INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Control de velocidad generico para cualquier coche marca siemens VDO

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-mar-2009, 21:24   #1
yaguen
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.183 Mens.
Lugar: España
Smile Control de velocidad generico para cualquier coche marca siemens VDO

Hola, no creo que me recordeis pero hace ya medio año o asi presente un problema que me ocurrio al comprar mi kia ceed 1.6 cvvt active gasolina, os pongo en la situación:

Compre un ceed 1.6 gasolina active en septiembre del año pasado, y en el catalogo que me entregaron venia que este coche traia control de velocidad, por lo que realmente crei que lo traia.

Después de mucho negociar con los del concsionario y postventa me lo han puesto gratis, y va de maravilla.

Tengo que recalcar que el aparato cuesta 442 euros sin mano de obra, por lo que serian en total unos 600-700 euros ponerle esto a un kia ceed de gasolina, ya que este es un control de velocidad de siemens vdo generico para cualquier coche y es bastante complicado de montar.

La instalación consta de una caja que va debajo del capó que es la centralita, una serie de cables que salen de la caja hasta la palanca que va en el lateral izdo del volante, un sensor en el embrague y otro conectado al freno. Por ultimo un cable que va directamente desde la centralita o caja hasta la mariposa del motor.

El unico problema es que suena un click en el embrague cada vez que lo piso, pero no es casi nada, ventajas muchisimas.

Bueno pues todo esto para deciros a quienes tengais un ceed gasolina que le podeis instalar un control de velocidad, pero por profesionales ya que queda que parece de serie. A diferencia del gasolina, el diesel tiene uno especifico para su centralita y cuesta mucho menos instalarlo.

Si alguien quiere información de donde yo lo he instalado, es en Cáceres kia motors son muy profesionales y me lo han puesto gratis, un grán punto a su favor ya que podian no haberlo hecho.

Si alguien piensa en ponerlo o tiene alguna duda que me pregunte, también se le puede instalar a cualquier coche de cualquier marca.

Ya he puesto esto en la plataforma kia ceed, pero estaba tan contento que tenia que ponerlo aqui
yaguen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto