Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 7)

Tema Cerrado
edu21
ForoCoches: Miembro
Bienvenidos a este/nuestro maravilloso post, aquel donde las desdichados aprendemos a ser mas humanos aprendiendo de nuestros errores.

Todo empezo con...

Cita:
Originalmente Escrito por Canesten
Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas". Has sufrido, has llorado, has pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que tu considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundida" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de tu vida.

Sabes que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirtelo.

Da igual, lo dejas atrás. Sales, te diviertes, retomas viejas aficiones, crees que, verdaderamente, lo has superado.

Pero llega esa noche, quedas con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Vas al lugar de siempre; hay buen ambiente.

Y la ves.

Y toda esa barrera de seguridad que habías creado a tu alrededor se derrumba. Te das cuenta de que, a pesar de todo el daño recibido, la sigues queriendo.

Te pregunta "¿Cómo estás?" Bien, por supuesto, no puedes mostrar ni un atisbo de debilidad. Le devuelves la pregunta y te contesta lo mismo. Pero notas que en su respuesta hay sinceridad. Está bien, lo ha superado.

Te sientes como una mierda. Da igual que el local esté lleno de chicas, no puedes, no quieres intentar nada con ninguna. Solo piensas en ella.

Tus amigos tratan de ayudarte, te alejan de ella, te animan a atacar a otras chicas. Lo hacen de buena fe, pero no es suficiente. Este es un dolor que te tienes que comer tú solo.

Quieres recuperar el tiempo pasado, el momento en que eras feliz con ella y que no sabes en que momento perdiste.

Se sincera, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista.

Solo es una reflexión con un troll de alguien que no se atreve a dar la cara. Respetad ese anonimato.

Perdón por el tocho
Aquí seguimos en este punto de encuentro para los traicionados en el amor.

Para ayudarnos entre todos. Para escuchar y ser escuchado.

Sed bienvenidos.
Cuando ves a tu ex por primera vez
Cuando ves a tu ex por primera vez II
Cuando ves a tu ex por primera vez III (Vol. 3)
Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 4)
Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 5)
Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 6)

Peliculas recomendadas por los foreros como medio de superacion:

- No sos vos, soy yo.
- 40 dias y 40 noches

Libro recomendado por el grandisimo forero Kalel:

- Sexcode
criptex
El emperador
buenos pues empezamos otro hilo mas, no se cuantos llevo con vosotros, pero lo que se es que estoy mucho mejor que el primer dia que llegue
peditos
Catalaneta a bord
volumen 7? que rápido que va esto!!
edu21
Cita de peditos
volumen 7? que rápido que va esto!!
Hola guapa
Ilustrado
En fin
Inventel
SUPREME
First page. Si la veo la saludo

Aunque aveces mola saber que le va peor que a uno mismo, me hace sentir mejor ajjaja
peditos
Catalaneta a bord
Cita de edu21
Hola guapa

como va esto?
Rustazeo
otroooooo
LaRubiaca
Despues de la energia que demostre hace unos cuantos meses, he vuelto a flaquear....
edu21
Cita de LaRubiaca
Despues de la energia que demostre hace unos cuantos meses, he vuelto a flaquear....
La paciencia es la madre de la ciencia
LaRubiaca
Cita de edu21
La paciencia es la madre de la ciencia
Que quieres decir con eso exactamente? pq a cada paso que doy la cago mas....
Eprom
Desde 2003 en FC.
edu21, eres un gayer.

Y lo sabes
mtp1268
Cuenta Oficial ☑
joder vol 7
Koln
Bueno, aquí os voy a contar mi flash-back.

Hace 12 años, sufrí un desamor muy gordo con una persona. Salí con ella 1 año y la dejé, creía que no la quería del todo. Seguí quedando con ella y enrollandome a veces, y al cabo de 1 año más, me dijo que ya no sentía lo mismo y que le gustaba otra persona. Y yo, despechado de mí, sintiendome igual que si me hubieran dejado, aunque solo era mi amante, la perseguí sin descanso, 1 año entero llorando detrás de ella para que volviera, PERO NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE YA LA HABIA PERDIDO.

CUANDO ALGUIEN ACEPTA QUE NO VA A ACABAR CONTIGO, luego no hay marcha atrás, y tardé yo 1 año en darme cuenta de eso, me enamoré de algo que había abandonado, era absurdo y así sucedió.

Hoy os escribo esto, 12 años después, porque me está sucediendo algo casi calcado, he salido con una mujer 1 año y después de 1 año de amantes, me ha dicho que ya no me quiere, que ha conocido a otros y le apetece probar otras cosas.

Aunque sean historias de amantes, se sufre lo mismo que si hubiera compromiso, porque os hablo de amantes que se llaman a diario y quedan varias veces por semana, no hay mucha diferencia con una pareja convencional.

Si algo tengo claro desde el viernes, es que la he borrado de mi vida, podría ahora idealizarla y morir por ella como aquella vez, pero se que ella YA NO ES MÍA.

Me va a doler, pero tengo que cambiar de vida, la vida es así y espero no cometer el error de hace 12 años.

MORALEJA 1:

Si una relación acaba, acaba... te puedes quemar siendo el que abandona, yo he jugado con fuego y ahora me duele muchisimo. Si te dejan, sal de ahí YA, y si dejas... también.

MORALEJA 2:

Siempre sucede lo mismo, yo salí unos meses con otra persona y cuando lo dejé, tenía claro que era porque YA NO LA QUERÍA.

Es más, cuando crees que ya no quieres a alguien, te das unos meses de "descanso" (entre 6 meses y 1 año) y luego vuelves a las andadas, con alguien que te ataca o simplemente porque has conocido a alguien que te gusta. Pero de la anterior relacion... NADA, 1 entre 1 millón de posibilidades. ¿Por qué? Porque a esa persona ya no la quieres. Y eso, nos ha pasado a muchos...

Saludos
edu21
Cita de Eprom
edu21, eres un gayer.

Y lo sabes
Jajaja pero me amas, y tu amor hacia mi no es reciproco
El_Crápula
Hola de nuevo, aquí estoy, en unas horas sin coche ya, pero pendiente de decidir otro... , en definitiva, si tu pareja se va con otro, cómprate un coche .

Perdón, vaya mañanita llevo...
edu21
Cita de LaRubiaca
Quiero decirte que somos humanos y no nacemos con un libro bajo el brazo de como llevar una vida correctamente, o como ser perfecto en una relacion de pareja.

De los errores se aprende, aprende tu tambien.

Bien es cierto el dicho popular, el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
TRUE_FAIT
Geeker
buena tardes a todossss, despues de unas semanas sin aparecer por el post, os cuento:

La susosdicha seguia enviando mails cada semana (1 a la semana) y yo cada vez los iba contestando con menos ganas. Lo ultimo fue que la semana pasada acompañe a su madre a visitarse al medico del hospital donde yo trabajo, y todo perfecto, y lo unico que recibi por parte de la hija (la semana pasada) fue un mail dandome las gracias por todo, que sus padres estaban muy agradecidos, ¿ tanto cuesta una llamada?.

Este lunes recibí un mail de ella tambien, que ya me sonó a cachondeo y ya ni siquiera lo contesté. Os lo transcribo:bueno ya ni lo tengo.

Pero ponia algo asi como buenos dias por la mañana, que tal el fin de semana campeon? y no se que de solete.

Este mail ya ni le conesté, y hoy me encuentro con este por la mañana tambien (que tampoco pienso contestar)

Bon dia!

Se te comió la lengua el gato? o los dedos Ricky?? o simplemente es que ya has tomado la tactica de no contestar los e-mails ni sms??

Bueno, si te apetece, con un simple, todo ok me conformo, almenos sabré que sigues respirando.

Que disfrutes de un fantastico fin de semana.

Un beso

que le den por culo, vamos ahora me echa en cara de que no le contesto ni los mails ni los sms (SMS no ha enviado ni uno)
European
Европеец
Wow, hacía muchísimo que no veía este hilo volumen 7.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Hola a todos.

Pues a mí de todo este asunto lo que más me molesta es la gente que me rodea,que no hace nada más que preguntar que qué tal estoy.
Pues bien,leches y estaría mejor si no me molestases con el pasado.
Además mi madre es una brasas,siempre lo ha sido conmigo (a mis hermanos chicos los 2 no les pregunta) y ahora más,y eso que nunca le he contado nada.
Yo no le he contado más que hemos roto y está mosca conmigo porque no le cuento nada.Como me ve bien cree que yo tengo la culpa y me dice casi cada día después de preguntar qué tal estoy "que yo sabré lo que he hecho".

Leches,si yo he hecho borrón y cuenta nueva ¿por qué no lo hacen los demás? ¿Por qué me preguntan que si he tenido contacto con él y demás polladas?¿les pregunto yo cuándo se tiran a la/el parienta/e?
Pero si nunca he contado nada a nadie no sé a qué viene tocar tanto el moño ahora.Leñe,que me han llamado algunas tías que hacía meses que no me llamaban sólo para cotillear.

En fin,la gente qué cotilla.

Besos
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de edu21

Peliculas recomendadas por los foreros como medio de superacion:

- No sos vos, soy yo.
- 40 dias y 40 noches

Libro recomendado por el grandisimo forero Kalel:

- Sexcode
por qué ????????????

Pero si es sólo una comedieta
El_Crápula
Cita de TRUE_FAIT
buena tardes a todossss, despues de unas semanas sin aparecer por el post, os cuento:

La susosdicha seguia enviando mails cada semana (1 a la semana) los e-mails no se contestan y yo cada vez los iba contestando con menos ganas. Lo último fue que la semana pasada acompañe a su madre a visitarse al medico del hospital donde yo trabajo, y todo perfecto, bueno, el caso médico puede ser el único por el que tu actitud es aceptable... y lo único que recibi por parte de la hija (la semana pasada) fue un mail dandome las gracias por todo ¿qué esperabas? Si lo de acompañar a su madre fue porque querías una respuesta suya de algún modo te equivocaste, en este caso hiciste mal en acompañarla, que sus padres estaban muy agradecidos, Pues eso, ya te lo está diciendo, que a ella le da igual lo que hagas ¿tanto cuesta una llamada? No es que le cueste, es que no quiere ni eso.

Este lunes recibí un mail de ella tambien, que ya me sonó a cachondeo y ya ni siquiera lo contesté. Es que los e-mails no se contestan. Si quiere algo importante, que llame. Es muy fácil escribir un mail, es básicamente como tirar la piedra y esconder la mano. Os lo transcribo:bueno ya ni lo tengo. Siempre que recibas un e-mail bórralo. Es el primer paso hacia la curación, ser independiente en tu vida. Además, te ahorrarás releerlo 100 veces sacando conclusiones estúpidas.

Pero ponia algo asi como buenos dias por la mañana, que tal el fin de semana campeon? y no se que de solete. Quiere convertirte en su colega, su pagafantas. En esta línea el siguiente mail te contará al que se cepilla. No lo permitas, elimina los mails y nunca contestes.

Este mail ya ni le conesté, y hoy me encuentro con este por la mañana tambien (que tampoco pienso contestar) A ver si es verdad.

Bon dia!

Se te comió la lengua el gato? o los dedos Ricky?? o simplemente es que ya has tomado la tactica de no contestar los e-mails ni sms??

Bueno, si te apetece, con un simple, todo ok me conformo, almenos sabré que sigues respirando.

Que disfrutes de un fantastico fin de semana.

Un beso

Es el típico mail de tocapelotas. Un simple testeo. Ella sabe que sólo contestando un simple ok habrás estado horas tras la pantalla rayándote, y que ese "ok" significa que haces lo que quiere, como siempre, y sigues sin ser independiente. Si respondes otra cosa que sigues como su perrito faldero, lo reconozcas o no. La única salida es que no contestes.

que le den por culo, vamos ahora me echa en cara de que no le contesto ni los mails ni los sms (SMS no ha enviado ni uno) Te está probando simplemente, se aburre y dice: a ver cómo está este.
Haz tu vida y elimínala de la tuya. Ánimo.
El_Crápula
Cita de hada10
Hola a todos.

Pues a mí de todo este asunto lo que más me molesta es la gente que me rodea,que no hace nada más que preguntar que qué tal estoy. Pues bien,leches y estaría mejor si no me molestases con el pasado.
Además mi madre es una brasas,siempre lo ha sido conmigo (a mis hermanos chicos los 2 no les pregunta) y ahora más,y eso que nunca le he contado nada.
Yo no le he contado más que hemos roto y está mosca conmigo porque no le cuento nada.Como me ve bien cree que yo tengo la culpa y me dice casi cada día después de preguntar qué tal estoy "que yo sabré lo que he hecho".

Leches,si yo he hecho borrón y cuenta nueva ¿por qué no lo hacen los demás? ¿Por qué me preguntan que si he tenido contacto con él y demás polladas?¿les pregunto yo cuándo se tiran a la/el parienta/e?
Pero si nunca he contado nada a nadie no sé a qué viene tocar tanto el moño ahora.Leñe,que me han llamado algunas tías que hacía meses que no me llamaban sólo para cotillear.

En fin,la gente qué cotilla.

Besos
Yo es que directamente dije que hablaría de eso cuando quisiese yo, que no me preguntasen. Besos.
El_Crápula
Si hay alguna historia de los últimos post que no se ha respondido que la pegue aquí...
Koln
Que bueno Crapula, te veo bien en este terreno. Las verdades como puños, no hay otra cosa en esto...
Henry
Y QuE MiembrO ...
Gracias Edu por poner el LINK sino no hay quien lo encuentre

Cita de El_Crápula
Originalmente Escrito por Henry
la has cagado si te importa o quieres algo con ella, sino es asi sigue con tu vida
Henry macho, te ha faltado el
si imagino que ni en broma , por eso seguro que ya ni te afecta

a Hada estoy de acuerdo que hay cosas mucho mas importantes, yo tambien las estoy "sufriendo" y si comparto eso de lo importante es tu familia , su salud , ... eso si tambien pienso que tal vez no le querias y solo sentias cariño y comodidad a su lado, sino te afectaria tanto o más que si fuera de tu familia. Evidentemente y como te han dicho una parte es la que sufre, asi que si no eres tu, dejalo en paz ni amistad ni nada.
Henry
Y QuE MiembrO ...
Cita de LaRubiaca
lee los anteriores volumenes y seguro que ya no sigues "cagándola"
TRUE_FAIT
Geeker
a todos aquellas y aquellas que estais jodidos, pensad que las cosas pasan, y con el tiempo lo veis como una mera anécdota en la vida (una más)

Es como cuando a uno lo echan del curro y piensa buff ya no encontraré nada tan bueno como lo tenia, y pasan los meses y acabas encontrando algo mejor.

A mi reconozco que me ha costado mucho, pero llegado a estas fechas recibo a veces algun mail de ella que ya ni contesto, no se lo merece ni lo más minimo.

Hay miles de chicas y chicos mejores que el/la "ex" de turno.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de El_Crápula
Yo es que directamente dije que hablaría de eso cuando quisiese yo, que no me preguntasen. Besos.
Yo también lo he dicho,que se acabó el tema,pero como siempre,me toman por el pito del sereno y además ya te digo que mi madre es muy pesada.
Besos

Cita de Henry
a Hada estoy de acuerdo que hay cosas mucho mas importantes, yo tambien las estoy "sufriendo" y si comparto eso de lo importante es tu familia , su salud , ... eso si tambien pienso que tal vez no le querias y solo sentias cariño y comodidad a su lado, sino te afectaria tanto o más que si fuera de tu familia. Evidentemente y como te han dicho una parte es la que sufre, asi que si no eres tu, dejalo en paz ni amistad ni nada.
Si dejado está (bueno,la dejada fui yo,ja,ja) y respecto a la amistad tengo claro que es él el que tiene que marcar los tiempos,porque a mí me da igual.

Y no,no creo que sólo fuese cariño,yo estaba enamorada hasta que me dijo que él no,entonces me hizo un click en la cabeza y pasé a sóloquererlo.
Por supuesto que lo echo de menos,pero no me afecta anímicamente,ya os he contado que a algunas amigas les extrañaría que me afectase.
En general,cuando los demás han tirado la toalla yo sigo luchando,pero si no hay nada que hacer,mientras otros se lamentan yo tiro para adelante.
Siempre veo lo positivo y no dejo que nada,excepto la salud de los míos,me perturbe,si no sales tú adelante no lo puede hacer nadie por ti.

Un abrazo
El_Crápula
Bueno, me acaba de agregar al facebook por la invitación que le envié por error. Se ha hecho del facebook (creo que por eso claro) porque siempre estuvo en contra absoluta. Evidentemente la he eliminado al instante, pero jode, claro.

Abrazos a todos.
← A General