Rico al instante me acaba de engañar como a un chino

traglanueces
ForoCoches: Miembro
Hijos del Yeti estos cabrones de antena3, vendita la ora en la que mande un mensage al puto programa de rico al instante, me acaban de llegar 150 euros de mensages recibidos por estos canallas, 1,5 euros cada mensage, vodafone se laba las manos y no me reintegra el engaño, me an dicho eso si que mande la palabra BAJA al 5354 y si, ya me pone que me dan de baja. Mal cancer os coma cabrones, puta antena 3 , gracias por contribuir con ZP en arruinar a los ciudadanos.
Shuriken
poleman profesional
Otro que se ha hecho pobre al instante
KungFuPanda
El panda masmolon.
No pasa nada, primico.

Llama esta noche a todos los programas que ponen de madrugada y les lijas mas de 150€, esos concursos son faciles de cojones.

Oneun
150 €, a 1,50 € el sms... entiendo que has enviado 100 sms!!??
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
No me he enterado muy bien cómo ha sido la estafa....
Nino bravo
Y seguro que no mandaste 100 mensajes?
traglanueces
Cita de KungFuPanda
No pasa nada, primico.

Llama esta noche a todos los programas que ponen de madrugada y les lijas mas de 150€, esos concursos son faciles de cojones.

Los cojones, ya no me engaña ni dios con esas mierdas.
transonicos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no mandaste 100 mensajes?
Oneun
Cita de Oneun
150 €, a 1,50 € el sms... entiendo que has enviado 100 sms!!??
me autocito...

EXPLICATE MACHO, POR QUE SI ES LO QUE TE PONGO, NO HAY ESTAFA, ES QUE LO TUYO SERIA DE MIGRANTE
LeViLtOr
analizando...
Pingao al instante

Ahora en serio ¿enviaste tu los sms o te han cobrado los que ellos te enviaban?
DobleR
Espectacular
Claro, es que te hacía rico al instante, si es que...
transonicos
http://www.youtube.com/watch?v=8kC3E...layer_embedded
Angel
Lástima no te gastaras esos 150 euros en contratar a un profesor que te enseñe a escribir cateto.

Aunque me da a mi que encima estás escrbiendo mal adrede para que te lo digamos, lo cual te hace ser más tonto todavía. Sí sí, más todavía.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de traglanueces
Hijos del Yeti estos cabrones de antena3, vendita la ora en la que mande un mensage al puto programa de rico al instante, me acaban de llegar 150 euros de mensages recibidos por estos canallas, 1,5 euros cada mensage, vodafone se laba las manos y no me reintegra el engaño, me an dicho eso si que mande la palabra BAJA al 5354 y si, ya me pone que me dan de baja. Mal cancer os coma cabrones, puta antena 3 , gracias por contribuir con ZP en arruinar a los ciudadanos.

ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
pero tio, k has mandado 100 mensajes, para dejarte 150€

joder , no le eches la culpa a ZP, que mandar 100 mensajes tiene su tela....
KungFuPanda
El panda masmolon.
Cita de traglanueces
Los cojones, ya no me engaña ni dios con esas mierdas.
Tu mismo pero todas las noches miles de egpañoles se hacen mas ricos con estos programas.

transonicos
no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?no mandaste 100 mensajes?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de ircop
pero tio, k has mandado 100 mensajes, para dejarte 150€

joder , no le eches la culpa a ZP, que mandar 100 mensajes tiene su tela....
+100
bully
Siempre en el ordenata!
¿¿¿asi que hay alguien que se cree esas cosas??
Por cierto, no he visto tantas faltas de ortografía en un solo post hace mucho
traglanueces
Que no, vamos a ver, yo envie un mensage, hara un mes o por hay, paso el concurso y no gane ni ostias, en este mes me han enviado una varvaridad de mensages, no sabria si 100 o cuantos, quizas no tantos como 100 pero en la factura si que salen unos 100, y cual es mi sorpresa que me llega la factura con los dichosos mensajes, llamo a vodafone y me dice que aparte del que mande yo, los que me cobran son tambien los recibidos. mensajes premiun pone en la receta. Si os ocurre algo asi hamijos, poner baja al 5354 o os seguiran tangando.
Leonard.
Invitado
No mienten, ellos se estan haciendo ricos al instante.
naruto66
Haz caso a Leni...
poretico el nene ¿ y qué esperabas ?
Angel
Cita de traglanueces
Que no, vamos a ber , yo envie un mensage, hara un mes o por hay, paso el concurso y no gane ni ostias, en este mes me han enviado una varvaridad de mensages, no sabria si 100 o cuantos, quizas no tantos como 100 pero en la factura si que salen unos 100, y cual es mi sorpresa que me llega la factura con los dichosos mensajes, llamo a vodafone y me dice que aparte del que mande yo, los que me cobran son tambien los recibidos. mensajes premiun pone en la receta. Si os ocurre algo asi hamijos, poner baja al 5354 o os seguiran tangando.

Que te mueras coño.
Oneun
Cita de traglanueces
Que no, vamos a ber , yo envie un mensage, hara un mes o por hay, paso el concurso y no gane ni ostias, en este mes me han enviado una varvaridad de mensages, no sabria si 100 o cuantos, quizas no tantos como 100 pero en la factura si que salen unos 100, y cual es mi sorpresa que me llega la factura con los dichosos mensajes, llamo a vodafone y me dice que aparte del que mande yo, los que me cobran son tambien los recibidos. mensajes premiun pone en la receta. Si os ocurre algo asi hamijos, poner baja al 5354 o os seguiran tangando.
¿que te cobran los sms que te envian a ti??????

mmmmh, dame una T
dedon_alex
Cita de traglanueces
Te extrañas que te engañen????????????????????
thehmkboy
(:
Jajajajaajajaajajaj
primeroenfox
Cita de traglanueces
Que no, vamos a ver, yo envie un mensage, hara un mes o por hay, paso el concurso y no gane ni ostias, en este mes me han enviado una varvaridad de mensages, no sabria si 100 o cuantos, quizas no tantos como 100 pero en la factura si que salen unos 100, y cual es mi sorpresa que me llega la factura con los dichosos mensajes, llamo a vodafone y me dice que aparte del que mande yo, los que me cobran son tambien los recibidos. mensajes premiun pone en la receta. Si os ocurre algo asi hamijos, poner baja al 5354 o os seguiran tangando.

Oneun
por cierto

Oneun
ford_rs_turbo
ya ami me paso lo mismo menos mal que me ayudaron a darlo de baja por que yo no entiendo mucho de estas cosas y la verdad mande baja y no me han tokado la polla pero nos dijo la operadore que se estan fundiendo a todo el que manda los sms es mas que los denuncian a consumo y todo y no los dan de baja xd
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día