¿Que significa o que quereis decir con FACEPALM:?
21-mar-2009 05:42
|
y todo ha sido cuestion de pocos meses, Tengo un amigo que un día en el super confesó que no sabía y no podía pronunciar la palabra fuet. En vez de fuet dice fuel. Desde que carrefour, alcampo, eroski etc ha puesto gasolineras ha estado a punto de morir varias veces por ingesta de un producto equivocado. El caso es que a causa de decir fuel en vez de fuet le han echado del trabajo, su novia le ha dejado por un chino, no le llega para pagar la hipoteca y se está quedando calvo por las preocupaciones. Esta tarde me ha llamado llorando que sus padres le han confesado que es adoptado. Como no se atrevían a decíselo a la cara se lo han escrito en un rasca y gana. Menudos lloros. Los amigos tratamos de apoyarle pero cada vez nos da mas asco. Creo que ha llegado el momento de decirle lo del sinónimo del espetec. |
21-mar-2009 06:41
|
y todo ha sido cuestion de pocos meses,
Tengo un amigo que un día en el super confesó que no sabía y no podía pronunciar la palabra fuet. En vez de fuet dice fuel. Desde que carrefour, alcampo, eroski etc ha puesto gasolineras ha estado a punto de morir varias veces por ingesta de un producto equivocado. El caso es que a causa de decir fuel en vez de fuet le han echado del trabajo, su novia le ha dejado por un chino, no le llega para pagar la hipoteca y se está quedando calvo por las preocupaciones. Esta tarde me ha llamado llorando que sus padres le han confesado que es adoptado. Como no se atrevían a decíselo a la cara se lo han escrito en un rasca y gana. Menudos lloros. Los amigos tratamos de apoyarle pero cada vez nos da mas asco. Creo que ha llegado el momento de decirle lo del sinónimo del espetec. |
31-ene-2011 15:17
|
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro |
31-ene-2011 15:27
|
y todo ha sido cuestion de pocos meses,
Tengo un amigo que un día en el super confesó que no sabía y no podía pronunciar la palabra fuet. En vez de fuet dice fuel. Desde que carrefour, alcampo, eroski etc ha puesto gasolineras ha estado a punto de morir varias veces por ingesta de un producto equivocado. El caso es que a causa de decir fuel en vez de fuet le han echado del trabajo, su novia le ha dejado por un chino, no le llega para pagar la hipoteca y se está quedando calvo por las preocupaciones. Esta tarde me ha llamado llorando que sus padres le han confesado que es adoptado. Como no se atrevían a decíselo a la cara se lo han escrito en un rasca y gana. Menudos lloros. Los amigos tratamos de apoyarle pero cada vez nos da mas asco. Creo que ha llegado el momento de decirle lo del sinónimo del espetec. ![]() ![]()
|

x913423453456754678