tres sillas de bebes en monovolumen
23-mar-2009 00:07
|
hola chicos, estoy buscando vehiculo que quepan tres sillas de bebe en los asientos traseros mi presupuesto ronda los 21.000€ he mirado c4 gran picaso, gran escenic y vw touran aunque estos tres los asientos de segunda fila son independientes son algo justos, creo tambien estoy mirando la kia karnival pero es muy grande bueno me gustaria saber que vehiculos caben tres sillas de niño en tercera fila alguien que los tenga poner fotos, ejemplos, gracias |
23-mar-2009 05:27
|
con ese presupuesto dudo que encuentres algo tipo monovolumen nuevo. Tambien puedes mirar el toyota corolla verso, el honda FRV y el 308 SW. salu2 |
23-mar-2009 10:23
|
Xsara picasso... nueva HDI 110CV acabado más alto por menos de 18.000€ y te guardas 3.000€ para irte al caribe o bote por si acaso. 550 l de maletero en 4.27cms y la segunda fila más ancha de su categoría 1.50m (más que la c4 picasso!). Puedo contarte de primera mano que gracias a esa anchura hemos podido viajar 5 adultos o 1 adulto + 1 elevador + una silla de bebé cómodamente. Ahora la usamos con mis recién llegados repes. En la xsara el freno de mano está completamente pegado al asiento del conductor por lo que hay un pasillo para poder pasar a los asientos de atrás sin salir del coche. Lo usamos mucho y aunque no he puesto 3 sillitas de bebé sí que llevo 2 permanente y la mami suele sentarse entre ellos (ver foto). Las sillas de bebé no "invaden" el asiento del medio, por lo que podría caber sin duda una 3a silla sin dificultad. |
23-mar-2009 14:14
|
hola chicos, estoy buscando vehiculo que quepan tres sillas de bebe en los asientos traseros
mi presupuesto ronda los 21.000€ he mirado c4 gran picaso, gran escenic y vw touran aunque estos tres los asientos de segunda fila son independientes son algo justos, creo tambien estoy mirando la kia karnival pero es muy grande bueno me gustaria saber que vehiculos caben tres sillas de niño en tercera fila alguien que los tenga poner fotos, ejemplos, gracias Un saludo. |
23-mar-2009 16:15
|
De los que barajas solo el C4 Grand Picasso tiene los asientos traseros de igual tamaño, en los otros dos el del centro es más estrecho y en general tienen menos anchura total que los Picasso. Yo pienso que tanto el C4 GP como el Xsara Picassso, como el C4 Picasso normal te valdrán y puedes sacarlos por menos de 21.000 €. |
25-mar-2009 02:40
|
Yo tengo una c4gpicasso y 3 sillas entran justas, pero mi cuñado tiene la smax y es un poquitin mas ancha y entran bien. Es un poco mas cara y no se si entra en tu presupuesto pero merece la pena. |
25-mar-2009 13:03
|
Ancho segunda fila: Seat Leon, altea xl 136 cms (por tener una referencia) C4 Grand Picasso 145 cms xsara picasso 150 cms S-max 152 cms |
25-mar-2009 21:55
|
hola chicos, estoy buscando vehiculo que quepan tres sillas de bebe en los asientos traseros
mi presupuesto ronda los 21.000€ he mirado c4 gran picaso, gran escenic y vw touran aunque estos tres los asientos de segunda fila son independientes son algo justos, creo tambien estoy mirando la kia karnival pero es muy grande bueno me gustaria saber que vehiculos caben tres sillas de niño en tercera fila alguien que los tenga poner fotos, ejemplos, gracias salu2 |
26-mar-2009 12:24
| La karnival le parece grande... ¿y le recomiendas el Rodius? ¡Que son más de 5 metros de coche! También cuesta "desde" 23.000€! Eso sí, peazo de trasto! |
26-mar-2009 15:37
| Mala opcion!!, con dos perfecto, pero con tres te obliga a usar la 3ª fila, con lo que la Carnival,Primas,Espace,Galaxy o cualquer otra de este tipo con 3 plazas en la 2ª fila son mejores opciones que el Rodius,s2 |
27-mar-2009 18:29
|
los berlingo y partner son mas anchos detras que casi todos los monovolumenes, y opcionalmente llevan tres asientos individuales. y puertas correderas. y baratos (aunque ya no tanto) y debajo son un c4 picasso |
27-mar-2009 19:55
|
en el corolla versco caben, habia fotos en corollaversoclub.org, pero como se ha cambiado el foro ya han redirigido las visitas al nuevo y no salen. ademas como estan a punto de cambiarlo te entraria en presupuesto ... eso si, es de los que menos maletero tienen, supongo que tambien caben en el FR-V, pero ese pruebalo a fondo, yo lo descarte por lo incomodo del puesto de conduccion. |
27-mar-2009 20:20
| yo creo que la mayor amplitud seria para la c4 o la s-max, has mirado la dodge journey? parece amplia tambien |
28-mar-2009 18:18
|
2as filas Dodge Journey 144 cms C4 picasso 145 cms Xsara picasso 150 cms S-Max 152 cms |
29-mar-2009 16:33
|
por cierto, de donde sacas esos datos? |
29-mar-2009 22:18
| de casi todos los coches, aunque algunos modelos "antiguos" no están (como las primas). |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR