¿Que significa o que quereis decir con FACEPALM:?

Maeztu
ForoCoches: Miembro
cuando poneis facepalm: o calvodestrarttrek tambien he visto a veces
Gol D. Roger
ForoCoches: MasMiembro

PolePalm

Varo&Punto
Ábalos 4 President
Pero que coño?
Paco Buyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
strek
eres muy nuevo en el foro, con el tiempo iras aprendiendo
Roco Macana
En la chanpion li
facepalm:
danxu
:carapalma:
Maeztu
y todo ha sido cuestion de pocos meses,

Tengo un amigo que un día en el super confesó que no sabía y no podía pronunciar la palabra fuet. En vez de fuet dice fuel. Desde que carrefour, alcampo, eroski etc ha puesto gasolineras ha estado a punto de morir varias veces por ingesta de un producto equivocado. El caso es que a causa de decir fuel en vez de fuet le han echado del trabajo, su novia le ha dejado por un chino, no le llega para pagar la hipoteca y se está quedando calvo por las preocupaciones.

Esta tarde me ha llamado llorando que sus padres le han confesado que es adoptado. Como no se atrevían a decíselo a la cara se lo han escrito en un rasca y gana. Menudos lloros.

Los amigos tratamos de apoyarle pero cada vez nos da mas asco. Creo que ha llegado el momento de decirle lo del sinónimo del espetec.
Artanischaos
You talkin' to me?
Niperiantz
HurCo
Tu henemijo
YeReMaT
Gran Miembro
Buen hilo. 5 estrellas.
Gol D. Roger
ForoCoches: MasMiembro
Cita de Maeztu

Tengo un amigo que un día en el super confesó que no sabía y no podía pronunciar la palabra fuet. En vez de fuet dice fuel. Desde que carrefour, alcampo, eroski etc ha puesto gasolineras ha estado a punto de morir varias veces por ingesta de un producto equivocado. El caso es que a causa de decir fuel en vez de fuet le han echado del trabajo, su novia le ha dejado por un chino, no le llega para pagar la hipoteca y se está quedando calvo por las preocupaciones.

Esta tarde me ha llamado llorando que sus padres le han confesado que es adoptado. Como no se atrevían a decíselo a la cara se lo han escrito en un rasca y gana. Menudos lloros.

Los amigos tratamos de apoyarle pero cada vez nos da mas asco. Creo que ha llegado el momento de decirle lo del sinónimo del espetec.
206QuikSilver
vladiii
volvemos a empezar
es como decir "madre mia..."
Astartes69
Que disé hippie colgao!
x913423453456754678
Alinho
Origin Of Sinergy
owneator
Join #NAFO
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
cpmasa
me lo creo.......
Klubbed
Forocochero 100% problem?

Parallax
Aliens. ¿Quien si no?
wild tiger
                        
indignante : facepalm
€895
2 años tiene el hilo.
Brozankian
BrozaFAN
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Ralo
Mi padre es Cleveland
Cita de Maeztu
cuando poneis facepalm: o calvodestrarttrek tambien he visto a veces

http://encyclopediadramatica.com/Facepalm
Don Pita
Cita de strek
eres muy nuevo en el foro, con el tiempo iras aprendiendo
muy nuevo???
Maeztu

Jan 2009 | 1,114 Mens.
Lugar: VALENCIA

NUCELAR

FAIL MIO no habia visto la fecha del mensaje, reflotazo
MelendoXXV
Cita de €895
2 años tiene el hilo.
3...
Sprinter Trueno
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Maeztu

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día