Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

para los alfistas...km explicais eso del Quore???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2004, 10:20   #1
PEPO2015
Stage I

May 2004 | 5.021 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30 Style Sport

para los alfistas...km explicais eso del Quore???

la pregunta es sencilla...q es eso tan especial d vuestros coches, eso q dcis del "quore" o "quore sportivo"

es real (o lo creeis almnos asi) o es mas una pantomima para justificar q tneis un alfa

Hyundai i30 Stage I
Plataforma
"Y qué si me siento Espol" (Miembro Fundador)
PEPO2015 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2004, 10:27   #2
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto

Ago 2003 | 6.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PEPO2015
la pregunta es sencilla...q es eso tan especial d vuestros coches, eso q dcis del "quore" o "quore sportivo"

es real (o lo creeis almnos asi) o es mas una pantomima para justificar q tneis un alfa
En mi caso quore = puente de Dion, esquema transxasle (propulsion obvio ), grupo "corto", 2 Dellorto DHLA 40, suspensiones delanteras regulables en altura de serie, direccion bastante "directa", sonido cojonudo (para mi gusto), ningun control electronico de nada, ... y un par de güevos

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 10:33   #3
Tdi300M-Km
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 4.579 Mens.
Lugar: BCN

Honda CRV i-ctdi Executive

los no-alfistas te lo negarán y te dirán que es como el ziritione: puro marketing, algo no palpable que solo sirve para vender. pero precisamente por esa razon no son alfistas: no son capaces de notar el cuore.

dicen que si te subes a un alfa cuando te planteas comprerlo entre otras opciones, ya sabes si lo quieres o no lo quieres. y normalmente si el precio no es el problema y es una opcion entre las planteadas, acaba siendo éste el que te compras.

que es el CUORE (con C)??? pues ojo, que te lo dice alguien que tiene un JTD que teoricamente no tiene cuore, o muy poco. el cuore para mi es la sensacion deportiva que le imprime esta marca en sus coches. es el reglaje deportivo de sus suspensiones, quizas algo falta de comodidad, es la linea de sus diseños, quizas algo falta de practicidad y espacio, es el sonido delicioso de sus TS, o lo puntiagudo de esos motores (te piden trabajar en altas para rendir, siendo una delicia hacerlo... a cambio de consumo), y como estiran y estiran, son las 2 vueltas giro del volante entre topes... vas pillando? es el concepto de deportividad en unos coches que no son estrictamente deportivos.

es algo parecido a lo de BMW "te gusta conducir", que nadie discute...
Tdi300M-Km está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2004, 10:38   #4
PEPO2015
Stage I

May 2004 | 5.021 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30 Style Sport

vale, creo q lo voy pillando. Pero km tu dices, m estraña q lo dfiendan tanto los dlos JTD aunq tmb dices q tiene algo d Cuore (con "C"), pero no tanto

Hyundai i30 Stage I
Plataforma
"Y qué si me siento Espol" (Miembro Fundador)

Última edición por PEPO2015 fecha: 02-sep-2004 a las 10:41.
PEPO2015 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2004, 10:41   #5
UNLOCK
Autoescuelero

Nov 2003 | 2.838 Mens.
Lugar: Pamplona

4 Leones II · 2 P308 I · P208 · P308 II

Joder, y yo que creia que "CUORE SPORTIVO" quería decir "Coche deportivo" en italiano...

¿Que significa? Corazón deportivo??

Saludos
Viejo 02-sep-2004, 10:43   #6
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.875 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

CUORE, se escribe cuore que es corazón en italiano.

Es muy simple.

Cada marca del mercado se caracteriza por algo que la hace diferente, las suspensiones de Citroen, el espacio interior de los Fiat los motores gasolina de Opel, los acabados de Jaguar, las tracciones traseras de MB y BMW etc.

Esas características son provocadas, es decir que cuando se diseña un BMW una de las características OBLIGADAS por parte de quienes mandan es que sea tracción trasera.

En Alfa, las ordenes de arriba son que el coche tiene que ser rápido, bonito y excitante de conducir, aunque para ello haya que prescindir de espacio interior o de que no haya molduras laterales que te protejan de los portazos etc.

Dentro de los excitante de conducir, se engloba un completo trabajo de dirección y suspensiones.

En cuanto a la dirección te encuentras con la típica dirección italiana, muy rápida, con pocas vueltas entre topes. Con unas cotas de caida, avance y convergencia más enfocadas al agarre que a la duración de las ruedas (Caso muy evidente en los GTV/Spider donde las ruedas duran verdaderamente poco)

En cuanto a las suspensiones, te encuentras con una suspensión delantera que ningún otro coche en el mercado tiene (Sólo el mazda6 se les asemeja) con dobles triangulos superpuestos al más puro estilo Ferrari. Detrás tienes una suspensiòn McPherson que es similar a la que otros modelos llevan delante (Por ejemplo el Golf).

Todo enfocado a que el coche se conduzca no sólo con el volante sino también con el acelerador, donde el tren trasero ayuda a redondear las curvas (Mitico tema de Thema sobre los carretillos) y donde la dirección rapida te permite hacer las correcciones sin manotear mucho sobre el volante.

A eso se le añaden motores bastante cañeros, donde se mantienen inyecciones piloto incluso con el acelerador suelto para que en el momento de volver a acelerar el motor esté listo para subir de vueltas inmediatamente (Simula el efecto de las mebranas de los viejos carburadores)

Y luego, para simular el ruido de los antigüos alfa de carburador, se colocan en el conducto de aspiraciòn, unas cavidades resonates, cuyo único cometido es el de que el ruido del motor sea el ruido Alfa, incluso en los diesel.

Evidentemente todo tiene sus contrapartidas. Las suspensiones delanteras comen bastante espacio y la dirección pierde angulo de giro, con lo que el coche entre topes gira poco (Esto lo conocen todos los alfistas)
En el caso del GTV/Spider, con las que son sin duda las mejores suspensiones del mercado, el complejísimo tren trasero se come el maletero.
El mantener las inyecciones piloto hace que el consumo sea superior a la media etc.

Vamos, nada que cualquier otra marca no pudiera hacer si quisiera. Pero cuesta dinero hacerlo....al menos cuesta más dinero que ponerle arandelas en el capó

saludos

LOKI-pitu

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.

Última edición por LOKI fecha: 02-sep-2004 a las 10:47.
LOKI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 10:44   #7
Tdi300M-Km

Abr 2003 | 4.579 Mens.

la traduccion literal es "corazon deportivo"

como ya he dicho, los JTD no pueden presumir de la importante parte del cuore que aportan los motores TS... pero ya te he contado algunos detalles más del cuore, aunque ya no tan significativos quizas.
Viejo 02-sep-2004, 10:46   #8
Tdi300M-Km

Abr 2003 | 4.579 Mens.

joder yo no podria haberlo contado mejor que pitu...
Viejo 02-sep-2004, 10:50   #9
Levi
Miembro activo...

Abr 2003 | 18.075 Mens.
Lugar: En la costa
Magnifico el post de Pitu
Levi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 11:00   #10
Gorbac
Guapa la parrilla ¿eh?

Oct 2003 | 5.174 Mens.
Lugar: Gijón

156 TI nero Jarama... Beauty is not enough

Muy buena pitu, pero creo que sobraba lo de los aros, que ahora toca aguantar....

Playa de Asturias

Miembro de la plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5? en cada repostaje"

Plataforma "Vive la vita... en rosso": O en mi caso en Nero Jarama
Gorbac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 11:00   #11
Kito_TS

Feb 2004 | 2.656 Mens.
Lugar: VLC

Alfa Romeo 147 1.6 TS

Cita:
Originalmente Escrito por PITU
CUORE, se escribe cuore que es corazón en italiano.

Es muy simple.

Cada marca del mercado se caracteriza por algo que la hace diferente, las suspensiones de Citroen, el espacio interior de los Fiat los motores gasolina de Opel, los acabados de Jaguar, las tracciones traseras de MB y BMW etc.

Esas características son provocadas, es decir que cuando se diseña un BMW una de las características OBLIGADAS por parte de quienes mandan es que sea tracción trasera.

En Alfa, las ordenes de arriba son que el coche tiene que ser rápido, bonito y excitante de conducir, aunque para ello haya que prescindir de espacio interior o de que no haya molduras laterales que te protejan de los portazos etc.

Dentro de los excitante de conducir, se engloba un completo trabajo de dirección y suspensiones.

En cuanto a la dirección te encuentras con la típica dirección italiana, muy rápida, con pocas vueltas entre topes. Con unas cotas de caida, avance y convergencia más enfocadas al agarre que a la duración de las ruedas (Caso muy evidente en los GTV/Spider donde las ruedas duran verdaderamente poco)

En cuanto a las suspensiones, te encuentras con una suspensión delantera que ningún otro coche en el mercado tiene (Sólo el mazda6 se les asemeja) con dobles triangulos superpuestos al más puro estilo Ferrari. Detrás tienes una suspensiòn McPherson que es similar a la que otros modelos llevan delante (Por ejemplo el Golf).

Todo enfocado a que el coche se conduzca no sólo con el volante sino también con el acelerador, donde el tren trasero ayuda a redondear las curvas (Mitico tema de Thema sobre los carretillos) y donde la dirección rapida te permite hacer las correcciones sin manotear mucho sobre el volante.

A eso se le añaden motores bastante cañeros, donde se mantienen inyecciones piloto incluso con el acelerador suelto para que en el momento de volver a acelerar el motor esté listo para subir de vueltas inmediatamente (Simula el efecto de las mebranas de los viejos carburadores)

Y luego, para simular el ruido de los antigüos alfa de carburador, se colocan en el conducto de aspiraciòn, unas cavidades resonates, cuyo único cometido es el de que el ruido del motor sea el ruido Alfa, incluso en los diesel.

Evidentemente todo tiene sus contrapartidas. Las suspensiones delanteras comen bastante espacio y la dirección pierde angulo de giro, con lo que el coche entre topes gira poco (Esto lo conocen todos los alfistas)
En el caso del GTV/Spider, con las que son sin duda las mejores suspensiones del mercado, el complejísimo tren trasero se come el maletero.
El mantener las inyecciones piloto hace que el consumo sea superior a la media etc.

Vamos, nada que cualquier otra marca no pudiera hacer si quisiera. Pero cuesta dinero hacerlo....al menos cuesta más dinero que ponerle arandelas en el capó

saludos

LOKI-pitu
explicarlo mejor es muy dificil

-= BlaCk SouL =-
~{}~
Kito_TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 11:03   #12
Gorbac
Guapa la parrilla ¿eh?

Oct 2003 | 5.174 Mens.
Lugar: Gijón

156 TI nero Jarama... Beauty is not enough

Una cosa, ¿que tema es ese de Thema? No caigo

Playa de Asturias

Miembro de la plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5? en cada repostaje"

Plataforma "Vive la vita... en rosso": O en mi caso en Nero Jarama
Gorbac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 11:16   #13
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.875 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gorbac
Una cosa, ¿que tema es ese de Thema? No caigo
Es un tema que puso en el otro foro, explicando el comportamiento de las suspensiones traseras independientes frente a los coches tradicionales de brazos tirados (Carretillos)

Por desgracia yo no la tengo, pero se que en el foro hay gente que tiene ese post guardado como oro en paño, quizá si preguntas en un post, alquien te lo ponga.

Y lo de los aros ha sido una licencia socarrona que me he permitido, ya sabeis el tipico cachondeo sano entre cuore y aritos.

Viejo 02-sep-2004, 11:39   #14
xumi
Talijunior

Abr 2004 | 30.182 Mens.
Lugar: Prepara tu salto último lívida

Cdi&tdi

Cita:
los no-alfistas te lo negarán y te dirán que es como el ziritione: puro marketing, algo no palpable que solo sirve para vender. pero precisamente por esa razon no son alfistas: no son capaces de notar el cuore.
Yo no tengo nada en contra de los Alfa, hay algunas cosas q me gustan y otras q no tanto, pero es q leyendo esto me parto.Joder, si por lo menos tuvieras uno de gasolina...o un 75,pero...

ESENCIA DE TALIFIAT

xumi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 11:51   #15
xumi
Talijunior

Abr 2004 | 30.182 Mens.

Cdi&tdi

Por cierto, una cosa es q BMW haga coches cojonudos, superiores a la media, y otra es lo de te gusta conducir, puro marketing.Por cierto, no se cual tendra la direccion mas directa, el bmw o el alfa, porq el alfa gira bastante poco, tiene pocas vueltas pero no gira apenas.

Lo del sonido, yo me he montado en un 1.6 y no me gusto como sonaba al estirarlo, quizas iba pensando q seria otra cosa, y aunq anda bien, no suena mejor q el mio, y tanto q se raja del golf 3, habeis oido algun gti 115cv desde dentro? Ese si suena bien.
Q conste otra vez q no tengo nada contra alfa (hay otro post por ahi donde defiendo el rendimiento de sus motores) pero creo q cada dia van perdiendo ese cuore q tenian.Es cierto q cultivan la estetica como nadie, q el 147 es precioso y q tienen un color rojo acojonante,pero la verda, he leido varias veces q el jtd 140 va blandito.

Creo q ser extremista de una marca no es bueno, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, y creo q el marketing cala fuerte.

ESENCIA DE TALIFIAT

Viejo 02-sep-2004, 12:05   #16
HPE Turbo 193cv
MK

Sep 2003 | 17.450 Mens.
Lugar: Valls de Santa Garaula, Polònia.

Fiat GPunto Sport TJet Lancia Delta HF Turbo HPE '99 Lancia Delta HF Turbo '89

Lo del Cuore Sportivo no es más que la tradición deportiva en Alfa desde siempre, que se nota en todos y cada unos de sus coches. Un toque deportivo a todas sus creaciones.

Saludos.

FORZA FERRARI
PENYA CULÉ Soci No. 21
Distrito Rosso, amantes del Cavallino. 27
HPE Turbo 193cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 12:12   #17
otto

Jul 2003 | 670 Mens.
Lugar: al norte del misisipis
PITU : En mi opinión una explicación muy clara y objetiva
otto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 12:41   #18
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.875 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xumi
Por cierto, una cosa es q BMW haga coches cojonudos, superiores a la media, y otra es lo de te gusta conducir, puro marketing.Por cierto, no se cual tendra la direccion mas directa, el bmw o el alfa, porq el alfa gira bastante poco, tiene pocas vueltas pero no gira apenas.

Lo del sonido, yo me he montado en un 1.6 y no me gusto como sonaba al estirarlo, quizas iba pensando q seria otra cosa, y aunq anda bien, no suena mejor q el mio, y tanto q se raja del golf 3, habeis oido algun gti 115cv desde dentro? Ese si suena bien.
Q conste otra vez q no tengo nada contra alfa (hay otro post por ahi donde defiendo el rendimiento de sus motores) pero creo q cada dia van perdiendo ese cuore q tenian.Es cierto q cultivan la estetica como nadie, q el 147 es precioso y q tienen un color rojo acojonante,pero la verda, he leido varias veces q el jtd 140 va blandito.

Creo q ser extremista de una marca no es bueno, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, y creo q el marketing cala fuerte.
Hombre, no he tenido la oportunidad de conducir nunca un BMW de modo que no puedo comparar, pero es innegable que la dirección de Alfa y en general los italianos es más directa que el resto. Como ya he dicho gira menos en el tope, pero girando 45grados el volante, las ruedas giran más que en el resto de los coches.

Sobre el ruido, pues puepuesto que habrá a quien no le guste, como los colores, pero no negarás que es una característica de estos coches.

Y en cuanto a los extremismos estoy de acuerdo contigo. Nadie es perfecto, y lo mínimo que se puede pedir a un aficionado a una marca, es que junto con las virtudes de la misma, asuma y denuncie sus defectos pues es el único camino posible para mejorar.

Saludos

Viejo 02-sep-2004, 12:50   #19
xumi
Talijunior

Abr 2004 | 30.182 Mens.

Cdi&tdi

Cita:

Sobre el ruido, pues puepuesto que habrá a quien no le guste, como los colores, pero no negarás que es una característica de estos coches.

Me refiero a que esperaba mas ruido, no q no me guste.A mi articularmente el ruido q mas me ha gustado de todos los coches en los q he montado ha sido el M3 e30, y eso q he montado tb en un porsche boxster y en un corolla 1.8 q subia a 8000 rpm,pero el Bmw imponia en baja y se descocaba al pasar de 5000.

La verdad es que tengo ganas de probar un alfa,como conductor, tanto oir hablar de el...

Y por cierto, yo lo q mas destacaria del 147, q tampoco me parece muy duro ni racing, es el acabado.No se como resultará, pero me ha impresionado, si en fotos es bonito en realidad me ha flipao, tanto por materiales como por como lo tienes todo a mano.

ESENCIA DE TALIFIAT

Viejo 02-sep-2004, 12:51   #20
hf hpe
viva lancia

Jun 2003 | 6.606 Mens.
Lugar: Jaén

Alfa 155 q4,156 GTA & 159sw JTD

yo no he probado ningun alfa pero lancia si y la verdad es que me encanta conducirlos ese tacto duro de los pedales esa dirección directa bueno la del delta no es tan directa como la de un 147 pero va genial y bueno luego ya el diseño interior y exterior que tienen los detallitos pff me encantan.

salu2

Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos"

http://www.jaenracingclub.com
hf hpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 12:56   #21
Yibow
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2003 | 4.075 Mens.
Lugar: Gran Canaria.
Con el tiempo los alfistas han aprendido a dar una exlicación más científica de lo que es el tal cuore ese, porque hasta hace poco todo eran sensaciones inexplicables orgasmicas, celestiales y extraterrestres nada más entrar en mi 147 JTD de 100 cv

<º))))><.·´¯`·.,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Yibow °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸><((((º>

Yibow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 12:58   #22
xumi
Talijunior

Abr 2004 | 30.182 Mens.

Cdi&tdi

Cita:
Originalmente Escrito por hf hpe
yo no he probado ningun alfa pero lancia si y la verdad es que me encanta conducirlos ese tacto duro de los pedales esa dirección directa bueno la del delta no es tan directa como la de un 147 pero va genial y bueno luego ya el diseño interior y exterior que tienen los detallitos pff me encantan.
Respecto a Lancia me da verdadero ASCO lo q ha hecho el grupo fiat con la marca, con ese pasado glorioso en rallies,ha mandado a tomar por el culo esa tradición, por la puta F! (me gusta pero prefiero los rallies, y si son de asfalto mucho mejor).Y encima, ni un deportivo.

Mirad la cantidad de lancias q veis por la calle.... y España es el segundo mercado, el primero tras Italia para la marca.En fin, una verguenza.

ESENCIA DE TALIFIAT

Viejo 02-sep-2004, 12:58   #23
Sirocco
miembro viril.. :)

Oct 2003 | 382 Mens.

Sin techo para disfrutar y calamar para circular

estupendo post Pitu...... Gracias

sobre los TS añadiría también ,
si no me equivoco, el sistema de engrase por chorro de aceite en la base del pistón
Sirocco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 13:00   #24
EANR

Jul 2004 | 9.413 Mens.
Lugar: Chile

Subaru H6, Subaru H4 y Orbeas carbònicas.

diablos ...

quiero un alfa !!!!!

EANR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 13:05   #25
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.875 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yibow
Con el tiempo los alfistas han aprendido a dar una exlicación más científica de lo que es el tal cuore ese, porque hasta hace poco todo eran sensaciones inexplicables orgasmicas, celestiales y extraterrestres nada más entrar en mi 147 JTD de 100 cv
Je je , pero lo mío no tiene mérito. La explicación que os he dado, yo la he aprendido en el CRF (Centro Ricerca Fiat) que es donde están los laboratorios donde prueban todo. Hay expertos de suspensiones, de acustica, de frenos, de materiales plasticos, tejidos etc. Allí si eres inquieto y quieres aprender.....

Pero en casi cualquier publicidad de Alfa verás la referencia obligada a las suspensiones, con fotos y/o diagramas.

xumi, me encanta tu avatar, un 037 en pleno salto. No he vuelto a ver otro coche que tras saltar cayese tan plano como ese "gato"

Viejo 02-sep-2004, 13:12   #26
xumi
Talijunior

Abr 2004 | 30.182 Mens.

Cdi&tdi

Cita:
xumi, me encanta tu avatar, un 037 en pleno salto. No he vuelto a ver otro coche que tras saltar cayese tan plano como ese "gato"
Pues en Asturias tenemos un paisanete q tiene uno.Antes de el tuvo un 131, luego varios delta y un corolla wrc.Es el dueño de sidra el gaitero.El tema es q ahora es un poco mayor, y le ha dado por volver a correr subidas con el, asi q a acojonar tocan.Yo me lo he perdido este año porq lo habia visto con el deltona hace 2 y no pense q volveria a sacar el 037, pero asi es.Tb lo he visto correr en el 89 en el Fito,era mas pequeño yo.

Por cierto, el año pasado lo expuso en el auditorio y se me caia la baba, al lado estaba el maxi de genito, pero es q el 037 impresiona q flipas.

ESENCIA DE TALIFIAT

Viejo 02-sep-2004, 13:22   #27
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.875 Mens.

Yo tengo por algún lado una foto con un 037 de un exposición cuando vivía en turín. Siempre me ha encantado ese coche. Cuando era niño tenía mi carpeta forrada de fotos de coches, y en el centro estaba el 037 en pleno vuelo....cuanto tiempo ha pasado

Viejo 02-sep-2004, 13:26   #28
xumi
Talijunior

Abr 2004 | 30.182 Mens.

Cdi&tdi

Q me vas a decir, ste es mi fondo de escritorio en el win...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg main037-logo.jpg (18,5 KB, 160 visitas)

ESENCIA DE TALIFIAT

Viejo 02-sep-2004, 13:51   #29
trasgu

Feb 2004 | 13.835 Mens.
Lugar: Asturias
El cuore es pura estrategia de marketing, que algunos dueños de Alfa se llegan a creer (lo cual es un triunfo para Alfa) y aunque su coche se caiga a trozos, no pasa nada "tiene cuore". Todos te diran que no lo ves porque no eres "alfista" pero en realidad no lo ves porque no tienes un Alfa y no tienes que dar explicaciones cuando te dicen que te podrias haber comprado un Golf o un A3
ciao, me voy a comer
trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 14:10   #30
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 6.732 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK7 1.5 TSI - Golf MK2 GTI - Mazda MX5 NB 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por cenobita
El cuore es pura estrategia de marketing, que algunos dueños de Alfa se llegan a creer (lo cual es un triunfo para Alfa) y aunque su coche se caiga a trozos, no pasa nada "tiene cuore". Todos te diran que no lo ves porque no eres "alfista" pero en realidad no lo ves porque no tienes un Alfa y no tienes que dar explicaciones cuando te dicen que te podrias haber comprado un Golf o un A3
ciao, me voy a comer
Si, vete a comer, que debes tener las neuronas gastadas

AlexV6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto