar-2009 17:32
| Me has pillado con lo del Dvd, y tienes razón sobre las fotos de las tias, pero siempre se esta a tiempo de poner más. Gracias |
26-abr-2009 16:49
|
Igual que a r11furia no le hacia mucho el suelo de lija. a mí tampoco, y por eso le he hecho una pequeña reforma al diorama. Rascadita con la cuchilla... Me ha costado un poco pero al final... Una lijada Le he copiado la idea al forero Quebec para pintar el suelo, solo que él utilizó titanlux gris niebla y yo voy a poner gris azulado, que es más oscuro. Primera mano. Segunda mano. Ya con los accesorios colocados... Se me olvidada, el forero almorcho comentó que faltaban alguna foto más de tias, ahí van.. Yo creo que el diorama ha mejorado un poco con el cambio, juzgar vosotros mismos. |
Editado: 08-may-2009 21:08 -
26-abr-2009 19:07
|
Bienvenido de donde sacaste tanto accesorio para ese taller?. Dices que todos son de reciclaje, ya nos debes decir como los hiciste? Creo que hay dos hilos donde nos podrias explicar. felicitaciones está rebien. |
26-abr-2009 19:13
|
Gracias a todos . Creo que tengo fotos los de procesos de fabricación de algún accesorio, intentaré ponerlas por algún lado. Saludos. |
26-abr-2009 19:19
Que pasada de diorama. Los colores te han quedado con unos tonos reales al máximo. Enorabuena
|

pero falta un detallle: mas fotos de tias