Campeonato F1 2009 - APUESTAS GP - CLASIFICACIÓN GENERAL

GuillermoF1
ForoCoches: Miembro
(ESTE HILO NO ES PARA APOSTAR, ESO SE HARÁ EN EL CORRESPONDIENTE A CADA GRAN PREMIO)

PARTICIPANTES

_Jotas_
_MORENO_
_SLaM_
•†•MaVe•†•
aenima_
Aguila
aleko1
ALEX_fr
Alonfan
amartis
angar
Aquelarre
Audi 80 2.0 E
AyrtonAlonso
ąяğεεм
B€nder
BHCVLC90
Brother
bullet-red
calajota
CARBONO-R500
CatFast
CC.Baxter
chova RR
clio3000
comandantu
CuloGordo
Cyborg
Darex
DARKH
Darkrose
dbt
dielafer
Dj_Maik
DoNaLd
dragonheart182
EANR
edgelote
eldruida
Elwoz
Enreaol
ernst
exodia
ƒ£1‡×
facelift
farito21
fenix_ovd
FISTERRA
flogg
forza_jordan
golfo_sdi
grazi
GuillermoF1
hattori_hanzo
Hectorg
henry sport
HPE Turbo 193cv
illi206
indygol5
Infinityl
ivaniz
jammedina
JesusFraile
jgro
jmgarfe
jofayna
jonas
jonGTA
joseconxo
josesanpor
js_montezemolo
julito_ml
k..arguiñano
karlos2002
KayX5
kerco_1
kremas
kroke
lambo14
Lancer Evo IX
LaraCroft0505
Larsson
Levon
ljjdg
Lobo_Riojano
LopezinhOO
lucus
Mark Webber
matxitxakooo
mcflurri
mclata4ever
MG xpower
migmf
Miguel_79
MNK
mursegot
MyFast
Nakazu
nania
neich87
niconaz
nombre
Oblikue
one01_rally
oO[Nacho]Oo
osubuku
pablo_ct
petrolcivic
Pinfly22
Pipex_AMG
pley
pocol0c0
POLLATRON
ppoter
Raymad88
RE3A
rmf
RPS13
Sakillo
Sano
SANTI_PIRULETAS
senna86
Sergio Ramos 4
sickle blow
SiisTEM
Slimfire
Spiidy
StArOiD
Stop and Go
supermega
supernenn
t_elias
TaNNeRCiLLo
thermoset
TheShOOteR
TopotaMadre
Toxo
Trucupey
Tyrrell
Velvia^
VoLGio
wes
xark
xoxelu
Yesares
zalostation
zojan
zzmario

NORMAS

En qué consiste
Predecir en cada carrera quien hará la pole position, quien quedará en el podio (incluyendo el orden) y quien hará la vuelta rápida.

Apertura de los hilos
El hilo de apuesta de cada GP se abrirá una semana antes. Sábado o domingo anterior por lo general. En el caso de los GPs en semana santa y vacaciones de verano se abrirán con anterioridad para que nadie se quede sin apostar.

Hasta cuando se puede apostar
Se dejará de admitir apuestas en cuanto se cumpla la hora de comienzo del primer entrenamiento libre del GP (Viernes casi siempre, excepto jueves en Mónaco).

Sistema de puntuación
- 5 puntos acertar la pole position
- 5 por acertar a un piloto en el podio
- 5 puntos más si además si además se acierta la posición
- 3 puntos por la vuelta rápida
Es decir, en cada GP se pueden ganar desde 0 hasta 38 puntos.
En caso de empate en la clasificación general se verán las puntuaciones máximas (Igual que en la F1: el que tenga más victorias, más segundos puestos, etc).

Requisito para participar
Apuntarse o apostar en el hilo del GP de Australia.
(*)

Ediciones y apuestas múltiples
- En el caso de que un forero realice varias apuestas en el mismo hilo se tomará como válida la última.
- Si un forero ha editado el mensaje en donde ha hecho la apuesta ésta será válida siempre que la fecha de edición no sea posterior a la fecha del cierre de apuestas.

(*)
Los que no estén apuntados podrán apostar igualmente en los demás GPs, pero no se contabilizarán sus puntos en la general.

ENLACES A LOS HILOS DE APUESTAS

- AUSTRALIA
- MALASIA
- CHINA
- BAHREIN
- ESPAÑA
- MÓNACO
- TURQUÍA
- GRAN BRETAÑA
- ALEMANIA
- HUNGRÍA
- EUROPA
- BÉLGICA
- MONZA
- SINGAPUR
- JAPÓN
- BRASIL
- ABU DHABI

- Clasificación General 2008
- Clasificación General 2007
GuillermoF1
POR PUNTOS

Evolución de los 3 primeros

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3_primeros_17_GPs.jpg (35,5 KB, 201 visitas)
GuillermoF1
POR ORDEN ALFABÉTICO

GuillermoF1
No hace falta que escribáis nada en este hilo salvo que sea para discutir o consultar alguna norma. Todos a apostar al hilo del GP de Australia

Por cierto, si ponéis las apuestas así:

Pole
V.R.

en vez de:

Pole

V.R.

me facilitaréis un poco las cosas, pero vamos que tampoco pasa nada.
Hectorg
:imwithstu
Guillermo, podrías cambiar la tabla esa con la que llevas el campeonato, no? es que aunque lo pidas, la mayoría de gente tiene costumbre de hacerlo de la segunda forma.

Venga, a ver si esta tan interesante como el anterior campeonato. Este año ganará el forero que más plenos haga, no?
Cyborg
Miembro Único
que tabla?
GuillermoF1
Cita de Hectorg
Guillermo, podrías cambiar la tabla esa con la que llevas el campeonato, no? es que aunque lo pidas, la mayoría de gente tiene costumbre de hacerlo de la segunda forma.

Venga, a ver si esta tan interesante como el anterior campeonato. Este año ganará el forero que más plenos haga, no?
Si, podría pero no me apetece estar hurgando. Y como ya he dicho no pasa nada si la gente apuesta de la forma lógica (pole, podio y vuelta rápida). Que cada uno apueste como quiera, anotaré las apuestas de todos.
golfo_sdi
Apuntame!
GuillermoF1
Cita de golfo_sdi
Apuntame!
Apúntate tú
Cita de GuillermoF1
Haz una apuesta en el hilo de Australia.
senna86
Me suscribo
Dj_Maik
DEP alf2004
me suscribo puedo?
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
A ver si este año quedo entre los 20 primeros...
Sakillo
Mira mi firma
Ya he hecho mi apuestas en su correspondiente hilo
hattori_hanzo
Veo en el hilo de Australia que los Brawn vienen dando fuerte.

Ya vendrán los lamentos...
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Otro año más me apuntaré..
henry sport
Asturias ye racing
Yo tambien me apuntare pero tambien seguimos el baremo de la puntuacion de la F1 en 2009 y gana el que mas carreras gane y no el que mas puntuacion tenga je je
GuillermoF1
Cita de henry sport
Yo tambien me apuntare pero tambien seguimos el baremo de la puntuacion de la F1 en 2009 y gana el que mas carreras gane y no el que mas puntuacion tenga je je
Aquí somos serios y las cosas se hacen con tiempo. Concretamente con 2 semanas de antelación , que fue cuando pregunté por las normas para este año.
El que quiera cambio de normas o trapicheo de puntos ya sabe cual es el precio estándar, un jamón de pata negra.
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Oye, propongo una cosa ahora que hay tiempo

¿Y si hicieramos equipos de 2 personas como campeonato individual y por equipos...?
GuillermoF1
Cita de Lobo_Riojano
Oye, propongo una cosa ahora que hay tiempo

¿Y si hicieramos equipos de 2 personas como campeonato individual y por equipos...?
Proposiciones como ésta se podrían haber hecho cuando hace cinco días saqué el tema, nadie me hizo ni puñetero caso por aquel entonces, al día siguiente lo volví a sacar, y respondió UNA persona.
Perdona que parezca un poco borde, y ya sé que tú no eres uno de los que los te lees todo los post, pero pasa lo de siempre, que pregunto algo referente a esto y la gente pasa, eso si cuando se abre el campeonato se apuntan más de 100 personas.

Respecto a tu pregunta respondo a lo de siempre en estos casos: si se decide por mayoría por mí vale, yo solo estoy aquí para contar.
henry sport
Asturias ye racing
Cita de GuillermoF1
Aquí somos serios y las cosas se hacen con tiempo. Concretamente con 2 semanas de antelación , que fue cuando pregunté por las normas para este año.
El que quiera cambio de normas o trapicheo de puntos ya sabe cual es el precio estándar, un jamón de pata negra.
Pues menuda mierda yo que te iba a dar la superlicencia de Ide como premio pues nada

Ya hay ganas que llegue Australia
golfo_sdi
me suscribo
Sano
apuntameeee
GuillermoF1
Cita de Sano
apuntameeee
Apuntateeee
Cita de GuillermoF1
Una apuesta en el hilo de Australia y listo
Sergio Ramos 4
Robinho, pobre gilipollas
Apuntado, suscribiendo y dando las
pley
me apunto como cada año
Voy a apostar ya en el hilo correspondiente!!!

Gracias por el curro que te pegas!
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Me apunto que llevo 2 años sin participar
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
me apunto por 1ª vez, y tengo una duda, igual yo no podre participar en las apuestas todos los gp´s, me limita eso a algo muchas gracias, mientras que no me digais algo no apostare gracias de nuevo
GuillermoF1
Cita de farito21
me apunto por 1ª vez, y tengo una duda, igual yo no podre participar en las apuestas todos los gp´s, me limita eso a algo muchas gracias, mientras que no me digais algo no apostare gracias de nuevo
No hay problema si en algunos GPs no puedes participar, simplemente en esos no puntuarás y ya está.
De todas formas si sabes con anterioridad que en alguno no vas a estar por vacaciones, trabajo o lo que sea, solo tienes que avisar y dejar tu apuesta en el hilo de la general o mandármela por privado.
Por cierto, si preguntas algo en uno de los hilos de las apuestas no hace falta que me envíes un privado, lo voy a ver seguro. Una cosa o la otra, pero no hacen falta las 2
aenima_
Error 404
Yo me apunto por primera vez! Ya aposté en el hilo del GP de Australia
GuillermoF1
No hace falta que aviséis de vuestra apuesta en el hilo de Australia, con eso basta para apuntaros, no es necesario que luego vengáis aquí a contarlo
← A Competición